Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Colourfulindiatravel.com - conductor India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p06 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rajasthan con conductor individual  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PexAle Escribió:
Alquiler de auto con chofer Delhi Agra Rajasthan Recomendado por un amigo, nos basamos en el Colourful India Travel para unas vacaciones de dos semanas en Rajasthan (además de Agra y Varanasi). Itinerario acordado en conjunto y completamente adaptado a nuestras necesidades, tanto en los lugares para visitar como en los horarios de la noche / viaje. El conductor que nos ha sido confiado (Anand Joshi) y que nos ha acompañado durante la mayor parte del viaje fue el máximo de profesionalismo (siempre puntual, siempre limpio, excelente conductor y asesor de viajes sin ser entrometido). Los hoteles reservados fueron, en promedio, más o menos tan buenos como los estándares de la India, y durante todo el viaje no tuvimos dificultades ni problemas imprevistos que resolver. Incluso un cambio de programa en el que decidimos viajar en progreso fue manejado rápidamente y sin problemas. También buena excursión y noche en el desierto.
www.colourfulindiatravel.com
Colourfulindiatravel@gmail.com
Número de whatsapp +918006431431

Hola
Muevo al hilo correspondiente tu comentario y elimino múltiples comentarios que has dejado por otros hilos. Para recomendar al Guía este es el hilo y no otros. De recomendarlo en hilos no comerciales procederé a solicitar la suspensión de tu cuenta

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente tu comentario y elimino múltiples comentarios que has dejado por otros hilos. Para recomendar al Guía... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colourfulindiatravel.com - conductor India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
PexAle se te ha suspendido la cuenta por no respetar las normas del foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba PexAle se te ha suspendido la cuenta por no respetar las normas del foro. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube