Compre unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams. El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!
Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.
Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!
Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.
Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran. A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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Si echas un vistazo a este hilo y el de malas experiencias, vienen a decir todos los foreros, lo mismo. Ultimamente, edreams ni siquiera da la cara en sus hilos.
A raiz de mi queja en los foros sobre el comportamiento de eDreams, me contestan que el problema radica en la compañía aerea que no admite equipajes online. Esto no es verdad,ustedes me ofrecieron la opción de compra repetidas veces.
No es mi intención que ustedes se sigan burlando de mi. Durante toda la compra su web me dice que el equipaje podremos hacerlo después. Repito,me afirma varias veces que una vez efectuada la compra podremos añadir los equipajes. Todos sabemos el costo que tiene añadir equipajes en ventanilla. Lo que mas me molesta que luego se me remitiera a un telefono 902... De pago y en el que nadie atiende.
Solamente cuando he manifestado mis quejas en los foros de opinión,ustedes se han dirigido a mi para una justificación que en nada se corresponde con lo que su web de compra me proponía. Imagino que solo es un departamento el que me contesta, dedicado a lavar la cara de la empresa. Bueno,yo no voy a entrar en su juego.
No olvidemos también que sobre el precio marcado ustedes aplicaron alrededor de un 20% de subida.
No espero ya nada de ustedes. Como lo que en su web de compra me prometían no se corresponde con la que luego me ofrecieron,solo quiero que anulen mi billete y me devuelvan su importe.
He llegado tarde al foro. He reservado un vuelo con e-dreams solo de ida para Praga. En todo momento me ponía un precio en el que estaba todo incluido, incluso el equipaje facturado. El total era el mismo hasta el final. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me llega el e-mail de confirmación 40€ más caro que el precio cerrado. Un atraco teniendo en cuenta de las cantidades que hablamos. He mirado en la compañía y me sale bastante más barato.
No habrá viaje de vuelta ni ningún otro con ésta agencia que no dispone de contacto, ni cogen el teléfono y parece ser que no busca clientes, sino pardill@s de primera vez.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11553
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Pues yo opino que esa operación con tarjeta es reclamable en el banco si tienes un pantallazo o justificación del importe que autorizaste cargar en tu tarjeta.
Buenas Tardes, acabo de hacer una reserva con está agencia.
Me ha llegado un correo como que la solicitud del vuelo está en proceso, pero no me ha llegado la confirmación, ya hace más de 2 horas. Es un vuelo largo y con una escala, no sé si tendrá que ver. Lo pagué por Paypal!
Es normal que la confirmación tarde tanto? Gracias
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
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Hola a todos,
Os pido opinion a ver que pensais. Tengo desde noviembre 2017, unos vuelos comprados y he recibido un mail hace un par de días, en los que la vuelta de FRANKFURT a MALAGA con Alitalia, previsto para el 1/7/18, me lo adelantan al 30/6/18.
¿pueden hacerlo???? Puedo pedir reembolso???
En su día contrate con Edreams un SEGURO PACK MULTIRIESGO , ¿puedo acogerme al seguro???
Es la primera vez que me pasa, y me quedo perplejo.
El tema es que el día 30 por la noche tengo una cita ineludible en Frankfurt, y a cuenta del cambio, tenga que buscar otros vuelos de vuelta...en fin, de locos.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11553
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Cuando te cambian un vuelo, a partir de un número de horas ya tienes derecho a reembolso del importe si el nuevo vuelo que te ofrecen no te conviene.
De todas formas, aunque a primeras te hayan propuesto un vuelo el día anterior, si contactas con ellos lo mismo te dan otras opciones para días siguientes.
Os pido opinion a ver que pensais. Tengo desde noviembre 2017, unos vuelos comprados y he recibido un mail hace un par de días, en los que la vuelta de FRANKFURT a MALAGA con Alitalia, previsto para el 1/7/18, me lo adelantan al 30/6/18.
¿pueden hacerlo???? Puedo pedir reembolso???
En su día contrate con Edreams un SEGURO PACK MULTIRIESGO , ¿puedo acogerme al seguro???
Es la primera vez que me pasa, y me quedo perplejo.
El tema es que el día 30 por la noche tengo una cita ineludible en Frankfurt, y a cuenta del cambio, tenga que buscar otros vuelos de vuelta...en fin, de locos.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Cuando contrataste el seguro no te mandaron el condicionado con todos los casos que se cubren y las indemnizaciones correspondientes? . SI no lo tienes puedes llamarles y preguntar, normalmente no mienten en estas cosas
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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caiman01 Escribió:
hola a todos,
Os pido opinion a ver que pensais. Tengo desde noviembre 2017, unos vuelos comprados y he recibido un mail hace un par de días, en los que la vuelta de FRANKFURT a MALAGA con Alitalia, previsto para el 1/7/18, me lo adelantan al 30/6/18.
¿pueden hacerlo???? Puedo pedir reembolso???
En su día contrate con Edreams un SEGURO PACK MULTIRIESGO , ¿puedo acogerme al seguro???
Es la primera vez que me pasa, y me quedo perplejo.
El tema es que el día 30 por la noche tengo una cita ineludible en Frankfurt, y a cuenta del cambio, tenga que buscar otros vuelos de vuelta...en fin, de locos.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Lo pueden hacer siempre que te avisen con 15 días de preaviso.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
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Buenos días, os comento, de momento parece que bien, llame al servicio atención al cliente de edrams, expuse el problema y que no me venia bien volver un día antes, y han solicitado la cancelación del vuelo a Alitalia, y me dicen q en 2-3 semanas tendre el importe del vuelo abonado en la tarjeta bancaria en el que abone el pack.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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caiman01 Escribió:
buenos días, os comento, de momento parece que bien, llame al servicio atención al cliente de edrams, expuse el problema y que no me venia bien volver un día antes, y han solicitado la cancelación del vuelo a Alitalia, y me dicen q en 2-3 semanas tendre el importe del vuelo abonado en la tarjeta bancaria en el que abone el pack.
En principio todo buenas palabras y sin problema.
Esperaremos a ver.
Gracias
Tienes derecho al reembolso pero buscarte una alternativa puede suponer un sobrecoste.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
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amon1976 Escribió:
caiman01 Escribió:
buenos días, os comento, de momento parece que bien, llame al servicio atención al cliente de edrams, expuse el problema y que no me venia bien volver un día antes, y han solicitado la cancelación del vuelo a Alitalia, y me dicen q en 2-3 semanas tendre el importe del vuelo abonado en la tarjeta bancaria en el que abone el pack.
En principio todo buenas palabras y sin problema.
Esperaremos a ver.
Gracias
Tienes derecho al reembolso pero buscarte una alternativa puede suponer un sobrecoste.