Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 145310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ecohousem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otro cliente impotente que se siente engañado.

Recogí una furgoneta para trasladar los muebles de mi domicilio. Revisé daños tanto a la recogida como a la entrega, no encontré absolutamente nada, sin embargo a los días recibo una reclamación de daños por importe de 500€ por un roce en los laterales.

Ante mis correos afirmando que no he sido yo el que ha causado los daños, la única respuesta es que no aparecen recogidos en el parte de daños preexistentes, por lo que yo debo ser el responsable. Ni siquiera me enseñan las fotos de del vehículo anterior a mi alquiler.

Desde luego, en estas circunstancias no me planteo volver a alquilar un vehículo con Sixt ni se lo recomiendo a nadie, tienen todo el tinglado montado para exprimirte si así lo quieren.
Ir arriba Otro cliente impotente que se siente engañado. Recogí una furgoneta para trasladar los muebles de mi domicilio. Revisé daños tanto a la... Ecohousem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ecohousem Escribió:
Otro cliente impotente que se siente engañado.

Recogí una furgoneta para trasladar los muebles de mi domicilio. Revisé daños tanto a la recogida como a la entrega, no encontré absolutamente nada, sin embargo a los días recibo una reclamación de daños por importe de 500€ por un roce en los laterales.

Ante mis correos afirmando que no he sido yo el que ha causado los daños, la única respuesta es que no aparecen recogidos en el parte de daños preexistentes, por lo que yo debo ser el responsable. Ni siquiera me enseñan las fotos de del vehículo anterior a mi alquiler.

Desde luego, en estas circunstancias no me planteo volver a alquilar un vehículo con Sixt ni se lo recomiendo a nadie, tienen todo el tinglado montado para exprimirte si así lo quieren.

Buenas tardes,

En el momento de la devolución, se realiza un registro del estado de la furgoneta por parte de uno de nuestros empleados. Por lo general, esta suele realizarse delante del cliente, con el fin de que se pueda informar de cualquier incidencia (daños, combustible, kilometraje, etc), y plasmar ambas firmas en el llamado protocolo de devolución, del que posteriormente se envía una copia por correo electrónico a dicho cliente.

En algunos casos, en los que el cliente tiene prisa, o simplemente decide abandonar la oficina, realizamos este chequeo nosotros mismos, enviando, como mencionábamos, posteriormente el informe correspondiente (imaginamos que este fue el caso). Dado que ya estás en contacto con nuestro departamento de daños, te invitamos a que presentes cualquier alegación que puedas tener a través de esta vía. Disculpa las molestias.

Un saludo, Octavio.
Ir arriba Buenas tardes, En el momento de la devolución, se realiza un registro del estado de la furgoneta por parte de uno de nuestros empleados... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.
Ir arriba Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo. El coche, que lo... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.

Hola Ainara1982, lamentamos profundamente tu descontento, y nos gustaría revisar la incidencia con nuestro departamento de daños. ¿Serías tan amable de facilitarnos el número de reserva, contrato, o factura, por mensaje privado? Muchas gracias de antemano. Quedamos a la espera. Un saludo, Octavio.
Ir arriba Hola Ainara1982, lamentamos profundamente tu descontento, y nos gustaría revisar la incidencia con nuestro departamento de daños. ¿Serías... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.

Hola Ainara1982, lamentamos profundamente tu descontento, y nos gustaría revisar la incidencia con nuestro departamento de daños. ¿Serías tan amable de facilitarnos el número de reserva, contrato, o factura, por mensaje privado? Muchas gracias de antemano. Quedamos a la espera. Un saludo, Octavio.
Gracias octavio. Ya te envié el.mensaje privado. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias octavio. Ya te envié el.mensaje privado. Gracias de nuevo Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Después de tres días de devolver el coche, me llega un correo que han visto un nuevo daño del coche...menudo cabreo.
El coche, que lo chequeé, ya tenía daños en la yanta del pasajero pero estaba apuntado en el papel que te dan, por lo que no le dimos importancia. Y tal cual dejé el coche. Y ahora, tres días después me vienen que hay un daño justo en ese lado y que antes no tenía.. Ya les he escrito, pero es muy fuerte, en serio, qué cabreo.. No sé en qué quedará todo esto, pero es su palabra contra la mía, claro.. Porque yo no hice fotos de eso porque ya estaba especificado ahí que había un daño.
Es fuertísimo todo esto pero por supuesto no voy a asumir un daño que ya estaba, tres días después de haber dejado el coche y sin que el personal lo comprobara tras haber dejado yo las llaves en el mostrador y cuando había una persona.

Novedades en mi caso: después de mandar tropecientos mil mails a esta empresa me siguen diciendo que el daño no estaba y que me enviarán la factura del cambio, y las pruebas justo de minutos antes del alquiler? y las pruebas minutos después de dejarlo? porque a saber si alguno de los empleados u otros coches le dieron. Y del cambio?' que pretenden, cambiar la rueda a mi costa? panda de impresentables y caraduras. Lo llevaré Centro Europeo del Consumidor (CEC) porque esto es un atropello, que quieran imputar algo porque les dé la gana, sin ningún tipo de pruebas objetivas y encima queriendo cargar todo el elemento y no solo la proporción de lo que se supone es el daño, que aún no lo sé, porque pone "rueda". Y ahora no me vengáis los de sixt España con buenas palabras porque no hacéis nada para intentar solucionar el tema, solo intentar tapar y quedar bien, pues conmigo os lo podéis ahorrar.
Ir arriba Novedades en mi caso: después de mandar tropecientos mil mails a esta empresa me siguen diciendo que el daño no estaba y que me enviarán... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Y llegó ya la factura que me quiere cobrar Sixt… 190 libras por algo que no especifican, simplemente se limitan a decir "por los daños estimados más una comisión"... Y siguen sin mandarme las pruebas objetivas, simplemente se limitan a decir que es mi culpa y que tengo que pagar... Impresentables, Sixt.. Y por lo que estoy leyendo es un práctica que están adoptando mucho últimamente... Así cuidado, aunque en mi caso, la última vez.
Ir arriba Y llegó ya la factura que me quiere cobrar Sixt… 190 libras por algo que no especifican, simplemente se limitan a decir por los daños... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través de la web de rentalcars, luego al llegar allí me hicieron contratar un seguro y pagar casi el doble de lo que me costó el coche, digo bueno imagino que me devolverán lo que pagué... Pues no solo no me lo devuelve si no que además me cobran 200€ por un pinchazo que tuve (tuve que cambiar yo la rueda porque nadie de la compañía vino), cuando en cualquier sitio te cobran 6 o 7 euros por arreglarte un pinchazo y encima pagando un seguro y cobrándome el coche por duplicado.

Total 700€ por una semana de coche, increíble pero cierto. No contratéis nunca con esos indeseables ladrones, yo lo tengo claro y más sabiendo que cualquier otra compañía nunca me ha dado problemas.
Ir arriba Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida. Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Alquilé un coche con Sixt en Croacia y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Me han clavado 700€ por una semana. Primero pagué a través de la web de rentalcars, luego al llegar allí me hicieron contratar un seguro y pagar casi el doble de lo que me costó el coche, digo bueno imagino que me devolverán lo que pagué... Pues no solo no me lo devuelve si no que además me cobran 200€ por un pinchazo que tuve (tuve que cambiar yo la rueda porque nadie de la compañía vino), cuando en cualquier sitio te cobran 6 o 7 euros por arreglarte un pinchazo y encima pagando un seguro y cobrándome el coche por duplicado.

Total 700€ por una semana de coche, increíble pero cierto. No contratéis nunca con esos indeseables ladrones, yo lo tengo claro y más sabiendo que cualquier otra compañía nunca me ha dado problemas.

Hola Vilker, lamentamos la mala experiencia con nuestra compañía en Croacia. Antes de nada, nos gustaría aclarar que no es obligatoria la contratación de ningún seguro en nuestro mostrador, y que la factura de cualquier reparación viene acompañada de la correspondiente factura o peritaje. En este caso, no siempre se trata de poner un parche en un pinchazo, sino de sustituir el neumático en su totalidad. En cualquier caso, nos gustaría poder revisar lo sucedido, por lo que te agradeceríamos que nos facilites el número de reserva (98...) a través de mensaje privado. Gracias de antemano. Un saludo, Octavio.
Ir arriba Hola Vilker, lamentamos la mala experiencia con nuestra compañía en Croacia. Antes de nada, nos gustaría aclarar que no es obligatoria la... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€
Ir arriba Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€

Son unos impresentables... Ojalá nadie les vuelva a alquilar un coche.. Antes era una empresa seria, ahora van a sacar tajada para equilibrar lo que dejan de ganar con las ofertas que hacen o para competir con las low cost
Ir arriba Son unos impresentables... ojalá nadie les vuelva a alquilar un coche.. antes era una empresa seria, ahora van a sacar tajada para... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€

No sé qué pasó con el neumático ni quién tiene razón, ahí no entro. Pero en cuanto al seguro, nosotros cogemos siempre a todo riesgo (daños y robo), y aún así añadimos siempre el de neumáticos y cristales. Puede ser que tuvieras el de daños y robo (fuera con franquicia o sin ella), pero no el de neumáticos y cristales.
Ir arriba No sé qué pasó con el neumático ni quién tiene razón, ahí no entro. Pero en cuanto al seguro, nosotros cogemos siempre a todo riesgo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Zaharmora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la oficina de Oviedo el día 19 de agosto a las 22h tengo justificante con el OK de la entrega. Decir que en ese ticket aparece los km rodados, la hora de entrega. Que el vehículo está con el depósito lleno y que está sucio (mosquitos) después de un viaje así no es para menos.. 7 días después recibo una reclamación de daños producidos en la defensa trasera del coche, les redondo indicando quecedis daños no fueron provocados durante el periodo que yo tuve el coche y días después me vuelven a escribir diciendo que hubiese yo declarado antes de coger el coche que tenía dicho daño. Que ahora ya,
Me lo tengo que comer como sea.. De traca, traca..
Ir arriba Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la... Zaharmora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
zaharmora Escribió:
Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la oficina de Oviedo el día 19 de agosto a las 22h tengo justificante con el OK de la entrega. Decir que en ese ticket aparece los km rodados, la hora de entrega. Que el vehículo está con el depósito lleno y que está sucio (mosquitos) después de un viaje así no es para menos.. 7 días después recibo una reclamación de daños producidos en la defensa trasera del coche, les redondo indicando quecedis daños no fueron provocados durante el periodo que yo tuve el coche y días después me vuelven a escribir diciendo que hubiese yo declarado antes de coger el coche que tenía dicho daño. Que ahora ya,
Me lo tengo que comer como sea.. De traca, traca..

Lo mismito que me pasó a mí y sí hay que tragarselo aunque seq injusto... sleep
La lección es no volver a alquilar con ellos y recomendar a la gente que no lo haga porque últimamente tienen esa práctica para sacar dinero y poder ofrecer precios más competitivos
Ir arriba Lo mismito que me pasó a mí y sí hay que tragarselo aunque seq injusto... La lección es no volver a alquilar con ellos y recomendar a la... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

CarlosGALbarran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas. Hace pocos días alquilamos una citroen jumpy en Sixt atocha. En un principio nuestra tarifa incluía 900 km, sin embargo pensamos que incluía 900 km diarios por un error de lectura.

Una vez estábamos en la sucursal la chica nos preguntó que a dónde íbamos, respondiendole que íbamos a Suiza. Sabiendo que haríamos 3500 km nos aconsejó que pagáramos el segura, lo que nos llevó a un sobrecoste de 175 €, pero era razonable. Claro, nuestra sorpresa es que tras devolver el coche nos cobran 500 € aproximadamente más de kilometraje extra por superar los 900 km.

Nos presentamos en la oficina para intentar cambiar la tarifa, ya que a sabiendas de que íbamos a superar el kilometraje nos ocultaron una información vital del producto y nos dicen que hablarán con la central, que habrá sido una falta de comunicación. Hoy nos llaman y nos dicen que no hay nada que hacer, ya que había que haber anulado la reserva y hacer otra nueva sin posibilidad de recuperar todo el dinero de la reserva previa.

¿Hay algo que hacer en este caso? Claramente nos ocultaron una información vital del contrato ¿Se podría considerar e**(AutoEdit)**a por ocultación de parte de la información al consumidor?

Un cordial saludo, espero noticias y consejos.
Ir arriba Muy buenas. Hace pocos días alquilamos una citroen jumpy en Sixt atocha. En un principio nuestra tarifa incluía 900 km, sin embargo... CarlosGALbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en el contrato aparece que el máximo de kilómetraje son 900 kms, veo complicado poder reclamar, ya que tú mismo comentas que fue un error de lectura.

En cualquier caso, por intentarlo que no quede, y si el alquiler fue a través de algún buscador, prueba a contactar también con ellos por si pudieran intermediar.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si en el contrato aparece que el máximo de kilómetraje son 900 kms, veo complicado poder reclamar, ya que tú mismo comentas que fue un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Franbal100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra alquilar nada con esta compañía. Son unos e**(AutoEdit)**a, a nosotros nos reclaman 5000 libras por la reparación de un EMBRAGUE de una furgoneta alquilada que estaba cargadita de km para ser de alquiler y que a los dos días de tenerla, tras notar que olía raro, paramos la furgoneta, llamamos a la compañía. Después de más de 8 HORAS, con dos niños pequeños, esperando en la carretera nos trajeron otra, reteniéndonos de nuevo otra fianza y ahora nos achacan que fue culpa nuestra. Además no nos admitieron la tarjeta de crédito del conductor adicional, nos dijeron que sólo podía ser del principal por lo que al no tenerla nos empezaron a cobrar desde por no tenerla, hasta un seguro tras otro, duplicando la cantidad que en principio era el alquiler, a parte las 5000 LIBRAS. Una matización: Entonces por mal uso la otra también la debíamos haber roto y no fue así. En fin... Una barbaridad. NUNCA ALQUILÉIS EN SIXT que os saldrá muy caro. Vamos a demandar a estos e**(AutoEdit)**a por todo!!!!
Ir arriba Ni se os ocurra alquilar nada con esta compañía. Son unos estafadores, a nosotros nos reclaman 5000 libras por la reparación de un... Franbal100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

CarlosGALbarran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Actualización del caso de los km extra en sixt Atocha.

Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero, una vez puse lo ocurrido por Tripadvisor para que la gente se enterara de lo que había ocurrido se pusieron en contacto conmigo preguntándome por el número de factura. Les explique que la tarjeta con la que pagamos era de mi novia, pero que a partir de ahora me contactaran a mi porque sería yo el que gestionaría el asunto.

A los dos días me llegó un correo y me dijeron que me cobrarían la tarifa de 500 km al día como muestra de cortesía, ya nos ingresaron el dinero, nos devolvieron como 400 €, prácticamente el 70% de lo que nos habían cobrado como extra, así que la atención una vez contactaron conmigo fue realmente buena, ciertamente.

Les dije que una vez mi novia hubiera recibido el dinero en su cuenta estaría encantado de hacer una corrección en las redes en los que expuse mi caso, y como soy hombre de palabra, eso hago. La conclusión es que hay gente buena en esa empresa, y si das un poco la lata si que te hacen caso.
Ir arriba Actualización del caso de los km extra en sixt Atocha. Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero, una vez puse lo ocurrido por... CarlosGALbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Kukovic7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He alquilado con esta compañia un vehículo en Nápoles. Cuando voy a por el coche la compañia que me atiende es WinRENT (desconozco si es una filial de Sixt), pero cuando hice la reserva en la página web de SIXT en ningún momento se me dijo que sería así.
Como la ciudad tiene fama de conducción caótica, cierro un presupuesto con seguro a todo riesgo incluido y impuestos por 45,77€ por un día.
Tenía ilusión de conducir un Fiat 500 y solicite ese coche, al llegar allí y retenerme los correspondientes 500 euros de fianza y firmar los papeles donde si aparece que es la cantidad de 45,77 € (desglosado 37,52 por el coche y 8,25 por los impuestos), me llevan a por el coche y me dan un C3, no digo nada ya que cuando reservas está siempre la coletilla de similar.
Pero no se me comenta que exista ninguna diferencia de precio entre el modelo reservado y el ofrecido.
Cuando ya llego aquí me encuentro por correo la factura y sin saber el motivo está ha subido a 64,07 euros (50,52 por el coche, 2 euros de tasa local y 11,55 por el iva).
Sinceramente alguien puede decir que dentro de este mundo en el que leemos tantas cosas, estos 19€ son pecata minuta.
A mi me parece una e**(AutoEdit)**a y que se una compañia se ensucia por estas cantidades al final va a perder mucho más.
Un saludo.
Ir arriba He alquilado con esta compañia un vehículo en Nápoles. Cuando voy a por el coche la compañia que me atiende es WinRENT (desconozco si es... Kukovic7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Franbal100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, cierras un precio, cuando llegas a la oficina te empiezan a hacer cargos en la tarjeta por seguros y recargos, luego tienes un problema y tardan más de 8 horas en darte solución después de discutir por teléfono y volviéndote a hacerte cargos, además te dan un vehículo que al levantar el capó porque empieza a oler a quemado, te encuentras con que hay piezas sueltas y los tornillos en el parabrisas. Avisas por precaución porque la furgoneta no se estropee, dejas la otra furgoneta al finalizar el viaje y te dicen sin problemas y posteriormente te reclaman 5000 libras porque dicen que hemos roto el embrague. Son unos es.....fa....dores.
MUCHO CUIDADO CON ELLOS QUE ACABAREIS EN EL JUZGADO DENUNCIANDO.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, cierras un precio, cuando llegas a la oficina te empiezan a hacer cargos en la tarjeta por seguros y recargos... Franbal100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube