Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 165318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sí, muchas compañías buscan todos los vericuetos para cansarte y que termines por pagar de tu bolsillo
Ir arriba Sí, muchas compañías buscan todos los vericuetos para cansarte y que termines por pagar de tu bolsillo ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos volado con iberia Ginebra Madrid y nos han roto la maleta, esto fue el viernes por la noche. Reclamamos en el aeropuerto, y el domingo entramos por un enlace a la web para elegir.una maleta
Ayer la teniamos en casa, una maleta similar a la nuestra
Nada q ver con una experiencia de hace años con air europa, estuve meses reclamando, para q me pagaran una factura de reposición, aun habiendo comprado una maleta muy inferior a la que me rompieron
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos volado con iberia Ginebra Madrid y nos han roto la maleta, esto fue el viernes por la noche. Reclamamos en el aeropuerto, y el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Hemos volado con iberia Ginebra Madrid y nos han roto la maleta, esto fue el viernes por la noche. Reclamamos en el aeropuerto, y el domingo entramos por un enlace a la web para elegir.una maleta
Ayer la teniamos en casa, una maleta similar a la nuestra
Nada q ver con una experiencia de hace años con air europa, estuve meses reclamando, para q me pagaran una factura de reposición, aun habiendo comprado una maleta muy inferior a la que me rompieron

Qué suerte! Yo llevo desde abril esperando que me devuelvan 30€ de unos asientos que finalmente no nos dieron, y tras más de 20 email, aún no he conseguido nada más que mentiras de que ya me lo han notificado por email e incluso diciendo que ya me habían hecho el ingreso, que hable con mi banco...
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Qué suerte! Yo llevo desde abril esperando que me devuelvan 30€ de unos asientos que finalmente no nos dieron, y tras más de 20 email... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Bittori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Pues yo ya he reclamado maleta rota dos veces haciéndolo desde casa porque no nos dimos cuenta antes, y en las dos ocasiones me han enviado una maleta nueva.

Yo seguiría reclamando!

Contrataste seguro de viaje? Es que a nosotros nos han roto las dos maletas facturadas y no reclamamos en el aeropuerto, ahora nos dan un formulario de cortesía para reclamar al seguro pero no se si se refieren a seguro de viaje, que obviamente no tenemos. Gracias
Ir arriba Contrataste seguro de viaje? Es que a nosotros nos han roto las dos maletas facturadas y no reclamamos en el aeropuerto, ahora nos dan un... Bittori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En Agosto en un vuelo de Iberia de LAX a Chicago pero operado por American Airlines,nos rompieron un poco la maleta , fuimos directamente al mostrador de American en el aeropuerto y allí mismo nos dieron una maleta nueva.
Por otra parte en el vuelo de Iberia a Chicago no llegaron las maletas hasta 36 horas después , menos mal que no salíamos de Chicago hasta el día siguiente.Hemos echo la reclamación que nos dijeron y estamos esperando la indemnización que nos corresponde, ya contare como acaba.
Ir arriba En Agosto en un vuelo de Iberia de LAX a Chicago pero operado por American Airlines,nos rompieron un poco la maleta , fuimos directamente... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bittori Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues yo ya he reclamado maleta rota dos veces haciéndolo desde casa porque no nos dimos cuenta antes, y en las dos ocasiones me han enviado una maleta nueva.

Yo seguiría reclamando!

Contrataste seguro de viaje? Es que a nosotros nos han roto las dos maletas facturadas y no reclamamos en el aeropuerto, ahora nos dan un formulario de cortesía para reclamar al seguro pero no se si se refieren a seguro de viaje, que obviamente no tenemos. Gracias

Hola,perdona el retraso,no vi tu mensaje...

No,no contrate ningún seguro.
Al volver contacté con la compañía aérea y nos hicieron enviar fotos y datos de la maleta.
Después de todo eso nos autorizaron el envío de una maleta nueva,y la rota ni se la llevan...

En una ocasion fue con Easyjet y la otra con Lufhtansa

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola,perdona el retraso,no vi tu mensaje... No,no contrate ningún seguro. Al volver contacté con la compañía aérea y nos hicieron enviar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
A mi hermana la rompieron la maleta , lo vimos en la recogida de Madrid y según salimos preguntó en información de emirates que es con la compañia que hemos volado y la dieron otra maleta allí mismo en el aeropuerto , no pusieron ni un pero , miraron el tipo de maleta que era la hicieron rellenar una hoja con sus datos numero de vuelo y nada mas ,
Ir arriba Hola. A mi hermana la rompieron la maleta , lo vimos en la recogida de Madrid y según salimos preguntó en información de emirates que es... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion/maleta  Publicado: Responder citando

MB1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tenía una maleta facturada y al ir a recogerla a la cinta le faltaba una rueda Trist ...la compañía en que viajaba es Iberia, he hecho la reclamación pertinente pero tengo una duda.
¿Alguien saber cuando te dan una nueva? Gracias
Ir arriba Tenía una maleta facturada y al ir a recogerla a la cinta le faltaba una rueda ...la compañía en que viajaba es Iberia, he hecho la... MB1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Me paso una vez hace años unos 4 con Iberia y entre q tramitan y ven si es una nueva o reparación fue casi 1 mes , la mía estaba destrozada ...literal , me dieron una web donde podia elegir entre varios modelos de esa gama , pero no quede muy conforme xque la mía tenia cierre TSA y las que me ofrecían no lo tenia ...al final desistí Malvado o muy loco , pero igual si estas conforme tardan menos , me la mandaron a casa por mensajería y tenemos la tarjeta Iberia plus ...no se si es importante o no esto ultimo... Ojos que se mueven , en definitiva deben Repararte el daño o ofrecerte las de tu gama , nos apuntaron los daños y la marca .

Suerte !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me paso una vez hace años unos 4 con Iberia y entre q tramitan y ven si es una nueva o reparacion fue casi 1 mes , la mía estaba... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

MB1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, os informare cuando sepa algo.
Ir arriba Gracias, os informare cuando sepa algo. MB1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

MB1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, os comunico que esta tarde he recibido la maleta, a mí no me han dado opción a elegir la maleta, la verdad es que no me gusta nada de nada... Voy a volver a reclamar a Iberia, perdí el ticket de compra de una tienda en Sevilla que han cerrado [editado moderacion] y menos mal que tiene varias tiendas en España, he contactado con ellos por su web y me han conseguido factura ya que di mi e-mail de cliente. Gracias chicas!!! [editado moderación]. Os seguiré informado la resolución. Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, os comunico que esta tarde he recibido la maleta, a mí no me han dado opción a elegir la maleta, la verdad es que no me... MB1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
MB1973 Escribió:
Buenas tardes, os comunico que esta tarde he recibido la maleta, a mí no me han dado opción a elegir la maleta, la verdad es que no me gusta nada de nada... Voy a volver a reclamar a Iberia, perdí el ticket de compra de una tienda en Sevilla que han cerrado [editado moderacion] y menos mal que tiene varias tiendas en España, he contactado con ellos por su web y me han conseguido factura ya que di mi e-mail de cliente. Gracias chicas!!! [editado moderación].Os seguiré informado la resolución. Saludos.

No creo que haga falta indicar la web de la tienda de maletas Ojos que se mueven
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No creo que haga falta indicar la web de la tienda de maletas Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

MB1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, perdón por indicar la wb, estaba tan contenta ya que me habían ayudado a conseguir la factura, Iberia me esta poniendo tantas pegas.
Ir arriba Ok, perdón por indicar la wb, estaba tan contenta ya que me habían ayudado a conseguir la factura, Iberia me esta poniendo tantas pegas. MB1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@MB1973 he editado en tu mensaje, según las normas del foro y como usuario sin trayectoria no está permitida aquí la publicidad, solo en el apartado comercial.
Ya veo que estás más contenta por haber conseguido la factura que con la maleta que te ha enviado Iberia, no te ha puesto muchas pegas porque no ha tardado mucho en enviarte la maleta, considérate afortunada Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 20-12-2018 22:02, editado 2 veces
Ir arriba @MB1973 he editado en tu mensaje, según las normas del foro y como usuario sin trayectoria no está permitida aquí la publicidad, solo en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
He movido mensajes a este hilo que es el específico para ese tema
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido mensajes a este hilo que es el específico para ese tema ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

MB1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Han desestimado mi reclamación, así que me tendré que quedar con la maleta que me han enviado, es una maleta que no tiene calidad encima es blanda y la mía era rígida, mi maleta Jaslen es de gran calidad.
NO entiendo que presentado la factura y viendo que era el primer viaje que hacía con esa maleta que hayan compensado con una de bastante coste...
Ir arriba Han desestimado mi reclamación, así que me tendré que quedar con la maleta que me han enviado, es una maleta que no tiene calidad encima... MB1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Dani_ms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Hace unos días, viajaba con iberia a Madrid y cuando fui a recoger mi maleta, me la encontré completamente destrozada, tenia muchísimos agujeros y la ropa que estaba dentro también estaba agujereada. Puse una reclamación y me dieron un numero PIR para elegir una maleta en su web. Resulta que el numero PIR me sale como incorrecto y por mucho que llame no me solucionan nada, me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo pero no es así. He llamado muchísimas veces y he enviado infinitos correos y nada. Estoy de Erasmus y ahora mismo me encuentro en mi destino sin maleta y muy poca ropa. ¿Alguien sabe que puedo hacer en estos casos? ¿Me pagaran la ropa o solo me darán una maleta?
Pd: la reclamación también la puse en AENA.
Gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Hace unos días, viajaba con iberia a Madrid y cuando fui a recoger mi maleta, me la encontré completamente destrozada... Dani_ms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

MB1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ufffff.
Hola Dani, no se cuanto tiempo estas a la espera de que te llamen, (..y si vas al aeropuerto con la hoja de la reclamación y comunicas que el número PIR es incorrecto..)(no se...)
Ir arriba Ufffff. Hola Dani, no se cuanto tiempo estas a la espera de que te llamen, (..y si vas al aeropuerto con la hoja de la reclamación y... MB1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Alakran00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola estas pasadas navidades viaje de Barcelona a Dubai con Emirates, yo por circunstancias personales viajo con una scooter de movilidad reducida, en el vuelo de regreso al entregármela vi que estaba toda rota y no funcionaba así que pusimos la reclamación y es mas la chica de Emirates lo vio en persona que la habían roto y no funcionaba. Al final he tenido que comprar una nueva porque la reparación salía igual, Emirates dice que no se responsabiliza y no quiere pagar ninguna indemnización, que puedo hacer? se que la ley esta de mi parte, que debo hacer, presentar una demanda o hay otro medio, gracias.
Ir arriba Hola estas pasadas navidades viaje de Barcelona a Dubai con Emirates, yo por circunstancias personales viajo con una scooter de movilidad... Alakran00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Farve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Flybe rompió mi maleta. Hice la reclamación en el aeropuerto y después contacte con la empresa de la aerolínea que gestiona las reclamaciones.

Me gustaria saber cuales son mis derechos, a poder ser con algun enlace a un texto legal. He leido sobre el Convenio de Montreal pero todo es muy ambiguo.

Me ofrecen diferentes soluciones cada una peor que la anterior:

1. Una maleta de tela y cremallera que ellos valoran en 100€.
2. Una tranferencia de 60€
3. Un vale de 30€ para gastar en su tienda online.

En su catalogo tienen una maleta de 125€ que yo estaria dispuesto a aceptar pero se niegan.
Dicen que al tener mi maleta mas de 5 años solo me dan el 25% de su valor original.

Quien decide estos numeros?
Es por aerolinea o hay alguna ley?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Flybe rompió mi maleta. Hice la reclamación en el aeropuerto y después contacte con la empresa de la aerolínea que gestiona... Farve Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube