Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 19934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
caibma Escribió:
Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... Desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!

No sé si puede ser este tu caso, pero cuando se compra camarote garantizado no admite otras promociones, así que ahí puede estar el problema Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si puede ser este tu caso, pero cuando se compra camarote garantizado no admite otras promociones, así que ahí puede estar el problema... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alguien viajo con el buque Fantasia ?
Es para consultar acerca del paquetes de bebidas alcoholicas
Gracias
Ir arriba Alguien viajo con el buque Fantasia ? Es para consultar acerca del paquetes de bebidas alcoholicas. gracias Mondan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube