Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Compartir


Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 182, 183, 184  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Viaje De Novios - Concurso Geográfico - Moviles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 154 de 184 - Tema con 1833 Mensajes y 404584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 19, 2008
Mensajes: 50717
Ubicación: Benalmádena

Envio Publicado: Lun, 14-05-2018 18:58  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Messi, Ronaldo y sus descendientes por varias generaciones, por ejemplo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Volver arriba
Ver perfil de usuario 13 Tips de Viajes
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 26, 2009
Mensajes: 5017

Envio Publicado: Lun, 14-05-2018 20:07  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

laredo-viajero Escribio:
Hay bastante gente en el planeta que se lo puede permitir ( tanto en dinero como en tiempo ), aunque a nosotros nos parezca increíble. ¿ Que son 1.000 personas en los más de 6.000.000.000 que habitan la Tierra ?.
Muchos que se han jubilado con mucho dinero, otros que han heredado, otros que han vendido su negocio y tienen para vivir tres vidas, grandes afortunados en el juego, artistas que se toman unos meses sabáticos etc... etc....
A mi no me va el tema cruceros.....pero no se porque este si que me llama, espero al bote de la primitiva a ver si hay suerte jajaja.

Saludos.

+1
Volver arriba
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9518

Envio Publicado: Jue, 17-05-2018 21:25  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Por qué usa un rifle estilo asalto en su graduación

Una mujer que se colgó al hombro un rifle de asalto para sus fotografías de graduación en Estados Unidos ha desatado un feroz debate sobre la libertad personal, las protestas estudiantiles y el privilegio blanco.

Kaitlin Bennett se graduó de la Universidad Estatal de Kent en Ohio con un título en biología.

Al día siguiente, la joven de 22 años regresó al campus con un rifle semiautomático AR-10 a la espalda y posó para fotografías mientras sostenía un gorro de graduación con las palabras "ven y tómalo".






Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10477
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 0:11  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Baleària retoma el 10 de junio la ruta Almería-Nador

La naviera Baleària retoma el próximo 10 de junio la línea internacional que une el puerto de Almería con el de Beni Ensar, en Nador (Marruecos) de manera que a lo largo del verano adaptará sus horarios según las distintas fases de la Operación Paso del Estrecho, para facilitar las salidas y posteriores regresos a la península.

Entre el 14 de julio y el 2 de septiembre, habrá un total de diez salidas semanales desde cada puerto, lo que significa que tres días a la semana doblará el servicio, mientras que entre el 10 de junio y el 13 de julio, así como el mes de septiembre, habrá una salida diaria, según ha trasladado la compañía en un comunicado.

El buque que operará esta ruta será el ferry de última generación 'Bahama Mama', que puede navegar a 23 nudos, lo que le permite cubrir cada trayecto en cuatro horas y media. El ferry, que fue construido en 2010, tiene capacidad para 1.000 personas y 370 vehículos, con 154 metros de eslora.


Los pasajeros disponen de distintas opciones de acomodación: camarotes, butacas, butacas superiores y lobby bar. Además, tienen a su disposición numerosos servicios, tanto referentes a gastronomía --con restaurante a la carta, self-service y bar cafetería-- como a ocio, con piscina, tienda, Internet de pago, juegos de mesa o audiovisuales, entre otros.

El ferry dispone de accesos, camarotes y butacas adaptados a personas con movilidad reducida, así como servicios específicos para familias, y hotel can para mascotas. En las encuestas de satisfacción que realiza la empresa Investrategia, el año pasado los pasajeros lo valoraron con un 8,1.

Baleària ya operó la ruta entre Almería y Nador el verano pasado. Se trata de su tercera ruta internacional entre la península y el norte de África, ya que la naviera opera desde 2003 otra conexión con Marruecos (entre Algeciras y TángerMed) y desde 2016 con Argelia (entre València y Mostaganem).

Por otra parte, a partir del 19 de mayo y hasta el 13 de julio, el fast ferry Jaume III se incorpora a la ruta entre Almería y Melilla, con salidas diarias excepto los martes. Desde la península saldrá a las 21,00 y desde la ciudad autónoma a las 16,00 entre semana y a las 13,30 los fines de semana.

El buque de alta velocidad, con capacidad para 652 personas y 140 vehículos, cubrirá la ruta en menos de cuatro horas. Dispone de acomodación en butaca y butaca superior, cafetería, tienda y hotel can para las mascotas, entre otros servicios.

La ciudad autónoma también conectará con Málaga a partir del 3 de junio con el ferry Dénia Ciutat Creativa, que operará seis días a la semana, con salidas desde Melilla a las 13,00h --los sábados a las 8,00 y los domingos a las 10,00--, y regresos desde Málaga a las 22,45 entre semana y las 18,00 los fines de semana.

El Dénia Ciutat Creativa cubre el trayecto en cuatro horas y media, y puede transportar 300 vehículos y 399 personas, alojadas en camarotes, butaca o lobby bar. Los pasajeros disponen de restaurantes, bares y tienda, entre otros servicios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10477
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 1:06  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Everest: comer en el restaurante más alto del planeta cuesta 4.700 euros

Muchas personas sufren mal de altura. Aunque éste no parece ser el problema de los cuatro cocineros que quieren entrar en el Libro Guinness de los Récords abriendo el primer restaurante en el campamento base del Everest, es decir, a 3.535 metros de altitud. La idea es dar de comer a solo 10 afortunados comensales, el número máximo para disfrutar de esta experiencia organizada a modo de pop up efímero.

A finales de mayo, los aventureros saldrán de la ciudad de Lukla, en Nepal, y llegarán a su destino tras ocho días de senderismo. Un camino que por la altitud requiere un gran esfuerzo físico y mental, aunque no será vivido en soledad, sino que cocineros y comensales participarán juntos de la experiencia. Además, elegirán juntos los ingredientes del menú. Una carta que constará de siete platos típicos de las localidades visitadas regados por vinos autóctonos.


El proyecto, conocido como Triyagyoni , nace para sensibilizar respecto a los recursos sostenibles de la zona y apreciar los ingredientes típicos de las poblaciones locales. Por otra parte, los participantes podrán elegir si recurrir todo el trayecto a pie, haciendo cada día seis horas de camino, o utilizar un helicóptero para llegar directamente al pico de la montaña. Eso sí, la vuelta será por el aire. En términos económicos, la experiencia tiene un precio de 4.700 euros (vuelos, alojamientos y comida) y el dinero será totalmente destinado a organizaciones de caridad.

"La dificultad más grande será la altitud, que afectará a todo el mundo", admite Sanjay Thakur, el chef indio que ya ha participado en otras competiciones gastronómicas como Bocuse d'Or y San Pellegrino Young Chef. "La facultad de distinguir los sabores disminuirá a lo largo del recorrido, así que plantearemos un menú compuesto de platos extraordinarios que aprecian la gastronomía local, donde dominarán las especias", declara Thakur.

Una vivencia culinaria diferente, no hay duda. No todos los días se tiene la posibilidad de disfrutar de una cena que puede entrar en el Libro Guinness. Eso sí, la idea es original, pero no nueva. En 2016, la ex chef Former Noma puso en marcha la misma aventura, aunque no se le reconoció el récord. ¿Habrá suerte ahora?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10477
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 1:16  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Los cruceros que visiten Formentera fondearán fuera de la posidonia

Los cruceros que visiten Formentera durante esta temporada fondearán fuera de la posidonia oceánica ya que deberán echar el ancla lejos de la zona dos del puerto de la Savina, donde se encuentra la pradera de esta planta marina.


Según ha informado hoy el Consell de Formentera, esta medida da continuidad al compromiso iniciado en 2015 de preservar las praderas de posidonia existentes en este lugar.

Concretamente, los cruceros deberán fondear a una milla de distancia del puerto, al noroeste, donde el fondo es arenoso y tiene una profundidad de 40 metros.

Este viernes hará escala en Formentera el "Sea Cloud II", de 117 metros de eslora, que será el primer crucero de la temporada en aguas de la isla pitiusa. Se espera que durante el verano lleguen dos cruceros más.

El Consell de Formentera cuenta con la colaboración de Autoridad Portuaria y Marítima, así como la empresa consignataria de cruceros, Ibiza Grupo Verlio, para llevar adelante esta medida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10477
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 1:20  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Los baleares y canarios podrán viajar este año con el descuento aéreo del 75%

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha confirmado que los vuelos de Baleares y Canarias con el resto del Estado tendrán el descuento del 75% para los residentes en las Islas y ha subrayado que el Ejecutivo balear trabajará para que esto se incluya en el nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).


Así se ha pronunciado la líder del Ejecutivo autonómico en su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado satisfecha de que Canarias y Baleares, de manera conjunta, hayan conseguido este hecho "histórico".

En este mismo sentido se ha pronunciado el propio Govern, quien, también en esta misma red social, ha confirmado este descuento aéreo y marítimo en los trayectos entre Baleares y la Península, según han indicado que les ha trasladado el Gobierno central.

"Mantenemos la negociación para blindar el 75% dentro del nuevo REB", han declarado en la misma línea que la presidenta balear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10477
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 1:59  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

El AVE español a La Meca arrancará en septiembre de 2019, con tres años de retraso

El llamado AVE del desierto, que une las ciudades santas de Medina y La Meca, en Arabia Saudí, y cuya construcción fue encargada a un consorcio integrado por doce empresas españolas, comenzará a circular comercialmente y a pleno funcionamiento en septiembre de 2019, tres años después de lo previsto en el contrato inicial, según el acuerdo sellado este jueves en Riad entre el Consorcio Español de Alta Velocidad Meca-Medina y el grupo estatal Saudi Railways Organization (SRO).

Previamente, el AVE, también conocido como de los peregrinos, circulará en una fase preoperacional a partir del próximo mes de septiembre a menor velocidad, a algo más de 200 kilómetros por hora (km/h), en lugar de los 300 km/h del servicio regular, debido a que los trenes no contarán con todas las prestaciones finales y serán operados con el sistema de frenado Asfa Digital, hasta que pueda ser instalado definitivamente el ERTMS, el empleado en las líneas de alta velocidad.


El servicio comercial debía haberse puesto en marzo pasado según el último calendario pactado, pero tuvo que retrasarse por un problema en la construcción de las principales estaciones (La Meca y Yeda). No obstante, se trata de la segunda ocasión en la que el consorcio pacta una demora en la puesta en servicio del AVE a La Meca, que ya se aplazó catorce meses hasta marzo de 2018 en la anterior negociación.

De esta forma, si se cumple el nuevo plazo del acuerdo firmado hoy la línea acumulará un retraso de casi tres años según los planes originales de la obra, que se adjudicó al consorcio español a finales de 2011.

El inicio de las operaciones comerciales a pleno funcionamiento –a 300 kilómetros por hora y con servicios regulares diarios - fue anunciado el pasado 8 de mayo por el ministro saudí de Transportes, Nabil bin Mohammed Al-Amoud en un foro económico en La Meca. Por su parte, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, adelantó en abril que la fase preoperacional comenzaría en septiembre de este año. Hoy ambas previsiones se han hecho realidad con la firma del acuerdo.

El proyecto comprende la ejecución de una vía de 450 kilómetros de longitud y un suministro con 36 trenes Talgo que pueden llegar a ser 56. Cada tren dispone de una capacidad de 417 viajeros y alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9518

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 12:04  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

El ciclón tropical Sagar trae una inundación que amenaza la vida en Somalia, Djibouti, Yemen

Los ciclones tropicales que se mueven desde el Mar Arábigo hasta el Golfo de Adén no son raros.

Sin embargo, pocos ciclones tropicales han penetrado en el oeste del Golfo de Adén.

El ciclón tropical Sagar está realizando un viaje excepcional hacia el oeste del Golfo de Adén, entre la Península Arábiga y el Cuerno de África, y se espera que desencadene peligrosas inundaciones repentinas en partes de Yemen, Somalia y Yibuti hasta el fin de semana.




z

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10477
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2018 20:19  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Silver Whisper el primer crucero del mundo con parada en los seis continentes

¿Ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo en barco? Pues ese sueño se hará realidad para unos pocos privilegiados a partir de 2020 cuando zarpe el crucero más largo del mundo. Fletado por Silversea Cruises, recorre 32 países, con parada incluso en la Antártida, durante 140 días.

"Conviértase en leyenda". Rotunda. Ambiciosa. Así es la invitación de la compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises a formar parte del primer crucero que dará la vuelta al mundo con parada en los seis continentes, incluida la Antártida. El viaje 'Legends of Cruising', recién incorporado a la oferta de la empresa de embarcaciones de élite, ha sido cuidadosamente diseñado para cautivar los sentidos de sus pasajeros a bordo en un recorrido de 140 días sin precedentes. Solo 382 afortunados podrán afirmar que han surcado cada uno de los océanos, se han sumergido en un sinfín de culturas y han presenciado innumerables maravillas naturales de todos los rincones del mundo en un único viaje.


El barco Silver Whisper de la compañía zarpará el 6 de enero de 2020 desde Fort Lauderdale, en Florida, y se detendrá en 32 países, con atraque en 62 puertos. Amplias terrazas, boutiques, spa, gimnasio, piscinas, espacios panorámicos, salón de belleza, una extensa oferta gastronómica y de entretenimiento, y un exclusivo surtido de habitaciones de lujo con servicio de mayordomo incluido, reúnen todas las comodidades de un gran resort en una embarcación de 186 metros de longitud. Los precios varían entre los 55.000 euros (cabina básica, Vista Suite, de 27 m2) y los 200.000 (Owner's Suite, de 117 m2 con terraza) por persona, en función del tipo de habitación escogida entre un total de siete opciones diferentes.

La compañía pone a disposición de sus 'legends' -así es como llaman a los huéspedes de este crucero-, un gran número de excursiones en tierra con el fin de que estos puedan explorar y sentir la esencia de cada uno de los destinos incluidos en la ruta en primera persona. Un equipo experimentado y multidisciplinar acompañará a los viajeros en su travesía para impartir charlas informativas, y liderar las expediciones y las actividades deportivas y culturales programadas.

El itinerario comenzará el 6 de enero en Florida, recorriendo en primer lugar la costa este de Sudamérica, con sus increíbles aguas caribeñas y la vivacidad característica de destinos como Río de Janeiro, alcanzando Buenos Aires. A continuación, los viajeros a bordo del Silver Whisper descubrirán la magia del continente helado de la Antártida, asistiendo al espectáculo de retratar las focas, los pingüinos y las ballenas jorobadas en su hábitat natural.

Los pasajeros partirán entonces hacia Valparaíso (Chile), y de allí, a Papeete (Tahití), disfrutando durante el camino de ensoñados tesoros del Pacífico como la isla de Robinson Crusoe, la isla de Pascua o la isla de Pitcairn. El desafío continuará con una eclosión de rincones paradisíacos esparcidos por el imponente azul que separa Tahití del próximo destino: Sidney.

En el siguiente tramo, la embarcación abandonará Australia rumbo al continente asiático, hasta alcanzar Singapur en un trayecto marcado por la diversidad natural y el arraigo cultural. Seguidamente, los 'legends' recorrerán Asia hasta alcanzar Bombay (la India), en una ruta cargada de espiritualidad y aventuras.

A partir de entonces, los pasajeros recorrerán Europa, viajando desde la India hasta Civitavecchia (Roma), la cuna de la civilización moderna, pasando por África. El sol, la sofisticación y las joyas arquitectónicas se convertirán en los protagonistas del último tramo del periplo que, cruzando Dublín, concluirá el 25 de mayo en Ámsterdam.


América, la Antártida, Australia, Asia, África y Europa. De norte a sur, de este a oeste. De principio a fin: una experiencia legendaria al alcance de unos pocos -adinerados y con tiempo, mucho tiempo libre-.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2018 11:40 pm
Carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 9518

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 23-10-2018 23:40  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

El área de Mazatlan está a punto de ser golpeada por el huracán Willa con vientos de 195 km / h













asd

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 182, 183, 184  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 154 de 184 - Tema con 1833 Mensajes y 404584 Lecturas - Última modificación: 23/10/2018




RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Viaje De Novios - Concurso Geográfico - Moviles
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...
Título - Descripción Localización Autor
Viajar cobrando Paro Valoración: 4.2(34811 Lecturas)
Explicación sobre qué hacer si se quiere salir al extranjero y se está cobrando la prestación por desempleo: deberes, obligaciones y requisitos.
España
España
Silvi_1982
silvi_1982
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? Valoración: 5.0(2403 Lecturas)
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance algo así como copago o coseguro y...
España
España
Mivok
mivok
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA Valoración: 4.8(3826 Lecturas)
Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Global
Global
Shiva1995
Shiva1995
Otros Tips relacionados con este foro
Preguntas y respuestas sobre los seguros de viaje: Expongo una serie de preguntas y respuestas relacionadas con los seguros de viaje.
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa: Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet VoIP . Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
Prevención de incendios forestales. Nuestro papel como viajeros.: Los incendios forestales son una terrible lacra en España ¿Cómo podemos contribuir contribuir a prevenirlos como viajeros que visitan los espacios naturales?
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS: En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
Botiquín de Viaje: Una de las tareas que, tarde o temprano, debemos hacer antes de cualquier viaje de una cierta entidad es conformar nuestro botiquín de viaje. En el extranjero es probable que el medicamento que normalmente tomamos no esté comercializado o lo est...
Tienes algo que contar acerca de Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad