Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
No estoy defendiendo a nadie. Pero hay que leer las condiciones de compra antes de comprar y si no estas de acuerdo no compras pero para que se diga que Logitravel es culpable de algo cuando uno en vez de poner Valencia pone Madrid...que hay que defender...además te explican que hay que llamar a la compañía aerea y tampoco lo haces.... Cada uno tiene que asumir sus equivocaciónes y dejar de culpar siempre a las empresas. _________________ L.S.
No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian.
Entonces nada...prestar más atención a lo que reserva uno. A mi también me paso ( con Booking) reservé mal y además con tarifa no reembolsable...aveces pagas por no estar atento a lo que reservas. _________________ L.S.
Ya veo.De algo me vale esta experiencia.Miraré con lupa si contrato con agencia.O mejor ,seguiré viajando por mi cuenta.De todas formas Logitravel tiene muchas críticas negativas no sólo aquí sino también en otros foros.
Es la primera vez que viajó con logitravel.y estoy muy muy enfadada..a ver k me podéis decir o aconsejar.. Pedí el día 27 de Febrero un presupuesto con ellos me pareció bien y me decían k tenía los traslados gratuitos.el día 28 hice la reserva con muchas dudas..... Venga a llamarles no me cogían el teléfono....total k me sale el viaje 135e más caro k el presupuesto del día 27..y no me aparecen los traslados por ningún sitio..la chica del teléfono me dice k no los solicite k van a hablar con el hotel pero k tendré k pagar 35e...cosa k no es así yo solicite por k me interesan...bueno me pongo a urgar otra vez en la web y cuál es mi sorpresa k el día 1 y 2 de marzo el precio es el mismo k en el presupuesto k me dieron el día 27.....135e más barato...no entiendo nada..pero estoy k trino.les e mandado un email para k se pueden pongan en contacto conmigo por k yo quiero k me igualen el precio..y encima me dice k tengo k pagar 35e de los traslados!!!!!os a pasado algo a sí?k me aconsejáis? :
Son unos ladrones una y no mas.me incrementaron el viaje 135e mientras hacia la reserva.mi fallo es k no me di cuenta hasta después de pagar..no solo no me no me los devuelven si no para k lo miraran e tenido k enfadarme mucho.total k me los como con patatas.desde luego si no quereis k os engañen en vuestra cara buscar una agencia competente,...estos no lo son..en mala hora cogi nada con ellos..el viaje es en agosto...no se como terminara.
Hola,ayer11 de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,les estamos llamando y nadie nos contesta cuando supuestamente el horario de atención del cliente es de 9,30 a 14,00 los sábados. Que podemos hacer ,como reclamar ?
Hola,ayer10de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,.Que podemos hacer ,como reclamar ?
Si,esta claro. Solo q en la búsqueda ponemos de Barcelona a Ibiza y no al revés. La verdad q me sorprendió mucho después de leer sobre la compañía Logitravel que me llamaron y devolvieron dinero del Raynair ,eso si los de Vueling no han podido y tubo q cambiarles para otro día .
Buenas tardes, no contrateis con logitravel, hemos hecho una reserva el 14 de marzo, para un viaje la última semana se Junio, después de hablar con ellos en varias ocasiones para solventar dudas, decidimos contratar con ellos, hicimos la reserva online y todo fue bien hasta el momento del pago, el cual nada mas realizarlo y revisar la reserva observamos que nos desaparecieron el check in on line y la facturación de maletas, nada más darnos cuenta llamamos por telefono para exponer el caso y me dicen que fue algún problema informatico, que lo pasan al departamento de incidencias porque una vez hecha la reserva ya no pueden añadir dichos servicios, una semana entera hablando con ellos y nada, no hubo manera, siempre responden lo mismo, si no me añaden esos servicios no me intersa el viaje, lo cogi con ellos por ese motivo, para tenerlo que hacerlo yo... Lo hubiera cogido en atrapalo que es donde lo cojo siempre y estoy encantada con ellos, jamás he tenido ni un solo problemo con ellos, en cambio con logitrave ya veis, llevo 3 semanas esperando que lo resuelvan, les digo que me devuelvan el dinero y cancelen todo y me dicen que si cancelo pierdo mas de 400€...... El viaje es para Junio, k locura, una e**(AutoEdit)**a en toda regla, el error fue suyo y pago el pato yo??? muy, pero que muy mal, son irresponsables, para vender encantadores, pero pa solucionar nada tiene potestad, nadie sabe como hacer, solo te dicen que lo tienen puesto en incidentes, pero el problema sigue sin solucionarse. Jamás vuelvo a contratar nada con logitravel.
Este es mi localizador por si hay duda de que esto es cierto.
497396117
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Sicilia con Logitravel.El que organiza este viaje no tiene ni idea.Los hoteles,por llamarles de alguna manera,eran pensiones,muy cutres,sucios,menos el de Taormina.Sobre todo el de Palermo,es vergonzoso,no nos fuimos porqué llegamos a las 12 de la noche.Unas escaleras rotas e imposibles,se oía todo,pelos en el suelo,sin ventana...El coche era con una agencia que sólo tiene malas críticas,algunas espeluznantes(fianza de 2000e sin devolver después de meses)Greenmotion se llama.Al final pagamos otro coche en otra agencia por nuestra cuenta.No se cómo no les da vergüenza poner esos"hoteles"siendo una agencia tan conocida.Una vergüenza,nunca más con ellos.
En tema de reservas de hoteles ningún problema, la única pega que tengo y muy gorda es el tema traslados. Contraté un traslado del aeropuerto de gran Canaria a playa del inglés, ida y vuelta, y no pudo ser peor. Primero llegamos al aeropuerto de gran Canaria y nos toca esperar 1,30 minutos hasta que se completa el minibús de pasajeros que llegaron 1 hora más tarde que nosotros, y bueno eso puede pasar, pero lo de la vuelta del hotel al aeropuerto fue de traca. Nuestro vuelo sale a las 17 horas y se nos cita a las 12:50 en la puerta del hotel, o sea, 4 horas antes de la salida del avión para un trayecto de 20 minutos. Lógicamente llamo a la empresa de transporte dos días antes para retrasar la hora, está me manda llamar a Traveltino que debe de ser una empresa asociada con Logitravel, y esta me hace llamar a Logitravel. Total, en resumidas cuentas, se pasan la pelota de unos a otros y al final nadie me soluciona nada y me toca buscarme la vida por mi cuenta para ir al aeropuerto a una hora coherente. Es más, llegué al aeropuerto a las 16:00 y me dio tiempo de sobra hasta para tomar un café. Logitravel en tema de traslados, NUNCA MAIS
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
Votos: 0 👍
Eulate Escribió:
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.
Contraté tres días en un cuatro estrellas, con seguro de asistencia y devolución. Una vez en el hotel ni cuatro estrellas ni tenía condiciones, mal olor, peor ubicado... Todo lo de la web era mentira. No quise pasar las dos restantes noches y solicité a Logitravel el reembolso de las dos noches disfrutadas. Respuesta: ninguna. Las llamadas telefónicas las atiende un robot y un disco de soft-jazz. Quince días reclamando. Indignado. Me ha robado Logitravel.
Os voy a contar mi experiencia desastrosa con Logitravel:
Nos enviaron (8 personas) en Bruselas a hotel que estaba cerrado, nos pusimos en contacto con ellos y pasaron horas sin darnos respuesta, con lo que nos quedamos tirados en esa ciudad perdiendo el día de conocerla, ya que no teníamos ni alojamiento ni que hacer con las maletas. Después de bastantes horas nos pagamos nosotros un hotel.
Llevamos mas de dos meses con la reclamación, esto lo tienen muy bien organizado ( lo que me hace pensar que tienen un montón de reclamaciones) para que nadie te lo solucione ya que nunca puedes hablar con alguien que te pueda dar una solución y así los clientes (editado moderación) sigan esperando. Los muy cara duras nos dicen que están esperando una contestación de su proveedor, y a nosotros que nos importa con quien contraten, ese es su problema, nosotros hemos contratado con Logitravel.
Así que no nos devuelven ni el importe del hotel que contratamos con ellos y no nos dieron el servicio, ni el que tuvimos que pagar nosotros por su mala gestión, esto es una (editado moderación), ya que hemos pagado un servicio que no nos me han facilitado.
Ademas de esto en el viaje de regreso tuvimos que pagar el equipaje, cuando en todos los paquetes el equipaje esta incluido y ademas no hay vuelos de ida y vuelta en el cual solo este incluido el equipaje en un trayecto.
Así que si queréis, viajar tranquilos con una agencia que te solucione los posibles problemas que te puedan surgir en un viaje no viajéis con Logitravel, todas las agencia cuando no hay problemas funcionan muy bien, la calidad se nota en como te atienden, ayudan y solucionan los problemas cuando surgen y Logitravel, lo hace dejándote tirado.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30770
Votos: 0 👍
Hola "Isabelesteve" te doy la bienvenida al foro aunque el tema de tu primer mensaje sea para denunciar esa mala experiencia. Siento el "mal trago" que debisteis de pasar en esa situación, deseo que se solucione y recuperes pronto tú dinero, consulta en la OMIC (oficina municipal de consumo de tu localidad) para presentar reclamación o solicitud de arbitraje, ellos te dirán los pasos a seguir, porque ya han tenido tiempo para hacerte la devolución, aporta toda la documentación que tengas y haber que te aconsejan.
Mucha suerte y ya nos cuentas cómo se ha resuelto que deseo sea a tu favor.
He retirado el mensaje del hilo que habías abierto con este mismo mensaje.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.