Pcana
Super Expert
Registrado: 07-04-2007
Mensajes: 363
Votos: 0 👍
|
La verdad es que los hoteles los cojo siempre con destinia y ningun problema, siempre se lo que reservo y si reservo una habitación economy no suelo esperarme una suite aunque haya pagado 200 euros.
|
Inamg
New Traveller
Registrado: 28-09-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Verano 2018, ¿Qué sentirías si al llegar a tu Hotel en Egipto tras un largo viaje con tres niños pequeños con reserva de 1 semana en TI confirmada y abonada a @Destinia, en la recepción te dicen que no saben nada de tí, ni de ese localizador de reserva? ¿Qué harías si luego de gastarte un pastizal en llamadas internacionales la solución de ofrecerte una alternativa y alojarte en otro hotel no llega hasta 6 horas después? he creado un video “PesadillaVacacionesEgiptoconDestinia” para que os hagáis una idea del calvario vivido ¿Qué pensarías si al día siguiente descubres que el Hotel en el que te han alojado, sólo está reservado para 1 noche, en lugar de las 7 contratadas, lo que implica que tendrán que mover a las 2 familias de hotel por tercera vez? Todo un acierto de cara al cliente de @Destinia, les tengo cabreados después de 6 horas y los alojo en un hotel en el que sólo me dan disponibilidad para 1 noche. Es decir consigo que el nivel de cabreo del cliente siga en aumento conforme pasan las horas en destino. ¿Y si además descubrieras que el personal del Hotel ha accedido a una de las habitaciones sin autorización y cogido las maletas y llevado a la calle literalmente porque el Check Out era a las 12:00 mientras la operadora de @Destinia te dice al teléfono que en el Hotel son conscientes de nuestra situación y seguiremos allí hasta que tengamos una alternativa confirmada? Alucinante, verdad...sigue leyendo que aún hay más.... ¿Y qué ocurriría si te confirman un tercer alojamiento hasta el final de tu estancia, pero al llegar allí confirmas que el nuevo hotel está a años luz del contratado, que cuando vas a tomarte algo al chiringuito de la playa, te presentan la factura es decir no estás en régimen TI, sino en PC y que tus vecinos y muchos clientes de ese hotel es un turismo veinteañero de juerga hasta las tantas pensando en que llegue el momento de acudir al Space de turno? Un nuevo acierto de nuestros proveedores de vacaciones, buscando un "Hotel Familiar" y en "Pensión Completa". Bienvenidos a nuestra #Odiseaenegipto, afortunadamente ya estamos de regreso a nuestro Hogar para hacer pública esta experiencia y alertar a otros navegantes sobre a quienes confiar una reserva a miles de kilómetros de tu casa. Vaya por delante que los errores ocurren, faltaría más, pero son los verdaderos profesionales los que buscan soluciones con las menores consecuencias posibles, cuando vas de error en error minando la paciencia de tú cliente, es cuando éste te dice...quita que ya lo resuelvo yo, porque he venido aquí 7 días y no estoy dispuesto a que me los fastidies todos.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
|
Imag, siento tu mala experiencia. Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Me imagino la situación. ¿Que explicación te dan sobre que ocurrió con tu reserva? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Pjab
Travel Addict
Registrado: 29-01-2015
Mensajes: 43
Votos: 0 👍
|
Después de marearme para hacer una reserva en una oferta flash para Vietnam y dar todos mis datos y estando dicha oferta en vigor al momento de intentar confirmarla, al poco rato me dicen qué ya no lo está...lo que sí está es el mismo viaje unos 250 euros por persona más caro. Nunca más. Destinia mala experiencia
|
Pjab
Travel Addict
Registrado: 29-01-2015
Mensajes: 43
Votos: 0 👍
|
Retiro lo dicho en mi anterior post sobre destinia, al fin he viajado con ellos a Vietnam y todo ha ido perfecto
|