Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92266
Votos: 0 👍
|
Yo no tengo tan claro que le de la razón a Pullmantur, puede ser declarada clausula abusiva. Se han declarado abusivas clausulas mejor formuladas que esa.
El cliente no tiene porque conocer su estado de gestación, sobre todo ante un plazo tan largo, pero en todo caso, la compañía también debería ser comprensiva en estos casos.
Yo recuerdo una vez que tuve un colico nefrítico y me tuvieron que llevar a urgencias a media noche. Volábamos a las pocas a horas a Costa Rica. Le pedimos cambiar solo mi billete. La compañía me dijo que no podía cambiar la fecha porque no lo permitía mi tarifa. Era verano, ya sabemos como están los vuelos intercontinentales en esas fechas y yo lo queria cambiar al día siguiente.
Les dije, que vale, que me iba directo de urgencias a coger el avión... Pero que esperaba no tener una repetición del dolor en pleno vuelo y con un trayecto de 11 horas. Y ellos me dijeron que mejor que retrasase la fecha. Que como excepción nos permitían cambiarlos a las dos personas.
Es un caso diferente, pero hablando se entiende la gente. A Pullmantur tampoco le interesa perder el "segmento" de las "parejas en edad de procrear". No creo que ellos hayan actuado de mala fe al contratar porque no tiene sentido y a la Naviera tampoco le debe suponer un problema recolocar esas plazas a un plazo tan largo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Nitro640
New Traveller
Registrado: 08-05-2018
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por vuestras contestaciones, vamos a esperar a ver q nos dice el corte inglés y después actuaremos intentado negociar algo con pulmantur o iremos a consumo.
Después vendrá el tema de redes sociales q es donde más les puede doler.
Hay q entender q si hubiéramos sabido q mi mujer estaba embarazada no hubiéramos contratado nada y q tampoco sabíamos q con más de 24 semanas de gestación no nos dejaban embarcar.
|
GABI007
Indiana Jones
Registrado: 08-11-2006
Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
|
Yo creo, que si tu agente lo trabaja bien, Pullmantur accederá al cambio de fechas.
Por otro lado pones textualmente " tampoco sabíamos q con más de 24 semanas de gestación no nos dejaban embarcar." Ahí toda la culpa es vuestra, pues lo pone bien claro en las condiciones generales, y que nunca leemos , y yo el primero. El desconocer está condición no exime de la culpa.
No obstante, os deseo, primero, que el embarazo transcurra con total normalidad, y segundo, que en lugar de disfrutar de un crucero para dos, lo podais disfrutar para tres.
|