Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Air Europa la vuelve a jugar.

Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr nos esperaban . Una vez dentro del avión nos dicen que se retrasa el vuelo por cargar maletas. 30 minutos después despegamos. Hasta ahí todo perfecto un retraso más no viene de aquí.

Llegada bcn recogida maletas. Todas las maletas de la gente conexion las dejaron en Madrid. 2 horas para poner reclamación.

Solución nos mandan las maletas a casa . Llegan el domingo a las 20.00

Nos hubieran facilitado las cosas si en vez de decir 30 minutos retraso por cargar maletas . Hubieran dicho señores las maletas se quedan en Madrid por falta de tiempo.

En el vuelo de Cancún Madrid ni café ni té. Valdría más que suprimieran las comidas incomibles y vendieran bocatas. Algunos pasajeros lo agradeceríamos.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Air Europa la vuelve a jugar. Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza.

Familia con niños de 9 años y 16.
Vuelo a puntacana a las 16.55.

Facturación a las 12.00

Asignan asientos fila 16 central al padre y la hija de 9 años.

Fila 17. Madre ventanilla hijo de 16 en pasillo central. Se supone que un niño de 16 es menor.

En facturación les ofrecen ir juntos pagando 36 euros. No les asignan asientos juntos si no pagan. Pagando si.

Buena manera de empezar las vacaciones.

Trabajo para los TPC. Si consiguen unir a las familias.

Luego nos quejamos si los TPC hacen huelgas.

Ojos que se mueven

Air Europa en decadencia.

Hay que sacar dinero de donde sea.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza. Familia con niños de 9 años y 16. Vuelo a puntacana a las 16.55... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada.
Donde están llegando...
Ir arriba Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Solucionado entre pasajeros.

Medio avion con cambios entre ellos.

Pero esta no es la solución.

Guiño Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Solucionado entre pasajeros. Medio avion con cambios entre ellos. Pero esta no es la solución. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de charla . Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos asientos y no sabía si tenían cuna para bebé, y les pregunté si podrían ponérmela. Y en unas horas me cambiaron mi asiento y el de mi mujer, y eso que había hecho dos reservar distintas, los dos en la fila 15, donde disponen de más espacio y cunas. En fin, mucha suerte y paciencia y puedes probar por Facebook, que nos desespera tanto como estar por teléfono y son muy eficiente, además que todo queda escrito.
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

A mi hija anoche le daba el sistema la fila creo recordar 57 y 58 la última y encima separados, no ha hecho el check in porque lo que no es de normal como tú dices que esté más del 50% de las plazas sin reservar y les pongan separados.
Esta mañana lo ha vuelto a intentar. Le sigue dando los mismos asientos Mr. Green hemos hablado con la agencia para que lo resuelva porque no está dispuesta a pagar 80€ i/v a Punta Cana, vaya manera de presionar para que compres asiento dándolos separados en distinta fila y de punta a punta.
Haber si tú resuelves, suerte. Ya cuento cómo se resuelve lo de mi hija.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi hija anoche le daba el sistema la fila creo recordar 57 y 58 la última y encima separados, no ha hecho el check in porque lo que no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora os cuento, he intentado por las redes sociales que veo que siempre funcionan mejor todos los sitios y parece que me han dado solución de que vuelva a facturar (aún no puedo en la web por eso les estoy volviendo a escribir) Os cuento en cuanto sepa
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora os cuento, he intentado por las redes sociales que veo que siempre funcionan mejor todos los sitios y parece que me han dado... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La agencia de viajes no ha conseguido nada. Una hora peleándome con la Srta. de Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad

Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados.

A facturar en aeropuerto.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados. A facturar en aeropuerto. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
[quote="loli_47"]
ANGEMI Escribió:
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad

Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados.

A facturar en aeropuerto.

Y si dan asientos separados a cambiar con otros pasajeros.

Pero no pagar. Es lo que quieren.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados. A facturar en aeropuerto. Y si dan asientos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Uppps. La lie al citar.

Avergonzado
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Uppps. La lie al citar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Se han vuelto unos impresentables.

Les dejan el trabajo a los TPC.

Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Se han vuelto unos impresentables. Les dejan el trabajo a los TPC. Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien.

Guiño

Es el fondo del avión...(es un airbus 330)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es el fondo del avión...(es un airbus 330) Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad

Nada , ni con niños, te lo digo yo que me está pasando...
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Nada , ni con niños, te lo digo yo que me está pasando... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Se han vuelto unos impresentables.

Les dejan el trabajo a los TPC.

Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados.

Ojos que se mueven

Ya te digo Riendo hemos vuelto a probar y ahora le da otros pero también separados, tengo a mi hija nerviosa y no sabe qué hacer porque no quiere arriesgarse a que luego no les cambien en el vuelo y lo que más pánico tiene es que la sienten en el centro rodeada y cuando llegue el momento de comer le echen migas y le contaminen sus alimentos y ponerse mala por más que lleva Fortasec, ya la he dicho a la de Air Europa que corren el riesgo de que pase esto y aterrizaje de emergencia delo malita que se pone, pues ni por esas, respuesta compre asientos Mr. Green
Vamos a intentar más tarde haber que asientos dá aunque me ha dicho que aleatoriamente así que parece ser que siempre va a ser separados Doblemente malvado
Gracias Loli. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya te digo hemos vuelto a probar y ahora le da otros pero tambien separados, tengo a mi hija nerviosa y no sabe qué hacer porque no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buf, yo no tengo más tiempo... Desde ayer con esta historia y no me han arreglado nada. Me han quitado el check in hecho pero...no puedo volver a hacer check in así que supongo que haré todo en el aeropuerto porque al menos a mi, la web no me va desde ayer. Solo da error (ayer el chico de aireuropa me dijo que era porque era Estados Unidos, no sé qué del ESTA, pero tampoco hay donde certificar eso, así q...)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Buf, yo no tengo más tiempo... desde ayer con esta historia y no me han arreglado nada. Me han quitado el check in hecho pero...no puedo... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Matteobarcelona2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Uppps. La lie al citar.

Avergonzado

Me gusta el dicho, así se puede aprovechar con cualquier ocasión, por otra parte yo también he tenido problema con Air Europa entre Madrid y Barcelona, me ha tocado esperar un poco menos de tres horas (para no indemnizar) y ha sido un horror y sobre todo por la gente que no tenia agua o comida, nunca mas con ellos...
Ir arriba Me gusta el dicho, así se puede aprovechar con cualquier ocasión, por otra parte yo también he tenido problema con Air Europa entre... Matteobarcelona2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me dice la página constantemente que no puedo hacer el check in porque : "error, algunos de los pasajeros ya ha facturado". Eso es que no lo han hecho bien porque no hay manera
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Me dice la página constantemente que no puedo hacer el check in porque : error, algunos de los pasajeros ya ha facturado . Eso es que no... Sabela23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube