Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p55 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 41306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.


Creo que entonces duda resuelta
Gracias Aplauso
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Creo que entonces duda resuelta. Gracias Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
Ir arriba Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....
Ir arriba no puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme.... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.

Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen
Saludos y enjoy London¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen. Saludos y enjoy London¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....

Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...
Ir arriba Hola, Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!
Ir arriba Hola, Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos
Ir arriba Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación? Es por saber que es imperdonable para ellos y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos

Hola,

Hice varias reservas en diferentes poblaciones y fechas (algunas coincidían en una u otra) PARA AGOSTO!!, y al ir cambiando la ruta, pues las iba cancelando, por otras que se ajustaban más a mi nuevo itinerario. Ningún aviso de posible bloqueo, directamente bloqueado...
Ir arriba Hola, Hice varias reservas en diferentes poblaciones y fechas (algunas coincidían en una u otra) PARA AGOSTO!!, y al ir cambiando la... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.

Yo lo he he hecho en más de una ocasión Confundido
Ir arriba Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista. Yo lo he he hecho en más de una ocasión Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.

Yo lo he he hecho en más de una ocasión Confundido

Pues para ellos ya no tanto, porque esto hace años que lo hago con el mismo sistema. Yo entiendo que estos temas pueden suponer quebraderos de cabeza a los hoteles (si son reservas a corto plazo), pero entonces que cambien la política de cancelaciones o por lo menos avisen!!
Ir arriba Pues para ellos ya no tanto, porque esto hace años que lo hago con el mismo sistema. Yo entiendo que estos temas pueden suponer... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...

Chocado Pues vaya......yo cuando pase por eso, llame al teléfono que pone en la web y me lo solucionaron ellos mismo.
El chico me conto su teoría y luego me desbloqueo. Ojos que se mueven

Últimamente su sistema de atención al cliente no parece responder....
Ir arriba Pues vaya......yo cuando pase por eso, llame al teléfono que pone en la web y me lo solucionaron ellos mismo. El chico me conto su teoría... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!

A mí cuando me pasó utilicé otra cuenta de correo y me bloqueaba, otro número de tarjeta y me bloqueaba. No sé si sería por los otros datos personales o por estos. Llamé varias veces por teléfono y las primeras no me reconocían que su sistema bloqueaba las cuentas, hasta que por fin alguno me dijo que era por haber cancelado muchas reservas (coincidió con una época en la que tuve cancelar varios viajes).

Creo recordar que estuve algún tiempo sin mirar Booking.com y luego ya tenía la cuenta activa.

Este verano iba a ir a Rumanía y tenía bastantes reservas de hoteles porque no tenía clara la ruta y cancelé varias. Luego íbamos a ir 2 personas y tuve que hacer modificaciones y al final tuve que cancelarlo todo el día del viaje porque me puse malo. Por suerte no me bloquearon la cuenta, pero pienso que esto deberían dejarlo más claro en su política de reservas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí cuando me pasó utilicé otra cuenta de correo y me bloqueaba, otro número de tarjeta y me bloqueaba. No sé si sería por los otros... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo siempre hago varias reservas cuando no tengo clara la ruta y hasta el momento no he tenido problemas. Es verdad que no cancelo la semana antes. En cualquier caso opino, que los hoteles se pueden quejar lo que quieran pero siempre pueden quitar esa opción si gustan. Es más, muchas veces para la opción de cancelación gratuita has de pagar más.
Quiero decir, los hoteles usan esa opción como reclamo porque hay más posibilidades de que entre uno con cancelación y uno sin, les elijas a ellos. No e justo tampoco que los usuarios del servicio paguen porque el hotel use ese sistema pero luego no tengas la posibilidad de usarlo como quieras.
Es más, en uno de mis viajes el propio hotel nos canceló una reserva 15 días antes. En temporada alta y con prácticamente todos los alojamientos buenos ocupados. Y ese alojamiento seguía en booking para otras fechas (vamos que no tuvieron sanción alguna). Es verdad que booking nos ofreció otro alojamiento de similares características (pero no bien ubicado) y al negarnos cogimos uno de categoría superior pero en la misma ubicación y booking nos abono parte de la diferencia.
Ahora si van a empezar así, yo me planteare usar otras webs de viaje.
Ir arriba Yo siempre hago varias reservas cuando no tengo clara la ruta y hasta el momento no he tenido problemas. Es verdad que no cancelo la... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que veo, lo mejor es ir reservando poco a poco, como mucho dos en un día. Una pregunta que tengo, ¿esto también aplica a niveld e las habitaciones que tienes reservadas en un hotel o solo a nivel del hotel?

Yo tengo 3 habitaciones reservadas en varios hoteles y una pareja con la que viajábamos se ha caído. Quería modificar todas las reservas cancelando esta habitación, pero ahora me da hasta miedo...
Ir arriba Por lo que veo, lo mejor es ir reservando poco a poco, como mucho dos en un día. Una pregunta que tengo, ¿esto también aplica a niveld e... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar los días de estancia. He tenido que cancelar y hacer reserva (mas cara) nueva.

De todas formas por lo que pueda pasar yo mejor reservaría lo que te falta antes de cancelar...
Ir arriba No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar los días de estancia. He tenido que cancelar y hacer reserva (mas cara).

Cierto, a mi ma ha pasado hace unos días. 4 días en Busan sale ligeramente más caro que 3. No deja modificar, solo anular reserva y hacer reserva nueva.

Estate atento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Ir arriba Cierto, a mi ma ha pasado hace unos días. 4 días en Busan sale ligeramente más caro que 3. No deja modificar, solo anular reserva y hacer... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Por lo que veo, lo mejor es ir reservando poco a poco, como mucho dos en un día. Una pregunta que tengo, ¿esto también aplica a niveld e las habitaciones que tienes reservadas en un hotel o solo a nivel del hotel?

Yo tengo 3 habitaciones reservadas en varios hoteles y una pareja con la que viajábamos se ha caído. Quería modificar todas las reservas cancelando esta habitación, pero ahora me da hasta miedo...

Mas que el ir reservando, poco a poco yo lo que haría son las cancelaciones. Parece que es al cancelar cuando bloquean.

lanchone Escribió:
venecia1 Escribió:
No creo que haya problema...aunque me ha pasado alguna vez que pese a tener el hotel disponibilidad no me han dejado acortar o cambiar los días de estancia. He tenido que cancelar y hacer reserva (mas cara).

Cierto, a mi ma ha pasado hace unos días. 4 días en Busan sale ligeramente más caro que 3. No deja modificar, solo anular reserva y hacer reserva nueva.

Estate atento, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
En muchas reservas, en la reserva (al menos cuando sacas el PDF) pone en el periodo de la estancia: fechas no modificables. En ese caso, no deja ni extender, ni acortar la estancia. Si les llamas, los operadores si suelen poder hacer cambios
Ir arriba En muchas reservas, en la reserva (al menos cuando sacas el PDF) pone en el periodo de la estancia: fechas no modificables. En ese caso... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cierto javiky, me confundí al ponerlo. Es al cancelar cuando se debe ir poco a poco, de ahí el temor que tengo ahora al tener que cancelar habitaciones y algún que otro hotel Amistad
Ir arriba Cierto javiky, me confundí al ponerlo. Es al cancelar cuando se debe ir poco a poco, de ahí el temor que tengo ahora al tener que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cierto javiky, me confundí al ponerlo. Es al cancelar cuando se debe ir poco a poco, de ahí el temor que tengo ahora al tener que cancelar habitaciones y algún que otro hotel Amistad

Yo creo que con las habitaciones, al no cancelar la reserva, la modificas, no seria igual. De todos modos, como la canción: despacito
Ir arriba Yo creo que con las habitaciones, al no cancelar la reserva, la modificas, no seria igual. De todos modos, como la canción: despacito Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube