Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 358827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.

La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.

No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.

He puesto una mala opinión en trustpilot y me ha respondido uno de atención al cliente de edreams, le he explicado mas detalladamente el caso, os cuento que me dice. Una vez hice algo parecido con jazztel llamaba porque tenia el router mal y no me hacian ni caso, puse la queja en un foro concurrido y me respondio un tecnico de jazztel por el foro, al día siguiente tenia un técnico con un router nuevo en la puerta de casa. Cuando les tocas los cojones por internet para que pueda ver todo el mundo lo chapuceros que son entonces pierden el culo para solucionarte el problema. Si llamas por teléfono como solo lo escucha el operador de turno pues te tratan de idiota.

Todo muy triste pero es así, les cuento a ver qué hace el hombre de atención al cliente que me respondido en trustpilot, saludos!
Ir arriba He puesto una mala opinión en trustpilot y me ha respondido uno de atención al cliente de edreams, le he explicado mas detalladamente el... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Ioana1992
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:
maria1555555 Escribió:
Mira el de mi hermano es este: 4J34FX
Y el de mis padres: 4JZUEW

Gracias!!!

Gracias María,

En breve nos ponemos en contacto contigo.

Saludo,
EDreams

[marq=down][quote]
Ir arriba Ioana1992 escribió: Ioana1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Dolores1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
Ir arriba Me uno al grupo de los estafados. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran... Dolores1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dolores1978 Escribió:
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.

Lo siento mucho tio, al menos que esto sirva para que aparezca en google y no sigan e**(AutoEdit)**a como me paso ami saludos
Ir arriba lo siento mucho tio, al menos que esto sirva para que aparezca en google y no sigan estafando como me paso ami saludos Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.
Ir arriba Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mca8761 Escribió:
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.

Seguimos sumando afectados para los listos de edreams, como una palabra tan fea no se puede decir porque es ilegal entonces les podemos llamar listos no?, es buen eufemismos y en el direccionario significa sabiduria. Vamos si tienen sabiduria! de la buena! ejejjeejje
Ir arriba Seguimos sumando afectados para los listos de edreams, como una palabra tan fea no se puede decir porque es ilegal entonces les podemos... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Manuel4774
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo de EDREAMS es impresentable...y por favor tened cuidado.
Al pagar te pone una cantidad y en la factura una vez pagado incrementan en mi caso hasta 30 € por trayecto.
Y ahora llama a un 902 para que te digan que ese precio es con una tarjeta propia de la cual aseguro por mi salud Doblemente malvado Malvado o muy loco que no avisan antes de la compra.
Esto es un engaño en toda regla...por favor evitad este fraude...la primera y la última.
Ir arriba Lo de EDREAMS es impresentable...y por favor tened cuidado. Al pagar te pone una cantidad y en la factura una vez pagado incrementan en... Manuel4774 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Raulrb1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.
Ir arriba Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an... Raulrb1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Raulrb1980 Escribió:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.

Es el suplemento por pago con tarjeta.
Ir arriba Es el suplemento por pago con tarjeta. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Raulrb1980 Escribió:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.

Por lo que dicen por aquí (si lees otras experiencias verás que son muy similares), es probable que haya sido por pagar con tu tarjeta. Ellos ponen un precio pero especifican (en pequeño) que ese precio es pagando con una tarjeta que no tiene nadie. Con las tarjetas "normales" ese precio se incrementa.

Este es el mensaje que aparece en el desglose del precio, que acabo de hacer una búsqueda: El mejor precio disponible incluye un descuento y solo es aplicable si se paga con Viabuy MasterCard Prepago.

De ahí es probable que venga tu incremento y creo que poco tienes que hacer ya que has aceptado el pago Trist
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Por lo que dicen por aquí (si lees otras experiencias verás que son muy similares), es probable que haya sido por pagar con tu tarjeta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Raulrb1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno gracias me an pillado de nobato x ser la primera vez pero me parece abusivo. Gracias de todas maneras. Saludos
Ir arriba Bueno gracias me an pillado de nobato x ser la primera vez pero me parece abusivo. Gracias de todas maneras. Saludos Raulrb1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Para la próxima, reserva en la web de la aerolinea o en agencias que no cubren esos abusivos e ilegales incrementos.
Ir arriba Para la próxima, reserva en la web de la aerolinea o en agencias que no cubren esos abusivos e ilegales incrementos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Raulrb1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si es bueno saberlo. Y menos mareo.
Ir arriba Si es bueno saberlo. Y menos mareo. Raulrb1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......
Ir arriba He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año....... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Y solo puedes utilizarla una vez cada 3 meses en edreams.
Ir arriba Y solo puedes utilizarla una vez cada 3 meses en edreams. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Yo no soy un engañado por eDreams, pero por lo que comentáis, es un timo en toda regla, con cláusulas abusivas.

Nunca he comprado un billete de avión en otro sitio que no sea en la web de la misma compañía; en caso de reclamación es mejor tratar directamente con la compañía.

De veras, que alucino en colores con lo de ese método de pago.

Saludod
Ir arriba Yo no soy un engañado por eDreams, pero por lo que comentáis, es un timo en toda regla, con cláusulas abusivas. Nunca he comprado un... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Muy sencillo, así aparece edreams como la web mas barata de todas en cualquier buscador de vuelos, incluso mas económica que la propia web de la aerolinea.
Ir arriba Muy sencillo, así aparece edreams como la web mas barata de todas en cualquier buscador de vuelos, incluso mas económica que la propia... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Han buscado una posibilidad más que improbable: una tarjeta muy minoritaria, con un alto precio de acceso y para asegurarse más aún, ponen la condición de una sola compra al trimestre.

De ese modo, la probabilidad de que alguien pueda obtener el precio anunciado, debe ser residual.

Si esa práctica está permitida por la ley, habría que prohibirla. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Han buscado una posibilidad más que improbable: una tarjeta muy minoritaria, con un alto precio de acceso y para asegurarse más aún... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Raulrb1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya lo hacen para sacar mas pasta y pillar a la jente. Estube mirando otros precios en otras conpañias y esta era mas barata, pero claro con lo q te cpbran después no se como estara la diferencia.
Ir arriba Ya lo hacen para sacar mas pasta y pillar a la jente. Estube mirando otros precios en otras conpañias y esta era mas barata, pero claro... Raulrb1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: edreams - Cambio de horario  Publicado: Responder citando

SILVINAETEROVIC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]

[editado moderacion]
Ir arriba NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME... SILVINAETEROVIC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube