Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p62 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
islandfeeling Escribió:
patrycya Escribió:
hola, me gustaría hacer una prgunta ya que me surgen algunas dudas. Estoy mirando coche para hacer la costa oeste este proximo verano. Mirando directamente en la web de agencias de viajes (alamo, avis...) parece que ya incluyen por defecto el seguro a todo riesgo sin yo seleccionar ningun extra. Ejemplo en Avis me aparece este mensaje:
Exención de daños por pérdidas
El seguro de Exención de Daños por Pérdidas(LDW) reduce la responsabilidad en caso de daño o pérdida del vehículo.El exceso de este vehículo es 0,00 USD.
Hablando con ellos por el chat de su pagina me indican que sí, que el seguro en california está incluido...¿sabéis si esto efectivamente es así contrate directamente en su web o a través de intermediario tipo rentalcars?
Por otro lado... Veo que no está incluida la asistencia en carretera nunca...¿la veis necesaria? yo creo que sí, pero me parece mucha diferencia de precios también, ya que entre alamo (6.99$ por día que se pueden incluir en la reserva online) y avis (me dicen que son 15 euros / día y que lo tendría que contratar directametne en mostrador)....

¿ consejos ? algo que deba tener en cuenta al reservar el coche? gracias por adelantado.


Hola patricia, yo tb he gestionado la reserva con avis directamente desde su web, varios agentes me han confirmado que para california, la supercover está incluída en el precio, es decir, no tendrás que contratar nada en el mostrador. También me han asegurado que solo me bloquearán el combustible en la tarjeta de crédito cuando recoja el coche (de esto no sé si fiarme). Yo personalmente, si estas condiciones se respetan, considero que es una muy buena opción pues las ofertas son buenas, y siempre es mejor reservar el seguro con la compañía directamente que contratarlos mediante webs intermediarias como rentalcars. Es cuestión de comparar precios y sopesar.


Saludos

Ninguna razon para des-confiar!

Antes de firmar (y aceptar) el contrato, el agente tiene la obligación de aclarar todas las dudas.

Es mas, si antes de retirar el vehículo, se descubre alguna discrepancia, solo volver y modificar accordingly.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ninguna razon para des-confiar! Antes de firmar (y aceptar) el contrato, el agente tiene la obligacion de aclarar todas las dudas. Es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
patrycya Escribió:
Y por último, lo único que no está incluido en el precio , es el servicio de asistencia en carretera... En alguna me han dicho que se contrata directamente a la llegada , y me da que el precio varía mucho en función de una u otra... Por ejemplo en la web de Alamo lo puedes seleccionar por 7$ al día.. Y en Avis de palabra me han dicho que sería unos 15 euros diarios directamente en el mostrador... Vamos mas de el doble....¿alguien sabe a ciencia cierta en Avis/Hertz por cuanto sale este seguro y si es necesario? He leído comentarios que hay dos tipos road safe y road ¿?, pero en mi caso no me aparece por ningun lado esas descripciones....Lo que me aparece en Autoeurope es la opción de coger un "Sin Franquicia con Super Breakdown Cover" por 7 euros al día que parece el equivalente al servicio en carretera y de pasarme algo tendría que abonar y luego reclamar a Autoeurope.

Hertz te incluye un servicio de asistencia básica en carretera, que excluye lo que sí cubre lo que llaman Premium Emergency Roadside Assistance. Y lo detallan con precio (entre 250 y 500 USD por incidencia) para que te asustes y lo contrates por solo 8,99 USD al día. Cosas "fundamentales" que alguien que alquile un coche en USA no puede dejar al azar del destino. A saber: si pierdes las llaves o te quedas sin batería (Oh, My God!), o si viene un buen samaritano mercenario a montarte la rueda de repuesto o con un bidón de gasolina porque se te olvida repostar. Lo pongo en inglés, que mola más, como aparece en la web de Hertz: Lock out service, Out of Gas service, Spare tire mounting service, Dead battery service, Lost key service. Hertz rates include Basic Emergency Roadside Assistance covering mechanical defects of the vehicle only. Premium Emergency Roadside Assistance is an optional service which, if accepted, reduces your financial liability for services required to remedy non-mechanical problems of the vehicle and/or problems resulting from an accident or collision.

Esto respecto a Hertz, que es lo que tengo más controlado, y lo puedes contratar directamente en su web. Por lo que leo, lo de Avis debe de ser algo similar. Cada compañía lo denomina a su modo, por eso también encontrarás eso de roadsafe, que en esencia es lo mismo: una soberana estupidez (en mi opinión, claro). Ahora bien, como pierda las llaves en mi próximo alquiler me voy a tragar estas palabras Ojos que se mueven

Jajaja yo pienso que como tu, que es una prestación muy tonta que solo sirve para "enmendar" despistes, y mas vale estar atento y no pagar 200 usd. Aunque yo también estuve todo el viaje pensando seguro que me pasa por hablar...menos mal que no.


Lo que no me queda nunca claro es si las causas mas faciles de necesitar asistencia en carretera: un pinchazo de una rueda o que salte una piedra en un cristal. Estaria cubierto?
No se si se consideraria averia mecanica y por tanto cubierta o dentro de la franquicia de daños a 0 usd.
Ir arriba Jajaja yo pienso que como tu, que es una prestación muy tonta que solo sirve para enmendar despistes, y mas vale estar atento y no pagar... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Correcto, mis dudas son esas...no temo por quedarme sin gasolina o perder las llaves... Sino porque se me pinche una rueda o una china me rompa el cristal principalmente como dice coolture. ¿estaría cubierto llamar para el cambio de rueda (o si la cambiamos nosotros mismos) el arreglo de la rueda en sí?
Ir arriba Correcto, mis dudas son esas...no temo por quedarme sin gasolina o perder las llaves... Sino porque se me pinche una rueda o una china me... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
patrycya Escribió:
correcto, mis dudas son esas...no temo por quedarme sin gasolina o perder las llaves... Sino porque se me pinche una rueda o una china me rompa el cristal principalmente como dice coolture. ¿estaría cubierto llamar para el cambio de rueda (o si la cambiamos nosotros mismos) el arreglo de la rueda en sí?

En mi caso con Hertz, tramitado a través de Autoeurope, también me incluye la asistencia en carretera en caso de avería. Me voy en Septiembre, road trip por Costa Oeste. Pero no se si coger la asistencia mas completa, creo que no hace falta. Ya que me dan dos llaves y lo de la gasolina lo llevo muy en cuenta.
Las lunas, bajos, ruedas, techo... También me lo incluye aparte de los seguros básicos que lleva todo coche.

Que opináis?

Aquí detallo la información de mi alquiler:
* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la
Recogida del vehiculo.
* Suplemento de Seguro de responsabilidad civil.
* El alquiler incluye impuestos y tasas locales.
* El alquiler incluye Seguro de daños y Seguro de robo del
Vehículo sin franquicia.El conductor principal debe presentar
Al menos una tarjeta de credito valida a su nombre (no una
Tarjeta de debito), en el momento de la recogida. Se requiere
Una tarjeta de credito como deposito de seguridad y la
Cantidad sera bloqueada por la compañia de alquiler.
* Tasas administrativas.
*Asistencia en carretera básica por fallo mecánico.
*Los alquileres que comiencen entre 1 de octubre y el 31 de
Marzo en áreas con clima de invierno fuerte vendrán
Equipados con neumáticos para toda estación, raspador de
Hielo y líquido lavaparabrisas descongelante.
* Cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche.
* Kilometraje ilimitado.
* Información sobre la cantidad bloqueada en la tarjeta de
Crédito.: Aprox.USD 300.00 se bloqueará en la tarjeta de
Crédito
del conductor a la recogida del coche.


Alguien ha alquilado con Hertz, y me puede decir si bloquean esa cantidad y sobre el seguro de asistencia?
Ir arriba En mi caso con Hertz, tramitado a través de Autoeurope, también me incluye la asistencia en carretera en caso de avería. Me voy en... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes que encajan mejor en la temática de este hilo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He trasladado varios mensajes que encajan mejor en la temática de este hilo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Piquico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!! He alquilado a través de Autoeurope con Álamo desde Las Vegas a Los Ángeles 7 días y con Car Rental Hawaii con Álamo también 5 días en Honolulu, mi duda es: además de los seguros que ya llevan incluidos, ¿qué seguro de los que ofrecen creéis que debería contratar para ir "tranquilo"?
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! He alquilado a través de Autoeurope con Álamo desde Las Vegas a Los Ángeles 7 días y con Car Rental Hawaii con Álamo también 5... Piquico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MCR631
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas, este verano viajo a la costa oeste. Llego a oakland y vuelvo desde Los ángeles. Alquilaremos un coche y mi duda surge con los temas de los seguros. Quiero ir lo mas cubierto posible, es decir con seguro de viaje y asistencia medicas y con el coche que cubran todos los gastos. La cuestión es que he visto que los seguros de viajes ademas de de cubrir los gastos médicos también puede cubrir los gastos de franquiciado en caso de accidente con el vehículo, por lo que no se si es mas rentable este seguro de viaje y coger un seguro de coche con franquicia u optar por un seguro de coche que cubra todo. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, este verano viajo a la costa oeste. Llego a oakland y vuelvo desde Los ángeles. Alquilaremos un coche y mi duda surge con los... MCR631 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
MCR631 Escribió:
Muy buenas, este verano viajo a la costa oeste. Llego a oakland y vuelvo desde Los ángeles. Alquilaremos un coche y mi duda surge con los temas de los seguros. Quiero ir lo mas cubierto posible, es decir con seguro de viaje y asistencia medicas y con el coche que cubran todos los gastos. La cuestión es que he visto que los seguros de viajes ademas de de cubrir los gastos médicos también puede cubrir los gastos de franquiciado en caso de accidente con el vehículo, por lo que no se si es mas rentable este seguro de viaje y coger un seguro de coche con franquicia u optar por un seguro de coche que cubra todo. Muchas gracias

Hola, me lo traigo al hilo específico para dudas sobre los seguros.

Primero de todo decirte que en USA es raro que tu seguro del coche lleve franquicia, suelen ser con franquicia cero (no digo que no pueda pasar, por supuesto hay que comprobarlo siempre, pero yo al menos nunca me lo he encontrado... Y van unas cuantas veces). Otra cosa es que según dónde reserves y la tarifa que cojas puede que te incluya o no neumáticos, cristales, asistencia en carretera... Eso debería especificártelo en las condiciones. Autoeurope y rentalcars suelen ofrecer precios muy competitivos y dan opción de coger seguros bastante completos. Yo empezaría mirando por ahí para hacerte una idea de las coberturas y valorar si con eso te sentirías tranquilo.

Y no es más que una apreciación personal, pero a la hora de elegir el seguro médico yo basaría la decisión en que tuviera buenas coberturas médicas, no en si me cubre o no la franquicia del coche...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo específico para dudas sobre los seguros. Primero de todo decirte que en USA es raro que tu seguro del coche... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos .
Me parece que vamos tarde, muy tarde. Queremos coger un coche en Buffalo el 5 de julio y devolverlo en -washington el 9 de julio. He estado mirando webs y me viuelvo loco y veo que la cobertura de los seguros es parcial hasta contratando el seguro adicional en Rental car así que Me gustaría contratar el seguro adicional por separado. Alguna sugerencia de web donde hacerlo.
Gracias
Ir arriba Hola a todos . Me parece que vamos tarde, muy tarde. Queremos coger un coche en Buffalo el 5 de julio y devolverlo en -washington el 9 de... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola a todos .
Me parece que vamos tarde, muy tarde. Queremos coger un coche en Buffalo el 5 de julio y devolverlo en -washington el 9 de julio. He estado mirando webs y me viuelvo loco y veo que la cobertura de los seguros es parcial hasta contratando el seguro adicional en Rental car así que Me gustaría contratar el seguro adicional por separado. Alguna sugerencia de web donde hacerlo.
Gracias

Negativo!

No es tarde, pero ese fin de semana es complicado pues Julio 1ero es *Canada Day* y el 4 de Julio *Independence day*

Cerciorarse, que el cargo extra de *one-way* este incluido.

Los seguros se pueden contratar en el momento de retirar el vehiculo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! No es tarde, pero ese fin de semana es complicado pues Julio 1ero es *Canada Day* y el 4 de Julio *Independence day... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Qué pasa chavales.

A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco con tanta cobertura y tantas siglas. Después de mirar en varias webs, tanto buscadores como de compañías de alquiler, creo que la que mejor sale es Alamo a través de Autoeurope.

Y digo creo porque ya no se si es la que mejor cobertura tiene. Os copio aquí las coberturas que tiene a ver si con esto es suficiente o necesitamos algo más.

Su alquiler incluye:

- Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo.
- Seguro de responsabilidad civil extendido para personas y propiedades fuera del vehículo de hasta $ 1,000,000 USD por accidente.
- El alquiler incluye Limitación de Responsabilidad en caso de daños por colisión y Seguro contra Robo sin franquicia.
- Asistencia en carretera básica.
- Tasas administrativas.
- Cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche.
- Asistencia en carretera básica: incluye reparación/reemplazo de neumáticos, costos de grúa y reparación de cristales.
- Información sobre la cantidad bloqueada en la tarjeta de crédito.: Aprox.USD 100.00 se bloqueará en la tarjeta de crédito del conductor a la recogida del coche.
- Tasa vehicular: Included in rates.
- Tasa CFC ("Customer Facility Charge"):Included in rates .
- Kilometraje ilimitado.


Su alquiler no incluye:

- Seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajeros. Al recoger el vehículo le ofrecerán una cobertura opcional pagando un suplemento.
- *Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales.


Hay alguna historia más que no cubre pero tonterías tipo devolver el coche tarde, entregar el vehículo sin combustible, etc.

Y ahora vienen las preguntas...

- Vamos así bien cubiertos??
- Respecto a lo que no incluye, esa cobertura para daños personales al conductor o pasajeros, es necesaria?? Cuánto puede salir?? Hay que tener en cuenta que llevamos seguro aparte que nos cubre posibles accidentes de tráfico.
- Pegatina para poder circular por autopistas?? Pero qué es eso??

Bueno, a ver si me podéis aclarar algo Llorando o muy triste
Ir arriba Qué pasa chavales. A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco con tanta cobertura y tantas siglas. Después de mirar... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola buenas. A ver si me podéis ayudar.
Queria coger una cobertura total con rentalcover ( parabrisas, cristales, ruedas bajos...) El problema viene con al asistencia en carretera. Segun ellos solo cubre si es en carretera, no pistas etc. Si quiero que cubra la conducción por pistas el seguro es de 4 por 4, que es bastante mas caro. ( unos 120 euros mas) ( yo tengo alquilado un SUV).
Tengo entendido, que salvo en monument vallery, en el resto vas por carretera.
Tengo la duda si coger el mas caro para que me cubra también esto o será suficiente con el de carretera.
¿ cual es vuestra experiencia ? ¿ me podéis aconsejar?
Ir arriba Hola buenas. A ver si me podéis ayudar. Queria coger una cobertura total con rentalcover ( parabrisas, cristales, ruedas bajos...) El... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tengo una reserva con Dollar (recogida en Los Angeles), para agosto de este año, a través de Rentalcars. Todavía no se cual puede ser mejor, si el seguro de Dollar "Roadsafe" o "Rentalcover". El precio mas o menos creo que es el mismo. ¿Me podeis ayudar?
Ir arriba Tengo una reserva con Dollar (recogida en Los Angeles), para agosto de este año, a través de Rentalcars. Todavía no se cual puede ser... Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rul79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AlbertBCN Escribió:
Hola a tod@s,

Quería haceros una consulta...
El caso es que he alquilado un coche con rentalcars y veo que no incluyen la asistencia en viajes, esto supongo que una vez allí se puede contratar, pero veo que el precio es de unos 10 euros al día y yo voy a alquilar el coche unos 30 días (300euros).
Mi pregunta es, si alguien sabe si siendo del rac, race, u otra compañia tendría asistencia en viaje en los EEUU, porque igual pagando 100euros tengo ese servicio cubierto en lugar de los 300 que me costaría.
Gracias

El RACC te da asistencia en carretera en todo el mundo. Cuesta unos 160€ al año.
Ir arriba El RACC te da asistencia en carretera en todo el mundo. Cuesta unos 160€ al año. Rul79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Tienes la web insuremyrentalcar.com , es un seguro americano con asistencia en carretera muy completo y más barato que el rental cover. Eso sí hay que hacerlo en la web en inglés porque la española es más caro

Hola David. Has usado este seguro? Nos gustaria poder llevar la asistencia en carretera desde aquí, que supongo que será más baratoque cogerla directamente con la compañia...
Agradecería cualquier comentario.
Gracias!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba Hola David. Has usado este seguro? Nos gustaria poder llevar la asistencia en carretera desde aqui, que supongo que será más baratoque... Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo lo he contratado y te dan la asistencia en carretera con Mapfre usa. Te cubre dos ruedas o dos veces y dos lunas o perdida de llaves mucho mejor que el rentalcover
Ir arriba Yo lo he contratado y te dan la asistencia en carretera con Mapfre usa. Te cubre dos ruedas o dos veces y dos lunas o perdida de llaves... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
La asistencia en carretera son 8 dólares y los 90 restantes por 17 días te cubren hasta 50.000 dólares de exceso o lo que no te cubre el seguro obligatorio (Cdw), léase bajos llantas y lunas mas la inmovilización por accidente. Tienes la póliza de chubb (empresa aseguradora) colgada en la web.
Ir arriba La asistencia en carretera son 8 dólares y los 90 restantes por 17 días te cubren hasta 50.000 dólares de exceso o lo que no te cubre el... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
La asistencia en carretera son 8 dólares y los 90 restantes por 17 días te cubren hasta 50.000 dólares de exceso o lo que no te cubre el seguro obligatorio (Cdw), léase bajos llantas y lunas mas la inmovilización por accidente. Tienes la póliza de chubb (empresa aseguradora) colgada en la web.

No tiene mala pinta... Y ser americana quizá facilite las cosas.
Gracias David!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba No tiene mala pinta... y ser americana quizá facilite las cosas. Gracias David! Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Peque de novato y saqué el seguro de manera independiente y el otro día vi que en insuremytrip sacando un seguro de viaje para mi mujer y hijas complementario porque Adeslas solo cubre 12000, me ofrecían el seguro del coche y de asistencia en carretera. Creo que salía más económico y son los mismos mediadores pero en uno hacen coche y en el otro seguros de viaje con muchas compañías

Mejor que sobre que luego no vale lamentarse
Ir arriba Peque de novato y saqué el seguro de manera independiente y el otro día vi que en insuremytrip sacando un seguro de viaje para mi mujer y... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo que hay abierto para este tema
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes al hilo que hay abierto para este tema Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube