Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 18 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 407112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pepe_extremeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sigo con el sms de antes, os comento las escalas, yo no cogería ninguna ni por la naviera ni por páginas oficiales ya que son mucho más cara, si no habéis ido nunca a estos sitios os sugiero que hagáis lo que hice yo:

Jamaica: Cataratas, playa y visita el centro de montego bye.
Nos costó 33 $ aunque en un principio iba a ser 25 $. Alquilamos una furgoneta de 10 para tres parejas, nos cobraron 200 $ aunque al principio nos dijeron 150 $ aunque nos regaló un chivatino y una ramita de mariguana al ser típico de allí jej y fuimos fumando por el camino, una pareja subió al bsrco para todo el trayecto ya que eran fumadores , mejor cogerlo dentro del recinto, son muy pesados.
Increíble las cataratas la verdad aunque una hora de coche.Se sube por abajo en la playa ya que el agua cae allí. Esta explotado turísticamente ya que parece un aguapark pero está chulísimo. Subir por libres, llevar escarpines (valen 6,50 €, en el decathlon, allí os cobran 10 $ por alquilarlas) luego volvimos a bajar para ver la caída de las cataratas en la playa y bañarnos,luego estuvimos en una playa que nos cae de camino ala vuelta, nos cobro 5 $ dólares por persona ya que la playa era privada. Comimos en la playa por 12 $ con wifi gratis. Luego fuimos al centro aunque era impactante al ser solo los blancos pero muy bien.

Islas Csiman: catamarán para hacer snorkel con rayas y peces en el medio del mar tocando suelo, snorkel a 10 metros de profundidad y visita ala playa más famosa de allí a dos minutos en taxi del barco, playa bonita aunque había gente y diversas actividades acuáticas, tomamos unas cervezas que eran 20 $ cinco cerveza aunque habañia wifi. 30 $ dólares por persona, aunque la excursión te deja en la playa y el bus o taxi para el barco lo puedes sacar por 2,50 $. Todo lo contrario a Jamaica ya que es una isla de ricos aunque el agua es cristalina y una pasada sobretodo en el viaje en catamarán y en los snorkel.Nada más bajar del barco tienes escursiones organizadas sin problema. Nos dio tiempo a visitar algo de la zona del puerto ya que la excursión tardó media hora en salir. Comimos en el barco ya que llegamos sobre las 3 y pico.

Cozumel: Visita a una tienda de tequilas, ruinas de centro y visita al parque que hay en el sur donde vas a una playa increíble muy relax, visita en barquito con los cocodrilos y visita al faro donde puedes subir y ver todas las vistas, aunque nosotros no fuimos en el barquito ya que nos quedamos en la playa donde comimos unos nachos y tacos en la playa y estuvimos fenomenal ya que no se puede hacer ruido y es virgen, además estábamos algo de resaca al salir el día antes jej. Cocodrilos solo vieron uno los demás. Nos costó creo que 20 $ dólares por persona aunque hay que añadir 9,50 $ para entrar en las ruinas y 14 $ al parque.
Esta excursión está bien aunque para mí fue la peor de todas. Te queda esta opción o coger un ferri e ir a playa del Carmen o incluso a ruinas de Tulum pero cae lejos y hay que coger ferri y bus y es mucho más cara.
Roatan: Playa wester creo que se llama y visita a un zoológico dentro de la selva. A través del jefe de los bares del barco nos contrato una furgoneta para 5 parejas a 15 $ dólares por persona. Isla montañosa preciosa, muy verde. La playa es la más famosa y parece Matalascañas porque todo los cruceristas están allí, la playa increíble la verdad. Muchas actividades como masajes, mini bsres,. Nos costó entrar 10 $ creo aunque pertenece al resort, con piscina 15 $ aunque yo me bañé sin el suplemento. Estuvimos allí casi tres horas donde encontramos un sitio para comer buenísimo por 5 $ dólares. Después fuimos a un medio zoológico dentro de la selva donde nos costó 10 $ por persona, estuvo muy chuli, pudimos ver monos donde entrábamos dentro y jugábamos con ellos, vimos también más clase de monos, después vimos a otros que creo que se llaman perezoso con los cuales te puedes abrazar y es xulo, vimos también loros y otros tipos de pájaro. Llegamos al final al puerto y dimos una vuelta por los alrededores donde pudimos comprar cosas. El chófer muy bien, era tío del jefe de barra que también era buenísimo.

Costa Maya: Visita al puerto turístico y playa de mamahual. Fue el único día que no hicimos excursión.
El puerto es el mejor de todos, ya que lo han preparado las propias navieras, donde hay muchas tiendas, animales y delfines con los cuales puedes jugar con ellos aunque vale muy caro. Después de allí nos fuimos en taxi a la playa de mamahual que está a 3 km. Allí estuvimos todo el día aunque la playa estaba llena de algas. Fuimos a un bar de allí a tomar unas cervecitas con wifi y nachos. Después unos mojitos y después nos dieron unos masajes increíbles pero increibles en la propia playa por 25 $ dólares por parejadespués de regatear. El taxi suele valer 3 $ dólares por persona cada viaje. Yo en esta creo que fue la que pudimos hacer otra aunque estábamos muy cansados y quizás un día así nos venía bien sobretodo el masaje Heart
Dicen que hay unas lagunas de 7 colores muy bonitas a hora y pico de allí pero no tengo ni idea.

Belice: visita por la ciudad y visita a las cuevas de cristal.
Ojo a este sitio ya que mucha gente visitó la ciudad y se fue para el barco. La ciudad es normalita aunque pasear del puerto a la catedral está bien porque ves otras cosas y tal pero cuidado con ir solo, mucha pobreza como Cuba aunque muchísimo más feo. Llendo de vuelta para el puerto la gente fue al barco, yo quería ir algún sitio y junto a otra pareja vimos varias hasta que me decidí por unas cuevas. Impresionante la verdad, se llaman las cuevas de cristal aunque está a hora y pico del puerto y cogimos el último bus al haber visitado la ciudad y perder hora y pico. Nos costó tras mucho regatear y ser los últimos 35 $ dólares incluyendo la entrada y guia. Es como adentrarte dentro de la selva. Te ponen chaleco, casco y un Donut, vas andando 15 minutos pasando varios ríos por dentro de la selva donde probamos los cocos y las hormigas termitas. Una vez caminado, unen todos los Donuts al guía y vas pasando por varios ríos, las cuevas de cristal donde es impredionante,solo te mojas el culo y algo los pies, ves un cenote a lo lejos. Todo el camino en Donuts por ríos. Creo que también se puede visitar el cenote o hacer pequeña tirolina pero no había mucho tiempo ya que encima el barco amarrar lejos y tardas 20 minutos cada viaje.

Cuba: llegamos a las 12 y hasta las 5 no era o traslado al aeropuerto. Teníamos ganas de hacer la ruta en descapatoble antiguo. Tras andar a la derecha del puerto 7 minutos dimos con todos los coches. Tras regatear conseguimos una hora por 30 $ por pareja. Viaje muy guapo y fuimos por la zona nueva que no la conocíamos parando en un parque muy bonito con árboles antiquísimos. Tras una hora nos dejó en el capitolio donde nos hicimos una pedazo de foto montados. Quisimos parar allí para ir andando poco a poco por otra zona llegando ala catedral y plaza de armas, pasear por la Habana es increíble. Sobre las 3:30 fuimos al bsrco s come y coger las maletas.

Os aconsejo bajar temprano de los puertos, los camareros en el barco son lentísimos para servir, creo qu obedecen órdenes. Pedías la bebida, ibas a coger la comida en el bufet, te la comiad y aún no estaba servida.
De todos modos por las 6 escalas, por la Habana y por el ambiente del barco, puedo decir que es el mejor de todos, incluso más que fiordos o islas griegas, ya que en todas las paradas estábamos varias horas playa pero siempre hacíamos otra cosa en las escalas.

Cualquier duda ya sabéis, llevaros bien de dólares desde aquí. Mínimo sobre 300 $ por persona.

Última edición por Pepe_extremeño el Mie, 04-04-2018 23:47, editado 2 veces
Ir arriba Sigo con el sms de antes, os comento las escalas, yo no cogería ninguna ni por la naviera ni por páginas oficiales ya que son mucho más... Pepe_extremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pepe_extremeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad. Para la vuelta pudimos traernos comida del barco. Del aeropuerto al puerto media hora.
Ir arriba Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad... Pepe_extremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marcargom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
pepe_extremeño Escribió:
Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad. Para la vuelta pudimos traernos comida del barco. Del aeropuerto al puerto media hora.

Gracias por toda la información.

Una pregunta ¿en Jamaica el conductor hablaba español o era en ingles?
Ir arriba Gracias por toda la información. Una pregunta ¿en Jamaica el conductor hablaba español o era en ingles? Marcargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Psf85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días
Viajamos el 9.de.junio desde.madrid.
Una pregunta hay fiestas temáticas en el barco??
Por saber qué indumentaria meter en la.maleta!!
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. Viajamos el 9.de.junio desde.madrid. Una pregunta hay fiestas temáticas en el barco?? Por saber qué indumentaria meter en... Psf85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola pepe-extremeño gracias por tus relatos queria preguntarte el traslado hasta el aeropuerto lo hicistes por tu cuenta o con msc y cuanto te costo también hasta que hora puedes estar en el barco el ultimo día para el todo incluido te dan una pulserita o con la tarjeta vale
El tema del ferry a playa del carmen como esta por que algunas navieras no aconsejan utilizarlos
Ir arriba Hola pepe-extremeño gracias por tus relatos queria preguntarte el traslado hasta el aeropuerto lo hicistes por tu cuenta o con msc y... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
pepe_extremeño Escribió:
Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad. Para la vuelta pudimos traernos comida del barco. Del aeropuerto al puerto media hora.

Muchísimas gracias por contarnos todo. Aplauso
Unas cuantas preguntas. Amistad
¿con que compañías volabas, te daban mantita y almohada?. La pantalla para ver pelis es compartida o solo para ti?. Has necesitado alguna chaqueta para algún día? crees que es fácil moverse por tu cuenta, si no sabe ingles? te han exigido alguna crema de sol biodegradable cuando has nadado con animales? ¿ Algún problema con los mosquitos?
Perdona por el interrogatorio pero me quedan pocos días y estoy hecha un manojo de nervios jejejeje
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Muchísimas gracias por contarnos todo. Unas cuantas preguntas. ¿con que compañías volabas, te daban mantita y almohada?. la pantalla para... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonia - 28 de abril desde La Habana  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcargom Escribió:
Somos 4 personas y estamos buscando información para organizar excursiones por libre en Jamaica, Cozumel y Gran Caiman.

Si alguien ha realizado estas escalas le agradeceriamos su ayuda porque es dificil encontrar agentes locales que organicen tours en español.

También nos gustaria que alguien cuente su experiencia en el barco sobre fiestas tematicas.

¿Alguien mas viaja en esta fecha?

Marcargom, fusiono tus mensajes a este hilo para no dispersar la información. Para tener hilo propio debéis ser de 8 a 10 usuarios los que vais en el mismo crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marcargom, fusiono tus mensajes a este hilo para no dispersar la información. Para tener hilo propio debéis ser de 8 a 10 usuarios los... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de crucero barco armonía buffet desayunos muy poca variedad comidas en buffet siempre igual y en el comedor un poco mas de variedad pero muy poco elaboradas y poca variedad las cartas muy cortas las excursiones con el barco muy malas y muy caras las que teníamos con comida de buffet era arroz y frigoles y pollo no había a donde elegir no había otra comida y te vendia las excursiones con comida de buffet todo sabemos lo que es un buffet varios platos para elegir en algunos ni postre me parece un ro...... La música en los bares muy escasas si me pide puntuar crucero excursiones 1......comida 4......servicios de bares 7.....música en bares 4...... mi experiencia de crucero es bastante este es 14 cruceros que hacemos la comida de gala fue igual que otro sin nada que pudieras comentar por ser día de gala mi puntuación de cruceros es de un 4....UN SALUDO
Ir arriba Hola acabamos de llegar de crucero barco armonía buffet desayunos muy poca variedad comidas en buffet siempre igual y en el comedor un... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anerosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
Hola bacanar los visados que te da msc te los cobra o son gratis si te los cobran cuanto es cada visado muchas gracias nos estas ayudando mucho

Sí te cobra cada vez 15€ por visado/persona

Hola,con respecto al tema de los visados ,nosotros hacemos el de 15 días y he sacado el visado para entrar a Cuba.Despues he llamado a MSC para preguntar si me cobran dos veces la entrada a Cuba y me han dicho que no ,que solo me cobran una vez.Ademas le he dicho que había leído que no era así y me ha dicho que mejor no lea los foros.....




Avergonzado
Ir arriba Hola,con respecto al tema de los visados ,nosotros hacemos el de 15 días y he sacado el visado para entrar a Cuba.Despues he llamado a... Anerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pepe_extremeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Contesto a las preguntas.
Siempre se habla español exceptuando en Jamaica , Caiman y Belice. El guía de Roatan hablaba español aunque en Roatan se habla inglés.
En el mío de 12 días, hubo dos noches de gala, una de blanco y otro como de flores y colores.
El avión salía alas 9:20 y hasta las 5:20 pudimos estar en el barco, de hecho como comenté llegamos alas 12 ala Habana y pudimos aprovechar el día fuera. Los traslados me venían incluido con MSC. En relación a los viajes a playa del Carmen supongo que se hará sin problema.
Viajaba con Air Europa, si te daban mantas y almohada, la pantalla una por persona (llevaros auriculares sino os cobran, llevaros comida Pal avion), mosquitos no había aunque llevaros algún spray por si hay, con los animales podías echarte lo que quieras no te dicen nada, no te lleves abrigos (solo me lleve la chaqueta del traje y otra). No tienes problemas sino hablas inglés porque Csiman no tiene perdidas con las excursiones. Sólo en Jamaica tendrás que chapurrear algo.

Preguntar lo que queráis...
Ir arriba Contesto a las preguntas. Siempre se habla español exceptuando en Jamaica , Caiman y Belice. El guía de Roatan hablaba español aunque en... Pepe_extremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Txemi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que salgan proximamente en el Armonía y no tengan aún pagado el viaje que miren la página de MSC la oferta del 2x1 para próximas salidas.
Ir arriba Para todos aquellos que salgan proximamente en el Armonía y no tengan aún pagado el viaje que miren la página de MSC la oferta del 2x1... Txemi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marcargom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
txemi67 Escribió:
Para todos aquellos que salgan proximamente en el Armonía y no tengan aún pagado el viaje que miren la página de MSC la oferta del 2x1 para próximas salidas.

[marq=up]g


La oferta ya no esta disponible segun me han comunicado hoy los de MSC Loco
Ir arriba g. La oferta ya no esta disponible segun me han comunicado hoy los de MSC Marcargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
......?
Ir arriba Conchillo16 escribió: ......? Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Entonces, existió la oferta?
Ir arriba Conchillo16 escribió: Entonces, existió la oferta? Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco
Ir arriba Conchillo16 escribió: :evil: Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas pepe_extremeño, no entiendo lo de las propinas, dices que no las pagas y fuera, a quien, como......
Me gustaria que me comentaras.
Otra cosa, me dices que el barco es muy viejo, no se reformó en el 2014. Lo que dices de que el barco se moviera, me imagino que has tenido mala suerte
Con el tiempo.

Me alegra mucho que digas que es un buen crucero, comentas que mejor que el de los FIORDOS, pues ya tiene que ser bueno, porque el de los FIORDOS es
Alucinante, otra cosa es lo que comentas de la Habana todos coinciden en que es facil y segura y lo de los dolares ..... No lo entiendo...todos dicen de cambiar
A los cuc.....
Muchas gracias por todo, espero me comente mis dudas Aplauso Amistad
Ir arriba Buenas pepe_extremeño, no entiendo lo de las propinas, dices que no las pagas y fuera, a quien, como...... me gustaria que me comentaras... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Por cierto pepe_extremeño el vuelo lo llevabas contratado con MSC.
A que horas salistes de Madrid.
Llegastes muy tarde a la Habana.....
Hubo retraso....
Ir arriba Por cierto pepe_extremeño el vuelo lo llevabas contratado con MSC. A que horas salistes de Madrid. Llegastes muy tarde a la Habana... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marcargom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
conchillo16 Escribió:
Entonces, existió la oferta?

Yo la vi publicada pero duro miy poco
Ir arriba Yo la vi publicada pero duro miy poco Marcargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Que vamos ha hacer, seguiremos con el 2 x 2, aunque casi seguro que no lo hubiese podido cambiar. Trist
Ir arriba Que vamos ha hacer, seguiremos con el 2 x 2, aunque casi seguro que no lo hubiese podido cambiar. Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Mela16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marcargom Escribió:
txemi67 Escribió:
Para todos aquellos que salgan proximamente en el Armonía y no tengan aún pagado el viaje que miren la página de MSC la oferta del 2x1 para próximas salidas.

[marq=up]g


La oferta ya no esta disponible segun me han comunicado hoy los de MSC Loco
Solo estuvo 2 días de promoción, nosotros lo hicimos directamente con la central porque con la agencia de viajes nos decía que no disponían de plazas para los vuelos
Ir arriba Solo estuvo 2 días de promoción, nosotros lo hicimos directamente con la central porque con la agencia de viajes nos decía que no... Mela16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube