Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 62 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 62986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Los baleares y canarios podrán viajar este año con el descuento aéreo del 75%

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha confirmado que los vuelos de Baleares y Canarias con el resto del Estado tendrán el descuento del 75% para los residentes en las Islas y ha subrayado que el Ejecutivo balear trabajará para que esto se incluya en el nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Así se ha pronunciado la líder del Ejecutivo autonómico en su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado satisfecha de que Canarias y Baleares, de manera conjunta, hayan conseguido este hecho "histórico".

En este mismo sentido se ha pronunciado el propio Govern, quien, también en esta misma red social, ha confirmado este descuento aéreo y marítimo en los trayectos entre Baleares y la Península, según han indicado que les ha trasladado el Gobierno central.

"Mantenemos la negociación para blindar el 75% dentro del nuevo REB", han declarado en la misma línea que la presidenta balear.
Ir arriba Los baleares y canarios podrán viajar este año con el descuento aéreo del 75% La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El AVE español a La Meca arrancará en septiembre de 2019, con tres años de retraso

El llamado AVE del desierto, que une las ciudades santas de Medina y La Meca, en Arabia Saudí, y cuya construcción fue encargada a un consorcio integrado por doce empresas españolas, comenzará a circular comercialmente y a pleno funcionamiento en septiembre de 2019, tres años después de lo previsto en el contrato inicial, según el acuerdo sellado este jueves en Riad entre el Consorcio Español de Alta Velocidad Meca-Medina y el grupo estatal Saudi Railways Organization (SRO).

Previamente, el AVE, también conocido como de los peregrinos, circulará en una fase preoperacional a partir del próximo mes de septiembre a menor velocidad, a algo más de 200 kilómetros por hora (km/h), en lugar de los 300 km/h del servicio regular, debido a que los trenes no contarán con todas las prestaciones finales y serán operados con el sistema de frenado Asfa Digital, hasta que pueda ser instalado definitivamente el ERTMS, el empleado en las líneas de alta velocidad.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

El servicio comercial debía haberse puesto en marzo pasado según el último calendario pactado, pero tuvo que retrasarse por un problema en la construcción de las principales estaciones (La Meca y Yeda). No obstante, se trata de la segunda ocasión en la que el consorcio pacta una demora en la puesta en servicio del AVE a La Meca, que ya se aplazó catorce meses hasta marzo de 2018 en la anterior negociación.

De esta forma, si se cumple el nuevo plazo del acuerdo firmado hoy la línea acumulará un retraso de casi tres años según los planes originales de la obra, que se adjudicó al consorcio español a finales de 2011.

El inicio de las operaciones comerciales a pleno funcionamiento –a 300 kilómetros por hora y con servicios regulares diarios - fue anunciado el pasado 8 de mayo por el ministro saudí de Transportes, Nabil bin Mohammed Al-Amoud en un foro económico en La Meca. Por su parte, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, adelantó en abril que la fase preoperacional comenzaría en septiembre de este año. Hoy ambas previsiones se han hecho realidad con la firma del acuerdo.

El proyecto comprende la ejecución de una vía de 450 kilómetros de longitud y un suministro con 36 trenes Talgo que pueden llegar a ser 56. Cada tren dispone de una capacidad de 417 viajeros y alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.
Ir arriba El AVE español a La Meca arrancará en septiembre de 2019, con tres años de retraso. El llamado AVE del desierto, que une las ciudades... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
El ciclón tropical Sagar trae una inundación que amenaza la vida en Somalia, Djibouti, Yemen

Los ciclones tropicales que se mueven desde el Mar Arábigo hasta el Golfo de Adén no son raros.

Sin embargo, pocos ciclones tropicales han penetrado en el oeste del Golfo de Adén.

El ciclón tropical Sagar está realizando un viaje excepcional hacia el oeste del Golfo de Adén, entre la Península Arábiga y el Cuerno de África, y se espera que desencadene peligrosas inundaciones repentinas en partes de Yemen, Somalia y Yibuti hasta el fin de semana.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



Z
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El ciclón tropical Sagar trae una inundación que amenaza la vida en Somalia, Djibouti, Yemen. Los ciclones tropicales que se mueven desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Silver Whisper el primer crucero del mundo con parada en los seis continentes

¿Ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo en barco? Pues ese sueño se hará realidad para unos pocos privilegiados a partir de 2020 cuando zarpe el crucero más largo del mundo. Fletado por Silversea Cruises, recorre 32 países, con parada incluso en la Antártida, durante 140 días.

"Conviértase en leyenda". Rotunda. Ambiciosa. Así es la invitación de la compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises a formar parte del primer crucero que dará la vuelta al mundo con parada en los seis continentes, incluida la Antártida. El viaje 'Legends of Cruising', recién incorporado a la oferta de la empresa de embarcaciones de élite, ha sido cuidadosamente diseñado para cautivar los sentidos de sus pasajeros a bordo en un recorrido de 140 días sin precedentes. Solo 382 afortunados podrán afirmar que han surcado cada uno de los océanos, se han sumergido en un sinfín de culturas y han presenciado innumerables maravillas naturales de todos los rincones del mundo en un único viaje.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

El barco Silver Whisper de la compañía zarpará el 6 de enero de 2020 desde Fort Lauderdale, en Florida, y se detendrá en 32 países, con atraque en 62 puertos. Amplias terrazas, boutiques, spa, gimnasio, piscinas, espacios panorámicos, salón de belleza, una extensa oferta gastronómica y de entretenimiento, y un exclusivo surtido de habitaciones de lujo con servicio de mayordomo incluido, reúnen todas las comodidades de un gran resort en una embarcación de 186 metros de longitud. Los precios varían entre los 55.000 euros (cabina básica, Vista Suite, de 27 m2) y los 200.000 (Owner's Suite, de 117 m2 con terraza) por persona, en función del tipo de habitación escogida entre un total de siete opciones diferentes.

La compañía pone a disposición de sus 'legends' -así es como llaman a los huéspedes de este crucero-, un gran número de excursiones en tierra con el fin de que estos puedan explorar y sentir la esencia de cada uno de los destinos incluidos en la ruta en primera persona. Un equipo experimentado y multidisciplinar acompañará a los viajeros en su travesía para impartir charlas informativas, y liderar las expediciones y las actividades deportivas y culturales programadas.

El itinerario comenzará el 6 de enero en Florida, recorriendo en primer lugar la costa este de Sudamérica, con sus increíbles aguas caribeñas y la vivacidad característica de destinos como Río de Janeiro, alcanzando Buenos Aires. A continuación, los viajeros a bordo del Silver Whisper descubrirán la magia del continente helado de la Antártida, asistiendo al espectáculo de retratar las focas, los pingüinos y las ballenas jorobadas en su hábitat natural.

Los pasajeros partirán entonces hacia Valparaíso (Chile), y de allí, a Papeete (Tahití), disfrutando durante el camino de ensoñados tesoros del Pacífico como la isla de Robinson Crusoe, la isla de Pascua o la isla de Pitcairn. El desafío continuará con una eclosión de rincones paradisíacos esparcidos por el imponente azul que separa Tahití del próximo destino: Sidney.

En el siguiente tramo, la embarcación abandonará Australia rumbo al continente asiático, hasta alcanzar Singapur en un trayecto marcado por la diversidad natural y el arraigo cultural. Seguidamente, los 'legends' recorrerán Asia hasta alcanzar Bombay (la India), en una ruta cargada de espiritualidad y aventuras.

A partir de entonces, los pasajeros recorrerán Europa, viajando desde la India hasta Civitavecchia (Roma), la cuna de la civilización moderna, pasando por África. El sol, la sofisticación y las joyas arquitectónicas se convertirán en los protagonistas del último tramo del periplo que, cruzando Dublín, concluirá el 25 de mayo en Ámsterdam.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

América, la Antártida, Australia, Asia, África y Europa. De norte a sur, de este a oeste. De principio a fin: una experiencia legendaria al alcance de unos pocos -adinerados y con tiempo, mucho tiempo libre-.
Ir arriba Silver Whisper el primer crucero del mundo con parada en los seis continentes. ¿Ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo en barco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Me gusta mas el de viking cruises.

www.losviajeros.com/ ...ml#5864796
Ir arriba Me gusta mas el de viking cruises. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Everest: comer en el restaurante más alto del planeta cuesta 4.700 euros

Muchas personas sufren mal de altura. Aunque éste no parece ser el problema de los cuatro cocineros que quieren entrar en el Libro Guinness de los Récords abriendo el primer restaurante en el campamento base del Everest, es decir, a 3.535 metros de altitud. La idea es dar de comer a solo 10 afortunados comensales, el número máximo para disfrutar de esta experiencia organizada a modo de pop up efímero.

A finales de mayo, los aventureros saldrán de la ciudad de Lukla, en Nepal, y llegarán a su destino tras ocho días de senderismo. Un camino que por la altitud requiere un gran esfuerzo físico y mental, aunque no será vivido en soledad, sino que cocineros y comensales participarán juntos de la experiencia. Además, elegirán juntos los ingredientes del menú. Una carta que constará de siete platos típicos de las localidades visitadas regados por vinos autóctonos.

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

El proyecto, conocido como Triyagyoni , nace para sensibilizar respecto a los recursos sostenibles de la zona y apreciar los ingredientes típicos de las poblaciones locales. Por otra parte, los participantes podrán elegir si recurrir todo el trayecto a pie, haciendo cada día seis horas de camino, o utilizar un helicóptero para llegar directamente al pico de la montaña. Eso sí, la vuelta será por el aire. En términos económicos, la experiencia tiene un precio de 4.700 euros (vuelos, alojamientos y comida) y el dinero será totalmente destinado a organizaciones de caridad.

"La dificultad más grande será la altitud, que afectará a todo el mundo", admite Sanjay Thakur, el chef indio que ya ha participado en otras competiciones gastronómicas como Bocuse d'Or y San Pellegrino Young Chef. "La facultad de distinguir los sabores disminuirá a lo largo del recorrido, así que plantearemos un menú compuesto de platos extraordinarios que aprecian la gastronomía local, donde dominarán las especias", declara Thakur.

Una vivencia culinaria diferente, no hay duda. No todos los días se tiene la posibilidad de disfrutar de una cena que puede entrar en el Libro Guinness. Eso sí, la idea es original, pero no nueva. En 2016, la ex chef Former Noma puso en marcha la misma aventura, aunque no se le reconoció el récord. ¿Habrá suerte ahora?

Bonita iniciativa. Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Bonita iniciativa. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Artículo sobre Islandia...
elpais.com/ ...67296.html
Ir arriba Bidiblu escribió: Artículo sobre Islandia... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bidiblu Escribió:
Artículo sobre Islandia...
elpais.com/ ...67296.html

Es una de las consecuencias del gran incremento del turismo, la falta de infraestructura par acoger semejante avalancha de turistas
Ir arriba Es una de las consecuencias del gran incremento del turismo, la falta de infraestructura par acoger semejante avalancha de turistas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Raro que el sistema haya permitido publicar algo directamente de la prensa española
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Raro que el sistema haya permitido publicar algo directamente de la prensa española Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bidiblu Escribió:
Artículo sobre Islandia...
elpais.com/ ...67296.html

Es una de las consecuencias del gran incremento del turismo, la falta de infraestructura par acoger semejante avalancha de turistas

Pues sus elevados precios no invitan a visitar el país.
Ir arriba Pues sus elevados precios no invitan a visitar el país. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A pesar de eso reciben más de 2 millones de visitantes al año, que ya es bastante.
En el artículo queda reflejado que el crecimiento desmedido del sector turístico no es la única causa de la nueva burbuja inmobiliaria; la causa genérica es la fortaleza de la economía islandesa, en la que intervienen todos los sectores; también se aclara que este crecimiento de ahora es mucho más sólido, desde el punto de vista financiero, que aquel que precedió a la gran crisis de 2008.

Última edición por Abdelkrim el Dom, 20-05-2018 16:03, editado 1 vez
Ir arriba A pesar de eso reciben más de 2 millones de visitantes al año, que ya es bastante. En el artículo queda reflejado que el crecimiento... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
bidiblu Escribió:
Artículo sobre Islandia...
elpais.com/ ...67296.html

Es una de las consecuencias del gran incremento del turismo, la falta de infraestructura par acoger semejante avalancha de turistas

Pues sus elevados precios no invitan a visitar el país.

So quieres verlo, tienes que aceptar sus condicones. Y el alto precio es una de ellas.
Ir arriba So quieres verlo, tienes que aceptar sus condicones. y el alto precio es una de ellas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Raro que el sistema haya permitido publicar algo directamente de la prensa española

ES verdad Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: ES verdad Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ah, no sé.... Ojos que se mueven
Yo he leido el artículo y he pegado el enlace...
Si no se puede hacer, pues me lo elimináis Guiño

Lola
Ir arriba Ah, no sé.... Yo he leido el artículo y he pegado el enlace... Si no se puede hacer, pues me lo elimináis. Lola Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Crisis en Hidroituango en Colombia: Miles de personas evacuadas, cuatro departamentos en alerta y el anuncio de una posible tragedia

La construcción de un ambicioso proyecto de ingeniería en el departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia, se salió de control y provocó la evacuación preventiva de miles de personas que viven en las riberas del río Cauca, uno de los más afluentes de Colombia.

Casi 5.000 personas de los municipios de influencia del río fueron evacuadas este miércoles, según la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y cuatro departamentos del país están el alerta debido a la emergencia.

La gobernación de Antioquia declaró estado de calamidad pública este miércoles luego de que se presentara una emergencia en la construcción por la salida de agua a través de las galerías de acceso a la casa de máquinas de la presa, según informó Empresas Públicas de Medellín en un comunicado.






Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



Xcv
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Crisis en Hidroituango en Colombia: Miles de personas evacuadas, cuatro departamentos en alerta y el anuncio de una posible tragedia. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Suecia prepara a sus ciudadanos para la guerra

Por primera vez desde 1961, el Gobierno envía a sus 4,8 millones de hogares instrucciones en caso de crisis en el país.

www.msb.se/ ...overnment/


Suecia se pone en guardia. El próximo 28 de mayo —y durante una semana—, los ciudadanos del país escandinavo recibirán en su casa instrucciones precisas en caso de situaciones de crisis que, llevadas al extremo, podrían derivar "en una guerra", según el propio Gobierno.

El Ejecutivo, liderado por el socialdemócrata Stefan Löfven, ha decidido enviar todos los hogares (4,8 millones) un folleto presentado este lunes y titulado "Si llega la crisis o una guerra".

En el librito, que se puede descargar ya en Internet, se dan indicaciones para que los ciudadanos puedan seguir abasteciéndose de agua, calefacción y estar comunicados “en caso de que la sociedad no funcione de una forma normal”, explica la Agencia de Contingencia Sueca (MSB, por sus siglas en sueco) en su página web.

La última vez que se llevó a cabo esta práctica en el país escandinavo fue en 1961, en plena Guerra Fría, y la primera, durante la Segunda Guerra Mundial.

La MSB describe la situación de seguridad general como "inestable" e "impredecible", por lo que el Gobierno tiene la voluntad de informar a sus ciudadanos en "situaciones de emergencia, crisis del tiempo de paz y en el extremo de la guerra", dice Andersson por correo electrónico.

Uno de los puntos estará dirigido directamente a combatir la propaganda y las informaciones falsas en un contexto pre-electoral.


Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Nbv
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suecia prepara a sus ciudadanos para la guerra. Por primera vez desde 1961, el Gobierno envía a sus 4,8 millones de hogares instrucciones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Ya recuperó la mili obligatoria.....ahora manda como prepararse....volvemos a la guerra fría?
Ir arriba Ya recuperó la mili obligatoria.....ahora manda como prepararse....volvemos a la guerra fría? Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La guerra fría lleva ya muchos años de vuelta, y no tan fría puesto que EE.UU. Y Rusia se enfrentan militarmente en Siria y en Ucrania, por no hablar de los misiles de la OTAN que estrechan cada vez más el cerco sobre Rusia.
Ir arriba La guerra fría lleva ya muchos años de vuelta, y no tan fría puesto que EE.UU. y Rusia se enfrentan militarmente en Siria y en Ucrania... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La guerra fría lleva ya muchos años de vuelta, y no tan fría puesto que EE.UU. Y Rusia se enfrentan militarmente en Siria y en Ucrania, por no hablar de los misiles de la OTAN que estrechan cada vez más el cerco sobre Rusia.
Con lo de volvemos a la guerra fría, no me refería a las tensiones que llevamos viendo largo tiempo....me refiero a la sociología de la época, a que por ejemplo en las películas el malo sea un ruso como eran en los 80.
Ir arriba Con lo de volvemos a la guerra fría, no me refería a las tensiones que llevamos viendo largo tiempo....me refiero a la sociología de la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso también: por ejemplo Gorrión Rojo.
Ir arriba Eso también: por ejemplo Gorrión Rojo. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube