Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer una buena paella en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p70 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 59329 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones para saborear una buena paella y otros arroces en Valencia. Paellas tradicionales de pollo, pato, conejo, verduras, caracoles hechas a la leña, paella marinera, de marisco, innovaciones. Arrocerías en el centro, playas de Las Arenas y La Malvarrosa, El Cabanyal, la Albufera, El Palmar, la Huerta. Consejos y experiencias de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
@raiser1969 el pimentón es ingrediente básico, se echa en el último momento antes de echar el agua, justo para que se caliente un poco y de sabor pero que no se queme. Como ves tiene un 86%, incluso más que el romero....
La wikipaella no es sólo una página web, detrás de todo esto hay una especie de denominación de origen de la auténtica paella valenciana, y muchos restaurantes tienen la pegatina en la entrada.....

Y como anécdota, en la albufera, cuna de la paella ya que es donde se cultiva el arroz, siempre se habla de que cuando no tenían nada más le echaban la rata de agua típica de por allí.... Vamos, que el concepto es arroz, verdura y la proteina que tengas......

Lo que yo creo importante distinguir es:
* paella: plato compuesto de arroz más verdura más proteina (bien carne bien pescado, excepción las paellas de verdura).
* arroz meloso o caldoso: idem que lo anterior pero con más caldo.
* paella valenciana: la que lleva de verdura principalmente bachoqueta y garrofó, opcionalmente alcachofa pero no pimiento si similares, y de protenia pollo y conejo, opcionalmente caracoles.
Así por ej. Si lleva pato ya no es paella valenciana, será paella de pato y lo que sea. Y nombro el pato porque es la más típica en el palmar, que es donde se cultiva el arroz.

Es decir, paella es un tipo de platos (o el recipiente, ya que paella es sartén en valenciano) y paella valenciana es una receta dentro de las paellas.

Más o menos así lo entiendo yo.....
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba @raiser1969 el pimentón es ingrediente básico, se echa en el último momento antes de echar el agua, justo para que se caliente un poco y... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
La paella es todo un mundo, tengo amigos que casi no se hablan por discutir como se hace una buena paella, hay tema para rato.
Lo de la dicha de que las paellas buenas de las 4 de la tarde son las más buenas, viene de una, casi costumbre,en fiestas o domingos después de una noche de "festa i bous", o solo " festa "siempre sale alguno," tinc un sobret de safrá,podríem fer una paelleta a la finca " la escusa perfecta para seguir con la fiesta, entre que uno se va a por la paella, otro va a robar unas "cartxofetes" al vecino de finca, que siempre saben mejor Muy feliz otro a conseguir un pollo,otro a la granja a matar un conejo,otro a buscar unos" cargols,que a casa ne ting de nets " y otros se van a buscar todo lo que falta, se hacen las 2 o 3 de la tarde hasta empezar la paella y con suerte a las 4 esta lista, salga buena o mala siempre está riquísima, el hambre es lo que tiene. Guiño
Cualquier excusa es buena para hacer una paelleta. Aplauso
La excusa la sigo encontrando, aunque sean las 3 de la tarde Mr. Green :mrgreen:.
Pero claro , ya no tan a menudo.
Esto es una cosa de gente del campo, más que San Isidro, no he visto a muchos turistas haciendo una paelleta en la finca Mr. Green Amistad
PD:pido disculpas por adelantado, por escribir en valenciano, pero creo que se entiende.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba La paella es todo un mundo, tengo amigos que casi no se hablan por discutir como se hace una buena paella, hay tema para rato. Lo de la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas noches, donde aconsejais tomar una paella marinera? Con langostinos, gambas, calamares, mejillones...sin marisco marisco como tal que no nos va tanto.

Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, donde aconsejais tomar una paella marinera? Con langostinos, gambas, calamares, mejillones...sin marisco marisco como tal... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Perri87
En este mismo foro se habla de varios restaurantes donde comer una paella en valencia y alrededores. Normalmente, en todos hacen varias variedades de arroces (paella valenciana, arroz del señoret, etc.). No lo verás denominado paella marinera, pero si arroz con marisco o arroz del señoret (esta segunda se diferencia en que el marisco ya va pelado y troceado). También está el arroz a banda, que aunque originalmente es otra cosa, donde lo veas es muy similar al arroz del señoret. Aparte estén los arroces con bogabante, de carranc, etc., pero entiendo que buscas más el tipico variadito de marisco.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Perri87. En este mismo foro se habla de varios restaurantes donde comer una paella en valencia y alrededores. Normalmente, en todos hacen... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dia Mundial de la Paella Worldpaelladay - 20 sep 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El jueves 20 de septiembre se va a celebrar el "Día mundial de la Paella" ( #Worldpaelladay ) y, como era de esperar, en Valencia se festejará con numerosos eventos y actividades, como se merece en la cuna de nuestro plato más internacional.

Dia Mundial de la Paella Worldpaelladay - 20 sep 2018 - Dónde comer una buena paella en Valencia - Foro Comunidad Valenciana

Estas son algunas actividades: A partir de las 11:00 h., la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se convertirá en una cocina en abierto para demostrar la versatilidad de este plato.

En la provincia de Alicante, el cocinero del Restaurante Alfonso Mira (Aspe) elaborará un arroz de conejo con caracoles al sarmiento y el Restaurante Riquelme (Alicante) demostrará cómo hacer un arroz a banda.

La provincia de Castellón estará representada por el Restaurante Can Roig (Alcocebre), que cocinará un arroz de cangrejos y galeras y el Restaurante Can Ros (Burriana).

De la provincia valenciana se podrán ver las recetas de arroz de lubina y anguila realizada por el Restaurante Bon Aire (El Palmar); arroz de chipirones, pulpo y alcachofa cocinado por el Restaurante La Granja (Sueca) y paella valenciana del Restaurante Ri-Ra de Sueca y cocineros del CDT de Valencia. Al finalizar el showcooking, se ofrecerán degustaciones gratuitas de todas las paellas cocinadas.

Dia Mundial de la Paella Worldpaelladay - 20 sep 2018 - Dónde comer una buena paella en Valencia - Foro Comunidad Valenciana

El grupo de rock valenciano Bajoqueta Rock amenizará la tarde de la celebración del Día Mundial de la #Paella.

También lo podéis celebrar comiendo una sabrosa paella en alguno de los restaurantes de la lista que ofrece la Oficina de Turismo de Valencia (VisitValencia):
www.visitvalencia.com/ ...er_page=60

Receta de la paella valenciana: www.visitvalencia.com/ ...valenciana

Mas información:
www.visitvalencia.com/ ...ial-paella

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El jueves 20 de septiembre se va a celebrar el Día mundial de la Paella ( #Worldpaelladay ) y, como era de esperar, en Valencia se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sara1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para comer paella yo he estado en Alquería de Brosquil que está a las afueras de Valencia y la hacen muy buena, El Palmar obviamente también es una opción muy buena para comer paella.
Ir arriba Para comer paella yo he estado en Alquería de Brosquil que está a las afueras de Valencia y la hacen muy buena, El Palmar obviamente... Sara1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sara1999 Escribió:
Para comer paella yo he estado en Alquería de Brosquil que está a las afueras de Valencia y la hacen muy buena, El Palmar obviamente también es una opción muy buena para comer paella.

He trasladado tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
sara1999 Escribió:
Para comer paella yo he estado en Alquería de Brosquil que está a las afueras de Valencia y la hacen muy buena, El Palmar obviamente también es una opción muy buena para comer paella.
De las que conozco son las que mas me gustan también (Alqueria de Brosquil). Aplausos
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba De las que conozco son las que mas me gustan también (Alqueria de Brosquil). Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Martaperal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
politin Escribió:
Para comer una buena paella en Valencia, puedes ir en la misma playa de Valencia a varios sitios, en la zona de las Arenas al restaurante Villa Amparito, y en la zona de playa de Alboraya (que es justo en el otro extremo del paseo marítimo) yo te recomendaría Casa Navarro, o el nuevo restaurante La Ferradura ( www.laferradura.com/ ) allí pidete un arroz con bogabante, o una paella y te chuparas los dedos.

Para cenar por la noche cerca del Meliá Palace en Valencia, yo me acercaría a un restaurante que se encuentra en la Av. Francia que se llama La Sidrería, comida de calidad y buenísima ( pediros también el arroz con bogabante, esta riquísimo allí también).
Saludos

Muchas gracias por el aporte, nombras algunos que son de 10.
Ir arriba Muchas gracias por el aporte, nombras algunos que son de 10. Martaperal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Martaperal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
La mejor paella que yo he comido ha sido en Torrent, (he vivido 5 años en Valencia). Estaba en un monte/parque llamado "el vedat" y no estoy muy seguro si se llamaba El romeral. Me encanta la paella y desde luego la que ponian allí era con diferencia la que mas me gustaba.
Saludos

Yo también he estado en el Vedat y en el lugar que mencionas se comen unas paellas deliciosas. También he comido algunas en algún evento de [editado moderación]Sin duda para mi uno de los mejores maestros paelleros. Sacando la lengua
Ir arriba Yo también he estado en el Vedat y en el lugar que mencionas se comen unas paellas deliciosas. También he comido algunas en algún evento... Martaperal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martaperal5 Escribió:
chaba Escribió:
La mejor paella que yo he comido ha sido en Torrent, (he vivido 5 años en Valencia). Estaba en un monte/parque llamado "el vedat" y no estoy muy seguro si se llamaba El romeral. Me encanta la paella y desde luego la que ponian allí era con diferencia la que mas me gustaba.
Saludos

Yo también he estado en el Vedat y en el lugar que mencionas se comen unas paellas deliciosas. También he comido algunas en algún evento de [editado moderación]Sin duda para mi uno de los mejores maestros paelleros. Sacando la lengua

Hola

Editamos tu recomendación; no ya solo por la condición habitual de trayectoria, sino porque no tiene mucho sentido para un viajero tener que montar un evento para poder disfrutar de esa estupenda paella.

Saludos y disfruta del foro Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Editamos tu recomendación; no ya solo por la condición habitual de trayectoria, sino porque no tiene mucho sentido para un viajero... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Martaperal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
edmundo-dantes Escribió:
Hola a todos!!
Siguiendo las recomendaciones que leí en este post, mi marido y yo aprovechamos este verano a escapar un día a valencia (veraneamos a 200km aprox.) y a parte de ir a ver el Bioparc (de esto hablaré en otro post) fuimos a EL PALMAR en la albufera a comer. Entre todos los restaurantes que aquí se recomendaban de este pueblo fuimos a uno que vi que repetía más veces: L'ESTABLIMENT
Gracias por la recomendación!!
Nos pareció barato, fueron unos 30 euros por cabeza y comimos:
-all i pebre(con anguila...sabor buenísimo pero la textura...para mi rara)
-esgarraet con mojama (buenííísimo)
-paella del señoret (con las gambas peladas) para los dos.(de las mejores que he comido.

La verdad es que muy bien, el personal muy amable y el entorno de la albufera recomendable, no sabe igual una paella si te la comes con vista a los arrozales.

El Palmar es de visita obligada para los que quieren comer una verdadera paella como las que se hacían antes y disfrutar de la belleza de la Albufera. Os lo recomiendo.
Ir arriba El Palmar es de visita obligada para los que quieren comer una verdadera paella como las que se hacían antes y disfrutar de la belleza de... Martaperal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
martaperal5 Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Hola a todos!!
Siguiendo las recomendaciones que leí en este post, mi marido y yo aprovechamos este verano a escapar un día a valencia (veraneamos a 200km aprox.) y a parte de ir a ver el Bioparc (de esto hablaré en otro post) fuimos a EL PALMAR en la albufera a comer. Entre todos los restaurantes que aquí se recomendaban de este pueblo fuimos a uno que vi que repetía más veces: L'ESTABLIMENT
Gracias por la recomendación!!
Nos pareció barato, fueron unos 30 euros por cabeza y comimos:
-all i pebre(con anguila...sabor buenísimo pero la textura...para mi rara)
-esgarraet con mojama (buenííísimo)
-paella del señoret (con las gambas peladas) para los dos.(de las mejores que he comido.

La verdad es que muy bien, el personal muy amable y el entorno de la albufera recomendable, no sabe igual una paella si te la comes con vista a los arrozales.

El Palmar es de visita obligada para los que quieren comer una verdadera paella como las que se hacían antes y disfrutar de la belleza de la Albufera. Os lo recomiendo.

---
Otro consejo para ir AL PALMAR A COMER PAELLA (donde hay sin exagerarte mas de 50 Restaurantes), sin coger el coche, podeis ir desde Valencia en el BUS de la EMT Rojo ( nº 25) x un precio irrisorio hace un recorrido pegado a la Albufera. La misma Linea hace dos recorridos una que va al Palmar que entra dentro en el pueblo y otra al Perello que esta mas adelante .Preguntar al conductor la del Palmar.Se cogen en varios puntos uno de ellos y centrico es: ( "Calle Navarro Reverter" cerca calle Colon). Valencia.
Saludos.
Ir arriba --- Otro consejo para ir AL PALMAR A COMER PAELLA (donde hay sin exagerarte mas de 50 Restaurantes), sin coger el coche, podeis ir desde... CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Otro segundo consejo para ir A COMER PAELLA en Valencia.

Hacercarse a la playa de la Malvarrosa ó Las Arenas que estan las dos playas pegadas, donde hay un gran paseo lleno de Palmeras que une las playas.
En ese paseo existen varios Restaurantes pegados a la arena de la playa, donde hay MENUS entre 15/20€ (Tres entrantes + Paella+ Postre) algunos incluido 1º bebida)
Las paella te las hacen adrede osea no en platos sueltos. Y DE LAS MEJORES QUE EXISTEN YA QUE SON AÑOS DE PROFESION.
Bus para hacercarse a la Playa rojos de la EMT. Valencia
---
◦1 ‘Estacio Autobusos- La Mava.rosa’
◦92 ‘La Malva·rosa – Campanar’
◦19 ‘La Malva·rosa – Pl. Ajuntament’
◦31 ‘La Malva·rosa – Poeta Querol’,
◦32 ‘Passeig Marítim – Marqués de Sotelo’
◦Las nocturnas N1 ‘Pl. Ajuntament – La Malva·rosa’ y N9 ‘Pl. Ajuntament – Cabanyal’

Saludos

www.emtvalencia.es/ ...11&lang=es
Ir arriba Otro segundo consejo para ir A COMER PAELLA en Valencia. Hacercarse a la playa de la Malvarrosa ó Las Arenas que estan las dos playas... CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Recomiendo en el paseo maritimo, Restaurante La Paz (soy del cabañal y muchas veces voy a comer alli), es de toda la vida y saben como hacer una buena paella, el menu en primera linea de la playa entre semana 15 euros, tienes varios entrantes, la paella, postre y cafe, todo por 15 euros, viendo el mar y comes estupendamente. El fin de semana, el mismo menu serian 22 euros.
100 por 100 recomendables.
lapazvalencia.com/

Esta en el mismo paseo, al lado del Hotel arenas 5 estrellas, a 100 metros tienes la Marcelina y la Pepica, son 3 veces mas caros y comes lo mismo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Recomiendo en el paseo maritimo, Restaurante La Paz (soy del cabañal y muchas veces voy a comer alli), es de toda la vida y saben como... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Coged el metro e id a Meliana. Allí está el Barri Roca (justo a la altura del bonito puerto deportivo de Port Saplaya). Hay un restaurante donde van los locales: Ca Xoret. El que va, repite. Y ya se sabe, donde van los locales...
Ir arriba Coged el metro e id a Meliana. Allí está el Barri Roca (justo a la altura del bonito puerto deportivo de Port Saplaya). Hay un... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Martal57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Coged el metro e id a Meliana. Allí está el Barri Roca (justo a la altura del bonito puerto deportivo de Port Saplaya). Hay un restaurante donde van los locales: Ca Xoret. El que va, repite. Y ya se sabe, donde van los locales...

Yo te recomiendo visitar el Palmar, es una pedanía muy cerquita de Valencia ciudad. Junto a la Albufera, es el mejor sitio para comer una buena paella.
Ir arriba Yo te recomiendo visitar el Palmar, es una pedanía muy cerquita de Valencia ciudad. Junto a la Albufera, es el mejor sitio para comer una... Martal57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

CarlosAlamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
martal57 Escribió:
diana33 Escribió:
Coged el metro e id a Meliana. Allí está el Barri Roca (justo a la altura del bonito puerto deportivo de Port Saplaya). Hay un restaurante donde van los locales: Ca Xoret. El que va, repite. Y ya se sabe, donde van los locales...

Yo te recomiendo visitar el Palmar, es una pedanía muy cerquita de Valencia ciudad. Junto a la Albufera, es el mejor sitio para comer una buena paella.

---
Si tienes tiempo suficiente mañana y parte de la tarde. Vete al PALMAR ( Autobus nº 35 rojo. 1.5€ viaje) te deja en la puerta del pueblo el Palmar. Parada Calle Colon / esquina Navarro reverter en Valencia-Centro. Tardaras 1/2 hora en llegar veras la Albufera de Valencia y comeras en cualq. Rte. ( hay + de 30 Rtes.) Con Menus incluido paella hecha para tí. Precios asequibles las mejores paellas de Valencia.. Te encantara. Luego el autobus te volvera a dejar en el Centro de Valencia.

Otra opción sino tienes tanto tiempo te acercas a las playa de las Arenas o la Malvarrosa estan las dos pegadas. Hay varios Rtes. En el Paseo Martitimo con MENUS que te incluyen 3 entrantes, paella y poste. 12-20€. Mirando al Mar- Tu decides. BUS el nº 92 rojo pasa por la G.V. Fernando el catolico y x la Gran Via de Marques del Turia cerca del centro de Valencia. ( pregunta x que es un Bus muy conocido dirección siempre Puerto).

Saludos.
Ir arriba --- Si tienes tiempo suficiente mañana y parte de la tarde. Vete al PALMAR ( Autobus nº 35 rojo. 1.5€ viaje) te deja en la puerta del... CarlosAlamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Warwol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! Para comer una paella en Casa Carmela recomendáis reservar? Mejor hacerlo por teléfono? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días! Para comer una paella en Casa Carmela recomendáis reservar? Mejor hacerlo por teléfono? Muchas gracias de antemano. Warwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
warwol Escribió:
Buenos días! Para comer una paella en Casa Carmela recomendáis reservar? Mejor hacerlo por teléfono? Muchas gracias de antemano.

Sí, es casi obligatorio reservar. Creo que también se puede hacer online.
Si el arroz es el que hacen a leña tienes que reservar a parte de la mesa el arroz, si es alguno de pescado lo puedes decidir allí
Ir arriba Sí, es casi obligatorio reservar. Creo que también se puede hacer online. Si el arroz es el que hacen a leña tienes que reservar a parte... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube