Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
Si echas un vistazo a este hilo y el de malas experiencias, vienen a decir todos los foreros, lo mismo. Ultimamente, edreams ni siquiera da la cara en sus hilos.
A raiz de mi queja en los foros sobre el comportamiento de eDreams, me contestan que el problema radica en la compañía aerea que no admite equipajes online. Esto no es verdad,ustedes me ofrecieron la opción de compra repetidas veces.
No es mi intención que ustedes se sigan burlando de mi. Durante toda la compra su web me dice que el equipaje podremos hacerlo después. Repito,me afirma varias veces que una vez efectuada la compra podremos añadir los equipajes. Todos sabemos el costo que tiene añadir equipajes en ventanilla. Lo que mas me molesta que luego se me remitiera a un telefono 902... De pago y en el que nadie atiende.
Solamente cuando he manifestado mis quejas en los foros de opinión,ustedes se han dirigido a mi para una justificación que en nada se corresponde con lo que su web de compra me proponía. Imagino que solo es un departamento el que me contesta, dedicado a lavar la cara de la empresa. Bueno,yo no voy a entrar en su juego.
No olvidemos también que sobre el precio marcado ustedes aplicaron alrededor de un 20% de subida.
No espero ya nada de ustedes. Como lo que en su web de compra me prometían no se corresponde con la que luego me ofrecieron,solo quiero que anulen mi billete y me devuelvan su importe.
He llegado tarde al foro. He reservado un vuelo con e-dreams solo de ida para Praga. En todo momento me ponía un precio en el que estaba todo incluido, incluso el equipaje facturado. El total era el mismo hasta el final. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me llega el e-mail de confirmación 40€ más caro que el precio cerrado. Un atraco teniendo en cuenta de las cantidades que hablamos. He mirado en la compañía y me sale bastante más barato.
No habrá viaje de vuelta ni ningún otro con ésta agencia que no dispone de contacto, ni cogen el teléfono y parece ser que no busca clientes, sino pardill@s de primera vez.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11553
Votos: 0 👍
Pues yo opino que esa operación con tarjeta es reclamable en el banco si tienes un pantallazo o justificación del importe que autorizaste cargar en tu tarjeta.
Buenas Tardes, acabo de hacer una reserva con está agencia.
Me ha llegado un correo como que la solicitud del vuelo está en proceso, pero no me ha llegado la confirmación, ya hace más de 2 horas. Es un vuelo largo y con una escala, no sé si tendrá que ver. Lo pagué por Paypal!
Es normal que la confirmación tarde tanto? Gracias
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Os pido opinion a ver que pensais. Tengo desde noviembre 2017, unos vuelos comprados y he recibido un mail hace un par de días, en los que la vuelta de FRANKFURT a MALAGA con Alitalia, previsto para el 1/7/18, me lo adelantan al 30/6/18.
¿pueden hacerlo???? Puedo pedir reembolso???
En su día contrate con Edreams un SEGURO PACK MULTIRIESGO , ¿puedo acogerme al seguro???
Es la primera vez que me pasa, y me quedo perplejo.
El tema es que el día 30 por la noche tengo una cita ineludible en Frankfurt, y a cuenta del cambio, tenga que buscar otros vuelos de vuelta...en fin, de locos.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11553
Votos: 0 👍
Cuando te cambian un vuelo, a partir de un número de horas ya tienes derecho a reembolso del importe si el nuevo vuelo que te ofrecen no te conviene.
De todas formas, aunque a primeras te hayan propuesto un vuelo el día anterior, si contactas con ellos lo mismo te dan otras opciones para días siguientes.
Os pido opinion a ver que pensais. Tengo desde noviembre 2017, unos vuelos comprados y he recibido un mail hace un par de días, en los que la vuelta de FRANKFURT a MALAGA con Alitalia, previsto para el 1/7/18, me lo adelantan al 30/6/18.
¿pueden hacerlo???? Puedo pedir reembolso???
En su día contrate con Edreams un SEGURO PACK MULTIRIESGO , ¿puedo acogerme al seguro???
Es la primera vez que me pasa, y me quedo perplejo.
El tema es que el día 30 por la noche tengo una cita ineludible en Frankfurt, y a cuenta del cambio, tenga que buscar otros vuelos de vuelta...en fin, de locos.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Cuando contrataste el seguro no te mandaron el condicionado con todos los casos que se cubren y las indemnizaciones correspondientes? . SI no lo tienes puedes llamarles y preguntar, normalmente no mienten en estas cosas
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
hola a todos,
Os pido opinion a ver que pensais. Tengo desde noviembre 2017, unos vuelos comprados y he recibido un mail hace un par de días, en los que la vuelta de FRANKFURT a MALAGA con Alitalia, previsto para el 1/7/18, me lo adelantan al 30/6/18.
¿pueden hacerlo???? Puedo pedir reembolso???
En su día contrate con Edreams un SEGURO PACK MULTIRIESGO , ¿puedo acogerme al seguro???
Es la primera vez que me pasa, y me quedo perplejo.
El tema es que el día 30 por la noche tengo una cita ineludible en Frankfurt, y a cuenta del cambio, tenga que buscar otros vuelos de vuelta...en fin, de locos.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Lo pueden hacer siempre que te avisen con 15 días de preaviso.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Buenos días, os comento, de momento parece que bien, llame al servicio atención al cliente de edrams, expuse el problema y que no me venia bien volver un día antes, y han solicitado la cancelación del vuelo a Alitalia, y me dicen q en 2-3 semanas tendre el importe del vuelo abonado en la tarjeta bancaria en el que abone el pack.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
buenos días, os comento, de momento parece que bien, llame al servicio atención al cliente de edrams, expuse el problema y que no me venia bien volver un día antes, y han solicitado la cancelación del vuelo a Alitalia, y me dicen q en 2-3 semanas tendre el importe del vuelo abonado en la tarjeta bancaria en el que abone el pack.
En principio todo buenas palabras y sin problema.
Esperaremos a ver.
Gracias
Tienes derecho al reembolso pero buscarte una alternativa puede suponer un sobrecoste.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
caiman01 Escribió:
buenos días, os comento, de momento parece que bien, llame al servicio atención al cliente de edrams, expuse el problema y que no me venia bien volver un día antes, y han solicitado la cancelación del vuelo a Alitalia, y me dicen q en 2-3 semanas tendre el importe del vuelo abonado en la tarjeta bancaria en el que abone el pack.
En principio todo buenas palabras y sin problema.
Esperaremos a ver.
Gracias
Tienes derecho al reembolso pero buscarte una alternativa puede suponer un sobrecoste.
Sobre eDREAMS
Reserva de vuelo Bilbao/Sta.Cruz de La Palma en la que el el vuelo es IBERIA pero operado por BINTER en el trayecto Sta.Cruz de Tenerife/La Palma (EN LA CONFIRMACION DE LA RESERVA POR EDREAMS sólo aparece Iberia). Mi sorpresa viene cuando accedo a la página de Iberia y veo que BINTER permite sólo 6 KILOS en cabina con un tamaño de 40 cms. (contra los 10 kgs y 55 cms de Iberia) Me pongo en contacto con Edrams y me dicen que puedo facturar aparte y me dan precio. Cuando voy a confirmarlo a los dos días con otro operador de eDrems me dice que no es posible y que ellos no pueden hacer nada, que hable YO con Binter y con Iberia, Para esa respuesta 35 MINUTOS DE TELEFONO de 902.( desde las 18'25 h hasta las 19 h.. Lástima que no me he quedado con el nombre del "gestor") Le pido que me lo solucione porque yo he hecho la compra con ellos y me responde que SÓLO son intermediarios y que no pueden hacer nada. Así que me tengo que buscar la solución yo, porque claro, ellos sólo intermedian. Yo diría que sólo cobran. LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE CONTRATO CON ELLOS