Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10168
Votos: 0 👍
1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también.
Muchas veces es preferible (yo siempre lo hago) el alquilar con el seguro a todoriesgo y sin franquicia, en mi caso nunca me ha supuesto un coste excesivamente elevado. A lo mejor 6 - 8 € al día. He alquilado con distintas compañías, Hertz, Europcar, Avis (sobre todo estas), en España y en Bélgica y nunca he tenido problemas. _________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
Eso por supuesto,yo siempre alquilo con el SuperCover para eliminar la franquicia,voy mas tranquila y el sobrecoste tampoco es demasiado. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Super Expert Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 645
Votos: 0 👍
Yo tuve con Avis Almería una mala experiencia hace 6-8 años. Intentaron robarme el coche y rompieron la ventanilla. Lo denuncié a la policía, llamé a Avis y me cambiaron el coche. Me cargaron en cuenta 900 euros por la ventanilla, que me pareció un abuso, pero lo puse en conocimiento de mi American Express que tiene un seguro a tal efecto y entre ellos lo arreglaron. Amex denunció a Avis porque habían tasado en exceso el coste de la reparación. Si no llego a tener Amex, me colocan esa factura.
Sin embargo, tengo Avis Preferred Plus desde hace tiempo y jamás he tenido ningún problema. He alquilado sobre todo en USA y en varios países más, y la atención ha sido exquisita incluso cuando he tenido incidencias. Imagino que todo depende de la experiencia del viajero y de las expectativas. Cada país tiene regulaciones diferentes, e incluso dentro de cada país (USA, por ejemplo). Las compañías no pueden educar a todo el mundo sobre cómo operan, pero sí publicar sus condiciones de modo claro. Y es obligación del viajero no asumir nada y leer siempre dichas condiciones para evitar sorpresas. _________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.
Alguien que le haya sucedido esto? me parece un (editado moderación)
Son unos (editado moderación) , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.
Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)
Super Expert Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 645
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.
Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)
Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.
Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
Super Expert Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 645
Votos: 0 👍
Blackj Escribió:
Buenos días,
Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.
Alguien que le haya sucedido esto? me parece un robo
Gracias
Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa recoger el coche y ponerles en aviso. Yo he reservado muchas veces con una tarjeta y pagado en mostrador con otra, mientras el conductor sea el mismo no hay ningún problema. _________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.
Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)
Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.
Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
MI opinion no esta fuera de lugar porque el deposito le dejamos llenos , y si no me devuelven el dinero son unos (editado moderación), y es mi opinion .
Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.
Alguien que le haya sucedido esto? me parece un robo
Gracias
Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa recoger el coche y ponerles en aviso. Yo he reservado muchas veces con una tarjeta y pagado en mostrador con otra, mientras el conductor sea el mismo no hay ningún problema.
Anula todo y coge otra empresa, puedes? Son unos (editado moderación)! Mi experiencia con ellos fue horrible! Llegamos tarde a por el coche 30 minutos y nos decían que lo habían dado a otra persona y no querían darnos ningún otro coche y eso que estaba contratado y pagado para 1 semana entera. Según ellos habíamos perdido el coche para toda la semana. Peeero "casualmente" pagando 60 € más tenían un coche "casualmente" de las mismas características al que habíamos contratado que podían entregarnos, y así fue!. Además nos cobraron de más y nos tocó pelear luego desde España para que nos lo devolvieran, los 60€ no nos los devolvieron. Son unos (editado moderación) !!
Lo siento pero tengo que mostrar mi total desacuerdo con esa afirmación de "pagar por seguro a todoriesgo sale barato a la larga". Esa es una de las excusas que utilizan las compañías de alquiler para aumentar su cuenta.
Y en este punto no puedo más que hacer incapie en lo poco que parecen importarle en concreto a Avis, sus clientes. En una ocasión incluso tuve que quedarme con un coche que acababa de dejar otro cliente (no se pudo lavar ni aspirar) porque no tenían ninguno de la gama que yo había pedido con el freno de mano tradicional. Me decían que todos tenían el freno de mano del boton en el frontal del salpicadero (la verdad, no creo que haya sido un éxito de manufactura porque yo no me encontrado ninguno más después). La empleada de Avis,de todos modos, me insistía que ahora ( 2016) todos iban a ser así.
A pesar de haber alquilado con ellos en muchas ocasiones, jamas han tenido consideración alguna a la hora de valorar el hecho de la fidelidad del cliente; los periodos de hasta un mes de alquiler (meses de verano); devolver los coches sin ningún tipo de problema... Al cabo de los años Y aunque tengo la tarjeta 'Avis preferred" (nada especial por otro lado, sigo esperando en la cola) encuentro mejores ofertas para alquiler de coches en compañias de la competencia.
Por ello os animo a ayudar a otras compañias y no ha ésta que ya genera sufieciente beneficios.
A mi me ha pasado iguka no em han devuelto el dinero, tienen discipulado que si haces menos de 130 km e cobran casi 20 euros por deposito , así sin mas y como no te dan tiempo a leerte todo el contrato pues ala a comernoslo con patatas , es de verguenza
Bueno lo diré de otra manera, qué sentido tiene que AVIS quite el coche a una persona que lo tenía previamente pagado para una semana entera por llegar 30 tarde?? y además sin saber que había una hora tope de recogida, no lo vimos en ningún sitio. Llegamos al hotel HILTON de Malta las 10 de la mañana o así a por el coche (tampoco era una hora muy rara) y la hora tope para recoger el coche eran las 9.30. Eso es engañar, intentar cobrar el mismo coche dos veces, aprovecharse de un cliente, e**(AutoEdit)**a, ... (no se si esas palabras están permitidas en el foro), pero vamos que una experiencia muy muy mala con ellos!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
dardosiames Escribió:
Lo siento pero tengo que mostrar mi total desacuerdo con esa afirmación de "pagar por seguro a todoriesgo sale barato a la larga". Esa es una de las excusas que utilizan las compañías de alquiler para aumentar su cuenta.
Y en este punto no puedo más que hacer incapie en lo poco que parecen importarle en concreto a Avis, sus clientes. En una ocasión incluso tuve que quedarme con un coche que acababa de dejar otro cliente (no se pudo lavar ni aspirar) porque no tenían ninguno de la gama que yo había pedido con el freno de mano tradicional. Me decían que todos tenían el freno de mano del boton en el frontal del salpicadero (la verdad, no creo que haya sido un éxito de manufactura porque yo no me encontrado ninguno más después). La empleada de Avis,de todos modos, me insistía que ahora ( 2016) todos iban a ser así.
A pesar de haber alquilado con ellos en muchas ocasiones, jamas han tenido consideración alguna a la hora de valorar el hecho de la fidelidad del cliente; los periodos de hasta un mes de alquiler (meses de verano); devolver los coches sin ningún tipo de problema... Al cabo de los años Y aunque tengo la tarjeta 'Avis preferred" (nada especial por otro lado, sigo esperando en la cola) encuentro mejores ofertas para alquiler de coches en compañias de la competencia.
Por ello os animo a ayudar a otras compañias y no ha ésta que ya genera sufieciente beneficios.
Fusiono tui mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
ciudadanadelmundo82 Escribió:
Bueno lo diré de otra manera, qué sentido tiene que AVIS quite el coche a una persona que lo tenía previamente pagado para una semana entera por llegar 30 tarde?? y además sin saber que había una hora tope de recogida, no lo vimos en ningún sitio. Llegamos al hotel HILTON de Malta las 10 de la mañana o así a por el coche (tampoco era una hora muy rara) y la hora tope para recoger el coche eran las 9.30. Eso es engañar, intentar cobrar el mismo coche dos veces, aprovecharse de un cliente,(editado moderación) (no se si esas palabras están permitidas en el foro), pero vamos que una experiencia muy muy mala con ellos!
No, tampoco está permitida, porque incumple las normas del foro:
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación) MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación). Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien.
Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días.
Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí.
NO SE DEJEN (editado moderación). En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de(editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación). EVITEN AVIS ESPAÑA.