Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Austria - Viena - Comer En Austria - Comer En Viena
Página 27 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 256953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Jun 20, 2008 

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Aprovecho que tengo escrito una recopilación hecha por mi padre y por mí mismo (ambos vivimos en Viena unos años) y os pongo algunos sitios, no todos turísticos...

Distrito 1

Restaurante Livinsgtone. Para romper con lo vienés y trasladarse a California, con muy buena carne y un bar de copas al lado con buena música.
www.livingstone.at/setlivi.htm

Restaurante Oesterreicher. Cocina clásica vienesa (el Chef viene de uno de los mejores restaurantes austriacos de Viena) dentro de un museo, el MAK, en pleno Ring:
www.oesterreicherimmak... ber_e.html

Restaurante Artner. Cocina austriaca modernizada. Hay dos opciones, igualmente céntricas (uno esta en el distrito 4, cerca de nuestra embajada, el otro en el 1).

Palatschinkenpfandl. Para degustar un buena variedad de palatschinken, o si lo que es lo mismo pancakes, crepes,etc., a muy buen precio, muy cerca de Schwedenplatz
www.palatschinkenpfandl.at/

Restaurante Bierklinik. Cocina vienesa sencilla en un lugar muy bonito. Muy cerca del Graben:
www.goesser-bierklinik.at

Gasthaus zu den drei Hacken. Restaurante muy vienés en el centro, pero fuera de los circuitos turísticos habituales. Muy buena cocina vienesa.
www.vinum-wien.at/

Meierei. Sitio mas fino que la mayoria, dentro del Stadtpark. Muy romantico, especialmente con buen tiempo. Imprescindible reservar. Especialidad en quesos y desayunos.
www.steirereck.at/meierei/


Distritos interiores (2-9)
Schweizerhaus. El sitio mas agradable para llevarse a comer a la gente fuera un dia con sol. Dentro del mismo prater. Codillos inmensos al peso. Buena cerveza checa. Ruidoso y lleno, pero muy divertido, lo mas parecido a los Biergarten bávaros:
www.schweizerhaus.at/#!/page_home

Restaurante Salm Brau. Codillo y costillas asadas en el Belvedere. Distrito 3
www.salmbraeu.com/

Restaurante Wratschko. Comida casera, buenas albondigas en salsa. En el distrito 7
plus.google.com/103159... &hl=es

Schnitzelwirt. Buenos schnitzel y comida tradicional austriaca en ambiente familiar. Muy buenos precios. Distrito 7
www.schnitzelwirt.co.at/

Restaurante Ramien. Sopas orientales. Local sencillo en Gumperdorfer (distrito 6). Buen precio y sopas muy sabrosas.
www.ramien.at/startseite.html

Café Français. Buena comida francesa a buenos precios, muy cerca de la Votivkirche. Tambien tienen desayunos. Distrito 9
www.cafefrancais.at/

Ströck Feierabend. Sitio con muy buenos brunch y desayunos de fin de semana. Recomendado reservar. En el distrito 3:
www.stroeck-feierabend.at/

¡Espero que ayude!
Guiño
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!


Última edición por Granbonobo el Jue, 08-03-2018 9:53, editado 1 vez
Ir arriba Aprovecho que tengo escrito una recopilación hecha por mi padre y por mí mismo (ambos vivimos en Viena unos años) y os pongo algunos sitios, no... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Ene 10, 2009 

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
que de recomendaciones
gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que de recomendaciones. gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Mmbutron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 12, 2011 

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una pregunta. Quiero algo especial que supongo será dificl de encontrar. Voy a la opera un miércoles de Junio. saldremos a las 10.00 pm. Algún restaurante que abra a esas horas por la zona y que sea majo...pero sin pasarse.Gracias
Ir arriba Una pregunta. Quiero algo especial que supongo será dificl de encontrar. Voy a la opera un miércoles de Junio. saldremos a las 10.00 pm. Algún... Mmbutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
 Mar 27, 2017 

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estuve en Viena a principios de este mes y les cuento mi experiencia en los restaurantes que visité (precios en euros por 2 personas, incluida la propina):

Confitería Demel: A escasos metros del Palacio Hofburg. Fui a la tarde y tuve que esperar media hora para entrar. Las tortas no están en la carta, hay que ir a elegirlas a un mostrador donde están todas exhibidas. Atención cordial, buena decoración y precios elevados (como referencia, las porciones de torta cuestan 5,50 euros y los cafés especiales, 8,90 euros). Dos cafés especiales (con licor), tres porciones de torta (strudel, nougat y Sacher) y un jugo de naranja (viene en una copa pequeña y es caro para lo que trae): 40 euros. Strudel y Sacher muy ricas, pero probamos mejores. La persona que atendía el mostrador recomendó la torta nougat y fue la mejor elección de las tres. Recomendable.

7 Stern Braeu: A 5 minutos a pie de MuseumsQuartier. Llegué alrededor de las 22:00 hs, sin reserva, y había lugar. La carta está en inglés pero hay fotos de algunos platos. Buen ambiente, buena atención, precios acordes en relación a la calidad y porciones abundantes. Fabrican su propia cerveza y tienen muchas variedades para elegir. Una entrada (salchichas), dos platos (costillar de cerdo y schnitzel con guarnición), una gaseosa y dos cervezas: 48 euros. Recomendable.

Confitería Sacher ECK: Detrás de la Ópera, en una esquina. Fui pensando que era la famosa confitería del hotel Sacher porque había fila para entrar (casi media hora de espera), pero luego me enteré de que era un anexo que abrió en 2017. Imagino que no dista mucho de la confitería original, porque la decoración es preciosa y el ambiente es muy cálido. Hay una tienda donde se puede comprar todo tipo de dulces; la estrella es la torta Sacher. Atención cordial pero con ciertas falencias (ni bien nos sentamos vinieron tres personas distintas a preguntar qué íbamos a ordenar y luego se demoraron en tomarnos el pedido) y precios elevados (las porciones de torta con crema cuestan entre 6,50 y 7 euros; los cafés y chocolates, entre 5,70 y 6,60 euros). Dos chocolates calientes y dos porciones de torta con crema (strudel y Sacher): 30 euros. Después de haber probado las mismas tortas en Demel, puedo afirmar que las de Sacher son mucho mejores, sobre todo la que lleva su nombre. Vale la pena darse el gusto.

Salm Brau: Al lado del Palacio Belvedere. Tenía reserva para las 21:00 hs pero fui una hora antes por un imprevisto y estaba lleno. Por suerte no tuve que esperar mucho para que me asignaran una mesa. Atención cordial, carta en español, precios elevados, porciones abundantes y comida sabrosa. Tienen cerveza artesanal. Dos entradas (goulash y salchichas), dos platos (pollo empanado relleno con papas y media porción de codillo) y dos bebidas (una de ellas cerveza): 60 euros. De lo mejor que comí en Viena.

Café Central: Cerca del Palacio Hofburg. Buena atención, decoración espectacular, precios algo elevados, porciones abundantes. Un desayuno “Vitales” (café, jugo de naranja, pan, manteca, miel, yogur con cereales, vegetales crudos con dip de queso crema y ensalada de frutas) y uno “Altenberg” (café, jugo de naranja, variedad de panes, manteca, mermelada, huevos revueltos, jamón y queso y ensalada de frutas): 35 euros. Sugiero ir a la mañana temprano porque no hay tanta gente. Desayuno honorable y, por supuesto, digno de recomendar.

Centimeter I: Detrás del Rathaus. Tenía reserva para las 20:00 hs. El sector no fumadores está ubicado en una planta distinta al de fumadores (es la primera vez que veo esa división en un restaurante y me pareció muy acertada). La carta está en alemán pero traen una aparte con fotos de los platos y descripciones en inglés). Buena atención, buen ambiente, precios accesibles y porciones enormes. La tentación fue pedir el famoso metro de comida con especialidades vienesas, del que no comen 2 personas como nos dijo el camarero cuando le preguntamos sino que tranquilamente comen 3 o pican 4. Lo que sobra se puede pedir para llevar. Un metro de comida y dos bebidas (una de ellas, cerveza): 43 euros. Recomendable para ir en grupos o con mucha hambre.

Por las dudas, comento que quise hacer reserva en el Lebenbauer (a metros del Café Central) y el Figlmüller (cerca de la Catedral de San Esteban) para el domingo de Pascua y no tuve suerte. El Lebenbauer está cerrado los sábados, domingos y feriados y los dos locales del Figlmüller estaban llenos.

Aclaro que soy de buen comer, por eso siempre me fijo en el tamaño de las porciones Mr. Green
Ir arriba Hola a todos: Estuve en Viena a principios de este mes y les cuento mi experiencia en los restaurantes que visité (precios en euros por 2 personas... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Feb 24, 2011 

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edita Escribió:
hola. Hay alguna localidad cercana a viena que merezca la pena ir a ver?

Hola, puedes ver Salzburgo o Bratislava, algo más lejo esta Budapest y Praga, pero eso dependel del tiempo que tengas. Praga en una visita expres la puedes ver en un día y algo, pero esta a 4 horitas...
Ir arriba Hola, puedes ver Salzburgo o Bratislava, algo más lejo esta Budapest y Praga, pero eso dependel del tiempo que tengas. Praga en una visita expres... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ene 08, 2009 

Mensajes: 4252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Llegaremos a Viena un 24 de diciembre, y no tenemos ni idea de si habrá algún supermercado o restaurante abierto por la zona del ayuntamiento (hacia el oeste, por Florianigasse o Josefstädter), tanto para el 24 y el 25.

¿Alguien que haya estado y nos pueda comentar dónde comer y comprar comida?

Graciaaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Buenas, Llegaremos a Viena un 24 de diciembre, y no tenemos ni idea de si habrá algún supermercado o restaurante abierto por la zona del... Vadercup Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Feb 07, 2011 

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Buenas,

Llegaremos a Viena un 24 de diciembre, y no tenemos ni idea de si habrá algún supermercado o restaurante abierto por la zona del ayuntamiento (hacia el oeste, por Florianigasse o Josefstädter), tanto para el 24 y el 25.

¿Alguien que haya estado y nos pueda comentar dónde comer y comprar comida?

Graciaaas

No dices a qué horas llegas, pero supermercados el día 24 tendrás abiertos como en España pero hasta poco después de mediodía. En la estación de Wien Mitte, a la que seguramente llegarás si llegas en el tren del aeropuerto, para luego tomar otro tren o tranvía hacia Josefstadt, tienes un Inter Spar que abrirá el 24 en horario hasta no muy tarde (entrando a la izquierda) y, sobre todo, un Spar expres (entrando a la derecha) que seguramente te abrirá hasta las 18:00. Este, es muy posible que lo tengas abierto el 25. Tiene comida precocinada para llevar (salchichas, Leberkässe, carne empanada, costillas, embutidos, bocadillos, pasteles, etc) y bebidas tanto frias como del tiempo, galletas, postres, etc.
Parecidas a estas, tienes en la Westbahnhof, pero es más pequeña, aunque cierra tarde.
En la estación central (Hauptbahnhof) también podrás comer el 25 porque hay muchos puestos muy buenos, aunque ese día habrá más cosas abiertas por toda la ciudad que el 24 por la tarde.
Ir arriba No dices a qué horas llegas, pero supermercados el día 24 tendrás abiertos como en España pero hasta poco después de mediodía. En la estación de... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Feb 07, 2011 

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Si no llegas muy tarde puedes aprovechar para comer en el Mercadillo de Navidad del Ayuntamiento. Abre hasta las 18:00 y tienes muchos puestos de comidas y vino caliente, Además es precioso
Ir arriba Se me olvidaba. Si no llegas muy tarde puedes aprovechar para comer en el Mercadillo de Navidad del Ayuntamiento. Abre hasta las 18:00 y tienes... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ene 08, 2009 

Mensajes: 4252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pepefe! El avión aterriza el día 24 a las 14:20, así que como bien dices a algún supermercado sí que llego. El Spar express con comida precocinada me parece buena idea Sonriente

Echaremos un ojo también al mercadillo de navidad del ayuntamiento.... nos pilla al lado del apartamento Sonriente

Un saludo!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias pepefe! El avión aterriza el día 24 a las 14:20, así que como bien dices a algún supermercado sí que llego. El Spar express con comida... Vadercup Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Feb 07, 2011 

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Un poco de tiempo pillado sí que vas ya que entre que sales del avión, vas a la estación (si vas en cercanías) y llegas a Viena, se te van 45 minutos de cualquier manera. Yo creo que tu mejor opción, en mi modesta opinión, llegando a esa hora, es el Spar de Wien Mitte.
Ir arriba Un poco de tiempo pillado sí que vas ya que entre que sales del avión, vas a la estación (si vas en cercanías) y llegas a Viena, se te van 45... Pepefe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Austria - Viena - Comer En Austria - Comer En Viena
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
  Título - Descripción
Restaurantes en VIENA - Austriaca tradicional , Austriaca moderna Valoración: 5.0(378 Lecturas)
Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... de Viena (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en siete tips...
Cafés de Viena Valoración: 5.0(5472 Lecturas)
Guía de los mejores cafés de Viena
Restaurantes en VIENA - Keller , Heuriger Valoración: 5.0(194 Lecturas)
Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, cervecerías, pastelerías, ... de Viena (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en...
Restaurantes en VIENA - Beisl: Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, cervecerías, pastelerías, ... de Viena (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en...
Restaurantes en VIENA - Cervecerías , Biergarten: Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, cervecerías, pastelerías, ... de Viena (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en...
Tienes algo que contar acerca de Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?