Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola! A mí me ha sucedido lo mismo. Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque. ¿Pero qué clase de timo es éste? Yo desde luego y después de este viaje nunca voy a usar nunca los servicio de EDreams y pienso darles la peor de las publicidades posibles en todos los foros de viajes que encuentre. Es increíble lo impresentables que son. No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos. Desde luego voy a publicar este mensaje en todos los foros de viajes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92261
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JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.
Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.
Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes?
Eso parece, es un auténtico disparate. No se qué clase de servicio es éste.
Absolutamente, te remiten a Europe Assitance que dan un servicio pésimo, no tienen un teléfono para estas contingencias, todo por mail o por la página web. Cuando escriben preguntando algo te contestan lo que les da la gana.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Eso dependerá de la aseguradora, no de edreams. Normalmente, los seguros dan las dos opciones. Si el resto de los asegurados continuan con el viaje, quedan cubiertos los gastos adicionales incurridos por la anulación del viaje asegurado.
Hola buenas e cogido con 4 amigos vuelo a sevilla mediante edreams con vueling hasta 21 julio no sale vuelo queremos cancelarlo y que nos devielvan dinero nos ponen pegas como se podria hacer gracias
Normalmente los seguros devuelven el importe del vuelo en casos justificables (enfermedades graves de los propios viajeros o de familiares directos, o similar). Si no es por una causa de estas no creo que lo cubran. Pero vamos, debes mirarlo con la compañía aseguradora.
Hola
Uno al hilo correspondiente
Como te comentan las cancelaciones tienen que entrar dentro de las condiciones que ellos ofrecen. No se pueden cancelar porque si
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Arki30 Escribió:
Magpie Escribió:
No.. Da igual la antelación.
Habíamos sacado hasta seguro de cancelacion
Revisad las cláusulas de la póliza a ver que causas de cancelación cubren. Normalmente son causas de enfermedad, fallecimiento de algún familiar, motivos laborales si están incluidos, etc
Si el motivo de la cancelación es simplemente que no os apetece viajar o que habéis cambiado de planes, no os devolverán el importe.
Un saludo _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mi hijo tenia 13 anos. Sobre el sitio de Edreams dicen que son adultos desde 12. Me vendieron un billete de avion Ryanair Valencia-Marsella el 5/11/2017 n°billet [editado ]
Cobraron el importe del billete sin problema pero luego recibí un mensaje 5 horas más tarde como qué Ryanair negaba a los adolescentes de menos de 14 años no acompañados.
Jamás pude hacerme reembolsar.
Cuando pedí ser reembolsado me dijeron que tendría de leer las condiciones de venta de Ryanair. Imagine, cada vez que usted réserva un billete, leer decenas de páginas de edreams luego de cada compañía antes de reservar. Inmaginate si son dos companias diferente a la ida y a la vuelta !
Ahora reservo la agencia de viajes cerca mi casa. Proponen las mismas tarifas y sin [editado moderacion].
Hola, hace 10 días compré un par de billetes de avión a través de eDreams para viajar en octubre con tan mala pata que me confundí en el apellido de uno de los pasajeros. De inmediato me puse en contacto con atención al cliente de eDreams para solucionarlo. Me confirmaron que se podía y que me suponía 100€ lo cual acepte. Sin embargo pasa el tiempo y siguen sin modificar los datos. Alguien ha tenido una experiencia similar? Cuánto tiempo tardan en hacer estas gestiones?
Muchas gracias.
Quisiera pedir un consejo a la gente experimentada en viajes.
He tenido una experiencia nefasta con esta compañía. He tenido que comprar de urgencia (mi suegra tuvo un accidente) un pasaje para mi mujer a Bs.As. Desde Málaga (AGP-BCN+BCN-EZE) y por ser idiota lo compre en Edreams en lugar de directamente en Iberia por una diferencia de unos 50€.
Primero: Aunque es un solo viaje con una compañía, tiene 2 localizadores. O sea que son 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta.
Segundo: El viaje salía 804.30@+50€ de seguros de asistencia y cancelación. Me cobraron esa cantidad, pero cuando me mandan la reserva, los seguros HABIAN DESAPARECIDO.
Tercero: Me avisan por la app 6 hs. Antes de la salida que el AGP-BCN se atrasa 1h. Con 40min. Con lo que me perdería la conexión (2 horas). Llamo a estos señores y me dicen que ellos no pueden hacer nada (con una atención muy desagradable) y que la única forma de solucionarlo es ir a las oficinas de Iberia en el Aeropuerto de Málaga, a 60km. De donde yo estoy. Podéis imaginar el plan. Salir de prisas y corriendo 5 horas antes con el equipaje para ver si poder solucionar algo. Felizmente Iberia cambio el vuelo y mi esposa termino viajando via Madrid. Aunque las 4 horas de espera en el aeropuerto de Málaga (parking incluido) no nos la quito nadie.
Convencido de ya no habría mas problemas decidí dejar mi enojo para otra ocasión. POBRE ILUSO.
Cuarto: Mi suegra falleció desgraciadamente a las pocas horas de llegar mi espoza con lo que el viaje previsto de un mes se hizo innecesario y al final la sorpresa al querer cambiar la vuelta. Edreams me quizo cobrar por el cambio 720€ por el cambio, entre otras cosas por no tener el seguro que al principio mencioné. Y para más INRI, Iberia no me quizo dar atención porque para ellos era un viaje que aún no había comenzado (ver punto primero). Así que unicamente pude perder el viaje de vuelta y comprar otro. Esta vez comprado directamente a AirEuropa a 506€ para dentro de unos días. Espero ya no tener problemas.
El consejo y la pregunta son: Hay algún derecho al pasajero que me cubra de semejante desmán.
Y cual es la mejor forma de dañar la reputación de Edreams y que la gente conozca lo pésima compañia que son y los peligros de comprar en su web. Además de este y otros foros.
Todas las comunicaciones con ellos han sido muy desagradables, mas que hablar con la Administración.
Muchas gracias por vuestros consejos.