Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Comprar Crucero en Web Extranjera ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar Crucero en Web Extranjera  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
EduLldg Escribió:
Hola!! A nosotros nos está pasando esto mismo. Hemos mirado un crucero de MSC y menuda diferencia calculando el presupuesto en la web de otro país! En la alemana por ejemplo, ni suman tasas portuarias... Y claro... Baja una barbaridad. Lo que no sé es si haciéndolo así, luego pondrán algún problema. Cuando introduces el pasajero principal, te obliga a decir que reside en Alemania. Y en la 'letra pequeña' de abajo dice... 'Tenga en cuenta que solo pueden reservar los residentes en Alemania'.

Es posible que luego no pase nada, pero claro... Con el pastizal que es cualquiera se arriesga... ¿qué opináis?. ¿Alguno lo ha hecho?

Gracias!

Hay agencias situadas en América, que cuando indicas que el domicilio es en Europa, no te pueden vender cruceros de determinadas navieras.
Al comprar directamente en le naviera, solo puedes hacerlo en la web del país propio, ya que al dar datos personales : Pais del pasaporte, número y domicilio, saben tu nacionalidad y residencia.
Ir arriba Hay agencias situadas en América, que cuando indicas que el domicilio es en Europa, no te pueden vender cruceros de determinadas... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Crucero en Web Extranjera  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos en mayo un crucero por las islas griegas y compramos todo a través de una web americana, básicamente porque nos ahorrábamos un montón de dinero, en la web americana te dan unos detalles que no tienes en la web española, los únicos inconvenientes que tuvimos fue al registrarnos en la web de msc, ya que lo tienes que hacer a través de la web americana en ingles y no le puedes poner tu nacionalidad porque básicamente no sale, de resto muy bien, las propinas ya venían incluidas y mas o menos nos ahorramos las tasas de embarque, nos dieron unos tickets de consumición de bebidas gratis y teníamos agua en las cenas y desayunos cosa que los europeos no me pareció que lo tuvieran...
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola, nosotros hicimos en mayo un crucero por las islas griegas y compramos todo a través de una web americana, básicamente porque nos... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube