Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Avion-Plane Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Compartir


Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas:  Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de Viajes ViajesForo Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
SubForos: Air Europa - Qatar Airways - Norwegian Airlines - Monarch - Aena - Billete Multidestino - Iberia Plus - Travel Club - Aeropuerto Lleida
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 25475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
myp2011
Myp2011
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 316

Envio Publicado: Mar, 19-12-2017 15:56  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

No si no me refiero a la compensación-indemnización, solo quiero saber como le reclamo los gastos de los nuevos vuelos que tuvimos que comprar.



nari85 Escribio:
Siendo por nevadas, no se hasta que punto tienes derecho a la compenscion ya que fue por una razon que no se le puede atribuir a la companhia es decir metereologia.

Quote::

Condiciones meteorológicas adversas: Con frecuencia, cuando se presentan condiciones meteorológicas muy adversas los aviones deben permanecer en tierra o despegar más tarde. Las condiciones climatológicas extremas, como nieve, tormenta, lluvia helada o niebla, eximen a las líneas aéreas del pago de la indemnización

_________________
1998 TUNEZ*2006 ESTAMBUL*2007 R.DOMINICANA * 2008 JORDANIA-ISRAEL * 2010 EURODISNEY * 2010 CRUCERO(ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON)* 2011 CRUCERO(MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO)*2012 LONDRES *2013 N.YORK*2013 AMSTERDAM*2014 PARIS*2014 LONDRES*2015 VENECIA * 2015 NAVIDADES PRAGA*2016 S.SANTA BÉLGICA*2016 BRETAÑA, NORMANDIA Y DISNEY*2016 COLONIA*2016 NAVIDADES EN ALSACIA*2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 8615

Envio Publicado: Mar, 19-12-2017 23:32  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

myp2011 Escribio:
No si no me refiero a la compensación-indemnización, solo quiero saber como le reclamo los gastos de los nuevos vuelos que tuvimos que comprar.



nari85 Escribio:
Siendo por nevadas, no se hasta que punto tienes derecho a la compenscion ya que fue por una razon que no se le puede atribuir a la companhia es decir metereologia.

Quote::

Condiciones meteorológicas adversas: Con frecuencia, cuando se presentan condiciones meteorológicas muy adversas los aviones deben permanecer en tierra o despegar más tarde. Las condiciones climatológicas extremas, como nieve, tormenta, lluvia helada o niebla, eximen a las líneas aéreas del pago de la indemnización

La compañia no tiene porque pagar los nuevos vuelos que compraste, La compañia no tiene responsabilidad ninguna al ser por razon de climatologia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
myp2011
Myp2011
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 05, 2011
Mensajes: 316

Envio Publicado: Mie, 20-12-2017 12:28  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

bueno a quien pueda interesarle, hice la reclamación a ryanair para que me pagara los billetes y me acaba de contestar que me paga la diferencia que pagamos entre los billetes que tuvimos que comprar a EASYJET, y los que compramos inicialmente a RYANAIR.



traveller3 Escribio:
myp2011 Escribio:
No si no me refiero a la compensación-indemnización, solo quiero saber como le reclamo los gastos de los nuevos vuelos que tuvimos que comprar.



nari85 Escribio:
Siendo por nevadas, no se hasta que punto tienes derecho a la compenscion ya que fue por una razon que no se le puede atribuir a la companhia es decir metereologia.

Quote::

Condiciones meteorológicas adversas: Con frecuencia, cuando se presentan condiciones meteorológicas muy adversas los aviones deben permanecer en tierra o despegar más tarde. Las condiciones climatológicas extremas, como nieve, tormenta, lluvia helada o niebla, eximen a las líneas aéreas del pago de la indemnización

La compañia no tiene porque pagar los nuevos vuelos que compraste, La compañia no tiene responsabilidad ninguna al ser por razon de climatologia.

_________________
1998 TUNEZ*2006 ESTAMBUL*2007 R.DOMINICANA * 2008 JORDANIA-ISRAEL * 2010 EURODISNEY * 2010 CRUCERO(ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON)* 2011 CRUCERO(MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO)*2012 LONDRES *2013 N.YORK*2013 AMSTERDAM*2014 PARIS*2014 LONDRES*2015 VENECIA * 2015 NAVIDADES PRAGA*2016 S.SANTA BÉLGICA*2016 BRETAÑA, NORMANDIA Y DISNEY*2016 COLONIA*2016 NAVIDADES EN ALSACIA*2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ymag
Ymag
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 27, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mie, 27-12-2017 16:08  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

Hola a todos y feliz Navidad!!
Me gustaría saber si alguien ha puesto alguna reclamación a Tui fly por algún retraso o cancelación de vuelo y cómo lo hizo. Tuve un retraso de un día en el aeropuerto este mes de diciembre y en el aeropuerto me dijeron que debía poner la reclamación directamente a la pagina de la compañía. Lo hice y no he recibido ni siquiera un acuse de recibo...
Cuando busco en internet no encuentro nada acerca de cómo presentar reclamaciones a esta compañía sino a otras. No se si alguien me puede orientar diciéndome cómo lo ha hecho se los agradezco. Un saludo

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
laly25
Laly25
Experto
Experto

Registrado: Oct 30, 2011
Mensajes: 169
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mie, 27-12-2017 16:19  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

ymag Escribio:
Hola a todos y feliz Navidad!!
Me gustaría saber si alguien ha puesto alguna reclamación a Tui fly por algún retraso o cancelación de vuelo y cómo lo hizo. Tuve un retraso de un día en el aeropuerto este mes de diciembre y en el aeropuerto me dijeron que debía poner la reclamación directamente a la pagina de la compañía. Lo hice y no he recibido ni siquiera un acuse de recibo...
Cuando busco en internet no encuentro nada acerca de cómo presentar reclamaciones a esta compañía sino a otras. No se si alguien me puede orientar diciéndome cómo lo ha hecho se los agradezco. Un saludo

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -

Hola ymag. Lo que pone en la pagina de TuiFly es lo siguiente:

15. Tramitación de reclamaciones
Las reclamaciones sólo serán tomadas en consideración si son presentadas dentro del plazo estipulado y con fuerza probatoria.
En este caso se podrá exigir entre otras cosas la presentación del ticket y de la tarjeta de embarque original (boarding pass).
Todas las reclamaciones y la información relevante deberán enviarse por escrito dentro de los 30 días contados desde la fecha del vuelo a la sede administrativa de TUI Airlines Belgium NV, dirección : gistelsesteenweg 1, B-8400 Oostende (Belgica).
La tramitación de las reclamaciones deberá efectuarse solo en neerlandés, inglés o francés.
Cualquier devolución generada por TUI Airlines Belgium NV, será realizada la misma manera en que la reserva fue pagada, es decir, a través de la agencia de viajes, o, en caso de reserva directa, a la tarjeta de crédito o al número de cuenta de la cual se realizó el pago.

_________________
L.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 8615

Envio Publicado: Mie, 27-12-2017 16:34  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

myp2011 Escribio:
bueno a quien pueda interesarle, hice la reclamación a ryanair para que me pagara los billetes y me acaba de contestar que me paga la diferencia que pagamos entre los billetes que tuvimos que comprar a EASYJET, y los que compramos inicialmente a RYANAIR.



traveller3 Escribio:
myp2011 Escribio:
No si no me refiero a la compensación-indemnización, solo quiero saber como le reclamo los gastos de los nuevos vuelos que tuvimos que comprar.



nari85 Escribio:
Siendo por nevadas, no se hasta que punto tienes derecho a la compenscion ya que fue por una razon que no se le puede atribuir a la companhia es decir metereologia.

Quote::

Condiciones meteorológicas adversas: Con frecuencia, cuando se presentan condiciones meteorológicas muy adversas los aviones deben permanecer en tierra o despegar más tarde. Las condiciones climatológicas extremas, como nieve, tormenta, lluvia helada o niebla, eximen a las líneas aéreas del pago de la indemnización

La compañia no tiene porque pagar los nuevos vuelos que compraste, La compañia no tiene responsabilidad ninguna al ser por razon de climatologia.

Chocado Chocado me alegro , porque no es una situacion que se vea muy clara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ymag
Ymag
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 27, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mie, 27-12-2017 19:55  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

Hola Laly25, gracias por escribir. Tengo una duda, la información que me envias creo que es de la empresa en Bélgica, pero ellos tienen sede en Alemania y esas condiciones yo no las he visto en la página en Aleman la verdad..He encontrado en la web de Aena, que dado que todo sucedió en un aeropuerto español, puedo enviar la reclamación a AESA tras esperar un mes de haberla tramitado a la compañía. Mi duda ahora mismo está en que no encuentro un email o una dirección clara para enviarles esta reclamación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martinov
Martinov
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 11, 2015
Mensajes: 2

Envio Publicado: Lun, 12-02-2018 12:59  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

Hola a todos, lo primero gracias de antemano por la ayuda. A ver si podéis echarme una mano...

Mi vuelo de Ryanair se retrasó más de 3h. Me corresponden 400E de indemnización, pero no sé como poner una reclamación, y en el chat que tienen me dan rodeos y me cortan la conversación a medias todo el tiempo. La cosa es que en el formulario "oficial" que tienen eu261expenseclaim.ryanair.com/, te dicen que adjuntes SIN FALTA tus datos bancarios pero... No hay dónde adjuntarlos! Increíble Muy feliz

Por eso, si alguen me pudiera echar una mano y decirme cómo hacerlo le estaría muy agradecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Viajes > Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 25475 Lecturas - Última modificación: 12/02/2018




RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Air Europa - Qatar Airways - Norwegian Airlines - Monarch - Aena - Billete Multidestino - Iberia Plus - Travel Club - Aeropuerto Lleida
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Avión
Valoración: 4.7
8817 Lecturas
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Avión Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad