Buenas noches a todos, yo acabo de llegar de viaje por baleares con la familia, nosotros cojimos los billetes con ellos con la función multidestino (MADRID-PALMA-IBIZA-MADRID) y todo genial, nos salio baratisimo y no hemos tenido ningun problema, los billetes electronicos me llegaron al correo casi al momento.
Espero que os sirva por si alguien esta indeciso.
Saludos.
He visto el mismo billete a mitad de precio en esta pagina que en la oficial de la compañia como puede ser?
Hasta recibir el ticket "emitido" no se sabe si "esa" tarifa (que aparece en su web), aun esta disponible.
Las "OTA's" {on-line travel agents}, no actualizan en tiempo real, la disponibilidad de asientos con sus respectivas tarifas.
Solo cuando se recibe el ticket emitido por la compania aérea, se tiene un contrato de transporte.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Acabo de comprar en la web y a los 10 minutos me ha llegado la confirmación con localizador y número de billete.
Lo he comprobado en la web de las aerolíneas y aparece todo ok.
He llamado por teléfono porque salían dos localizadores distintos en la ida (uno para el primer tramo y otro para el segundo) y me escamó un poco. El servicio telefónico bastante regular pero bueno yo fui un poco borde también porque no me fiaba.
A la vuelta del viaje pondré si todo bien o no.
P.D.: Sigo sin entender como me puede costar el vuelo la mitad que en la web (¿tendrán cupos con las aerolíneas?).
Acabo de comprar en la web y a los 10 minutos me ha llegado la confirmación con localizador y número de billete.
Lo he comprobado en la web de las aerolíneas y aparece todo ok.
He llamado por teléfono porque salían dos localizadores distintos en la ida (uno para el primer tramo y otro para el segundo) y me escamó un poco. El servicio telefónico bastante regular pero bueno yo fui un poco borde también porque no me fiaba.
A la vuelta del viaje pondré si todo bien o no.
P.D.: Sigo sin entender como me puede costar el vuelo la mitad que en la web (¿tendrán cupos con las aerolíneas?).
Hola Duval. Yo a finales del pasado año viaje con ellos a Egipto y todo muy bien. Los billetes me costaron más baratos que en la mayoría de las otras agencias y por supuesto más que en la propia aerolínea (aunque había agencias que tenían mejor precio, no me arriesgé, por la mala prensa que tenían).
Este año reservé también con ellos a Jordania, pero tuve que cancelar el viaje. Me devolvieron sin problemas el dinero excepto las tasas de la aerolínea y una comisión que ellos ganan al hacerte la reserva.
Esa es mi experiencia con Budgestair y en el próximo viaje si me ofrecen mejor precio que otras agencias no dudaría en reservar de nuevo con ellos.
Saludos.
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias
¡Hola! No te preocupes que esa agencia es seria por lo menos por dos experiencias que he tenido con ellos.
La primera hice ida y vuelta a Egipto y todo muy bien. Y la segunda a Jordania donde tuve que cancelar por enfermedad los dos vuelos. En este caso me devolvieron todo menos las tasas de la aerolínea y la comisión que ellos cobran (me pareció lógico ya que de ellos ni de la aerolinea fue el problema). Eso si, el dinero no devuelto por ellos me lo devolvió el seguro que anteriormente había contratado, (si no lo suelen hacer les aconsejo que lo hagan).
Saludos y suerte.
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias
Imagino que la devolución es automatica, va a depender de los tiempos de los bancos de las tarjetas, pero suele tardar algun tiempo. Espero que se solucione pronto y nos cuentas. Saludos
Ya he vuelo de USA y puedo decir que cero problemas con Budget Air.
Es cierto que embarcamos en el último grupo y que tampoco pudimos hacer el check in con antelación para elegir asientos. Supongo que la tarifa que teníamos era de las peores, pero claro el precio también era muy bajo.
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
Muchas gracias por exponer tu caso Pianola. Yo las dos veces que reservé con ellos me fue muy bien, pero experiencias como las tuyas sirven para no bajar la guardia no solo con ellos sino con cualquier otra agencia en linea.
De todas maneras y dicho lo anterior vaya manera tienen algunos de estos intermediarios de fastidiarnos las vacaciones. ¡Lo siento muchísimo!.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1092
Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo muy bien.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets _________________
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Hola chicos, tengo una duda
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda
Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.
Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.
Muchas gracias
Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.
Salu2
Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S