Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Pennsylvania Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 129159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hay que contactar con Booking y preguntar porqué el importe pagado es distinto al otro que aparece en la confirmación de reserva. También tendrás que pedir la devolución inmediatamente...porqué esta cosa se llama robo...y lo puedes denunciar.
_________________
L.S.
Ir arriba Hay que contactar con Booking y preguntar porqué el importe pagado es distinto al otro que aparece en la confirmación de reserva. También... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola! Lo has podido solucionar? Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido... No obstante, el hotel que yo tengo... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

ElReyenelNorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es decir, ¿sin los impuestos? Y luego al ver la factura ya visto que estaban reflejados, ¿no? No sé si te he entendido. Gracias
Ir arriba No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es... ElReyenelNorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ElReyenelNorte Escribió:
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es decir, ¿sin los impuestos? Y luego al ver la factura ya visto que estaban reflejados, ¿no? No sé si te he entendido. Gracias

A mi en Booking me aparecía el precio total de la habitación y cuando fui a realizar el pago me aparecía desglosado el importe de las tasas.

De todas formas, has probado a llamar a Booking.com? Yo siempre que he tenido alguna duda o problema han sido muy atentos...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba A mi en Booking me aparecía el precio total de la habitación y cuando fui a realizar el pago me aparecía desglosado el importe de las... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

ElReyenelNorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es decir, ¿sin los impuestos? Y luego al ver la factura ya visto que estaban reflejados, ¿no? No sé si te he entendido. Gracias

A mi en Booking me aparecía el precio total de la habitación y cuando fui a realizar el pago me aparecía desglosado el importe de las tasas.

De todas formas, has probado a llamar a Booking.com? Yo siempre que he tenido alguna duda o problema han sido muy atentos...

Sí, he llamado y me piden extracto bancario (y no lo tengo todavía porque tarda en llegar unos días, el cargo está retenido al ser por internet). He llamado al hotel y no me cogen, a Booking unas dos o tres veces y ellos al hotel y no está el gestor para atenderles. Tienen recordatorio para volver a llamar... No sé. Me estoy asustando ya bastante... Si esto sigue así mañana me pondré borde y amenazaré con acciones legales... Me parece increíble que no sepa a estas horas qué he pagado... Solo pido un desglose... En fin. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Sí, he llamado y me piden extracto bancario (y no lo tengo todavía porque tarda en llegar unos días, el cargo está retenido al ser por... ElReyenelNorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ElReyenelNorte Escribió:
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es decir, ¿sin los impuestos? Y luego al ver la factura ya visto que estaban reflejados, ¿no? No sé si te he entendido. Gracias

A mi en Booking me aparecía el precio total de la habitación y cuando fui a realizar el pago me aparecía desglosado el importe de las tasas.

De todas formas, has probado a llamar a Booking.com? Yo siempre que he tenido alguna duda o problema han sido muy atentos...

Sí, he llamado y me piden extracto bancario (y no lo tengo todavía porque tarda en llegar unos días, el cargo está retenido al ser por internet). He llamado al hotel y no me cogen, a Booking unas dos o tres veces y ellos al hotel y no está el gestor para atenderles. Tienen recordatorio para volver a llamar... No sé. Me estoy asustando ya bastante... Si esto sigue así mañana me pondré borde y amenazaré con acciones legales... Me parece increíble que no sepa a estas horas qué he pagado... Solo pido un desglose... En fin. Muchas gracias por todo.

En el pdf de mí reserva de Booking.com aparece el importe sin tasas y más abajo de aparece el importe con todas las tasas incluidas que es lo que yo pagué.
He intentado subir una captura de imagen pero no me deja...
Me da la impresión que lo tuyo ha sido lo mismo...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba En el pdf de mí reserva de Booking.com aparece el importe sin tasas y más abajo de aparece el importe con todas las tasas incluidas que... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

ElReyenelNorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creo que ya está... Tras hablar con el banco y el hotel (porque Booking no me ha solucionado nada). Desde el hotel me ha atendido un señor muy amable disculpándose por su mal castellano (me decía que solo aprendió francés en la escuela en India y que solo sabe decir "mujer loca" o "Trump loco". He flipado). Más allá de eso, me ha enviado la factura y aparecen incluidos los gastos de alojamiento más las tasas e impuestos (que yo creía que debería pagar al llegar, pero no, se pagan antes... Así me lo ha confirmado. Aunque en el PDF adjunto no sale ningún sello de "Pagado" que me hubiera dado algo más de tranquilidad la verdad... Así que igual vuelvo a llamar).

Y luego he llamado a mi banco, EVO Banco, que me han dicho que en vez de aplicar 0,8106 euros el dólar, han aplicado 0,8392 euros el dólar, por eso la factura sube hasta 53 euros más... Con esto he flipado también.

En fin, gracias por todo. Ahora a ver qué tal el hotel, que con tanta mala crítica... ¡Gracias y un saludo!
Ir arriba Creo que ya está... Tras hablar con el banco y el hotel (porque Booking no me ha solucionado nada). Desde el hotel me ha atendido un... ElReyenelNorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ElReyenelNorte Escribió:
Creo que ya está... Tras hablar con el banco y el hotel (porque Booking no me ha solucionado nada). Desde el hotel me ha atendido un señor muy amable disculpándose por su mal castellano (me decía que solo aprendió francés en la escuela en India y que solo sabe decir "mujer loca" o "Trump loco". He flipado). Más allá de eso, me ha enviado la factura y aparecen incluidos los gastos de alojamiento más las tasas e impuestos (que yo creía que debería pagar al llegar, pero no, se pagan antes... Así me lo ha confirmado. Aunque en el PDF adjunto no sale ningún sello de "Pagado" que me hubiera dado algo más de tranquilidad la verdad... Así que igual vuelvo a llamar).

Y luego he llamado a mi banco, EVO Banco, que me han dicho que en vez de aplicar 0,8106 euros el dólar, han aplicado 0,8392 euros el dólar, por eso la factura sube hasta 53 euros más... Con esto he flipado también.

En fin, gracias por todo. Ahora a ver qué tal el hotel, que con tanta mala crítica... ¡Gracias y un saludo!

Me alegro que esté todo solucionado Aplauso
Ahora solo queda que llegue el día y disfrutar de La Gran Manzana... El hotel es solo para dormir!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Me alegro que esté todo solucionado. Ahora solo queda que llegue el día y disfrutar de La Gran Manzana... el hotel es solo para dormir!! Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado algo parecido...con booking y con la tarjeta Bnext, si te pasas por el hilo de la tarjeta verás...
Estoy reclamando a bnext y a booking...en mi caso la diferencia es poca pero me jod.. Bastante...
Que casualidad nosotros nos vamos del 29 de noviembre al 6 de diciembre y reservé en hotel ayer también, en mi caso el Leo House (no me gustaron las críticas del Penn...)
Suerte!
Ir arriba A mi me ha pasado algo parecido...con booking y con la tarjeta Bnext, si te pasas por el hilo de la tarjeta verás... Estoy reclamando a... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas, refloto mi pregunta, en Booking no consiguen hacerme el upgrade a la penn5000 y por mail con el hotel tampoco... Me costará mucho gestionarla al llegar allí.

Por cierto a mi me cobraron todo, hotel impuestos ect... Vamos del 28 de Abril al 8 de Mayo
Ir arriba Buenas, refloto mi pregunta, en Booking no consiguen hacerme el upgrade a la penn5000 y por mail con el hotel tampoco... me costará mucho... 5AMIGOSMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
arkaitz68 Escribió:
Buenos días

Estoy pensando en este hotel en Noviembre (me ha tocado uno de los dorsales de la maraton de Nueva York...),
¿me podríais alguno indicar los horarios del desayuno tanto el normal como la supuesta sala esa penn 5000? El día del marathon tengo qeu abandonar el hotel muy pronto, 5-5:30, y quería saber si podría desayunar bien allí bien en las cercanias a esas intempestivas horas (Correr una maraton en ayunas no debe den ser muy gratificante Guiño

Un saludo y muchas gracias por la información que aportáis

Enhorabuena por el sorteo Muy feliz
La habitación Penn5000 ya no existe. Yo estuve en este hotel en 2011 y 2012 creo y sí existía, volví en 2016 y aunque esa última vez no tuve ese tipo de habitación sí estuve en esa planta y pregunté por ella y ya no existe. Ahora hay reservas que tienen desayuno y es en la cafetería del hotel, sin bufet libre. Por lo que a no ser que haya muy poca diferencia, yo creo que no merecen la pena.
Ir arriba Enhorabuena por el sorteo. La habitación Penn5000 ya no existe. Yo estuve en este hotel en 2011 y 2012 creo y sí existía, volví en 2016 y... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
arkaitz68 Escribió:
Buenos días

Estoy pensando en este hotel en Noviembre (me ha tocado uno de los dorsales de la maraton de Nueva York...),
¿me podríais alguno indicar los horarios del desayuno tanto el normal como la supuesta sala esa penn 5000? El día del marathon tengo qeu abandonar el hotel muy pronto, 5-5:30, y quería saber si podría desayunar bien allí bien en las cercanias a esas intempestivas horas (Correr una maraton en ayunas no debe den ser muy gratificante Guiño

Un saludo y muchas gracias por la información que aportáis

Enhorabuena por el sorteo Muy feliz
La habitación Penn5000 ya no existe. Yo estuve en este hotel en 2011 y 2012 creo y sí existía, volví en 2016 y aunque esa última vez no tuve ese tipo de habitación sí estuve en esa planta y pregunté por ella y ya no existe. Ahora hay reservas que tienen desayuno y es en la cafetería del hotel, sin bufet libre. Por lo que a no ser que haya muy poca diferencia, yo creo que no merecen la pena.

Hola,

Yo he estado estas navidades y 3 noches las pase en una penn5000 , el cambio de tipo de habitación yo lo intente hacer desde aquí y me dijeron los del hotel que lo tendria que hacer cuando llegase y bajo disponibilidad.
Ir arriba Hola, Yo he estado estas navidades y 3 noches las pase en una penn5000 , el cambio de tipo de habitacion yo lo intente hacer desde aqui y... Raquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Menlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!! Viajare con mi pareja y unos amigos en septiembre a New York, nos ofrecen El hotel Pennsylvania, nos avisan de la agencia que esta viejo, que no es sucio, que es viejo. Pero e visto cada foto, comentarios ..... De verdad. Alguien que se haya hospedado hace poco y pueda ayudarme, no sabemos que hacer ..... Es cierto que vamos a dormir al hotel, pero bueno, tampoco quisiéramos meternos en una cloaca.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas!! Viajare con mi pareja y unos amigos en septiembre a New York, nos ofrecen El hotel Pennsylvania, nos avisan de la agencia que... Menlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Menlop Escribió:
Buenas!! Viajare con mi pareja y unos amigos en septiembre a New York, nos ofrecen El hotel Pennsylvania, nos avisan de la agencia que esta viejo, que no es sucio, que es viejo. Pero e visto cada foto, comentarios ..... De verdad. Alguien que se haya hospedado hace poco y pueda ayudarme, no sabemos que hacer ..... Es cierto que vamos a dormir al hotel, pero bueno, tampoco quisiéramos meternos en una cloaca.
Gracias de antemano.

@Menlop paso tu mensaje al hilo específico del hotel. Por aquí tienes mucha información y experiencias, y podrán ayudarte mejor. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Menlop paso tu mensaje al hilo específico del hotel. Por aquí tienes mucha información y experiencias, y podrán ayudarte mejor. Un... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesuspgv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a JFK de NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24102018 de las 12.10, llegando a JFK de NY a las... Jesuspgv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
jesuspgv Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a JFK de NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo

Si no puedes anular, yo te digo que experiencia fue horrible, ni regalado volvería a ese hotel, si puedes buscar otro te lo recomiendo, sucio, roto, mi mujer vino con ronchas y le tuvieron que pinchar en el ambulatorio , horrible, no puedo decir más, espero que tengas suerte , lee comentarios y mira se TripAdvisor
Ir arriba Si no puedes anular, yo te digo que experiencia fue horrible, ni regalado volvería a ese hotel, si puedes buscar otro te lo recomiendo... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Pborrajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
jesuspgv Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a JFK de NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo

Nosotros hemos estado el año pasado y si está un poco viejo, pero estuvimos encantados y con buena ubicación
Ir arriba Nosotros hemos estado el año pasado y si está un poco viejo, pero estuvimos encantados y con buena ubicación Pborrajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas, a finales de junio nos vamos 8 días a N.York, y hemos reservado en el Pennsilvania, a traves de Logitravel, junto con el vuelo. Sabia por las criticas que no era muy bueno, pero la ubicación y precio me pareció que si, lo que no sabia, despés de leer todo este hilo es que hay "visitantes", en las habitaciones, y el mal trato, en algunos casos hacia el cliente, y lo de hacer cola para hablar con alguien de recepción. Tendria que haber leido mas sobre el hotel. Trist

La cuestión que me preocupa ahora es el tema de impuestos, ya que al hacer la reserva en ningun momento me informan del precio tan elevado de las tasas. Por supuesto que se que habia que pagar las tasas turistas, pero no crei que fuera tanto. Y el caso que haciendo una simulación en Bookimg, me salia el mismo precio solo que los impuestos estaban incluidos. O por lo menos eso pone en su web, aunque por los comentario aquí veo que no.
Esto salia en Booking:

Quote::
Los precios son por habitación, por 8 noches
Incluido: 14,75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 US$ por noche, suplemento de resort de 40.17 US$ por noche, Desayuno incluido.

Logitravel me contesta lo siguiente con relación a los impuestos:

Quote::
Informarle que el hotel tiene cargos obligatorios para todos los huéspedes , tipos de habitación y régimen alimenticio. El coste de la instalación se pagará al registrarse y tiene un coste de $35+14.75% por habitación y noche.

El impuesto de Ocupación es de $3.5 por habitación y por noche, el pago se realiza por noche a la llegada.

Solicitan también Depósito obligatorio de 100$.

Entonces supongo que debere pagar allí en el hotel mas de 300 dólares, si o si, ¿no?.

En este caso no sale tan bien de precio como pensaba.
Ir arriba Buenas, a finales de junio nos vamos 8 dias a N.York, y hemos reservado en el Pennsilvania, a traves de Logitravel, junto con el vuelo... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Esta es una traducción (mas o menos) del mi bono de Hotel:

Quote::
Cualquier impuesto turístico local debe ser pagado en el lugar directamente por los clientes, si corresponde.
Tenga en cuenta que será necesario un depósito a la llegada / El hotel pedira un deposito a la llegada #

LA TARIFA DE PAGO OFICIAL INCLUYE:

- 2 vales de desayuno continental gratis en Caf R (ubicado en 116 West 32nd Street), entre las avenidas 6 y 7, Nueva York NY10001, a pocos pasos del hotel de Pensilvania),
- Llamadas locales y de larga distancia,
- Gimnasio tapOut con interiores
- Piscina (debe ser mayor de 18 años),
- WiFi (Internet de alta velocidad),
- 2 cupones de bienvenida por estancia (sin valor en efectivo) y 15% de descuento en el almuerzo, 20% de descuento en la cena en Stout Feile,
- El 10% de descuento en los proveedores participantes de Pennsy (limitado a 1 persona) #

** La tarifa de la instalación se pagará al momento del registro y tiene un costo de $ 35 más impuestos ³ (14,75%) por habitación por noche //
³ Cuota de facilidad se paga directamente en el check in y tiene un costo ³de USD $ más tasas (14,75%) por noche / habitación **
Impuesto de ciudad 3,50 por habitación por noche ya incluida en la tarifa // ** Impuesto de ciudad 3.5 $ incluida en la tarifa #
*** Servicio de manejo de equipaje de información *** Está bajo solicitud y el cargo es 9.04 $ por persona por viaje de ida y vuelta // Este servicio es bajo petición y tiene un costo de 9.04 $ por persona y por viaje #
Avisos importantes: En caso de cualquier modificación, por favor, contáctenos para verificar las tarifas y condiciones, ya que podrían cambiar.
El hotel facturará el monto total de esta reserva en caso de no presentarse /
En caso de modificación, por favor contacten con nosotros para verificar las tarifas y condiciones de la reserva y que podrian ser diferentes.
En caso de no mostrar el hotel reserva del derecho de aplicar gastos del 100% #

Aunque no vaya ha usar wifi, supongo que tendré que pagar la tarifa. Aunque por aquí he leido algun caso donde se negó y no pagó.
Alguien ha estado en el Cafe R?, hay tanta concentración de gente como la que habia en el comedor de la planta 12?
Y la piscina que tal, mucha gente también?. No es que entre en mis planes pero algun día para remojarse un poco después de tanto andar, supongo que podrá ir bien Riendo

Otra pregunta, si escribo al hotel puedo pedir y que me hagan caso, habitación de no fumador, y reformada? jajaja, ya se que pido mucho Mr. Green
Ir arriba Esta es una traducción (mas o menos) del mi bono de Hotel: Aunque no vaya ha usar wifi, supongo que tendré que pagar la tarifa. Aunque... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría que cambiarás de hotel, mi experiencia fue horrible, no iría ni regalado. El peor hotel que he estado en mi vida.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría que cambiarás de hotel, mi experiencia fue horrible, no iría ni regalado. El peor hotel que he estado en mi vida... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube