Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Murcia  Publicado: Responder citando
Babs_84
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, necesito ayuda por parte de los murcianos y de aquellos que soleis veranear por aquella zona...

¿Conoceis el Puerto de Mazarrón? ¿y la playa de la Isla, mas concretamente?

Tiene muchas papeletas para convertirse en nuestro destino durante las vacaciones y quería formularos un par de preguntillas: ¿La playa está bien? ¿Está muy masificada? ¿Es de piedra o de arena? ¿El agua por allí esta muy fría? (este es un detalle muy importante)

En cuanto al pueblo ¿Esta bien? ¿Suele estar animado o es más bien un lugar aburrido con poca gente? ¿hay zonas de marcha? ¿Que hay del transporte público?

Por último ya: ¿sabeis si hay muchas heladerías por allí? Riendo

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos, viajeros.
Ir arriba Bueno, necesito ayuda por parte de los murcianos y de aquellos que soleis veranear por aquella zona... ¿Conoceis el Puerto de Mazarrón... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Murcia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Babs:

Las playas de la Isla y del Puerto son las típicas playas murcianas, no demasiado masificadas pero no son tranquilas, en agosto un pelín agobiantes pero bien, además te puedes ir moviendo por la zona.

La Isla es una de las playas más conocidas de la zona, está bien pero al no ser muy grande a veces se ve un poco cargada. Para los niños está bastante bien porque no es muy profunda. En la zona está la playa del Puerto, no está mal, más grande (y a veces, pocas, sucia), y Bolnuevo, más bonita, más juvenil y más profunda y fría(todas las playas de arena, menos esta con algo de boliche), también es bonita la de la Azohía. Por lo que preguntas, en general el agua está muy bien, no es zona de aguas frías. El centro del pueblo es la zona más familiar, con paseo junto al mar y heladerías, tapeo y algún bar de guiris (te recomiendo que comas en el restaurante "El Puerto", no muy caro y los arroces cojonudos). No es un lugar demasiado animado, en la zona de las urbanizaciones (cerca de la Isla) está el típico lugar de pubs, para mi gusto un poco garrulo, pero algo hay.
El transporte público no sé si está bien, si te digo la verdad no recuerdo ver nunca un autobus urbano, pero bueno, para eso te recomiendo que llames a la oficina de turismo.
En fin te recomiendo que disfrutes de mi región antes de que los políticos la terminen de destrozar, dentro de poco solo habrá pareados, cada día somos más los que defendemos que MURCIA NO SE VENDE.
(Por cierto si quieres ver una playa bonita, coge el coche un día y ve a Calblanque)
Un saludo
Ir arriba Hola Babs: Las playas de la Isla y del Puerto son las típicas playas murcianas, no demasiado masificadas pero no son tranquilas, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Murcia  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola¿,me podrias decir si en aguilas hay restaurantes,pub,terrazas,etc?
Ir arriba Hola¿,me podrias decir si en aguilas hay restaurantes,pub,terrazas,etc? Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Murcia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Babs:

Las playas de la Isla y del Puerto son las típicas playas murcianas...// //...
(Por cierto si quieres ver una playa bonita, coge el coche un día y ve a Calblanque)
Un saludo

Muchisimas gracias por ser tan amable y haberte tomado la molestia de contestar a mi mensaje.

Lo cierto es que ibamos bastante a la aventura en este sentido, ya que ninguno de los dos conocemos la zona y teníamos algo de miedo.

En principio iriamos en autocar, aunque estamos pensando en alquilar un cochecillo una semana para poder movernos por allí.

Estas son nuestras primeras vacaciones en pareja y hay quien dice que 15 días en la playa dos personas solas se nos harán bastante aburridos. Lo dudo mucho, pero bueno. La cosa es desconectar y estar tranquilitos.

En fin, ahora a prepararlo todo. ¡Qué ilusión! parezco una niña en la noche de reyes Avergonzado

Lo dicho, muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola Babs: Las playas de la Isla y del Puerto son las típicas playas murcianas... ... (Por cierto si quieres ver una playa bonita, coge... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube