Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A TUNEZ ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Cortada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planteandome hacer un viaje a Tunez este verano y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el pais. Mi intención seria hacer un circuito de 4 días + una estancia de 4 días en la playa. Mis preguntas son:
¿ Que touroperador es mejor?
¿ Que tal son los hoteles?
¿ Que parte de la costa tiene mejores y bonitas playas?

Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Estoy planteandome hacer un viaje a Tunez este verano y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el pais. Mi... Cortada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo hice un circuito de 1 semana con El Corte Inglés y unos días de playa, en Hammamet. Allí cualquiera de las zonas de playa son bonitas. La isal de Djerba tiene mucha fama, pero cualquier otra zona tiene playas bonitas y limpias y con el agua bastante templada.
Yo conozco la de Hammamet (la de la zona hotelera nueva). En esa playa o paseo marítimo están alineados un montón de hoteles: Cuando yo estuve eran de Meliá: el Meliá Hammamet..., también está en la misma zona, pero creo que con acceso directo a la playa el que era Occidental Hammamet (pero ahora pertenece a otra cadena).
Durante los días de circuito los hoteles fueron casi de todo tipo (aunque estaban clasificados en 4-5 estrellas), de los muy buenos (Cartago y Djerba) a los regulares (en Tozeur) a los más simples (en Sfax).
Pero a mí me gusta el tema del circuito porque conoces más a fondo, ves zonas y hoteles distintos, pruebas otras comidas, etc.
¿Recomendaciones generales? Que vayas al hotel de la mejor categoría posible (la limpieza en la mayoría deja algo que desear) y que veas muy bien si tiene acceso directo a la playa o está el paseo marítimo o está en 2ª fila, para después no tener sorpresas.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba Yo hice un circuito de 1 semana con El Corte Inglés y unos días de playa, en Hammamet. Allí cualquiera de las zonas de playa son bonitas... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Titaisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos haciendo un tour de 4 días + 4 días de playa, con Travelplan;
La verdad es que me decepcionó bastante, si ése es el país más europeizado de África, ¿cómo será el menos?
Además no tuvimos nada de suerte con el receptivo, el guía era un jeta y quiso aprovecharse de nosotros cuando tuvimos que cancelar una excursión en camello que teníamos contratada por culpa de una gastroenteritis.
Estuvimos luego en Monastir, el hotel bastante bien: el Globalia HABIB (sólo ése porque los del circuito eran muy flojos, pese a ser de 4*), pero la playa era penosa, no nos bañamos ni un solo día.
Hicimos una excursión por nuestra cuenta a Sousse y decidimos no ir a la capital ni a Sidi Bou Said porque quedamos decepcionados con el receptivo (aunque el resto de los que iban en nuestro grupo quedaron bastante satisfechos)

Lo que más me gustó fueron los zocos y el Gran Teatro del Jem, el sur fue sofocante con temperaturas de incluso 52ºC.:
Ir arriba Nosotros estuvimos haciendo un tour de 4 días + 4 días de playa, con Travelplan; la verdad es que me decepcionó bastante, si ése es el... Titaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Pattybcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues yo ya hace unos añitos que fuí, 2003, pero a mi el país me gustó, la cultura es totalmente diferente a la nuestra pero eso ya lo sabes cuando vas. Si quiero ver cultura europea me voy a Alemania o a Suiza. Nosotros fuímos con Iberojet

Estuvimos en Hammamet, allí y en otras zonas turísticas los hoteles son buenos nosotros estuvimos en un 4* y quedamos contentos, la habitación preciosa, amplia y limpia, la comida bastante aceptable, animación nocturna, teteria y demasiados alemanes para mi gusto, eso si la gente de los hoteles es un poco pasota en general, no es tan servicial y amable como en otros paises. Al menos mi experiencia. Si vas a Hammamet busca un hotel cerquita de la playa hay algunos que están alejados. A mi me dijeron que las playas de la isla de Tabarka y de la parte sur eran las mas bonitas.

Nosotros cogimos hicimos dos excursiones bastante bien de precio. La "Sahara explorer" de 2 días al sud del pais. Visitamos Coliseum de Djem, casas trogloditas de Matmata, Tamerzet, Douz (puerta del desierto) y Kebili, donde dormimos en un hotel precioso sencillito pero de estilo bereber, al día siguiente Chott el yerid (lago de sal) y oasis de Chebika en 4X4, tamerza, Tozour, Gafsa (no tiene nada) y Kairouan (ciudad santa del islam) y a mi la verdad es que me gustó muchisimo. Como ya ha dicho Tanis en el circuito intenta coger el hotel de mas categoria porque a veces en ruta es dificil de encontrar hoteles que cumplan los standards españoles, pero hay sitios que no hay mas hotel que ese y hay que adaptarse, ya se sabe que lujo en zonas turisticas en ruta poco.

Otro día fuimos a Tunez capital a ver el zoco y el museo del bardo, que es impresionante, cartago (queda muy poquito pero está bien) y sidi bu said una monada, es una pena Titaisa que no fuerais porque a mi junto con los oasis y el desierto fué lo que mas me gustó.

Eso si en Agosto calor mucha calor como en toda esa zona en el desierto por las noches fresquito. Utiliza ropa de algodon o lino, y evita tirantes y pantalos muy cortos para no dar la nota. Feliz viaje
_________________
La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo, sino mas bien deslizarse por ella con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, el cuerpo hecho polvo y gritando joder menudo viaje.
Ir arriba Pues yo ya hace unos añitos que fuí, 2003, pero a mi el país me gustó, la cultura es totalmente diferente a la nuestra pero eso ya lo... Pattybcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Elizabeth29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ola a todos, soy una chica de granada q el 14 julio voy a hacer un viaje a tunez, es un circuito por los paisajes tunecinos, me gustaria saber si alguien va en ese viaje, para hablar del viaje, o si alguien lo ha echo o ha estado recientemente en tunez, me gustaria saber q tal el viaje, la agencia, los hoteles, las rutas, espero noticias pronto un saludo
Ir arriba Ola a todos, soy una chica de granada q el 14 julio voy a hacer un viaje a tunez, es un circuito por los paisajes tunecinos, me gustaria... Elizabeth29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube