Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Dónde vivir en España? ✈️ Foro General de España ✈️ p42 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 45556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Gloria5 Escribió:
Hola! He hecho el MIR en febrero y ahora me toca elaborar una lista de preferencias de todos los hospitales/sitios de España. El problema es que hay muchas ciudades que no conozco y que, por tanto, no sé ordenar.

Valoro muy positivamente que tengan ambiente, tiendas, cines, restaurantes, pubs... Vamos, lo normal. Y ya si conocéis si tiene alguna ambiente salsero pues perfecto! También si son ciudades tranquilas, si hay calidad de vida, etc. Lo que se os ocurra que pueda ayudarme un poco con esta difícil decisión.

Aquí va la lista: Cáceres, Ciudad Real, Albacete, Valladolid, Toledo, Burgos, Segovia, León, Cuenca, Guadalajara, Badajoz, Mérida, Ponferrada, Soria, Palencia, Teruel, Huesca, Ávila, Zamora, Logroño, Talavera de la reina, Alcázar de San Juan y Plasencia.

Muchas gracias!!! Muy feliz

Te doy mi humilde opinión... Yo lo que valoro más en una ciudad es el clima y la calidad de vida. Descartando directamente las que poco tienen a ofrecer (no me voy a Soria ni de coña, clima frio y muy poca oferta cultural), me quedaría con Cáceres (que además no te queda tan lejos de Cádiz). En su defecto, Logroño es una ciudad con mucho ambientillo, pero te queda muy lejos de tu lugar.

Toledo y Segovia son ciudades bien comunicadas (y muy bonitas) pero con frios inviernos y calurosos veranos.

Saludos.
Ir arriba Te doy mi humilde opinión... yo lo que valoro más en una ciudad es el clima y la calidad de vida. Descartando directamente las que poco... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Como mujer de médico madrileño que hizo su especialidad en Castellón y madrileña residente en Zaragoza desde hace años te doy mi opinión.
Primero, no te centres tanto en la ciudad en sí si no en el hospital en concreto porque esa va a ser tu vida en el futuro más inmediato.
Busca un hospital no muy grande de manera que como residente tengas más posibilidades de aprender por tener un número reducido tanto de alumnos como de residentes.
A mi marido le quisieron “vender” que mejor irse a un hospital de 1ª División que a uno de Preferente. El acabó decidiéndose por el Hospital Gral de Castellón ya que de todas las posibilidades de su especialidad (Anestesia) era el más cercano a Zaragoza (donde ya vivíamos y yo estaba recien embarazada). Pues bien, fue el primer residente de ese hospital, abrió la brecha a otros y se formó muy bien ya que no tenía que “competir” por hacer manos. Desde el minuto 1 le dejaban hacer cosas.

A largo plazo esto también es una ventaja, es más fácil que al acabar la residencia puedas conseguir algún contrato. Eso en un hospital grande de una ciudad grande, es muy dificil.

Por otro lado, aunque tiene mala conexión por tren con Zaragoza, Castellón en coche son 3 horas. Es decir, busca un sitio en el que no tengas que depender de un solo medio de transporte si te apetece volver a casa de vez en cuando.

En tercer lugar, si eres de costa y encima del sur, la meseta con su clima se te va a hacer duro, valora ciudades costeras, de verdad. Es que a poco que te guste salir a hacer deporte, por ejemplo, el invierno se te hará muyyyyy largo.
Si no queda otra, entonces elige una con buenas comunicaciones.
Segovia es buena opción porque estás a tiro de piedra de Madrid y desde allí llegas donde quieras.
Logroño estuvo a punto de ser el destino de mi marido. Es una ciudad pequeña, con muy buen ambiente y comunicaciones bastante decentes.
Teruel está a una hora y media de la costa, pero es una ciudad dura por su clima y su falta de comunicaciones.

Yo aprovecharía estos años para formarme también en otros aspectos como los idiomas, así que busca un lugar con Universidad y/o Escuela Oficial de Idiomas (mi marido aprovechó para sacarse el alemán, ya que tenía que llenar el tiempo al estar allí solo).

En cuanto a ambiente para salir, no te puedo ayudar mucho, pero yo entonces me iría a una ciudad con ambiente universitario.

Zaragoza no sé si tendrás opción, pero para mi como madrileña es una buena ciudad. Lo único malo es el viento, pero está a 3 o menos horas en coche de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao...
En tren muy bien comunicado también.
Es una ciudad no excesivamente grande, con todos los servicios, sin apenas atascos, tiene muy buen ambiente y recibe muy bien al de fuera (yo llevo aquí 19 años y no lo cambio por Madrid ni loca!!)

En fin, que creo que te he liado aún más jajajaja.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Como mujer de médico madrileño que hizo su especialidad en Castellón y madrileña residente en Zaragoza desde hace años te doy mi opinión... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No lo has liado, le hablas de Zaragoza, pero no está en la lista...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No lo has liado, le hablas de Zaragoza, pero no está en la lista... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Gloria5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Es cierto que se agradece poder viajar fácilmente a casa de vez en cuando pero, puesto que no podré estar todo el día para arriba y para abajo, casi prefiero vivir en una ciudad que me permita hacer cosillas y en la que no me aburra. Ya os digo, con que tenga un buen cine, algún centro comercial y algo de ambiente para tomarse unas copitas... Me conformo. Sobre todo viendo los sitios donde tengo más probabilidades de entrar con mi nota: Ibiza, algunos sitios de Cataluña y Galicia, Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Castellón, Cuenca, Huesca, Logroño, Fuentesnuevas (León), Palencia, Soria y Teruel. De entre estos descarto Ibiza (por el problema de la vivienda y la evidente poca comunicación), Cataluña y Galicia. Castellón es la única que me llama, pero todos los demás sitios no los conozco y de ahí mis dudas.

Y en respuesta a Mariagalleta, Zaragoza se me queda casi totalmente fuera de mis posibilidades... Y sí, llevas razón, lo importante es conocer los hospitales. Yo quiero hacer medicina interna y estoy tratando de contactar con todos los servicios de medicina interna de estas ciudades, pero al final me doy cuenta de que más o menos en todos los hospitales me cuentan lo mismo (casi todos son medianos o pequeños, así que no difieren mucho en su sistema). Y donde sigo con dudas en con el tema de las ciudades... Porque al fin y al cabo, buscar artículos o fotos en Google no me soluciona gran cosa... Prefiero vuestras opiniones que al menos sé que son reales Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Es cierto que se agradece poder viajar fácilmente a casa de vez en cuando pero, puesto... Gloria5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Gloria5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto, me he olvidado de comentar que no es Toledo capital, sino Talavera de la reina. Me imagino que igual la cosa cambia...
Ir arriba Por cierto, me he olvidado de comentar que no es Toledo capital, sino Talavera de la reina. Me imagino que igual la cosa cambia... Gloria5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
El hospital de León es universitario, siempre hay por allí gente aprendiendo.

Por otro lado, Fuentesnuevas es un pueblín que está pegado a Ponferrada. El hospital ese es relativamente "moderno", tanto en arquitectura como en cuanto a la gente que trabaja allí, aunque también hay algún que otro dinosaurio.
Ponferrada no deja de ser un pueblón grande (con más habitantes que Soria o Palencia), barato y con vida fácil y, según me cuentan, con bastante marcha nocturna.

Yo también me quedaría con Castellón, ya que Valladolid y León quedan fuera de tus notas.
Ir arriba El hospital de León es universitario, siempre hay por allí gente aprendiendo. Por otro lado, Fuentesnuevas es un pueblín que está pegado... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo creo que Castellón cumple con lo que buscas.
Cuando mi marido empezó la especialidad (hace ya 15 años) no había mucho centro comercial, pero ahora ha mejorado ya que tienes uno grande (La Salera) y un Corte Inglés.
El buen tiempo casi todo el año hace que la gente salga bastante a la calle.
El Grao (la zona del Puerto), tiene sitios muy chulos.
Tienes Universidad, Escuela de Idiomas, cine y unas playas estupendas tanto en la ciudad como en los alrededores.

Tienes buenas comunicaciones con Valencia (donde puede que tengas que hacer alguna fase de la especialidad si no existe en el Hospital Gral de Castellón) ya que puedes llegar en coche y en Cercanías.

Nosotros en su momento buscamos piso de alquiler porque yo me fui a pasar la baja maternal allí pero acabamos comprando piso en Burriana, a unos 12 Km(que seguimos manteniendo). Por cierto, en Burriana hay una playa estupenda y a final de Julio-principios de Agosto tienes el Arenal Sound.

Mi marido no tuvo ningún problema con el idioma, no le exigian valenciano, no sé cómo está ahora, pero la gente que ve que no lo hablas cambia rápidamente al castellano.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo creo que Castellón cumple con lo que buscas. Cuando mi marido empezó la especialidad (hace ya 15 años) no había mucho centro... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Gloria5 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Es cierto que se agradece poder viajar fácilmente a casa de vez en cuando pero, puesto que no podré estar todo el día para arriba y para abajo, casi prefiero vivir en una ciudad que me permita hacer cosillas y en la que no me aburra. Ya os digo, con que tenga un buen cine, algún centro comercial y algo de ambiente para tomarse unas copitas... Me conformo. Sobre todo viendo los sitios donde tengo más probabilidades de entrar con mi nota: Ibiza, algunos sitios de Cataluña y Galicia, Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Castellón, Cuenca, Huesca, Logroño, Fuentesnuevas (León), Palencia, Soria y Teruel. De entre estos descarto Ibiza (por el problema de la vivienda y la evidente poca comunicación), Cataluña y Galicia. Castellón es la única que me llama, pero todos los demás sitios no los conozco y de ahí mis dudas.

Y en respuesta a Mariagalleta, Zaragoza se me queda casi totalmente fuera de mis posibilidades... Y sí, llevas razón, lo importante es conocer los hospitales. Yo quiero hacer medicina interna y estoy tratando de contactar con todos los servicios de medicina interna de estas ciudades, pero al final me doy cuenta de que más o menos en todos los hospitales me cuentan lo mismo (casi todos son medianos o pequeños, así que no difieren mucho en su sistema). Y donde sigo con dudas en con el tema de las ciudades... Porque al fin y al cabo, buscar artículos o fotos en Google no me soluciona gran cosa... Prefiero vuestras opiniones que al menos sé que son reales Sonriente

Desconozo tu situación exacta..

Pero por lo que dices que buscas, ambientillo para tomar unos vinos, unos pinchos, unas copas... Unos buenos cines... Algún Centro comercial... Etc ... Logroño encaja perfectamente.
Es relativamente barato, y en el entorno hay muchas cosas bonitas que ver... bodegas, Monasterios, naturaleza, pueblos con encanto, rioja-alavesa al lado etc etc.
Ir arriba Desconozo tu situación exacta.. Pero por lo que dices que buscas, ambientillo para tomar unos vinos, unos pinchos, unas copas... unos... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
El hospital de León es universitario, siempre hay por allí gente aprendiendo.

Por otro lado, Fuentesnuevas es un pueblín que está pegado a Ponferrada. El hospital ese es relativamente "moderno", tanto en arquitectura como en cuanto a la gente que trabaja allí, aunque también hay algún que otro dinosaurio.
Ponferrada no deja de ser un pueblón grande (con más habitantes que Soria o Palencia), barato y con vida fácil y, según me cuentan, con bastante marcha nocturna.

Yo también me quedaría con Castellón, ya que Valladolid y León quedan fuera de tus notas.

Por puntualizar, Ponferrada tiene más habitantes que Ávila, Soria, Segovia y Zamora, pero no que Palencia :mrgreen:, en Castilla y León, me refiero.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Por puntualizar, Ponferrada tiene más habitantes que Ávila, Soria, Segovia y Zamora, pero no que Palencia :mrgreen:, en Castilla y León... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Perdón oblomgo, se ve que estoy desfasada y el paro ha hecho estragos en la provincia.
Ir arriba Perdón oblomgo, se ve que estoy desfasada y el paro ha hecho estragos en la provincia. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

JuanMel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi Toledo es una de las que más encanto tiene, además no es una ciudad muy grande y se vive bien y es tranquila, tienes cerca Madrid para cualquier cosa.. Guiño
Ir arriba Para mi Toledo es una de las que más encanto tiene, además no es una ciudad muy grande y se vive bien y es tranquila, tienes cerca Madrid... JuanMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Gloria5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, tomo nota.

¿Podríais decirme algo de: Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Huesca, Palencia, Soria, Teruel, Zamora y Talavera de la Reina?
Ir arriba Gracias por las respuestas, tomo nota. ¿Podríais decirme algo de: Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Huesca, Palencia, Soria... Gloria5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Gloria5 Escribió:
Gracias por las respuestas, tomo nota.

¿Podríais decirme algo de: Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Huesca, Palencia, Soria, Teruel, Zamora y Talavera de la Reina?

Soria bastante pequeña, Zamora y Palencia algo más grandes, baratas y muy tranquilas.Burgos más grande que las anteriores, pero también más cara.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Soria bastante pequeña, Zamora y Palencia algo más grandes, baratas y muy tranquilas.Burgos más grande que las anteriores, pero también... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
perdón oblomgo, se ve que estoy desfasada y el paro ha hecho estragos en la provincia.

No hay nada que perdonarte, sólo era por aclararlo. Amistad
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba No hay nada que perdonarte, sólo era por aclararlo. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Gloria5 Escribió:
Gracias por las respuestas, tomo nota.

¿Podríais decirme algo de: Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Huesca, Palencia, Soria, Teruel, Zamora y Talavera de la Reina?

Soria bastante pequeña, Zamora y Palencia algo más grandes, baratas y muy tranquilas.Burgos más grande que las anteriores, pero también más cara.

Torrelavega, también es más grande que Soria y más pequeña que lo nombrado (más parecido a Zamora, que es más grande). De precio, pues de acuerdo a un amigo que vive y trabaja en Palencia, más cara (menos en la pechuga de pollo, que eso le mata).
Está en el centro de Cantabria y bien comunicado con el resto de la región ( de hecho, es donde se junta las autopistas) y cuentas con todos los servicios.
Ir arriba Torrelavega, también es más grande que Soria y más pequeña que lo nombrado (más parecido a Zamora, que es más grande). De precio, pues de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Torrelavega es fea, pero es práctica y tienes playas muy bonitas muy a mano, y pueblos preciosos en los alrededores.
Ir arriba Torrelavega es fea, pero es práctica y tienes playas muy bonitas muy a mano, y pueblos preciosos en los alrededores. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Gloria5 Escribió:
Gracias por las respuestas, tomo nota.

¿Podríais decirme algo de: Burgos, Plasencia, Torrelavega (Cantabria), Huesca, Palencia, Soria, Teruel, Zamora y Talavera de la Reina?

Torrelavega es feo, pero el entorno es precioso...
Burgos está muy bien, pero el clima es matador (en verano, y en invierno)...
Soria es un pueblo... clima duro... Teruel es más grande, pero le veo muchas similitudes a Soria...
Huesca tiene su encanto por tener Pirineos cerca.... Si eso no lo vas a aprovechar, creo q no merece la pena...
Talavera no sé deicrte..
Ir arriba Torrelavega es feo, pero el entorno es precioso... Burgos está muy bien, pero el clima es matador (en verano, y en invierno)... Soria es... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Plasencia es un pueblo con pretensiones de ciudad, viví un año ahí y no es que tenga muchos servicios, marcha ni ambiente; lo bueno que está muy bien comunicado con autovías y a mi ciudad no se tarda nada, a Cáceres menos y a Madrid tampoco está lejos. Eso si, la ciudad es bonita y los alrededores también. Aunque no lo parezca llueve bastante y el verano es horrible de calor.

Ponferrada tiene mucha marcha y grandes sitios de tapeo (bodegas) y también bien comunicado; Burgos es muy bonito, más grande, con más servicios y también mucho ambiente, eso sí, como te dicen, climas extremos.

Soria y Teruel la alegría de la huerta, vaya, Confundido , además de inviernos muy duros, aunque son provincias muy bonitas.

Palencia [editado por el moderador] básicamente se nutre de gente que trabaja en Valladolid que vive ahí porque es más barato, pero es un tanto triste...

De Torrelavega coincido con los demás.

Zamora es muy bonita, buena pitanza, pero es otro pueblo donde todos se conocen, aunque si te gusta la tranquilidad...el clima, menos duro que Burgos, Soria y Palencia pero igualmente continental, inviernos fríos (predominan las nieblas) y veranos calurosos. Eso sí, a tiro de piedra de Salamanca y Valladolid.
Ir arriba Plasencia es un pueblo con pretensiones de ciudad, viví un año ahí y no es que tenga muchos servicios, marcha ni ambiente; lo bueno que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He editado una expresión y he retirado un mensaje de respuesta que había perdido sentido al hacer la edición.

A ver si fuera posible dar una opinión sobre las ciudades sin herir sensibilidades. No creo que sea tan difícil Ojos que se mueven .

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He editado una expresión y he retirado un mensaje de respuesta que había perdido sentido al hacer la edición. A ver si fuera posible dar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en España?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
He editado una expresión y he retirado un mensaje de respuesta que había perdido sentido al hacer la edición.

A ver si fuera posible dar una opinión sobre las ciudades sin herir sensibilidades. No creo que sea tan difícil Ojos que se mueven .

Saludos.

Hola.

Yo creo que no deberías haber editado esa expresión, que vea todo el mundo la falta de educación y sensibilidad de la forera Thorbendet Ojos que se mueven .
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Yo creo que no deberías haber editado esa expresión, que vea todo el mundo la falta de educación y sensibilidad de la forera... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube