Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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RafaSanOrt Escribió:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por ejemplo las tarifas promo no permiten cambios.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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Brigantina Escribió:
RafaSanOrt Escribió:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por ejemplo las tarifas promo no permiten cambios.
Un saludo.
Y porque has contratado un billete de tren con ellos ???? En la pagina de renfe hay los mismos precios _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Exacto, depende de la tarifa. Pero no digas solo en la que si cobran. Porque en la tarifa ida y vuelta (que es mi caso) no cobran nada, los cambios son gratuitos (he realizado otros cambios). Por tanto,el dinero que me exigían es comisión para logitravel. Y contrate con ellos porque en realidad renfe no quedaban billetes de vuelta, porque hay empresas mediadoras, como logitravel que se reservan billetes para comercializarlos.
Un saludo
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.
Pues hubieras tenido que leer las condiciones de los vuelos. La primera frase que aparece en la pagina de Logitravel es la siguiente:
“CAMBIO O CANCELACIÓN de vuelos por parte del cliente ¿Es posible anular o modificar un vuelo?
Si el vuelo es de una compañía low cost, deberás ponerte en contacto directamente con dicha compañía, ya que Logitravel no puede realizar cambios ni cancelaciones.”
Además la equívocación era tuya...pues ya me dirás donde tiene la culpa Logitravel. _________________ L.S.
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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RafaSanOrt Escribió:
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
Te rogaría que no hagas insinuaciones de según qué tipo sin tener la menor base para ello.
Entiendo que podáis estar molestos porque os ha supuesto un perjuicio económico, y según el caso puede que tengáis razón o no, pero es un hecho que hay veces que se contratan tarifas con una penalización, y por mucho que uno se dé cuenta del error pronto, aplican su política a rajatabla.
Si consideras tus derechos vulnerados yo acudiría a la OMIC para que medien en tu caso, pero por favor no acuses a otros foreros de tener interés en defender a esta compañía.
Gracias. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
No estoy defendiendo a nadie. Pero hay que leer las condiciones de compra antes de comprar y si no estas de acuerdo no compras pero para que se diga que Logitravel es culpable de algo cuando uno en vez de poner Valencia pone Madrid...que hay que defender...además te explican que hay que llamar a la compañía aerea y tampoco lo haces.... Cada uno tiene que asumir sus equivocaciónes y dejar de culpar siempre a las empresas. _________________ L.S.
No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian.
Entonces nada...prestar más atención a lo que reserva uno. A mi también me paso ( con Booking) reservé mal y además con tarifa no reembolsable...aveces pagas por no estar atento a lo que reservas. _________________ L.S.
Ya veo.De algo me vale esta experiencia.Miraré con lupa si contrato con agencia.O mejor ,seguiré viajando por mi cuenta.De todas formas Logitravel tiene muchas críticas negativas no sólo aquí sino también en otros foros.
Es la primera vez que viajó con logitravel.y estoy muy muy enfadada..a ver k me podéis decir o aconsejar.. Pedí el día 27 de Febrero un presupuesto con ellos me pareció bien y me decían k tenía los traslados gratuitos.el día 28 hice la reserva con muchas dudas..... Venga a llamarles no me cogían el teléfono....total k me sale el viaje 135e más caro k el presupuesto del día 27..y no me aparecen los traslados por ningún sitio..la chica del teléfono me dice k no los solicite k van a hablar con el hotel pero k tendré k pagar 35e...cosa k no es así yo solicite por k me interesan...bueno me pongo a urgar otra vez en la web y cuál es mi sorpresa k el día 1 y 2 de marzo el precio es el mismo k en el presupuesto k me dieron el día 27.....135e más barato...no entiendo nada..pero estoy k trino.les e mandado un email para k se pueden pongan en contacto conmigo por k yo quiero k me igualen el precio..y encima me dice k tengo k pagar 35e de los traslados!!!!!os a pasado algo a sí?k me aconsejáis? :
Son unos ladrones una y no mas.me incrementaron el viaje 135e mientras hacia la reserva.mi fallo es k no me di cuenta hasta después de pagar..no solo no me no me los devuelven si no para k lo miraran e tenido k enfadarme mucho.total k me los como con patatas.desde luego si no quereis k os engañen en vuestra cara buscar una agencia competente,...estos no lo son..en mala hora cogi nada con ellos..el viaje es en agosto...no se como terminara.
Hola,ayer11 de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,les estamos llamando y nadie nos contesta cuando supuestamente el horario de atención del cliente es de 9,30 a 14,00 los sábados. Que podemos hacer ,como reclamar ?
Hola,ayer10de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,.Que podemos hacer ,como reclamar ?
Si,esta claro. Solo q en la búsqueda ponemos de Barcelona a Ibiza y no al revés. La verdad q me sorprendió mucho después de leer sobre la compañía Logitravel que me llamaron y devolvieron dinero del Raynair ,eso si los de Vueling no han podido y tubo q cambiarles para otro día .
Buenas tardes, no contrateis con logitravel, hemos hecho una reserva el 14 de marzo, para un viaje la última semana se Junio, después de hablar con ellos en varias ocasiones para solventar dudas, decidimos contratar con ellos, hicimos la reserva online y todo fue bien hasta el momento del pago, el cual nada mas realizarlo y revisar la reserva observamos que nos desaparecieron el check in on line y la facturación de maletas, nada más darnos cuenta llamamos por telefono para exponer el caso y me dicen que fue algún problema informatico, que lo pasan al departamento de incidencias porque una vez hecha la reserva ya no pueden añadir dichos servicios, una semana entera hablando con ellos y nada, no hubo manera, siempre responden lo mismo, si no me añaden esos servicios no me intersa el viaje, lo cogi con ellos por ese motivo, para tenerlo que hacerlo yo... Lo hubiera cogido en atrapalo que es donde lo cojo siempre y estoy encantada con ellos, jamás he tenido ni un solo problemo con ellos, en cambio con logitrave ya veis, llevo 3 semanas esperando que lo resuelvan, les digo que me devuelvan el dinero y cancelen todo y me dicen que si cancelo pierdo mas de 400€...... El viaje es para Junio, k locura, una e**(AutoEdit)**a en toda regla, el error fue suyo y pago el pato yo??? muy, pero que muy mal, son irresponsables, para vender encantadores, pero pa solucionar nada tiene potestad, nadie sabe como hacer, solo te dicen que lo tienen puesto en incidentes, pero el problema sigue sin solucionarse. Jamás vuelvo a contratar nada con logitravel.
Este es mi localizador por si hay duda de que esto es cierto.
497396117