Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 100466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Gotogate  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abuelitodimetu Escribió:
Buenas tardes¡¡
LLevo todo el día intentando contactar con Gotogate para proceder a una cancelación de los billetes por motivos médicos. Me dicen que debo "Escribir al servicio de atención al cliente":Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible".
Pues bien, aquí tengo el primer problema y es que no lo veo por ningún sitio este formulario ni el link a escribir al servicio de atención al cliente.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Hola, en la web si que aparece formulario de contacto, echa un vistazo en este enlace, a ver si ahora lo localizas:

www.gotogate.co.uk/contact

En "Changes-cancelations" pincha la opción "cancellations" y ahí pincha "Write to customer service"

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en la web si que aparece formulario de contacto, echa un vistazo en este enlace, a ver si ahora lo localizas: En... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Gotogate  Publicado: Responder citando

Jaracena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
abuelitodimetu Escribió:
Buenas tardes¡¡
LLevo todo el día intentando contactar con Gotogate para proceder a una cancelación de los billetes por motivos médicos. Me dicen que debo "Escribir al servicio de atención al cliente":Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible".
Pues bien, aquí tengo el primer problema y es que no lo veo por ningún sitio este formulario ni el link a escribir al servicio de atención al cliente.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Te recomiendo que además de contactar a Gotogate contactes directamente a la compañía aérea con la que tienes el vuelo, sea por facebook, tfno, email.. Y mejor, todas a la vez. Gotogate es una e**(AutoEdit)**a, y por mi experiencia y la de otras personas que he leído no te van a solucionar nada. Muévete paralelamente.+
Suerte!
Ir arriba te recomiendo que además de contactar a Gotogate contactes directamente a la compañía aérea con la que tienes el vuelo, sea por facebook... Jaracena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Abuelitodimetu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, en honor a la verdad, debo decir que en GOTOGATE han sido serios y profesionales. Me devolvieron el importe integro de los billetes en el plazo estipulado y fueron ellos los que contactaron telefónicamente conmigo desde Finlandia y en castellano. Por lo tanto, tras unos primeros días de incertidumbre, debo decir que no tengo nada en contra de esta agencia salvo el hecho de no tener sede física en España.
Ir arriba Bueno, en honor a la verdad, debo decir que en GOTOGATE han sido serios y profesionales. Me devolvieron el importe integro de los... Abuelitodimetu Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURO CANCELACION VUELO GOTOGATE  Publicado: Responder citando

PEPI68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté un vuelo con Seguro de Cancelación en GOTOGATE. Procedí a la cancelación del vuelo en el tiempo y forma establecido por GOTOGATE. Al día siguiente envié el informe medico que justificaba mi cancelación. Y recibo un mail de ETRAVELI solicitándome el informe medico en Ingles y en un formato Concreto. Consultado mi medico de familia, me informa que tiene totalmente prohibido firmar certificados fuera de los emitidos por la propia sanidad pública y menos en un idioma que es el idioma oficial del estado.
ES UN VERDADERO ENGAÑO ESTOS SEGUROOS DE CANCELACION...
AHH¡¡¡SOLO POR HACER USO DEL SEGURO DE CANCELACION TE COBRAN 45 EUROS DE PARTIDA¡¡¡
NO CONTRATAR ESTOS SEGUROS SON UNA VERDADERA ENCERRONA¡¡¡

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Contraté un vuelo con Seguro de Cancelación en GOTOGATE. Procedí a la cancelación del vuelo en el tiempo y forma establecido por... PEPI68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Albertop13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mala experiencia con GoToGate.

GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente. No obstante, hay algo que supone un agravio en relación a sus competidoras, y es el servicio al cliente. Si algunas agencias online tienen atención al viajero las 24 horas del día, en GoToGate presentan servicio únicamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, por lo que si tenéis cualquier incidencia fuera de ese horario (fácil si viajas en fin de semana), preparaos para estar totalmente desprotegidos. Además, su web no permite hacer cambios o modificaciones en las reservas (aunque la compañía aérea o el hotel sí lo permitan), por lo que se crea una dependencia absoluta de ellos, lo que supone una condena teniendo en cuenta su horario de asistencia. Después, cuando logréis contactar con ellos el lunes, tened en cuenta que no asumirán las consecuencias o perjuicios que se deriven del hecho de no haber podido hacer NADA por vuestra cuenta ni por la suya.

Una pena de experiencia que no empañará lo bonito de viajar. Sí a las agencias de viaje online, pero con un servicio de atención al cliente en condiciones. Hay que exigir un comercio más justo.
Ir arriba Mala experiencia con GoToGate. GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente... Albertop13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertop13 Escribió:
Mala experiencia con GoToGate.

GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente. No obstante, hay algo que supone un agravio en relación a sus competidoras, y es el servicio al cliente. Si algunas agencias online tienen atención al viajero las 24 horas del día, en GoToGate presentan servicio únicamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, por lo que si tenéis cualquier incidencia fuera de ese horario (fácil si viajas en fin de semana), preparaos para estar totalmente desprotegidos. Además, su web no permite hacer cambios o modificaciones en las reservas (aunque la compañía aérea o el hotel sí lo permitan), por lo que se crea una dependencia absoluta de ellos, lo que supone una condena teniendo en cuenta su horario de asistencia. Después, cuando logréis contactar con ellos el lunes, tened en cuenta que no asumirán las consecuencias o perjuicios que se deriven del hecho de no haber podido hacer NADA por vuestra cuenta ni por la suya.

Una pena de experiencia que no empañará lo bonito de viajar. Sí a las agencias de viaje online, pero con un servicio de atención al cliente en condiciones. Hay que exigir un comercio más justo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Gymrat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos. Llevo tres días peleando y dejando euros en el teléfono llamando tanto a Tap Portugal como a Gotogate. Tengo una reserva hecha con gotogate a londres haciendo escala en Lisboa. Resulta que han anunciado que la primera parte de mi vuelo ha sido cancelada por parte de la aerolinea y la solución que me da Tap Portugal es salir desde Madrid (cosa que me es imposible). Les he llamado para solicitar un reembolso y me han dicho que debe ser la agencia la responsable del problema. Me están volviendo loco. Es verdad que es Gotogate la que debe responsabilizarse de este problema???
Ir arriba Buenas tardes chicos. Llevo tres días peleando y dejando euros en el teléfono llamando tanto a Tap Portugal como a Gotogate. Tengo una... Gymrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
gymrat Escribió:
Buenas tardes chicos. Llevo tres días peleando y dejando euros en el teléfono llamando tanto a Tap Portugal como a Gotogate. Tengo una reserva hecha con gotogate a londres haciendo escala en Lisboa. Resulta que han anunciado que la primera parte de mi vuelo ha sido cancelada por parte de la aerolinea y la solución que me da Tap Portugal es salir desde Madrid (cosa que me es imposible). Les he llamado para solicitar un reembolso y me han dicho que debe ser la agencia la responsable del problema. Me están volviendo loco. Es verdad que es Gotogate la que debe responsabilizarse de este problema???

Normalmente , el que tiene que solucionar el problema es el vendedor, en este caso la agencia a través de la que compraste los vuelos.
Ir arriba Normalmente , el que tiene que solucionar el problema es el vendedor, en este caso la agencia a través de la que compraste los vuelos. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Quesiquesoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con GotoGate, compré dos billetes de avión de Bangkok a Phuket, en enero pasado con dos maletas facturadas de 20 kg. Y así consta en el billete emitido por ellos, al realizar el viaje hoy, me encuentro que no ha sido abonado dicha facturación por parte de GOTOGATE, por lo que he tenido que abonar 68'70 euros, les he escrito un mail, y por respuesta me dicen que reclame a la compañía aérea que es VietjetAir, inaudito, me han quitado 76 euros que fue lo q pagué por las maletas y no quieren saber nada, en cuanto llegue a España iré a la OMIC de mi ciudad para ver si puedo recuperarlo.
Esta es mi experiencia al día de hoy con esta compañía.
Ir arriba Os cuento mi experiencia con GotoGate, compré dos billetes de avión de Bangkok a Phuket, en enero pasado con dos maletas facturadas de 20... Quesiquesoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Quesiquesoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me han contestado a las 24 horas al segundo mensaje y esta vez dicen que lamentan el error y que les mande el recibo para hacer el abono, si todo acaba bien, no tengo quejas de esta compañía, el primer mensaje debió ser un malentendido por alguna de las partes.
Un saludo
Ir arriba Hola, me han contestado a las 24 horas al segundo mensaje y esta vez dicen que lamentan el error y que les mande el recibo para hacer el... Quesiquesoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

L85R77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevamos muchos años contratando servicios de turismo por internet, desde vuelos, coches de alquiler, hoteles, y nunca hemos recibido tan mal trato al cliente como el de GO TO GATE. Más vale que todo te salga bien o no te surja ningún problema porque no solucionan nada y lo peor es que te sientes desatendido. La persona que contesta el teléfono habla mal español y se permite el lujo de gritarte y ponerte la música de la compañía si no le apetece escucharte.
Queremos mencionar para que a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros, que después de dar todos los datos de la tarjeta de crédito y otros detalles, no tienes ninguna garantía, ni email, ni confirmación, ni nada de nada, de que dispones del billete...y ahora te toca contactar con ellos, que cuando te cogen el teléfono te dicen que no saben ni quién eres, ni de que les hablas...Un malísimo servicio.

Hemos sentido absoluta impotencia y no volveremos a contratarlos. Hay páginas web o touroperadores que hacen la vida mucho más sencilla al cliente,y que por tanto están capacitados para ofrecer los servicios que anuncian. Ellos también se merecen que cuando un competidor de este tipo maltrata al cliente, se haga público, porque a veces no todo lo que se parece, es igual, y cuando uno viaja necesita sentirse atendido y con unas mínimas garantías de trato.
Ir arriba Llevamos muchos años contratando servicios de turismo por internet, desde vuelos, coches de alquiler, hoteles, y nunca hemos recibido tan... L85R77 Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación Agencia de vuelos Gotogate - SUPLEMENTOS ILEGALE  Publicado: Responder citando

Isabel.solano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hay agencias de viajes online que NO ofrecen transparencia a la hora de publicitar el precio de los vuelos que reservas con ellos. Además de ser una práctica contraria a la normativa europea, genera desconfianza. Me explico: me ha ocurrido con Gotogate, una agencia de viajes que opera con todas las aerolíneas y que tiene presencia en los más conocidos buscadores de vuelos de Internet. Cuento mi experiencia; buscando a través de uno de esos buscadores un vuelo nacional Lima-Trujillo en Perú, me encontré con uno de ellos que me atrajo por el precio y el horario. Antes de reservarlo aparecía su precio final 63€, una vez seleccionado y al clicar en Reservar aparece otra pantalla para introducir los datos personales que pide y luego indicar el método de pago y tatatachán aparece un “Servicio Soporte Premium” obligatorio cuyo precio es de 7,90€. Aunque en términos absolutos es una cantidad pequeña, en proporción al precio del vuelo no lo es ya que supone más de un 12% del precio. Supongamos que hubiera contratado un vuelo de 1000€, este servicio a que obliga Gotogate hubiera ascendido a más de 120€, todo ello sin aviso previo en la reserva. Sea una cantidad u otra, cualquier agencia debe ser honesta e informar del precio final sin sorpresas al momento previo a reservar un vuelo.

Quiero compartir que, según he averiguado, el Reglamento Europeo 1008/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de septiembre de 2008 regula y vela por la correcta presentación de los precios para evitar este tipo de abusos.

Así las cosas, tras realizar la correspondiente reclamación a Gotogate, la agencia NO reconoció haber incurrido en esta práctica abusiva, argumentando que voluntariamente había contratado ese servicio y que, por tanto, no me devolvía la cantidad cobrada irregularmente. Es por ello, que me ha llevado no sólo a denunciarlo ante los organismos de consumo competentes sino a compartirlo en foros de opinión y experiencias como éste, para advertir a otros usuarios de que cuáles son sus derechos y tengan la oportunidad de reclamarlo en consecuencia, sabiendo que son ilegales.

Tengo capturas de pantalla (la adjunto) y vídeo donde demuestro que al momento de hacer la reserva, la web de la aerolínea añade este suplemento no informado previamente y de obligada contratación.

Por último, indicar que en otros vuelos contratados en otras agencias me ha ocurrido algo similar y habiendo reclamado a la agencia que me han devuelto el dinero cobrado irregularmente.

Quedo muy agradecida ante este foro de opinión y experiencias por poder compartir mi experiencia y advertir a otros consumidores.
Ir arriba Hay agencias de viajes online que NO ofrecen transparencia a la hora de publicitar el precio de los vuelos que reservas con ellos. Además... Isabel.solano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@Isabel.solano, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Isabel.solano, paso tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Veroverovero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante habitual.
Pensé que estaba comprando un billete por 107 euros. Justo al final del proceso de pago, me salta una ventana diciendo que el precio ha aumentado a 129 euros. Aun así le doy a aprobar para comprar el billete por 22 euros más de lo inicialmente previsto dado que ya había hecho toda la reserva y de repente me llega una notifiicación de cargo de 236 euros!! Mando enseguida un email a atención al cliente y me lo devuelven diciendo que ese correo no funciona y que tienen formularios. Busco los formulario y ninguno se ajusta a mi petición. Aún así lo envío y todavía estoy esperando que me contesten. Llamo por teléfono y me dicen que yo he comprado ese billete por 236 y que ellos no pueden hacer nada. Además, el chico ha sido bastante mal educado (creo que italiano por el acento). Lógicamente no fui haciendo fotos de cada una de las pantallas que salían y ahora no tengo prueba de nada, pero me han robado 107 euros. JAMAS VOLVERÉ A UTILIZAR ESTE PORTAL
Ir arriba Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante... Veroverovero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veroverovero Escribió:
Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante habitual.
Pensé que estaba comprando un billete por 107 euros. Justo al final del proceso de pago, me salta una ventana diciendo que el precio ha aumentado a 129 euros. Aun así le doy a aprobar para comprar el billete por 22 euros más de lo inicialmente previsto dado que ya había hecho toda la reserva y de repente me llega una notifiicación de cargo de 236 euros!! Mando enseguida un email a atención al cliente y me lo devuelven diciendo que ese correo no funciona y que tienen formularios. Busco los formulario y ninguno se ajusta a mi petición. Aún así lo envío y todavía estoy esperando que me contesten. Llamo por teléfono y me dicen que yo he comprado ese billete por 236 y que ellos no pueden hacer nada. Además, el chico ha sido bastante mal educado (creo que italiano por el acento). Lógicamente no fui haciendo fotos de cada una de las pantallas que salían y ahora no tengo prueba de nada, pero me han robado 107 euros. JAMAS VOLVERÉ A UTILIZAR ESTE PORTAL

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Josifbros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mazaruela Escribió:
alitamunich Escribió:
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...

Te aseguro que si...compro muchos billetes y nunca me habia pasado algo así, pero es tremendo ahora mismo no paro de preguntarme por que no compre a la compañia directamente, cambios de horarios de 5 horas de diferencia y en otro billete de un día de diferencia y no hay manera de arreglarlo, piensalo.....

¡Hola! Yo hice una reserva para 4 personas (Madrid-Lima) con GOTOGATE. Cuando me la confirmaron comprobé un error en un apellido y he pasado una auténtica lucha para conseguir que se corrigiese. 1º denegaron que se pudiese hacer el cambio, después me instaron a que hablase con la aerolínea (PLUS ULTRA), al decirme ésta la forma de solucionarlo, siguieron negando que se pudiese hacer. He tenido que insistir y tras numerosos mensajes, llamadas, y más de dos meses y medio conseguí que se hiciese el cambio, pero me han cobrado tarifas de gestión y de servicios y una nueva tarifa de la aerolínea, es decir se ha encarecido el billete (que compré en noviembre de 2018) en más del 55 %. El trato de atención al cliente ha sido nefasto: negando la solución, demorando la respuesta, culpabilizándome, e instando a pagar la nueva cantidad o no resolverían el error con lo que perdería la totalidad de la reserva. Es decir, cuando surgen problemas GOTOGATE, en lugar de resolverlos te crea nuevos, te crea incertidumbre y angustia y al final la única certeza es que acabarás pagando (y muy caro) sus errores. Como siempre si todo va bien ellos te tratan muy bien, pero cuando surgen los problemas es cuando habría que valorar las respuestas y soluciones que dan las compañías. MUY MALA EXPERIENCIA CON GOTOGATE
Ir arriba ¡Hola! Yo hice una reserva para 4 personas (Madrid-Lima) con GOTOGATE. Cuando me la confirmaron comprobé un error en un apellido y he... Josifbros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Josifbros he movido tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia ya que es el específico para el asunto de tu mensaje. Siento tu mala experiencia.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Josifbros he movido tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia ya que es el específico para el asunto de tu mensaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Josifbros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola, de nuevo!
No estaba seguro donde enviar mi mensaje, gracias por el aviso. Mi experiencia la he resumido muy brevemente, pero ha sido larga y muy desagradable. Además de darla a conocer y que otras personas tengan más elementos de juicio, también me gustaría realizar denuncias ante los organismos adecuados, pero al tratarse de agencias online no estoy seguro ni cómo ni dónde hacerlas. Os agradecería mucho que me aconsejárais sobre ello. Me sabe muy mal que todo acabe con ciertas disculpas genéricas por parte de GOTOGATE, en las que finalmente te acaba culpando de la situación, y te agradecen tu opinión. Después de todo lo pasado, me queda la sensación de que me están tomando el pelo y que saben que pueden quedar impunes y que pueden seguir haciéndolo. Por lo que voy a tratar, dentro de mis posibilidades, de evitarlo. Gracias.
Ir arriba ¡Hola, de nuevo! No estaba seguro donde enviar mi mensaje, gracias por el aviso. Mi experiencia la he resumido muy brevemente, pero ha... Josifbros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Abradamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.

plus ultra atención error.jpg 
 Tamaño:  39.14 KB
 Visto:  35 veces
GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia
GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia
Ir arriba Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar.... KVZ083... Abradamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No es una buena idea dar en publico el nº de localizador y los nombres, editalo! Confundido
_________________

Ir arriba No es una buena idea dar en publico el nº de localizador y los nombres, editalo! Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube