Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí... _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...
Deberian darte los mismos o unos mejores...no se donde harás el embarque, supongo que en Madrid, reclámalo antes de que te den las tarjetas de embarque... De todas formas supongo que hay un teléfono de atención al cliente de Iberia. A malas de que no te hicieran caso, solo te queda acordarte de la madre de alguno y hacer una reclamación. A mi me paso pero a la vuelta en Punta Cana y, tras dos horas de discusión, me dieron los asientos en Business.. Allí me decían que ellos no podían hacer nada y que reclamara al llegar a Madrid a lo que yo me opuse pues ya habría pasado el viaje... Un saludo
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...
Deberian darte los mismos o unos mejores...no se donde harás el embarque, supongo que en Madrid, reclámalo antes de que te den las tarjetas de embarque... De todas formas supongo que hay un teléfono de atención al cliente de Iberia. A malas de que no te hicieran caso, solo te queda acordarte de la madre de alguno y hacer una reclamación. A mi me paso pero a la vuelta en Punta Cana y, tras dos horas de discusión, me dieron los asientos en Business.. Allí me decían que ellos no podían hacer nada y que reclamara al llegar a Madrid a lo que yo me opuse pues ya habría pasado el viaje... Un saludo
Muchísimas gracias!!! Estoy aterrizando en Madrid justo ahora. Voy a por todas. _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...
Deberian darte los mismos o unos mejores...no se donde harás el embarque, supongo que en Madrid, reclámalo antes de que te den las tarjetas de embarque... De todas formas supongo que hay un teléfono de atención al cliente de Iberia. A malas de que no te hicieran caso, solo te queda acordarte de la madre de alguno y hacer una reclamación. A mi me paso pero a la vuelta en Punta Cana y, tras dos horas de discusión, me dieron los asientos en Business.. Allí me decían que ellos no podían hacer nada y que reclamara al llegar a Madrid a lo que yo me opuse pues ya habría pasado el viaje... Un saludo
Muchísimas gracias!!! Estoy aterrizando en Madrid justo ahora. Voy a por todas.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues vaya faena para los que se quedan sin volar, después de pagar y para ti también claro que has pagado por unos asientos por causa además de salud y ahora no los tienes. Yo no entiendo por qué dan lugar a eso de verdad.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...
Te devolverán el dinero por lo menos, a mi me paso eso del cambio de avión y me lo devolvieron. _________________ Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...
Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas... _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...
Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...
Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...
Podrías decirnos que compañía es, para tomar nota
Iberia. Estoy en la cola para enmarcar y hay un quemazo generalizado porque ha habido un montón de cambios de asientos... _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Te devolverán el dinero por lo menos, a mi me paso eso del cambio de avión y me lo devolvieron.
Si, a mi también me ofrecían devolverme el dinero pero en ese momento, para mi, no era una opción ... A mi me paso con Air Europa pero la compañera creo que ha di ho que es Iberia... Da igual la compañía...todas hacen lo
Mismo en cuanto al overbooking...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...
Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...
Podrías decirnos que compañía es, para tomar nota
Iberia. Estoy en la cola para enmarcar y hay un quemazo generalizado porque ha habido un montón de cambios de asientos...
Una vez dentro puedes intentar negociar con algún pasajero por el tema de tu dolencia.. En fin... Buen viaje y espero que disfrutes mucho allí!!!
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente
Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...
Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Llevamos 30 minutos de retraso porque no paran de hacer cambios de asientos para unir a parejas y familias con niños... Un show... _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/