Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 93 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 488527 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JCMAY1234
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Holaaa...alguien se ha apuntado a la salida del 7 de abril 2018, hacemos el caribe y Antillas
⬆️ Arriba JCMAY1234
Compartir:

Imagen: Jandro_Vicky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Te envio el movil por privado, ya no queda nada!
⬆️ Arriba Jandro_Vicky
Compartir:

Imagen: Europa2012
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Saludos a todos,

Si alguien me pudiera enviar un link como accessor Pullmantur zenith April 14 from Sanro domingo to Lisboa... Le estaré intensamente agradecida


Europa
⬆️ Arriba Europa2012
Compartir:

Imagen: Lauvi333
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Esta tarde he contratado para las tres la excursión en Sta Lucia con spencer Ambrose Tours la de spencer's Land,sea & beach Adventure.
El crucero pone que llegamos a la 9 am.y la confirmación de spencer Ambrose me pone recogida en el puerto a las 8,30.
A los que la habeis hecho si podeis informarme ,supongo que ya estan al loro de la llegada del barco.Yo ya le puse que llegabamos a las 9.
Si me podeis comentar.gracias.
⬆️ Arriba Lauvi333
Compartir:

Imagen: Lauvi333
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Justo ahora he recibido un correo de ellos ya que les habia comentado lo del horario y me dicen que si llegamos a la 9 ,nos recogeran a las 9,30.
Mejor así.
⬆️ Arriba Lauvi333
Compartir:

Imagen: TORRES153
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Acabo de llegar de hacer el crucero del Zenith con pullmantur (Islas del caribe y barbados), bueno para comenzar a ayudaros os hago una breve descripción de lo que hemos visto y mi opinión sobre este crucero, Salida en avión con Wamos air desde Madrid el Sábado 10 de Febrero y llegada ocho horas después a Santo Domingo. Viajé en Bussines y que os puedo contar, mas que perfecto, si lo puedes pagar, págalo . En el aeropuerto de Santo Domingo dado que es un vuelo fletado por la misma compañía del crucero (Pullmantur) no tienes que recoger maletas, pues te las llevan directamente al barco donde llegas sobre las ocho horas treinta minutos . Recomendable hacer el check in on line y ya lo llevas hecho desde España , pues cuando llegas a las colas del puerto pasas mas rápido que el resto, no obstante hay muchas personas allí para atenderte y no se suele esperar mucho. Y en el puerto te entregan una tarjeta como de crédito vinculada a tu Visa , la cual te sirve para cargar todas tus compras dentro del barco así como para abrir, cerrar el camarote o para salir o entrar del barco, Todo se paga en Dolares.
Una vez en el barco, este sobre las diez y media de la noche sale rumbo a Martinica, Isla de habla francesa y la cual no me gustó mucho , pues es volcánica y aunque su núcleo urbano tiene casas bonitas pero su entorno no me gustó. Tal y como sales del crucero en Martinica , tienes a la derecha saliendo del muelle y una zona donde atracan pequeños barcos donde te llevan a una playa que existen varios bares y la playa es tranquila y es de lo mas bonito que hay por allí pero vamos tampoco para tirar cohetes, este barquito sale cada hora y cuesta siete euros por persona ida y vuelta, detrás de los chiringuitos de esa playa de la cual os hablo hay un carrefour express donde vende la cerveza fria y no te sangran como en los bares de la playita .
Al día siguiente próxima parada en Barbados donde fuimos andando hasta la playa , esta saliendo del puerto a unos ve¡nte
minutos a pie a la derecha , esta isla si es mas bonita , es de habla inglesa . Aquí buceamos y vimos tortugas en un lugar que se encuentra cerca de la playa , pagamos pero esta muy cerca de la orilla, puedes ir nadando quien sepa nadar pero nosotros como estábamos en una zona de la playa que nos cogía alejados preferimos pagar no recuerdo si eran unos 15 Dolares por persona a los que organizaban desde la playa. La vuelta en Taxi. Al siguiente día parada en Granada, esta Isla es de habla inglesa también y es muy bonita, siempre negociando precio fuera del crucero , los taxistas ya se encargan de llevarte a los lugares mas emblemáticos donde suelen llevar a los turistas. El último día fuimos Saint Vicent, esta Isla es quizás junto con Granada y Barbados las que mas nos gustó, aquí se rodaron escenas de piratas del caribe, igualmente negociando fuera del crucero también te llevan de ruta y luego te llevan a una playa . Lo siguientes fue el día y medio de navegación de vuelta . Lo que no me gusta del crucero es la navegación,demasiado tiempo y de los Puertos, el de Martinica el que menos y los otros Regular.
Respecto al Barco, los dos primeros días se movía y hubo quien se mareó, la comida del barco muy buena y el personal muy atento y agradable.
El todo incluido es Bueno, ya si quieres por 14 Dolares día tienes acceso al paquete premium que te ofrecen por si no te gusta lo que te ponen con el básico o tienes gustos mas caros o bien si bebes alguna cerveza especial o te gusta las bebidas (Resfrescos en lata), con el básico los refrescos te los ponían de botellas de dos litros, es mas he leído en foros que con el paquete premium faltaban bebidas y eso en la semana que yo he estado no es cierto, pues había de todo . Por lo demás el barco no es gran cosa pero esta muy bien , los camarotes , por lo menos el mío , 6099 situado en la parte central del barco era muy cómodo, tened en cuenta que tampoco son los precios de otras navieras, por lo que te cuesta no puedes pedir muchos lujos . Aquí todo es de pago, Internet de pago , hasta las palomitas, helados, Todo.
En cuanto a moverse todos los barcos se mueven ya que en el mar si el agua esta picada todos los barcos se mueven pero bueno, yo no me mareé pero si hubo mucha gente que se marearon, también acortaría tanto tiempo de navegación , día y medio de salida y día y medio de vuelta, es mucha tela .
El estado del Barco esta bien, con sus años pero se puede disfrutar y de hecho lo hice , comí super bien , si no repito es por los puertos , pues me esperaba otra cosa pero la compañía no me ha dado motivos para decir que no volveria a hacer otro crucero con Pullmantur.
Ya de vuelta en Santo domingo a donde llegas a las ocho y media de la mañana , salimos y cogimos un taxi quien nos llevó a la zona colonial y luego a Boca Chica donde en un restaurante que se llama la "Bocana" nos comimos una langosta y varias cervezas y a las tres de la tarde al Barco para coger el Bus de vuelta al aeropuerto, las maletas te las entregan en el aeropuerto ya que desde la noche anterior había que dejarlas en la puerta de la habitación porque el personal del Barco las reúne a todas para llevarlas al aeropuerto y tienes que preveer lo que vayas a necesitar por porque el ultimo día no tienes acceso a ellas porque se las han llevado . Bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda , como siempre que viajo suelo apoyarme en vuestros comentarios para orientarme , me veo en la obligación de aportar mi granito de arena.
⬆️ Arriba TORRES153
Compartir:

Imagen: Nuria51
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola buenas noches. Me llamo Nuria. Mi pareja, Juanma y yo también vamos al crucero el día 3. Lo hemos cogido a ultima hora y no hemos mirado nada aun. Por lo que veo estais organizando excursiones muy interesantes y nos gustaría poder contactar con vosotros para unirnos.
⬆️ Arriba Nuria51
Compartir:

Imagen: Nuria51
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola
Ssirena76, estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones de St. Kitts y Antigua?
⬆️ Arriba Nuria51
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
TORRES153 Escribió:
Acabo de llegar de hacer el crucero del Zenith con pullmantur (Islas del caribe y barbados), bueno para comenzar a ayudaros os hago una breve descripción de lo que hemos visto y mi opinión sobre este crucero, Salida en avión con Wamos air desde Madrid el Sábado 10 de Febrero y llegada ocho horas después a Santo Domingo. Viajé en Bussines y que os puedo contar, mas que perfecto, si lo puedes pagar, págalo . En el aeropuerto de Santo Domingo dado que es un vuelo fletado por la misma compañía del crucero (Pullmantur) no tienes que recoger maletas, pues te las llevan directamente al barco donde llegas sobre las ocho horas treinta minutos . Recomendable hacer el check in on line y ya lo llevas hecho desde España , pues cuando llegas a las colas del puerto pasas mas rápido que el resto, no obstante hay muchas personas allí para atenderte y no se suele esperar mucho. Y en el puerto te entregan una tarjeta como de crédito vinculada a tu Visa , la cual te sirve para cargar todas tus compras dentro del barco así como para abrir, cerrar el camarote o para salir o entrar del barco, Todo se paga en Dolares.
Una vez en el barco, este sobre las diez y media de la noche sale rumbo a Martinica, Isla de habla francesa y la cual no me gustó mucho , pues es volcánica y aunque su núcleo urbano tiene casas bonitas pero su entorno no me gustó. Tal y como sales del crucero en Martinica , tienes a la derecha saliendo del muelle y una zona donde atracan pequeños barcos donde te llevan a una playa que existen varios bares y la playa es tranquila y es de lo mas bonito que hay por allí pero vamos tampoco para tirar cohetes, este barquito sale cada hora y cuesta siete euros por persona ida y vuelta, detrás de los chiringuitos de esa playa de la cual os hablo hay un carrefour express donde vende la cerveza fria y no te sangran como en los bares de la playita .
Al día siguiente próxima parada en Barbados donde fuimos andando hasta la playa , esta saliendo del puerto a unos ve¡nte
minutos a pie a la derecha , esta isla si es mas bonita , es de habla inglesa . Aquí buceamos y vimos tortugas en un lugar que se encuentra cerca de la playa , pagamos pero esta muy cerca de la orilla, puedes ir nadando quien sepa nadar pero nosotros como estábamos en una zona de la playa que nos cogía alejados preferimos pagar no recuerdo si eran unos 15 Dolares por persona a los que organizaban desde la playa. La vuelta en Taxi. Al siguiente día parada en Granada, esta Isla es de habla inglesa también y es muy bonita, siempre negociando precio fuera del crucero , los taxistas ya se encargan de llevarte a los lugares mas emblemáticos donde suelen llevar a los turistas. El último día fuimos Saint Vicent, esta Isla es quizás junto con Granada y Barbados las que mas nos gustó, aquí se rodaron escenas de piratas del caribe, igualmente negociando fuera del crucero también te llevan de ruta y luego te llevan a una playa . Lo siguientes fue el día y medio de navegación de vuelta . Lo que no me gusta del crucero es la navegación,demasiado tiempo y de los Puertos, el de Martinica el que menos y los otros Regular.
Respecto al Barco, los dos primeros días se movía y hubo quien se mareó, la comida del barco muy buena y el personal muy atento y agradable.
El todo incluido es Bueno, ya si quieres por 14 Dolares día tienes acceso al paquete premium que te ofrecen por si no te gusta lo que te ponen con el básico o tienes gustos mas caros o bien si bebes alguna cerveza especial o te gusta las bebidas (Resfrescos en lata), con el básico los refrescos te los ponían de botellas de dos litros, es mas he leído en foros que con el paquete premium faltaban bebidas y eso en la semana que yo he estado no es cierto, pues había de todo . Por lo demás el barco no es gran cosa pero esta muy bien , los camarotes , por lo menos el mío , 6099 situado en la parte central del barco era muy cómodo, tened en cuenta que tampoco son los precios de otras navieras, por lo que te cuesta no puedes pedir muchos lujos . Aquí todo es de pago, Internet de pago , hasta las palomitas, helados, Todo.
En cuanto a moverse todos los barcos se mueven ya que en el mar si el agua esta picada todos los barcos se mueven pero bueno, yo no me mareé pero si hubo mucha gente que se marearon, también acortaría tanto tiempo de navegación , día y medio de salida y día y medio de vuelta, es mucha tela .
El estado del Barco esta bien, con sus años pero se puede disfrutar y de hecho lo hice , comí super bien , si no repito es por los puertos , pues me esperaba otra cosa pero la compañía no me ha dado motivos para decir que no volveria a hacer otro crucero con Pullmantur.
Ya de vuelta en Santo domingo a donde llegas a las ocho y media de la mañana , salimos y cogimos un taxi quien nos llevó a la zona colonial y luego a Boca Chica donde en un restaurante que se llama la "Bocana" nos comimos una langosta y varias cervezas y a las tres de la tarde al Barco para coger el Bus de vuelta al aeropuerto, las maletas te las entregan en el aeropuerto ya que desde la noche anterior había que dejarlas en la puerta de la habitación porque el personal del Barco las reúne a todas para llevarlas al aeropuerto y tienes que preveer lo que vayas a necesitar por porque el ultimo día no tienes acceso a ellas porque se las han llevado . Bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda , como siempre que viajo suelo apoyarme en vuestros comentarios para orientarme , me veo en la obligación de aportar mi granito de arena.

Muy buenos consejos.

Muchas gracias.

El avión era grande o pequeño??

Muy lleno??

A que hora os dejaron las maletas en el camarote???

Gracias por toda la información.
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Nuria51 Escribió:
Hola buenas noches. Me llamo Nuria. Mi pareja, Juanma y yo también vamos al crucero el día 3. Lo hemos cogido a ultima hora y no hemos mirado nada aun. Por lo que veo estais organizando excursiones muy interesantes y nos gustaría poder contactar con vosotros para unirnos.

Te je contestado al privado.

Bienvenidos
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Nuria51 Escribió:
Hola
Ssirena76, estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones de St. Kitts y Antigua?

Si.

Cuantos mas mejor.

Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Rubio80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?
⬆️ Arriba Rubio80
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
rubio80 Escribió:
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?

Si ya os incluimos en st kitts.

Y que me dices de antigua???

Te mando un privado.

Ya estamos con la maleta a vueltas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Rubio80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
ssirena76 Escribió:
rubio80 Escribió:
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?

Si ya os incluimos en st kitts.

Y que me dices de antigua???

Te mando un privado.

Ya estamos con la maleta a vueltas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenas,

En Antigua teniamos pensado ir a Darkwood Beach y no hacer mucho mas.

Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba Rubio80
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
rubio80 Escribió:
ssirena76 Escribió:
rubio80 Escribió:
Buenas,

Nosotros somos una pareja que también salimos el día 3 de Marzo, que ganas!!!!!Nos gustaria apuntarnos a la excursion que estais organizando para St Kitts. Es posible dos mas?

Si ya os incluimos en st kitts.

Y que me dices de antigua???

Te mando un privado.

Ya estamos con la maleta a vueltas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenas,

En Antigua teniamos pensado ir a Darkwood Beach y no hacer mucho mas.

Gracias de todas formas.

Ok. Nos vemos el sabado.



Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Capsitges
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola a todos,
Estoy leyendo los últimos mensajes del foro... Pero no encuentro a nadie que viaje el día 31 de marzo!!
Somos una pareja de Barcelona y este es nuestro primer crucero, nos gustaría encontrar grupo para hacer las excursiones por libre. Los que acabáis de volver, podeis decir que tal las excursiones que habéis contratado fuera del barco, con Jerry y Janeli, valen la pena.
Gracias por todos vuestros consejos!
⬆️ Arriba Capsitges
Compartir:

Imagen: Lauvi333
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Torres 153, muchas gracias por la información. En cuanto al tiempo... La temperatura...mucha humedad o soportable? Ya que consulto por internet y sí dan 27 grados máxima,pero dependiendo humedad te puedes achicharrar.No sé si en esta epoca del año esta bien de humedad.Gracias
⬆️ Arriba Lauvi333
Compartir:

Imagen: Lercer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2013
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Hola viajeros.

Nosotros salimos el día 17 de Marzo (Pullmantur, Zenith) y la Agencia nos ofrece un paquete de excursiones pero preferimos hacer algunas por libre. Si alguien va en esas fechas y se anima para compartir gastos de desplazamiento o excursiones como el grupo del día 3, lo vamos hablando.
Los afortunados del día 3, que vayan informando Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Lercer
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Lercer Escribió:
Hola viajeros.

Nosotros salimos el día 17 de Marzo (Pullmantur, Zenith) y la Agencia nos ofrece un paquete de excursiones pero preferimos hacer algunas por libre. Si alguien va en esas fechas y se anima para compartir gastos de desplazamiento o excursiones como el grupo del día 3, lo vamos hablando.
Los afortunados del día 3, que vayan informando Guiño

Saludos


Ok. A la vuelta ya os contamos.

Riendo Riendo
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Lercer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2013
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur

Publicado:
Gracias!!

Que lo paséis muy bien!!
⬆️ Arriba Lercer
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Zenith-Caribe-Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 93 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 488527 Lecturas - Última modificación: 01/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube