Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p24 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 41430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Creo que nos estamos desviando un poco del tema principal, que es que Booking bloquea cuentas sin previo aviso. Yo creo que debería avisar a los usuarios de que se les puede bloquear la cuenta si realizan más de "x" cancelaciones en "x" tiempo o similar, pero es que no lo hacen, simplemente desactivan la cuenta y punto. Booking puede aplicar las normas que quiera, que para eso es su portal, pero que lo dejen claro al usuario para que este sepa a qué atenerse. Al menos así lo veo yo.
Ir arriba Creo que nos estamos desviando un poco del tema principal, que es que Booking bloquea cuentas sin previo aviso. Yo creo que debería... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Estamos todos de acuerdo por lo menos en qué Booking obró mal,bloqueando cuentas?
Ir arriba Estamos todos de acuerdo por lo menos en qué Booking obró mal,bloqueando cuentas? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
world Escribió:
Estamos todos de acuerdo por lo menos en qué Booking obró mal,bloqueando cuentas?

Jajaja en eso si, al menos en que no tiene mucha justificación o avisos previos en los que basar este bloqueo. Muy feliz
Ir arriba Jajaja en eso si, al menos en que no tiene mucha justificación o avisos previos en los que basar este bloqueo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto que me vendría muy saber cuándo me van a bloquear la cuenta, para tratar de no sobrepasar el límite. En todo lo demás la verdad es que la información que me envían es exhaustiva; periódicamente me recuerdan las reservas acumuladas que tengo para un mismo día, con los importes totales, y últimamente incluso me envían un mail específico para recordarme la hora límite para anular sin coste xD
Ir arriba Por supuesto que me vendría muy saber cuándo me van a bloquear la cuenta, para tratar de no sobrepasar el límite. En todo lo demás la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿
Ir arriba Yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿ Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿

Si claro.El problema sería las reservas en curso y perder el descuento Genius.
Ir arriba Si claro.El problema sería las reservas en curso y perder el descuento Genius. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿

Sí, claro. El único problema es que cuando tu cuenta alcanza una mínima antigüedad, Booking le concede la categoría “genius”, que se traduce en un descuento del 10% en algunas de las ofertas. Puesto que Booking cobra siempre una comisión del 15% a los establecimientos, este descuento simplemente una rebaja sobre la comisión, el hotel cobra lo mismo. Pero si te bloquean la cuenta pierdes esa categoría y si estás pendiente de hacer otras reservas puedes perder algo de dinero.
Ir arriba Sí, claro. El único problema es que cuando tu cuenta alcanza una mínima antigüedad, Booking le concede la categoría “genius”, que se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No desde cuando, pero si intentas reservar hotel ya teniendo un reservado otro en esa fecha te sale un aviso recordandotelo Guiño
_________________
Ir arriba No desde cuando, pero si intentas reservar hotel ya teniendo un reservado otro en esa fecha te sale un aviso recordandotelo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿

Pues imagínate en mi caso (no tengo problemas con Booking).
Hotel reservado hace tres meses en New York, para el mes de septiembre, 1350€. El mismo hotel si hiciese la reserva 1800€.

Si me bloqueasen la cuenta, vaya faena.
Ir arriba Pues imagínate en mi caso (no tengo problemas con Booking). Hotel reservado hace tres meses en New York, para el mes de septiembre... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
fanesa Escribió:
yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿

Pues imagínate en mi caso (no tengo problemas con Booking).
Hotel reservado hace tres meses en New York, para el mes de septiembre, 1350€. El mismo hotel si hiciese la reserva 1800€.

Si me bloqueasen la cuenta, vaya faena.

Yo creo que las reservas pendientes no se anulan aunque te bloqueen la cuenta. Al hotel lo que le interesa es que la tarjeta que respalda la reserva sea válida; mientras crean que lo es no la anularán. Y a Booking aún le interesa menos, porque si se anula no podrán trincar su comisión.
Así que si nos bloquean la cuenta no hay que perder la calma; contactamos con Booking para que nos la devuelvan y, paralelamente, podemos contactar con los hoteles que nos interesan para asegurarnos de que las reservas pendientes siguen siendo válidas.
Ir arriba Yo creo que las reservas pendientes no se anulan aunque te bloqueen la cuenta. Al hotel lo que le interesa es que la tarjeta que respalda... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cambio sí que existe un posible gran problema si la tarjeta que usamos caduca o se anula (por decisión nuestra o de la entidad emisora). A mí me ha ocurrido varías veces y me ha tocado entrar en mi cuenta de Booking y cambiar, reserva por reserva, el número de tarjeta en todas las que me interesaban. No basta con cambiar el número una vez, porque cada reserva debe tenerlo especificado.
Como decía antes, los hoteles no tienen por qué anular la reserva por ese motivo; de hecho casi nunca lo hacen, aunque cada vez con más frecuencia hacen como mínimo una comprobación de nuestra solvencia... También se han leído por aquí casos de establecimientos que anulan por pura mala fe usando la tarjeta como falsa excusa.
Ir arriba En cambio sí que existe un posible gran problema si la tarjeta que usamos caduca o se anula (por decisión nuestra o de la entidad... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no desde cuando, pero si intentas reservar hotel ya teniendo un reservado otro en esa fecha te sale un aviso recordandotelo Guiño

He visto esos avisos durante un tiempo, no había que hacer nada, sólo ignorarlos. Ahora para Semana Santa he vuelto a reservar dos veces para una fecha y creo que no me ha salido el aviso.
No tendría sentido impedir al cliente que reserve en dos establecimientos para la misma fecha. Muchas veces hemos ido de viaje 3 o 4 personas y he acabado reservando en hoteles distintos, bien porque faltaban plazas en uno, porque la oferta era mejor en dos que en uno o porque nos interesaba estar en zonas distintas de la ciudad. Creo que centraldereservas no permite hacerlo, pero Booking sí y eso es otro punto a su favor.
Ir arriba He visto esos avisos durante un tiempo, no había que hacer nada, sólo ignorarlos. Ahora para Semana Santa he vuelto a reservar dos veces... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viendo que hay bastantes comentarios sobre el bloqueo que está haciendo Booking a algunos usuarios con varias reservas simultáneas hemos separado este hilo para que planteeis vuestras dudas, comentéis vuestras experiencias y para darlo a conocer a los usuarios que se puedan ver afectados.
Esperamos que os sea de utilidad. Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Viendo que hay bastantes comentarios sobre el bloqueo que está haciendo Booking a algunos usuarios con varias reservas simultáneas hemos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En cambio sí que existe un posible gran problema si la tarjeta que usamos caduca o se anula (por decisión nuestra o de la entidad emisora). A mí me ha ocurrido varías veces y me ha tocado entrar en mi cuenta de Booking y cambiar, reserva por reserva, el número de tarjeta en todas las que me interesaban. No basta con cambiar el número una vez, porque cada reserva debe tenerlo especificado.
Como decía antes, los hoteles no tienen por qué anular la reserva por ese motivo; de hecho casi nunca lo hacen, aunque cada vez con más frecuencia hacen como mínimo una comprobación de nuestra solvencia... También se han leído por aquí casos de establecimientos que anulan por pura mala fe usando la tarjeta como falsa excusa.

Añadir que en ese caso booking si tiene algo positivo respecto a otros portales, por ejemplo agoda.

Yo he estado en la situación que comentas con agoda, con una tarjeta aisgnada a la reserva para que x tiempo antes del check inn hagan el cargo del total de la estancia, he cambiado de banco y no he podido cambiar la tarjeta ni online ni telefonicamente, he tenido que cancelar y volver a reservar de nuevo, en algunos casos cambiando de hotel porque el precio actual era mayor al que tenia, y aun así he tenido suerte porque eran reservas cancelables, si no lo hubiesen sido, que habria pasado??

Solo para comentar algun aspecto positivo de booking en ese sentido, aunque yo ya no suelo usar la web.

Centraldereservas si da las mismas facilidades, pero por ejemplo expedia y agoda no Ojos que se mueven
Ir arriba Añadir que en ese caso booking si tiene algo positivo respecto a otros portales, por ejemplo agoda. Yo he estado en la situacion que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Lo que habría que saber es si te bloquean la cuenta por anular muchas reservas de un mismo lugar, o por el total de cancelaciones, ya que si tienes que hacer muchos viajes es más normal que tengas bastantes cancelaciones.
O si es un número específico de anulaciones es un periodo de tiempo lo que hace que te bloqueen.
Pero creo que en un principio al organizar un viaje es normal que cojas un par de hoteles hasta que te planifiques un poco y decidas cuál te viene mejor por ubicación, servicios... Eso sí,tampoco esperar hasta el final para anular el que no quieres.
Lo que deberían hacer es ser claros en ese asunto y avisar o advertir antes de bloquear, o disminuir el tiempo de cancelación gratuita.
Pero al final ellos se venden indicando que puedes cancelar siempre que quieras...
Pero por ejemplo no permitir el sistema más de dos reservas a la vez en las mismas fechas y lugar sería una opción,
A mi una vez me bloquearon por cancelar muchas (6-7) en el mismo día y casi seguidas. Tenia dudas en hacer 2 rutas desde un punto y al decidirme cancelé, con varios meses de antelación. Al llamar por el bloqueo, me dijeron que era por cancelar muchas casi seguido.....ahora si tengo un problema del tipo, cancelo no más de 2 seguidas o 3 al día.
Ir arriba A mi una vez me bloquearon por cancelar muchas (6-7) en el mismo día y casi seguidas. Tenia dudas en hacer 2 rutas desde un punto y al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
martituks Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola a tod@s,

Hace años que uso Booking como página principal para las reservas de mis viajes sin problemas, desde hace años también, me han "nombrado" usuario "Genius", que por lo visto te premia con descuentos adicionales y ofertas "secretas".
Este año estoy planificando nuestras vacaciones a Oregón y California norte para verano, y al estar montando la ruta, voy haciendo simulaciones de rutas, sitios para dormir... Como es lógico, utilizo la opción de reservar hoteles a través de Booking con cancelación gratuita, y si por algún motivo (cambio de ruta, de días, o encuentro mejores opciones), tengo que cambiar algo, pues anulo y cojo la alternativa hallada. De repente, me encuentro con que no puedo seguir haciendo uso de mi usuario de esta página, porqué parece ser que he "abusado" de las cancelaciones y me han bloqueado mi usuario sin previo aviso y sin más motivo que lo que comento de hacer cancelaciones. El problema es que ni me han avisado con anterioridad de que se podía dar el caso, ni en ningún sitio de las famosas condiciones especifica que puede suceder un caso similar, de cancelación "unilateral" como "castigo". He hablado varias veces con el centro de atención al cliente e incluso les he escrito varios e-mails explicando el caso y pidiendo que me desbloqueen el usuario, y lo único que saben contestar es que el sistema lo hace automáticamente y ellos no pueden hacer nada para desbloquearlo, que la única solución que me pueden ofrecer es que cree otro usuario y utilice este nuevo. Esto no es mayor problema, pero al ser "genius", perderé automáticamente la opción de las ofertas secretas y de los descuentos adicionales con un usuario diferente. También tengo dicho usuario bloqueado conectado a mi cuenta de Travel Club, con lo que dejaré de sumar puntos para la obtención de regalos y demás.
Alguien se ha encontrado con un caso parecido?
Si algún responsable de Booking se preocupa de leer los problemas que se plantean en esta página, le agradecería se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el tema.

Saludos

A mí no me ha pasado pero si empiezan a hacer eso no tardaré en caer, ya que yo también soy de las que reservan varias cosas y voy cancelando si encuentro algo mejor o si cambio la ruta. Lo que sí que me ha pasado últimamente es que, a pesar de ser reservas cancelables y con pago en el alojamiento, me han retenido el dinero en cuenta, con los consiguientes emails a Booking para solucionarlo. Y esto no había sido nunca así.
Leí hace unos meses que Booking estaba "poniéndose serio" con estas prácticas por quejas de los hoteles, que se veían con habitaciones bloqueadas que luego quedaban libres, a veces sin margen de tiempo para poder ocuparlas nuevamente. Supongo que habrá gente que espere al último momento para cancelar sus reservas (que suele ser de entre uno y siete días antes de la entrada) pero yo suelo cancelar dos y tres meses antes de mi viaje si no voy a necesitar la reserva. En esto, como en todo, pagamos justos por pecadores.

Hola,

A mi me pasa igual, estoy cancelando habitaciones reservadas para agosto, no para Semana Santa! Es increíble, entiendo que supone un quebradero de cabeza para los hoteles, pero creo que podrían avisar al usuario o poner un límite de cancelaciones... Es que normalmente las cancelaciones son gratuitas hasta 48 horas antes del check-in! Que cambien la política o implanten un sistema de avisos/limitaciones...
Efectivamente es un quebradero de cabeza para los hoteles, ya que trastoca su planificación y tienen bloqueadas fechas que no pueden ofrecer a otros clientes, por lo que Booking tratará de evitar abusos. Y puede darse el caso de que llegada la fecha se encuentren "compuestos y sin novia". Para hacer una simulación tampoco creo necesario hacer un montón de Reservas.

Tengo amigos que le han bloqueado la cuenta por anulaciones excesivas, pero luego de llamar a Booking se la han reactivado. Claro que la consideración de "excesiva" es muy amplia...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Efectivamente es un quebradero de cabeza para los hoteles, ya que trastoca su planificación y tienen bloqueadas fechas que no pueden... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo nunca recibí aviso. Simplemente al completar la reserva daba un fallo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo nunca recibí aviso. Simplemente al completar la reserva daba un fallo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me di cuenta también al intentar hacer una reserva, creo que me salía un mensaje aconsejando contactar con Booking o algo así. Es lo irritante de este procedimiento, Booking nos envía una cantidad de información brutal, canaliza las posibles comunicaciones de los hoteles que contratamos, y en cambio sobre este tema no nos comunica absolutamente nada.
Dan la impresión de que este sea un procedimiento pensado para combatir la intrusión de robots o algo así, porque no nos tratan como clientes sino como un problema de gestión.
Ir arriba Yo me di cuenta también al intentar hacer una reserva, creo que me salía un mensaje aconsejando contactar con Booking o algo así. Es lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Pero entonces hay una cosa que no entiendo, si tu has estado preparando un viaje, has estado reservando y cancelando, al final te quedas con X hoteles, pero resulta que debido a las cancelaciones te han bloqueado la cuenta, tu no te enteras hasta que vuelvas a intentar reservar para otro viaje...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy


Última edición por Caesaris el Vie, 16-03-2018 17:13, editado 2 veces
Ir arriba Pero entonces hay una cosa que no entiendo, si tu has estado preparando un viaje, has estado reservando y cancelando, al final te quedas... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube