Mi experiencia con tix fue muy mala. Después de pagar dos veces el viaje de vuelta y reclamar tardaron dos meses en contestar y decidieron que solo nos reintegraban a mis amigas y a mí un 25% del billete.
Yo no volveré a reservar con tix aunque sea más barato
Acabo de reservar con Tix.es, ya os contaré mi experiencia...
Antes de hacerlo, contacté con ellos tanto por mail como por teléfono (en español), en ambos casos sin problema.
Por ahora todo bien, aunque en su pagina indican que los e-tickets pueden tardar en llegar hasta 15 días, en menos de 12 horas ya los tenía. Consulté en Qatar Airways, y aparecía la reserva con nuestros datos.
También volví a llamar a Tix.es por una duda, y enseguida me respondieron.
Espero no tener que comprobar como responden en caso de algún problema, pero hasta ahora todo perfecto.
Acabo de reservar con Tix.es, ya os contaré mi experiencia...
Antes de hacerlo, contacté con ellos tanto por mail como por teléfono (en español), en ambos casos sin problema.
Hola me puedes dar el telefono de TIX que no soy capaz de encontrarlo, gracias _________________ 2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1230
Votos: 0 👍
Sobre las 15:00 horas compré dos vuelos a Egipto via Roma, de Alitalia, por 243 euros cada uno, cuando el precio en Alitalia me daba de 307 euros por pasajero. Son casi 60 euros menos por vuelo.
A los pocos minutos tenía la confirmación en el correo, y a las 21:00 mas o menos me han llegado los billetes ya emitidos. Comprobados en la web de alitalia, todo correcto.
Hace mucho que nadie habla de TIX , podéis decirme si es de fiar , mi hija ha comprado vuelo de ida y vuelta a oporto para 2 adultos , y la ha salido baratisimo , alguien puede darme referencias , gracias
hace mucho que nadie habla de TIX , podéis decirme si es de fiar , mi hija ha comprado vuelo de ida y vuelta a oporto para 2 adultos , y la ha salido baratisimo , alguien puede darme referencias , gracias
Por los mensajes leídos espero no tener problema. Ayer compré un billete para Tel Aviv, a los pocos minutos tenía la confirmación de la compra y con el intinerario en el que venía un mensaje de que los billetes los tendría mínimo dos días antes de mi viaje...la verdad que da un poco de grima que,en mi caso, tarden dos semanas en darte el billete. Entiendo que lo que hacen es poner el dinero en la bolsa y apurar al último instante para emitir billete pero da mal rollo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1230
Votos: 0 👍
Eso me ponia a mi cuando compré los de Egipto, sin embargo al día siguiente me llegó todo, y todo perfecto. Nos ahorramos una pasta. Yo estaba también algo acojonada porque nunca habia comprado con ellos, pero como lo encontré a través de skyscanner me fie. Y bueno, salio todo perfecto.
Hola muchas gracias acabo de ver su respuesta, lo unico que el telefono empieza por 51??
Un saludo
Alguien ha comprado por tix.es? he comprado unos billetes y no me han pedido ni el DNI, ni PASAPORTE. No me había fijado hasta después de comprarlos y la verdas no estoy muy tranquilom. Si alguien tiene alguna experiencia similar y pudiera ayudarme. Gracias.
Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.
Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.
Saludos. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.
Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.
Saludos.
Hola Galyna, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta.
Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad que también había visto en el foro diversos comentarios pero de todas maneras genera dudas al ser la primera vez . Aunque leyendo en varios mensajes he visto que os envían un segundo email para acabar de poner la información restante como dni etc o es cuando os envían los billetes? Yo estoy a la espera de que me envíen los e-tickets y entre eso
ir a la compañía aérea con la cual viajaré y poner mi código reserva sale como que no esta pagada ni emitida que me comunique con mi agencia osea TIX para que hagan el pago (el pago yo ya se lo hice a TIX obviamente) y claro juntando todo pues estoy con un poco nervios.