Buenos días
No consigo encontrar alojamiento dentro del parque para principio de agosto y estoy un poco desesperada, des de febrero que lo miro y no hay manera todo y que cada día lo estoy mirando
Creis que aun hay possibilidades o tendria que mirar ya fuera del parque con booking?
Muchas gracies!
Hola! Nosotros vamos en septiembre, he leído que las reservas telefónicas pagan un 50% y el resto se paga 2 meses antes, por lo que a primeros de junio a lo mejor quedan plazas libres. Así que reserva por Booking alojamiento fuera del parque con cancelación gratuita y espera a primeros de junio por si queda algo libre, saludos!
Hola!!
Muchas gracias por la respuesta , así lo hare
Vamos preparando el viaje!
Buenos días
No consigo encontrar alojamiento dentro del parque para principio de agosto y estoy un poco desesperada, des de febrero que lo miro y no hay manera todo y que cada día lo estoy mirando
Creis que aun hay possibilidades o tendria que mirar ya fuera del parque con booking?
Muchas gracies!
Hola! Nosotros vamos en septiembre, he leído que las reservas telefónicas pagan un 50% y el resto se paga 2 meses antes, por lo que a primeros de junio a lo mejor quedan plazas libres. Así que reserva por Booking alojamiento fuera del parque con cancelación gratuita y espera a primeros de junio por si queda algo libre, saludos!
Hola!!
Muchas gracias por la respuesta , así lo hare
Vamos preparando el viaje!
Hola foreros!! He insistido numerosas veces a la página de sanparks para que me reembolsen varias cancelaciones que realicé para este verano y no he recibido respuesta (la primera hace dos meses). ¿Qué puedo hacer? Gracias! _________________ España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!! He insistido numerosas veces a la página de sanparks para que me reembolsen varias cancelaciones que realicé para este verano y no he recibido respuesta (la primera hace dos meses). ¿Qué puedo hacer? Gracias!
Comprueba que estas escribiendo a la dirección correcta, hay una específica para ello (refund).
Y si estás escribiendo a la dirección correcta...pues quizás puedes probar a escribir a otras direcciones por si sirviera para acelerar el asunto.
A unas malas...te podrías plantear llamar por teléfono para que te informen.
Un saludito y suerte _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Muchísimas gracias Qué despiste...estaba enviándolo a dos direcciones y las dos eran erróneas...ya tengo la buena y lo he enviado. Saludos!!!! _________________ España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias Qué despiste...estaba enviándolo a dos direcciones y las dos eran erróneas...ya tengo la buena y lo he enviado. Saludos!!!!
me alegro mucho
Un saludo!! _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Muy buenas, Estoy planificando un viaje a Sudafrica en familia, 2 adultos y 2 niños de 6 años.
Alguien sabe si en los bungalows de 3 camas que pone Base Rate (no. People) 2 Max (no. Beds/people) 3 nos podriamos alojar los 4? Los de 4 para mis fechas ya estan cogidos. En los de 2 pone Base Rate 2 Max 2 y luego pone el precio de Additional Adult y de Additional Child com si se pudiera alojar personas adicionales.
Muy buenas, Estoy planificando un viaje a Sudafrica en familia, 2 adultos y 2 niños de 6 años.
Alguien sabe si en los bungalows de 3 camas que pone Base Rate (no. People) 2 Max (no. Beds/people) 3 nos podriamos alojar los 4? Los de 4 para mis fechas ya estan cogidos. En los de 2 pone Base Rate 2 Max 2 y luego pone el precio de Additional Adult y de Additional Child com si se pudiera alojar personas adicionales.
En ese caso he estado yo, sigo buscando a diario en la página de sanparks en espera de anulaciones.
Escribí dos correos a sanparks, en uno de ellos me contestaron que dado que éramos tres adultos y un niño, si llevábamos un colchón para el niño le podría acomodar en el bungalow de tres.
Acto seguido les volví a escribir para ver si podíamos acomodarle sin colchón ya que es un crío pequeño, a lo que la siguiente persona que me contestó me dijo que sólo podía acomodar lo que me permitiera la página al hacer la reserva.
Cómo mi problema es solo una noche ya que en las demás he podido contratar lo que quería, lo que he hecho es tener ese alojamiento para tres y conservar el primer correo en el que me dicen que si llevo el colchón le puedo meter en ese bungalow con nosotros, de cara a tener alguna baza a la que aferrarme, por si, según vayan anulando no llego a conseguir otro bungalow más en el que poder meternos y estar más cómodos.
Mi consejo: que les escribas para ver si te envían una respuesta como la mía y así a parte de llevar la confirmación de reserva del de tres plazas, llevar algo por escrito que te cubra las espaldas.
Y por supuesto, no dejar de mirar para ver si hay alguna anulación.
Ah, y además yo creo que en tu caso, al ser dos niños tan pequeños tienes más posibilidades que nosotros que somos tres adultos y un niño, así que escribeles e intenta obtener una respuesta que puedas llevar a mano.
Porque lo que no tengo claro es si a la hora de entrar al campamento, cuentan las personas que van en el coche y el número de personas contratadas por noche en la reserva...así que con un correo así, supongo que te cubres las espaldas, no creo que con peques sean tan estrictos.
Es que es de suponer que en el mostrador del check in si no quieres no tienen por qué ver a los niños que son...es decir, el control del número de personas es de suponer que lo harán en la entrada del campamento...a ver si alguien que haya estado recientementenos puede aclarar esto, ya que en algún lugar tendrán que filtrar que no se metan tropecientos en un solo alojamiento... _________________ Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Buenas, ya he hecho la consulta cuando me respondan aquí os pongo la respuesta. Supongo que no somos los primeros que nos encontramos así. A ver si alguien o desde el parque nos aclaran
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4215
Votos: 0 👍
Hola.
Cuando entras en la web de SANParks para reservar, te indica la tarifa base (para 1, 2, 3, 4, o 6 pesonas) y el número máximo de personas extra que se pueden incluir. Ahora bien, en el parque no están pendientes de cuántas personas entran en el alojamiento al hacer el check-in. Cuando llegas al campamento, no hace falta que vayan todos al check-in. Puede ir uno, hacer el papeleo, recoger la llave, salir al aparcamiento e irse al bungalow/hut/tienda que le hayan asignado. Eso sí, en la web también puedes ver qué contiene el alojamiento que has escogido, ver el número de camas, si tiene sofá, etc...
Por ejemplo: en Letaba hay Bungalow (BD3U). Base Rate = R1413, no. People = 2 (es decir, seas 1 persona o 2, pagas R1413). Max (no. Beds/people) = 3 (es decir, suponinendo que sean 2 personas, sólo puedes añadir 1 más para hacer un total de 3 personas en ese alojamiento. Si esa persona adicional es adulto, le sumas a la tarifa base R263; si es niño, R132). En vuestro caso que sois 4 personas (3+1 o 2+2) deberíais siempre reservar en alojamientos que incluyan un 4 (o 5, o 6) en el código (BD4, FB4, etc..). Y a las malas y como última opción, allí podrías pedir una cama supletoria.
Buenas, ya he hecho la consulta cuando me respondan aquí os pongo la respuesta. Supongo que no somos los primeros que nos encontramos así. A ver si alguien o desde el parque nos aclaran
A ver si hay suerte...ya te digo que mi gran duda es saber si en los controles de acceso, (no en el check-in, logicamente) cuentan o se fijan en las personas que van entran en el coche en concreto y pudieran cotejar si coinciden en número con las que lleva la reserva, no lo recuerdo, la verdad.
Ya nos cuentas, porque en el caso de dos niños pequeños es una pregunta interesante para futuros viajeros, ya que si admitieran dos en una habitación de tres, pudiera ser un gran ahorro para la gente que tiene dos peques, además, que como te digo, en mi caso me han contestado de dos maneras distintas, pero porque uno de ellos es adulto.
Buenas, Flotas tu explicación me parece razonable, pero en mi primer mensaje es donde explico lo que no me cuadra, si en uno de 2 pone base 2 i Max 2 porque pone el precio de adulto i niño adicional, si tienes que pagar el precio base si te alojas 1 o 2 el adicional tiene que ser para alojarse 3 si no ya no pondría adicional.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4215
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas, Flotas tu explicación me parece razonable, pero en mi primer mensaje es donde explico lo que no me cuadra, si en uno de 2 pone base 2 i Max 2 porque pone el precio de adulto i niño adicional, si tienes que pagar el precio base si te alojas 1 o 2 el adicional tiene que ser para alojarse 3 si no ya no pondría adicional.
Pero no te deja añadir más personas del máximo permitido al hacer la reserva. Acabo de hacer una simulación de un bungalow BD2V poniendo 2 adultos y 2 niños, y al darle a continuar aparece el siguiente mensaje "The number of units requested cannot accommodate the number of guests specified". Lo mismo si pongo 2 adultos y 2 niños en un bungalow BD3E.
Dejo la consulta que hice y la respuesta de sanparks
Hello,
We are planning a family safari in the krugger National Park. We are 2 adults and 2 kids 6 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow? In our dates the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards
Good Day
Thank you for the email.
We can accommodate 2 adults and 2 kids in the 3 beds bungalow.
As from 1 September 2017, all visitors over 18 years old will be required to produce their identity document. (ID), passport or alternative valid identification e.g. Driver’s licence card for scanning upon entering/exiting the Kruger National Park.
Genial...!! Así hemos salido de dudas, lleva el correo por cualquier vicisitud y listo. _________________ Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Por temas personales esta año se nos ha ido de las manos las vacaciones y aquí estamos, tardísimo preparando Sudafrica para Julio . Os quería preguntar dos cosas:
1.- ¿Creeis que ha estas alturas tenemos problemas? Sabemos que lo mismo nos sale un poco más caro pero he entrado en SanParks y parece que aún quedan cosas... ¿En que momento se suelen liberar las plazas cuando se quedan cosas libres? me ha parecido leer que dos meses antes porque es cuando hay que pagar las reservas telefónicas... ¿cuando ya hayan pasado dos meses pierdo la esperanza o sigo mirando?
2.- Leyendo las condiciones de cancelación he visto que solo habla de penalizaciones a partir de que queden 30 días para la llegada. ¿no hay penalizaciones si se cancela 30 días antes de la llegada? ¿hay problemas para que devuelvan los pagos ya realizados?
Es que estaba planteándome ponerme a reservar "a lo loco" y luego ir viendo cada día que se queda libre ¿como veis esta practica? ¿es una locura?
Muchas Gracias a todos! Es que ando muy agobiada...a mi que me gusta hacerlo todo con mil meses de antelación... _________________ 2007 Londres; 2008 Paris; 2009 Tunez; 2010 Holanda - Nueva York; 2011 Praga, Viena y Budapest; 2012 Riviera maya - Costa Oeste -Berlin; 2013 Jordania - Kenia y Tanzania; 2014 Australia; 2015 Costa Rica - Indonesia - Londres; 2016 Japon - Bucarest - Namibia y Botswana - Irlanda; 2017 Sofia - Islandia - Vietnam, Camboya y Bangkok - Bolonia, Venecia y Florencia; 2018 - Buceo Mar Rojo - Sudáfrica...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4215
Votos: 0 👍
LittleC Escribió:
Hola a todos!
Por temas personales esta año se nos ha ido de las manos las vacaciones y aquí estamos, tardísimo preparando Sudafrica para Julio . Os quería preguntar dos cosas:
1.- ¿Creeis que ha estas alturas tenemos problemas? Sabemos que lo mismo nos sale un poco más caro pero he entrado en SanParks y parece que aún quedan cosas... ¿En que momento se suelen liberar las plazas cuando se quedan cosas libres? me ha parecido leer que dos meses antes porque es cuando hay que pagar las reservas telefónicas... ¿cuando ya hayan pasado dos meses pierdo la esperanza o sigo mirando? [Pudes tener problemas a la hora de seleccionar camps de acuerdo a una ruta lógica, e inicialmente es muy posible que haya vacantes en camps muy alejados unos de otros que complique mucho estar en uno un día, y en el otro al día siguiente por distancia. Es decir, a lo mejor tienes hueco en Letaba para el día 1 y en Skukuza el 2, y es una distancia larga para el parque. Las plazas se pueden ir liberando en cualquier momento, es cuestión de paciencia e insistencia. Pero claro, cuanto más cerca sea la fecha, más gente habrá hecho lo que tú y llevará más tiempo esperando a dichas cancelaciones. A todo esto, ¿cuántos días vais a ir al parque?]
2.- Leyendo las condiciones de cancelación he visto que solo habla de penalizaciones a partir de que queden 30 días para la llegada. ¿no hay penalizaciones si se cancela 30 días antes de la llegada? ¿hay problemas para que devuelvan los pagos ya realizados?
Es que estaba planteándome ponerme a reservar "a lo loco" y luego ir viendo cada día que se queda libre ¿como veis esta practica? ¿es una locura? [De todas estas preguntas se han hablado en este foro varias veces. Echa un ojo a las páginas anteriores para que veas cómo lo hemos gestionado algunos de nosotros]
Muchas Gracias a todos! Es que ando muy agobiada...a mi que me gusta hacerlo todo con mil meses de antelación...