Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TOUR EUROPA DESDE PERÚ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Questionmark Tema: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias

Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 619526 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TOUR EUROPA DESDE PERÚ  Publicado: Responder citando

Lizbethav2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenos días con todos. Les quería hacer una consulta a los que tienen mas experiencia viajando. Es la primera vez que iré a Europa es por ello que me parece mejor ir con una agencia que me elabore los planes, tengo este itinerario:

Día 1 (17/11/2018): AMÉRICA - MADRID (sábado)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2 (18/11/2018): MADRID (domingo)
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 (19/11/2018): MADRID (lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4 (20/11/2018): MADRID - BURDEOS (martes) 692 km.
Desayuno. Salida por la región Norte de Espa- ña vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5 (21/11/2018): BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS
(miércoles) 563 km. Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

Día 6 (22/11/2018): PARÍS (jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elí- seos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 7 (23/11/2018): PARÍS (viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 8 (24/11/2018): PARÍS - HEIDELBERG (sábado) 563 km.
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 9 (25/11/2018): HEIDELBERG - INNSBRUCK (domingo)
435 km. Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

Día 10 (26/11/2018): INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
(lunes) 386 km. Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11 (27/11/2018): VENECIA - FLORENCIA (martes) 256 km.
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 12 (28/11/2018): FLORENCIA - ROMA (miércoles) 274 km.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 13 (29/11/2018): ROMA (jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 14 (30/11/2018): ROMA (viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 15 (01/12/2018): ROMA /ATENAS
Desayuno y traslado en salida. (VUELO NO INCLUIDO)
Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

Día 16 (02/12/2018): ATENAS (MP)
Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17 (03/12/2018): ATENAS (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Día 18 (04/12/2018): ATENAS (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

¿Que les parece?, ¿alguna sugerencia? ... Creen que pueda encontrar mejores Tours en Madrid, por cierto este Tours me está saliendo con vuelo incluido alrededor de $ 3,000.
Ojala y me puedan ayudar.
Saludos,
Lizbeth
Ir arriba Muy buenos días con todos. Les quería hacer una consulta a los que tienen mas experiencia viajando. Es la primera vez que iré a Europa es... Lizbethav2 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Sylum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Sylum escribió: Muchisimas gracias!! Sylum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda: Campiña Inglesa, Alsacia, Selva Negra o  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sylum Escribió:
Hola!

Tengo la cabeza loca! no se con que destino decidirme para este verano y tengo que decidirme ya!

Mi intención es recorrerme en coche alguno de estos sitios, ya que me encantan las carreteras secundarias bonitas, la naturaleza verde y los pueblos varados en el tiempo. Las opciones que barajo son: La Campiña Inglesa, Alsacia, Selva Negra o Perigord Negro.

Iria a mediados de Agosto es decir, temporada altisima y tendria 1 semana mas o menos.

Por vuestra experiencia, cual de estos me recomendariais?

Muchisimas gracias a todos los que aportais en el foro, la verdad que hoy en día es una ayuda extraordinaria.

Te aconsejo Alsacia y Selva Negra, un viaje precioso, con carreteras entre poblaciones y pueblos medievales, y bosques inmensos ( éstos en la Selva Negra ). Una zona está justo al lado de la otra, una en Francia y otra en Alemania.
Mira diarios de ambos sitios y verás como te gusta.
Ir arriba Te aconsejo Alsacia y Selva Negra, un viaje precioso, con carreteras entre poblaciones y pueblos medievales, y bosques inmensos ( éstos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Quería ver si me podían ayudar, en semana santa viajo con tres amigos 5 días a Amsterdam(REPITO, ME ENCANTÓ), luego me iré oros 5 días a Berlin con uno de ellos (mis otros dos amigos se vuelven a españa).Lo que quería saber es si conoceis lugares peculiares( barrios,garitos,zonas,mrcados...) en las dos ciudades que merezcan la pena visitar, a parte de lo que se vende habitualmente!. Ah y otra cosa, en Amsterdam nos dejan una casa, pero en Berlin buscamos hostel, alguna sugerencia??? muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Quería ver si me podían ayudar, en semana santa viajo con tres amigos 5... Mathillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Mathillas Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Quería ver si me podían ayudar, en semana santa viajo con tres amigos 5 días a Amsterdam(REPITO, ME ENCANTÓ), luego me iré oros 5 días a Berlin con uno de ellos (mis otros dos amigos se vuelven a españa).Lo que quería saber es si conoceis lugares peculiares( barrios,garitos,zonas,mrcados...) en las dos ciudades que merezcan la pena visitar, a parte de lo que se vende habitualmente!. Ah y otra cosa, en Amsterdam nos dejan una casa, pero en Berlin buscamos hostel, alguna sugerencia??? muchas gracias.

Hola Mathillas quiza mejor que eches un vistacillo o preguntes en estos hilos más concretos sobre tus dudas. Te los dejo a ver si te sirven.

www.losviajeros.com/ ...php?t=3659
www.losviajeros.com/ ...?p=5752232
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Mathillas quiza mejor que eches un vistacillo o preguntes en estos hilos más concretos sobre tus dudas. Te los dejo a ver si te... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos, con mi novia estamos pensando en viajar durante el verano europeo durante 28 días y tenemos los siguientes lugares a los que nos gustaría ir. Obviamente por cuestión de tiempos, no vamos a poder ir a todos. Los voy a enumerar y me gustaría que me dijesen el orden que a ustedes les parece mejor en cuanto a gustos. Ya sé que son diferentes lugares y depende del viaje que se quiera hacer, pero dentro de sus subjetividades, por orden de prioridad, como armarían.

1- Londres / York (5 días)
2- Berna / Interlaken / Zurich (5 días)
3- Viena / Hallstatt / Salzburgo / Budapest (7 días)
4- Venecia (2 días)
5- San Gimignano / Siena / Bolonia (3 días)
6- Lisboa ( 3 días)
7- Sevilla / Granada / Alicante ( 4 días)
8- Ibiza o Menorca o Cerdeña (4 días)
9- Sicilia ( 5 días)

Espero me puedan ayudar porque nos gusta todo y no sabemos qué sacar.
Ir arriba Hola a todos, con mi novia estamos pensando en viajar durante el verano europeo durante 28 días y tenemos los siguientes lugares a los... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola!
La parte de Italia la meteria sin duda. Yo haria un viaje por toda Italia solo.

Aparte de los sitios que indicas podrias.meter Roma, costa Amalfitana, Pompeya, Florencia.

Y de los sitios que indicas incluiria los siguientes...solo que distribuiria entre ellos todos los días.

En caso debque quieras meter mas destinos aparte de Italia, dejaria los de España para otra ocasion.

**Venecia. También puedes aprovechar e incluir Murano.

**Sicilia. Tiene muchisimo que ver de paisajes ,ciudades preciosas, el Etna, golas de alcabtara, muchos sitios arqueologicos. Y en esa zona las islas egadas son fabulosas para tema playa, las eolias chulisimaa para visitar, volcan..

*Cerdeña(para playas son genialesby menos abarrotadas las del Sur, Este y Oeste)

* San gimigniano, siena y Bolonia no los conozco pero hablan muy bien.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! la parte de Italia la meteria sin duda. Yo haria un viaje por toda Italia solo. Aparte de los sitios que indicas podrias.meter... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
Hola a todos, con mi novia estamos pensando en viajar durante el verano europeo durante 28 días y tenemos los siguientes lugares a los que nos gustaría ir. Obviamente por cuestión de tiempos, no vamos a poder ir a todos. Los voy a enumerar y me gustaría que me dijesen el orden que a ustedes les parece mejor en cuanto a gustos. Ya sé que son diferentes lugares y depende del viaje que se quiera hacer, pero dentro de sus subjetividades, por orden de prioridad, como armarían.

1- Londres / York (5 días)
2- Berna / Interlaken / Zurich (5 días)
3- Viena / Hallstatt / Salzburgo / Budapest (7 días)
4- Venecia (2 días)
5- San Gimignano / Siena / Bolonia (3 días)
6- Lisboa ( 3 días)
7- Sevilla / Granada / Alicante ( 4 días)
8- Ibiza o Menorca o Cerdeña (4 días)
9- Sicilia ( 5 días)

Espero me puedan ayudar porque nos gusta todo y no sabemos qué sacar.

Hola Sergio, yo intentaría no abarcar tantos países, porque si no vais a perder muhco tiempo en traslados... Dando por hecho que todos los lugares son bonitos y merecen la pena, al ser un tiempo limitado tendréis que sacrificar algo.

Yo personalmente no viajaría hasta Portugal para ver solo Lisboa, y a Alicante no iría directamente, de la lista que pones me parece de lo más prescindible.

Aún así te quedarían cinco países para ver, yo creo que tendrías que decidir prescindir de alguno más, mi opcines serían:

Centroeuroa+Italia+Londres

Centroeuropa+Italia+las ciudades españolas excepto Alicante.

Y aún así los días serían bastante justos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sergio, yo intentaría no abarcar tantos países, porque si no vais a perder muhco tiempo en traslados... Dando por hecho que todos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Viniendo desde Baires entiendo tus ganas de abarcar lo más posible. Pero creo que no es tan posible como suena en papel. Lo digo por experiencia personal.
Si no me equivoco tienes 25 años por lo que podrás repetir.


Voto por concentrarse en Francia (Paris al menos)+Italia+Centroeuropa (donde Italia es el peso pesado)

Tanto UK como España son ex-centricos y te lleva un tiempo llegar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Viniendo desde Baires entiendo tus ganas de abarcar lo más posible. Pero creo que no es tan posible como suena en papel. Lo digo por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Te falta praga !!!!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Te falta praga !!!!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
Hola a todos, con mi novia estamos pensando en viajar durante el verano europeo durante 28 días y tenemos los siguientes lugares a los que nos gustaría ir. Obviamente por cuestión de tiempos, no vamos a poder ir a todos. Los voy a enumerar y me gustaría que me dijesen el orden que a ustedes les parece mejor en cuanto a gustos. Ya sé que son diferentes lugares y depende del viaje que se quiera hacer, pero dentro de sus subjetividades, por orden de prioridad, como armarían.

1- Londres / York (5 días)
2- Berna / Interlaken / Zurich (5 días)
3- Viena / Hallstatt / Salzburgo / Budapest (7 días)
4- Venecia (2 días)
5- San Gimignano / Siena / Bolonia (3 días)
6- Lisboa ( 3 días)
7- Sevilla / Granada / Alicante ( 4 días)
8- Ibiza o Menorca o Cerdeña (4 días)
9- Sicilia ( 5 días)

Espero me puedan ayudar porque nos gusta todo y no sabemos qué sacar.

La suma da: 38 dias!

Son 28 o 38?

Coincido con los demás: Muchos lugares!

Je rejoins * lualpa * avec Paris!/Me sumo a *lualpa* con Paris!




Obviando:

6- Lisboa
7- Sevilla / Granada / Alicante
8- Ibiza o Menorca o Cerdeña
9- Sicilia






El itinerario seria, en tren:

* Londres>Paris - Eurostar/TGV


TOUR EUROPA DESDE PERÚ ✈️ Foros de Viajes - Foro Europa



* Paris>Venecia - Thello {nocturno en camarote)

TOUR EUROPA DESDE PERÚ ✈️ Foros de Viajes - Foro Europa

* Venecia>Viena

* Viena>Budapest

* Budapest>Zurich




Los aéreos son "open-jaw": i.e. EZE>LON + ZRH>EZE

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La suma da: 38 dias ! Son 28 o 38? Coincido con los demás: Muchos lugares! Je rejoins * lualpa * avec Paris! Me sumo a *lualpa* con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sergio1983: en linea con lo que dicen otros foreros prescindiría en este viaje de:
Bolonia, Suiza y Portugal.
Si eliges parte de la Toscana (San Gimignano, etc) debieras definir si el viaje no será sólo por Italia, en cuyo caso te incluyo: Roma, Venecia, Florencia
Ten en cuenta:Paris

Debes definir muy bien los días totales considerando los viajes interciudades y el medio de transporte (tren bus, avión, auto).
Para conocer lo que tu propones necesitas no menos de 35/40 días.
Ir arriba Sergio1983: en linea con lo que dicen otros foreros prescindiría en este viaje de: Bolonia, Suiza y Portugal. Si eliges parte de la... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos, miles de gracias por las muchas respuestas.

El listado de ciudades que hice son las que tenemos ganas de ir. Efectivamente llegan a 38 días, pero con sus opiniones la idea es depurar ciudades para llegar a los 28 días.

Roma, Praga, Florencia, Costa Amalfitana, París, ya conocemos, por eso no están enlistadas.

De todas las ciudades a las que listamos, solo estaríamos repitiendo de otros viajes Londres y Venecia. Queremos repetir porque nos gustaron muchísimo.

Solo iríamos a Lisboa si enganchamos con Sevilla y Granada, para terminar en Ibiza, por lo que tendríamos que pasar por Alicante sí o sí.

¿Qué dicen, Málaga o Ibiza? Es para playas mezclado con algo de ciudad. Pero para relajar. Ya conocemos Palma de Mallorca y nos encantó.

Por ahora, la idea que más nos cierra es.

Londres (2 días)
Tren a York para quedarnos 1 día.
Tren nuevamente a Londres para pasar otros 2 días.
Avión a Berna y nos quedamos 2 días.
Auto a Interlaken y nos quedamos 1 día.
Auto a Zurich y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Venecia y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Salzburgo y nos quedamos 1 día
Auto a Hallstatt y nos quedamos 1 día.
Auto a Viena y nos quedamos 3 días
Tren a Budapest y nos quedamos 3 días
Avión a Sevilla y nos quedamos 2 días
Auto a Granada y nos quedamos 1 día
Auto a Málaga y nos quedamos 3 días
Tren a Madrid y nos quedamos 2 días


Es bastante movidito, pero queremos aprovechar lo máximo que podamos.

¿cómo lo ven?
Ir arriba Hola a todos, miles de gracias por las muchas respuestas. El listado de ciudades que hice son las que tenemos ganas de ir. Efectivamente... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
Hola a todos, miles de gracias por las muchas respuestas.

El listado de ciudades que hice son las que tenemos ganas de ir. Efectivamente llegan a 38 días, pero con sus opiniones la idea es depurar ciudades para llegar a los 28 días.

Roma, Praga, Florencia, Costa Amalfitana, París, ya conocemos, por eso no están enlistadas.

De todas las ciudades a las que listamos, solo estaríamos repitiendo de otros viajes Londres y Venecia. Queremos repetir porque nos gustaron muchísimo.

Solo iríamos a Lisboa si enganchamos con Sevilla y Granada, para terminar en Ibiza, por lo que tendríamos que pasar por Alicante sí o sí.

¿Qué dicen, Málaga o Ibiza? Es para playas mezclado con algo de ciudad. Pero para relajar. Ya conocemos Palma de Mallorca y nos encantó.

Por ahora, la idea que más nos cierra es.

Londres (2 días)
Tren a York para quedarnos 1 día.
Tren nuevamente a Londres para pasar otros 2 días.
Avión a Berna y nos quedamos 2 días.
Auto a Interlaken y nos quedamos 1 día.
Auto a Zurich y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Venecia y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Salzburgo y nos quedamos 1 día
Auto a Hallstatt y nos quedamos 1 día.
Auto a Viena y nos quedamos 3 días
Tren a Budapest y nos quedamos 3 días
Avión a Sevilla y nos quedamos 2 días
Auto a Granada y nos quedamos 1 día
Auto a Málaga y nos quedamos 3 días
Tren a Madrid y nos quedamos 2 días


Es bastante movidito, pero queremos aprovechar lo máximo que podamos.

¿cómo lo ven?

Tener en cuenta que los trenes con camarotes desde Suiza a Roma se suspendieron en 2009.

Tren directo desde Zúrich-Venecia una vez al día:

EuroCity sale de Zurich a las 09:09 todos los días para Verona y Venecia, llegando a Venecia Santa Lucia en el Gran Canal en el centro de Venecia a las 15:40.




Tren nocturno a Salzburgo llega a las 4 de la mañana!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener en cuenta que los trenes con camarotes desde Suiza a Roma se suspendieron en 2009. Tren directo desde Zúrich-Venecia una vez al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
Hola a todos, miles de gracias por las muchas respuestas.

El listado de ciudades que hice son las que tenemos ganas de ir. Efectivamente llegan a 38 días, pero con sus opiniones la idea es depurar ciudades para llegar a los 28 días.

Roma, Praga, Florencia, Costa Amalfitana, París, ya conocemos, por eso no están enlistadas.

De todas las ciudades a las que listamos, solo estaríamos repitiendo de otros viajes Londres y Venecia. Queremos repetir porque nos gustaron muchísimo.

Solo iríamos a Lisboa si enganchamos con Sevilla y Granada, para terminar en Ibiza, por lo que tendríamos que pasar por Alicante sí o sí.

¿Qué dicen, Málaga o Ibiza? Es para playas mezclado con algo de ciudad. Pero para relajar. Ya conocemos Palma de Mallorca y nos encantó.

Por ahora, la idea que más nos cierra es.

Londres (2 días)
Tren a York para quedarnos 1 día.
Tren nuevamente a Londres para pasar otros 2 días.
Avión a Berna y nos quedamos 2 días.
Auto a Interlaken y nos quedamos 1 día.
Auto a Zurich y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Venecia y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Salzburgo y nos quedamos 1 día
Auto a Hallstatt y nos quedamos 1 día.
Auto a Viena y nos quedamos 3 días
Tren a Budapest y nos quedamos 3 días
Avión a Sevilla y nos quedamos 2 días
Auto a Granada y nos quedamos 1 día
Auto a Málaga y nos quedamos 3 días
Tren a Madrid y nos quedamos 2 días


Es bastante movidito, pero queremos aprovechar lo máximo que podamos.

¿cómo lo ven?

Ser:
Pero la cuenta sigue sin dar.Falta calcular los desplazamientos! A veces entre una ciudad y otra se te va medio día!
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Ser: Pero la cuenta sigue sin dar.Falta calcular los desplazamientos! A veces entre una ciudad y otra se te va medio día! Buena suerte y... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo una maratón de viajes, pero con apenas tiempo de estar en cada ciudad.

Entiendo que venir a Europa no es fácil y hay que intentar aprovechar el tiempo al máximo posible, pero no me gustaría terminar un viaje con la sensación de haber pasado más tiempo en estacionesy aeropuertos que viendo ciudades
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo lo veo una maratón de viajes, pero con apenas tiempo de estar en cada ciudad. Entiendo que venir a Europa no es fácil y hay que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
Hola a todos, miles de gracias por las muchas respuestas.

El listado de ciudades que hice son las que tenemos ganas de ir. Efectivamente llegan a 38 días, pero con sus opiniones la idea es depurar ciudades para llegar a los 28 días.

Roma, Praga, Florencia, Costa Amalfitana, París, ya conocemos, por eso no están enlistadas.

De todas las ciudades a las que listamos, solo estaríamos repitiendo de otros viajes Londres y Venecia. Queremos repetir porque nos gustaron muchísimo.

Solo iríamos a Lisboa si enganchamos con Sevilla y Granada, para terminar en Ibiza, por lo que tendríamos que pasar por Alicante sí o sí.

¿Qué dicen, Málaga o Ibiza? Es para playas mezclado con algo de ciudad. Pero para relajar. Ya conocemos Palma de Mallorca y nos encantó.

Por ahora, la idea que más nos cierra es.

Londres (2 días)
Tren a York para quedarnos 1 día.
Tren nuevamente a Londres para pasar otros 2 días.
Avión a Berna y nos quedamos 2 días.
Auto a Interlaken y nos quedamos 1 día.
Auto a Zurich y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Venecia y nos quedamos 2 días
Tren nocturno a Salzburgo y nos quedamos 1 día
Auto a Hallstatt y nos quedamos 1 día.
Auto a Viena y nos quedamos 3 días
Tren a Budapest y nos quedamos 3 días
Avión a Sevilla y nos quedamos 2 días
Auto a Granada y nos quedamos 1 día
Auto a Málaga y nos quedamos 3 días
Tren a Madrid y nos quedamos 2 días


Es bastante movidito, pero queremos aprovechar lo máximo que podamos.

¿cómo lo ven?

Como te dicen en el foro, son muchas ciudades aglutinadas... Aunque tengas 28 días, si quieres disfrutar del destino que visitas lo más sensato es quedarse en él un mínimo de 3 días... Yo eliminaría de la lista algunos países y me concentraría más en una zona concreta de Europa, la que te tire más... Por ejemplo Austria ya vale los 28 días, o Austria + Suiza, y añádele 3 días a Londres (en la ida) y 3 más a Madrid (en la vuelta), y alquiláis coche en Viena devolviendolo en el aeropuerto de Ginebra por ejemplo...
Ir arriba Como te dicen en el foro, son muchas ciudades aglutinadas... aunque tengas 28 días, si quieres disfrutar del destino que visitas lo más... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Y tú recomiendas a alguien que viene de América que dedique los 28 días a Austria? Chocado Chocado Chocado ¿Sabes lo que cuesta devolver en Ginebra un coche alquilado en Viena? Confundido Confundido Confundido
Sergio, elimina York (tienes Cambridge mucho más a mano, y mejor, en excursión de un día desde Londres), Salzburgo, por supuesto Málaga y aprovecha que vas a Madrid para acercarte a Toledo, infinitamente más interesante que muchos otros destinos europeos, y Segovia.
Alquila coche en Suiza, pero no te centres en las ciudades, lo mejor son los paisajes, la zona de Interlaken subiendo a los glaciares Aplauso Aplauso Aplauso ; Berna está vista en menos de un día; elimina Zurich y añade Lucerna, más bonita y con espectaculares alrededores.
No te puedo recomendar Sevilla en pleno verano e Ibiza menos, pero quién sabe tus gustos...Yo me quedaría con Lisboa, infinitamente mejor, y alrededores, con magníficas playas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Y tú recomiendas a alguien que viene de América que dedique los 28 días a Austria? ¿Sabes lo que cuesta devolver en Ginebra un coche... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sergio1983: si le dedicas 3 días a Viena y Budapest (lo cual es razonable) no le pueden dedicar sólo 2 días a Londres.
Ir arriba Sergio1983: si le dedicas 3 dias a Viena y Budapest (lo cual es razonable) no le pueden dedicar sólo 2 dias a Londres. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ya conoce Londres.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Abaquo escribió: Ya conoce Londres. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube