Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones y dudas sobre Tripsta ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p38 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 66833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Buenas.

Siempre utilizo los buscadores para hacerme una idea de compañías y precios.

Luego la compra la hago con la web de la misma compañía.

Seguro que la mayoría de veces no hay problemas, pero cuando los hay, creo que la resolución es complicada, al ser un intermediario.

Saludos
Ir arriba Buenas. Siempre utilizo los buscadores para hacerme una idea de compañías y precios. Luego la compra la hago con la web de la misma... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Olitas_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas
Hoy he comprado vuelos a Lisboa desde Asturias en tripita, no me dio la opción de añadir maletas. La compañía es Tap a ir Portugal.
Les envié un correo electrónico preguntando, puesto que en su web no da opción a ninguna modificación.
Sabe alguien si lo puedo gestionar en la web de la aerolínea directamente?
Me veo enviando la maleta por mensajería
Saludos
Ir arriba Buenas. Hoy he comprado vuelos a Lisboa desde Asturias en tripita, no me dio la opción de añadir maletas. La compañía es Tap a ir... Olitas_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Mccm85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HECHOS:
Primero.- El 19 de enero hago una compra de 2 billetes de avión en el comercio Tripsta.
La reserva era vuelo de ida y vuelta Madrid – Habana del 2 al 22 de agosto, nº de vuelo IB6621
E IB6620, para los pasajeros Jose Ruben Martínez Egea y Angela Saro Aracil.
Durante el día de la compra me dio problemas el mail y no podía ni compartir el correo
Electrónico ni descargar los billetes de avión.
Segundo.- Dado que no podía descargar los billetes, el día 20 de enero hago una consulta en la
Web de Tripsta en relación a cómo realizar el check-in. A esta consulta me responden el día 21
De enero indicándome que mi reserva ha resultado fallida por un error informático o del banco
Y me informan que se me quedará retenido el dinero durante unos días pero que no se llegará
A completar la transacción. (se adjunta mail)
Tercero.- Puesto que esta empresa me asegura que mi reserva se ha cancelado, vuelvo a
Comprar los billetes para los mismos vuelos y pasajeros directamente en la web de IBERIA.
Cuarto.- A principios de febrero pasan el cargo en firme en mi tarjeta de crédito, por lo que
Inicio un proceso de cargos no reconocidos con el banco dónde tengo la VISA – WIZINK BANK,
Tal y como ellos me indican que haga. Además vuelvo a hacer una consulta en la web de
TRIPSTA sobre el estado de mi reserva, a la que me vuelven a contestar indicándome que la
Reserva está fallida, todo esto a fecha de 5 de febrero. (se adjunta mail)
Quinto.- Toda esta documentación, junto con el formulario de cargos no reconocidos y
Llamadas telefónicas, la voy enviando al banco Wizink para que hagan las reclamaciones
Oportunas. El banco me hace un abono temporal (retrocesión del cargo) durante el mes de
Marzo.
Sexto.- Tras todo este proceso de reclamación, aparentemente solucionado, se vuelve a
Realizar el cargo en mi tarjeta visa durante el mes de abril, con lo que vuelvo a ponerme en
Contacto con mi banco para seguir reclamando y a fecha 8 de mayo aún no he obtenido
Respuesta.
Séptimo.- El funcionamiento de cualquier tarjeta VISA para compras superiores a cierta
Cantidad exige introducir un código de validación de compra que te envían al móvil y que
Caduca a los pocos minutos. Si en su momento yo lo introduje, pero no se efectuó la compra
Por otros motivos, NO TIENEN MI AUTORIZACIÓN PARA HACERME EL CARGO DÍAS DESPUÉS Y
VOLVER A CARGÁRMELO MESES MÁS TARDE.
Octavo.- El 4 de junio recibo un mail de tripsta diciendo que se había procedido a cancelar mi reserva y que en los próximos días recibiré el reembolso de los mismos dependiendo del banco (se adjunta mail). Este mail lo envío a mi banco para que tengan conocimiento del mismo en repetidas ocasiones.
Noveno.- No recibo ningún tipo de contestación ni de Wizink ni de Tripst y sigo sin recibir el reembolso, me pongo en contacto con Iberia para comprobar el estado de los billetes y efectivamente aparecen cancelados.
Décimo.- Hasta el último día antes del vuelo que fue el 2 de agosto, hago repetidas comprobaciones en Iberia y siempre aparece como una reserva errónea.
Undécimo.- Tras las fechas de los vuelos, vuelvo a ponerme en contacto tanto como Wizink como con Tripsta via mail y por teléfono y no tengo respuesta de ninguno de los dos. Mi banco me responde diciendo que verá como va el asunto pero no resuelve y Tripsta directamente aparece como un teléfono que no existe, no tengo forma de contactar con ellos.
Por supuesto, a día de hoy, sigo sin recibir el reembolso de dichos billetes. La cantidad asciende a 1.556,84 €
Ir arriba HECHOS: Primero.- El 19 de enero hago una compra de 2 billetes de avión en el comercio Tripsta. La reserva era vuelo de ida y vuelta... Mccm85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
mccm85 Escribió:
HECHOS:
Primero.- El 19 de enero hago una compra de 2 billetes de avión en el comercio Tripsta.
La reserva era vuelo de ida y vuelta Madrid – Habana del 2 al 22 de agosto, nº de vuelo IB6621
E IB6620, para los pasajeros Jose Ruben Martínez Egea y Angela Saro Aracil.
Durante el día de la compra me dio problemas el mail y no podía ni compartir el correo
Electrónico ni descargar los billetes de avión.
Segundo.- Dado que no podía descargar los billetes, el día 20 de enero hago una consulta en la
Web de Tripsta en relación a cómo realizar el check-in. A esta consulta me responden el día 21
De enero indicándome que mi reserva ha resultado fallida por un error informático o del banco
Y me informan que se me quedará retenido el dinero durante unos días pero que no se llegará
A completar la transacción. (se adjunta mail)
Tercero.- Puesto que esta empresa me asegura que mi reserva se ha cancelado, vuelvo a
Comprar los billetes para los mismos vuelos y pasajeros directamente en la web de IBERIA.
Cuarto.- A principios de febrero pasan el cargo en firme en mi tarjeta de crédito, por lo que
Inicio un proceso de cargos no reconocidos con el banco dónde tengo la VISA – WIZINK BANK,
Tal y como ellos me indican que haga. Además vuelvo a hacer una consulta en la web de
TRIPSTA sobre el estado de mi reserva, a la que me vuelven a contestar indicándome que la
Reserva está fallida, todo esto a fecha de 5 de febrero. (se adjunta mail)
Quinto.- Toda esta documentación, junto con el formulario de cargos no reconocidos y
Llamadas telefónicas, la voy enviando al banco Wizink para que hagan las reclamaciones
Oportunas. El banco me hace un abono temporal (retrocesión del cargo) durante el mes de
Marzo.
Sexto.- Tras todo este proceso de reclamación, aparentemente solucionado, se vuelve a
Realizar el cargo en mi tarjeta visa durante el mes de abril, con lo que vuelvo a ponerme en
Contacto con mi banco para seguir reclamando y a fecha 8 de mayo aún no he obtenido
Respuesta.
Séptimo.- El funcionamiento de cualquier tarjeta VISA para compras superiores a cierta
Cantidad exige introducir un código de validación de compra que te envían al móvil y que
Caduca a los pocos minutos. Si en su momento yo lo introduje, pero no se efectuó la compra
Por otros motivos, NO TIENEN MI AUTORIZACIÓN PARA HACERME EL CARGO DÍAS DESPUÉS Y
VOLVER A CARGÁRMELO MESES MÁS TARDE.
Octavo.- El 4 de junio recibo un mail de tripsta diciendo que se había procedido a cancelar mi reserva y que en los próximos días recibiré el reembolso de los mismos dependiendo del banco (se adjunta mail). Este mail lo envío a mi banco para que tengan conocimiento del mismo en repetidas ocasiones.
Noveno.- No recibo ningún tipo de contestación ni de Wizink ni de Tripst y sigo sin recibir el reembolso, me pongo en contacto con Iberia para comprobar el estado de los billetes y efectivamente aparecen cancelados.
Décimo.- Hasta el último día antes del vuelo que fue el 2 de agosto, hago repetidas comprobaciones en Iberia y siempre aparece como una reserva errónea.
Undécimo.- Tras las fechas de los vuelos, vuelvo a ponerme en contacto tanto como Wizink como con Tripsta via mail y por teléfono y no tengo respuesta de ninguno de los dos. Mi banco me responde diciendo que verá como va el asunto pero no resuelve y Tripsta directamente aparece como un teléfono que no existe, no tengo forma de contactar con ellos.
Por supuesto, a día de hoy, sigo sin recibir el reembolso de dichos billetes. La cantidad asciende a 1.556,84 €

Mi consejo es que vayas a consumo o a una asociación de consumidires.
Ir arriba mi consejo es que vayas a consumo o a una asociacion de consumidires. Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la empresa Tripsta ha quebrado, en su web informan que han cerrado.

Tengo una reserva con ellos, y con el nº de billetes directamente en Air Europa veo que tengo asientos asignados... Esto me tranquiliza parcialmente pero no del todo. Confundido

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir un codigo de reserva de Air Europa con el nº de billete? O con el nº de reserva de Trispta?

Alguien más le ha pasado un caso similar?

Gracias
_________________
Sarga
Ir arriba Hola, la empresa Tripsta ha quebrado, en su web informan que han cerrado. Tengo una reserva con ellos, y con el nº de billetes... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Hola, la empresa Tripsta ha quebrado, en su web informan que han cerrado.

Tengo una reserva con ellos, y con el nº de billetes directamente en Air Europa veo que tengo asientos asignados... Esto me tranquiliza parcialmente pero no del todo. Confundido

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir un codigo de reserva de Air Europa con el nº de billete? O con el nº de reserva de Trispta?

Alguien más le ha pasado un caso similar?

Gracias

Por si alguien más le pasa como a mi, yo lo solucioné llamando al teléfono de la aerolínea directamente. Con los números de billete pudieron enviarme la reserva de la aerolínea. Air Europa en mi caso..
_________________
Sarga
Ir arriba Por si alguien más le pasa como a mi, yo lo solucioné llamando al teléfono de la aerolínea directamente. Con los números de billete... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Siguiendo los pasos de Sarga, yo también acabo de llamar a la aerolínea directamente y está todo correcto. No hay problema alguno con los billetes.
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Siguiendo los pasos de Sarga, yo también acabo de llamar a la aerolínea directamente y está todo correcto. No hay problema alguno con los... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo tenia uno billetes con ellos comprados en Marzo. La compañía a quebrado, cualquier consulta sobre el estado de tu reserva la tienes que tramitar con la aerolínea con la que vuelas y el nº de reserva y billete que te llego al correo cuando compraste con Tripsta.

Yo fui con ellos porque me ahorraba una media de 60 euros por billete/persona.

Decir que salgo hoy de viaje, me metí en la web de al aerolínea puse el numero de reserva que tenia en mi confirmación de Tirpsta y esta todo correcto y tengo los billetes. Vuelo con Egyptair.
Ir arriba Buenas, Yo tenia uno billetes con ellos comprados en Marzo. La compañía a quebrado, cualquier consulta sobre el estado de tu reserva la... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube