Marcogijon
Travel Addict
Registrado: 01-01-2015
Mensajes: 52
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Un saludo
En diciembre compre unos billetes para Roma con Ryanair.
En el momento que los reserve me llego un email de la compañia en que se confirmaba la reserva y me daban los detalles del vuelo.
Hoy me ha llegado un mensaje de Ryanair para decirme que los horarios de ida y vuelta se adelantaban en 30 minutos.
Me ponia un enlace donde tenia que pinchar y allí me indicaba si aceptaba el cambio.
Pinche en aceptar y me salio un mensaje indicando que se han aceptado los cambios de vuelo.
He entrado en Ryanair para ver como estaba mi reserva.
Me viene el numero de reserva, estado de vuelo confirmado y los nuevos horarios, pero un poco mas abajo pone que la reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electronico.
¿Tengo que recibir un nuevo mensaje de confirmación de Ryanair o doy por entendido que ya esta todo modificado y confirmado correctamente?
Por otro lado, tenia hechos unos seguros de viaje y por lo que se ve tengo que avisar a atención al cliente de que hay nuevos horarios.¿Sabeis cual es el email de atención al cliente de Ryanair en español?
Gracias por vuestra atención
Saludos
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Pipita
Indiana Jones
Registrado: 11-08-2009
Mensajes: 1296
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marcogijon Escribió: |
Un saludo
En diciembre compre unos billetes para Roma con Ryanair.
En el momento que los reserve me llego un email de la compañia en que se confirmaba la reserva y me daban los detalles del vuelo.
Hoy me ha llegado un mensaje de Ryanair para decirme que los horarios de ida y vuelta se adelantaban en 30 minutos.
Me ponia un enlace donde tenia que pinchar y allí me indicaba si aceptaba el cambio.
Pinche en aceptar y me salio un mensaje indicando que se han aceptado los cambios de vuelo.
He entrado en Ryanair para ver como estaba mi reserva.
Me viene el numero de reserva, estado de vuelo confirmado y los nuevos horarios, pero un poco mas abajo pone que la reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electronico.
¿Tengo que recibir un nuevo mensaje de confirmación de Ryanair o doy por entendido que ya esta todo modificado y confirmado correctamente?
Por otro lado, tenia hechos unos seguros de viaje y por lo que se ve tengo que avisar a atención al cliente de que hay nuevos horarios.¿Sabeis cual es el email de atención al cliente de Ryanair en español?
Gracias por vuestra atención
Saludos |
Efectivamente Ryanair te enviará un correo electrónico y te avisa que a través de un nuevo correo electrónico con la confirmación de los nuevos horarios, pero al ser sólo media hora antes tampoco creo que tengas ningún tipo de problema.
A mí en los seguros de viaje nunca me han pedido el horario de salida del vuelo, simplemente van desde el día de salida hasta el día de llegada y en tú caso no te han cambiado de día, tan sólo te han modificado media hora el vuelo. De todas formas puedes comentarlo con tu aseguradora. Un saludo.
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Silvino77
New Traveller
Registrado: 28-03-2018
Mensajes: 1
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Hola he reservado un billete para el 31 de mayo con ryanair se lo han cobrado desde doy go.El problema es que no me dejan ver el estado de mi reserva es normal?! Gracias por contestarme
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Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92266
Votos: 0 👍
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Silvino, traslado tu mensaje al foro adecuado.
Puedes gestionar tu reserva aquí:
www.ryanair.com/ ...su-reserva
Necesitas tu email o numero de reserva. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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