Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 45 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414416 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
nurinda Escribió:
carde79 Escribió:
mtrm26 Escribió:
carmen5961 Escribió:
mtrm26 Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad

Pues mira ten en cuenta que durante el viaje estas tan al norte que amanece a las 4 de la mañana, por lo que a las 10 de la mañana ya hace temperatura...como unos 22-23 grados durante el día perfectamente. Tened en cuenta que hablo de una semana concreta en la que hemos tenido mucha suerte, yo levaba chaqueta vaquera, una de esas tipo chubasquero con capucha fina y una de las de invierno ajustadas tipo plumas pero finita, pues esta me la puse solo la noche de San Petersburgo, hacia airecito fresco..pero si por ejemplo te llevas una tipo pashmina de lanita.....con otra cosa que lleves estas mas que cubierta..ya depende del espacio que tengas en la maleta, nosotros ya a la ida ibamos pasaillos de peso....... Mr. Green
En el diario di bordo todos los días te aconsejan sobre la cuidad que visitas, y el aviso de carteristas es continuo, incluso en Tallin la poli lo va poniendi tipo graffitti por el suelo. Afortunadamente, no vivimos ninguna situación rara, si es cierto que los mismos guias te advierten continuamente.....y se genera un poquito de psicosis....
A la entrada del Hermitage, hay muchos vendedores que te quieren colocar unos huevos de fabergé o unas matrioskas....pero resultan simpaticos y todo....
En cuanto a Estocolmo, yo queria haber salido el día de la llegada....el autobus 76 te deja en la parte antigua y puedes comprar los billetes con tarjeta en la misma terminal de cruceros, pero no lo hicimos porque a la ida el vuelo lo desviaron por cierre del espacio aereo y nos jorobaron la llegada...asi que fue casi llegar , cenar y a mimi.....y el día de la salida no quisimos complicarnos mucho y nos quedamos por el barco...pero siempre al llegar tienes varias opciones para ir a las ciudades:
1.- Autobus lanzadera o Shuttle Bus de Costa....vale 12.95 y te lleva y te trae a un puento concreto....pasa con cierta frecuencia y es mas caro pero mas seguro.
2.-Buses HOP ON HOP OFF....de los turisticos rojos....creo que valen lo mismo y puedes subir y bajar alegremente donde quieras
3.-Tant en Tallin como en Helsinki puedes ir perfectamente a pie....no son distancias grandes y el paseo es entretenido

El problema que yo le vi a Estocolmo son los desplazamientos porque al ser islas conectadas entre si...las distancias se hacen mayores...y el trafico es denso....nosotros hicimos excursion con Excursiones para cruceros y pensamos que mereceria la pena ir un finde largo mas tranquilamente.....

Hola bienvenidos y gracias por contestar. Yo keria preguntarte por la excursion a Estocolmo con los de Excursionespara cruceros, ktal estuvo? visteis todo bien? entrasteis en algun museo, Ayuntamiento,Palacio Real...? Hicisteis alguna ciudad mas con ellos? Gracias
La excursion a Estocolmo se queda cortita...para mi gusto....Pero suficiente como para luego escaprte tu a ver lo que mas te haya gustado....Primero nos recogio el bus, y fuimos por la ciudad dandonos datos de la misma y algunas curiosidades, donde vivia y estudiaba AVICII, dnde asesinaron a OLOF PALME, curiosidades sobre la forma de vida sueca. Etc...luego nos llevo a algunas zonas de interes para que hicieramos fotosm y al Ayto. Estuvimos por allí un ratito y después fuimos a Gamla Stam la parte mas bonita y mas pintoresca, vimos tb el cambio de guardia, y después nos llevaron a la isla de los mueseso donde si querias entrabas al Museo Vasa, previo pago o bien te dabas una vuelta por allí.....nosotros si entramos.....es impresionante ver un barco de ese tamaño y conocer su historia y la forma de sacarlo del mar y todo eso........

La de San Petersburgo tb la hicimos con ellos, muy completa, muy cansada pero vimos muchisimas cosas...........

No se como serán otras empresas..........

Muchas gracias por toda la info!! nosotros salimos el 28 de julio. Estamos viendo que las excursiones a san petesburgo en shore2shore y excursiones para cruceros valen lo mismo. Iban muy masificadas las de excursiones para cruceros? Además en su info dicen que tenemos que pillar el tour ticket a parte. Es así?
Gracias!!

Hola Carde,
Nosotros salimos también el 28/07 y hemos contratado SP con la agencia de viajes, estoy esperando documentación pero creo que es Shore2Shore. Las otras estamos valorando.

Hola Nurinda!
Nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con shore.ru ya que te las hacen privadas. Pero creo que para que salgan rentables mínimo 14-16 personas y lo veo difícil. Así que shore2shore.
Váis por vuestra cuenta hasta la salida a Estocolmo o con agencia? nosotros por nuestra cuenta, salimos de málaga por la noche y viajamos de noche, con escala en amsterdam, para llegar a las 8 a estocolmo el sábado. La vuelta si la hacemos directa.
Ahora tenemos la duda de contratar el pack de bebidas.Según mtrm26 merece la pena, y yo también lo creo, así que al final caerá también.
Ir arriba Hola Nurinda! nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con... Carde79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Webster1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En el crucero anterior que hicimos con Costa, hace 2 veranos, tenían packs de cockteles sin alcohol. ¿Sabéis sin en este barco los tienen también?
Ir arriba En el crucero anterior que hicimos con Costa, hace 2 veranos, tenían packs de cockteles sin alcohol. ¿Sabéis sin en este barco los tienen... Webster1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Por incidir en el tema de los menús de cena y la información facilitada por los que acaban de volver, me acaban de mandar un correo de Costa con la información del menú del 70 Aniversario (que según los diarios de a bordo que puso Evos lo sirvieron el día de Tallinn). El menú es tal que así (no son horas porque ya va apretando el hambre pero.... Guiño Guiño Guiño ):

ENTRANTE

Tartar de salmón ahumado con aguacate, salsa de gambas y mayonesa de especias
Mousse de mortadela, pan de brioche y pistachos con glaseado de parmesano

ENTRANTE VEGETARIANO

Flan de calabaza con jugo de mostaza, champiñones cocidos, aceite y perejil, galletas al sésamo

CREMA VEGETARIANA

Crema de puerros, patatas y pimientos al perfume de barbacoa con yogur


PASTA

Tortelloni de hierbas y queso de cabra con cebolla roja, guanciale y queso ricotta fuerte
Gramigna con ragú de sepia, pan, alcaparras y bottarga en salsa de guisantes

PRINCIPAL

Filete de lubina con berenjena batida y provola ahumada en salsa datterini y anchoas
Filete de res asado con salsa aromática de pan, patatas suaves y vinagre balsámico viejo
Bom Bom de pato aromático, con aceitunas taggiasche, crema de taleggio (d.o.p), apio nabo crujiente


PRINCIPAL VEGETARIANO

Compuesto de alcachofas tibias con encurtidos marinados y polvo de taralli al hinojo

POSTRE

Buñuelos fritos y caramelizados salsa inglesa y ralladura de naranja By Fourghetti
Helado de turrón con sabor a almendras y salsa de gianduia



¿Es el que sirvieron o a lo mejor entra en funcionamiento más adelante?. Me parece buena idea que den opciones vegetarianas aunque lo del "perfume de barbacoa" no sé, no sé.... Ojos que se mueven Riendo

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Por incidir en el tema de los menús de cena y la información facilitada por los que acaban de volver, me acaban de mandar... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ismayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias LORETOBARROSE por la info de la wifi. Creo que esperaré a comprarla en el propio barco, no puede haber mucha diferencia con lo que ofrecen en mycosta.

Alguien me puede decir si crea inseguridad el volver al barco sobre las 12 de la noche en metro desde Gamla? He visto los horarios y está abierto hasta la 1 de la madrugada pero claro me crea un poco de incertidumbre saber como está tanto el acceso e interior del metro como los 20 minutillos que hay que andar por la noche hasta el barco desde la boca de metro.

Gracias a todos por vuestros mensajes.
Por cierto el menú del 70 aniversario pinta bien!!!
Ir arriba Muchas gracias LORETOBARROSE por la info de la wifi. Creo que esperaré a comprarla en el propio barco, no puede haber mucha diferencia... Ismayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mtrm26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Hola a todos/as. Por incidir en el tema de los menús de cena y la información facilitada por los que acaban de volver, me acaban de mandar un correo de Costa con la información del menú del 70 Aniversario (que según los diarios de a bordo que puso Evos lo sirvieron el día de Tallinn). El menú es tal que así (no son horas porque ya va apretando el hambre pero.... Guiño Guiño Guiño ):

ENTRANTE

Tartar de salmón ahumado con aguacate, salsa de gambas y mayonesa de especias
Mousse de mortadela, pan de brioche y pistachos con glaseado de parmesano

ENTRANTE VEGETARIANO

Flan de calabaza con jugo de mostaza, champiñones cocidos, aceite y perejil, galletas al sésamo

CREMA VEGETARIANA

Crema de puerros, patatas y pimientos al perfume de barbacoa con yogur


PASTA

Tortelloni de hierbas y queso de cabra con cebolla roja, guanciale y queso ricotta fuerte
Gramigna con ragú de sepia, pan, alcaparras y bottarga en salsa de guisantes

PRINCIPAL

Filete de lubina con berenjena batida y provola ahumada en salsa datterini y anchoas
Filete de res asado con salsa aromática de pan, patatas suaves y vinagre balsámico viejo
Bom Bom de pato aromático, con aceitunas taggiasche, crema de taleggio (d.o.p), apio nabo crujiente


PRINCIPAL VEGETARIANO

Compuesto de alcachofas tibias con encurtidos marinados y polvo de taralli al hinojo

POSTRE

Buñuelos fritos y caramelizados salsa inglesa y ralladura de naranja By Fourghetti
Helado de turrón con sabor a almendras y salsa de gianduia



¿Es el que sirvieron o a lo mejor entra en funcionamiento más adelante?. Me parece buena idea que den opciones vegetarianas aunque lo del "perfume de barbacoa" no sé, no sé.... Ojos que se mueven Riendo

Saludos.

Nuestro menu fue diferente....no me puedo acordar muy bien pero se que tartar desde luego no pusieron.....lo del filete de res si
Ir arriba Nuestro menu fue diferente....no me puedo acordar muy bien pero se que tartar desde luego no pusieron.....lo del filete de res si Mtrm26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
gonferpar Escribió:
cammay Escribió:
gonferpar Escribió:
Otra pregunta "alimentaria": ¿Qué bebidas hay en los dispensadores del buffet, aparte de agua? ¿Estos dispensadores también están disponibles en el desayuno?

Muchas gracias, como siempre, por las aportaciones.

Saludos.

Solo hay agua, y en el desayuno café. El resto de bebidas son envasadas y las coges en el mostrador pasando primero la tarjeta

O.K. Entiendo entonces que si no llevas paquete de bebidas tienes agua única y exclusivamente y si quieres algo distinto, a pasar por caja...

Muchas gracias. Saludos.

Correcto. Es más, cuando nosotros entramos al barco nos mandaron directamente al buffet para comer, pero las tarjetas aún no las teníamos porque las dejan en los camarotes y no estaban listos. Cogimos la comida y no pudimos coger bebida por no llevar las tarjetas, les enseñamos los papeles donde ponía que teníamos paquete premium y no nos la dieron. Por lo visto tienen que justificar que te entregan la bebida y la única manera es con la tarjeta. Así son de puntilloso.

Muchas gracias por la aclaración. Se tendrá en cuenta.

Al hilo de este comentario se me plantea otra cuestión y es la del 1º día puesto que iremos llegando en tandas según los diferentes vuelos, sean o no con Costa. ¿Ese día hay algún tipo de diario di bordo o te indican de alguna manera qué se puede hacer? Es decir, ¿hay un horario de comidas o una relación de actividades para esa tarde-noche como espectáculo en el teatro? Por ejemplo, si Dios quiere y el vuelo no se retrasa, yo he hecho una estimación de que hasta las 16:30 - 17:00 más o menos no llegaremos a la terminal para embarcar. No sé si se habilita el buffet para tomar algo hasta la cena después de la paliza del viaje y el traslado, si programan música y baile para esa noche teniendo en cuenta el horario del simulacro de emergencia, etc, etc. Más que nada porque hasta la hora de la cena y el simulacro me parece demasiado tiempo, sobre todo para los que embarquen los primeros a las 14:00, sin hacer nada si no te planteas bajar y dar una vuelta por Estocolmo.

A ver qué nos podéis decir. Gracias de nuevo. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Se tendrá en cuenta. Al hilo de este comentario se me plantea otra cuestión y es la del 1º día puesto... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
cammay Escribió:
gonferpar Escribió:
cammay Escribió:
gonferpar Escribió:
Otra pregunta "alimentaria": ¿Qué bebidas hay en los dispensadores del buffet, aparte de agua? ¿Estos dispensadores también están disponibles en el desayuno?

Muchas gracias, como siempre, por las aportaciones.

Saludos.

Solo hay agua, y en el desayuno café. El resto de bebidas son envasadas y las coges en el mostrador pasando primero la tarjeta

O.K. Entiendo entonces que si no llevas paquete de bebidas tienes agua única y exclusivamente y si quieres algo distinto, a pasar por caja...

Muchas gracias. Saludos.

Correcto. Es más, cuando nosotros entramos al barco nos mandaron directamente al buffet para comer, pero las tarjetas aún no las teníamos porque las dejan en los camarotes y no estaban listos. Cogimos la comida y no pudimos coger bebida por no llevar las tarjetas, les enseñamos los papeles donde ponía que teníamos paquete premium y no nos la dieron. Por lo visto tienen que justificar que te entregan la bebida y la única manera es con la tarjeta. Así son de puntilloso.

Muchas gracias por la aclaración. Se tendrá en cuenta.

Al hilo de este comentario se me plantea otra cuestión y es la del 1º día puesto que iremos llegando en tandas según los diferentes vuelos, sean o no con Costa. ¿Ese día hay algún tipo de diario di bordo o te indican de alguna manera qué se puede hacer? Es decir, ¿hay un horario de comidas o una relación de actividades para esa tarde-noche como espectáculo en el teatro? Por ejemplo, si Dios quiere y el vuelo no se retrasa, yo he hecho una estimación de que hasta las 16:30 - 17:00 más o menos no llegaremos a la terminal para embarcar. No sé si se habilita el buffet para tomar algo hasta la cena después de la paliza del viaje y el traslado, si programan música y baile para esa noche teniendo en cuenta el horario del simulacro de emergencia, etc, etc. Más que nada porque hasta la hora de la cena y el simulacro me parece demasiado tiempo, sobre todo para los que embarquen los primeros a las 14:00, sin hacer nada si no te planteas bajar y dar una vuelta por Estocolmo.

A ver qué nos podéis decir. Gracias de nuevo. Saludos.

A nosotros nos surge la misma duda. Estaremos temprano el sábado en estocolmo y queríamos saber a partir de qué hora se puede entrar al barco. ¿ese día está ya incluída la comida? Gracias!!!!
Ir arriba A nosotros nos surge la misma duda. Estaremos temprano el sábado en estocolmo y queríamos saber a partir de qué hora se puede entrar al... Carde79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Celros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!
Muchísimas gracias por las aportaciones, de verdad, no se la de veces que daré las gracias por lo valiosísima que es vuestra ayuda pero me quedaré corta seguro jejeje
Nosotros también estaremos de los primeritos para subir al barco porque llegamos dos días antes a Estocolmo, así que sería genial saber a qué hora se puede subir ya al barco, aunque no nos den el camarote hasta más tarde.

Una pregunta sobre SP, para los que habéis hecho las excursiones con excursionesparacruceros, como la veis para ir con dos niños pequeños??? Me tiemblan las piernas de pensar en la paliza para los dos niños, pero sobre todo, me interesa saber si es un constante subir y bajar del autobús (en plan, llego aquí, me bajo, visito, me subo, llego a otro sitio, me bajo, visito, me subo) o es más de andar y que te recojan a las 2 o 3 horas?? Lo digo por si me planteo llevar el carrito de la pequeña o no llevarlo y tirar de mochila (si estoy todo el rato mete y saca carro del autobús a lo mejor a la cuarta ya me empiezan a mirar mal....)

A ver si me podéis ayudar en eso... Gracias mil otra vez!!!!
Ir arriba Hola a todos y todas!! Muchísimas gracias por las aportaciones, de verdad, no se la de veces que daré las gracias por lo valiosísima que... Celros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nurinda
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Aldaca Escribió:
Hola,independientemente de q no lleves las bebidas incluidas,en el desayuno si entra el café,leche y zumos...

Gracias Aldaca
Ir arriba Nurinda escribió: Gracias Aldaca Nurinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nurinda
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
carde79 Escribió:
nurinda Escribió:
carde79 Escribió:
mtrm26 Escribió:
carmen5961 Escribió:
mtrm26 Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad

Pues mira ten en cuenta que durante el viaje estas tan al norte que amanece a las 4 de la mañana, por lo que a las 10 de la mañana ya hace temperatura...como unos 22-23 grados durante el día perfectamente. Tened en cuenta que hablo de una semana concreta en la que hemos tenido mucha suerte, yo levaba chaqueta vaquera, una de esas tipo chubasquero con capucha fina y una de las de invierno ajustadas tipo plumas pero finita, pues esta me la puse solo la noche de San Petersburgo, hacia airecito fresco..pero si por ejemplo te llevas una tipo pashmina de lanita.....con otra cosa que lleves estas mas que cubierta..ya depende del espacio que tengas en la maleta, nosotros ya a la ida ibamos pasaillos de peso....... Mr. Green
En el diario di bordo todos los días te aconsejan sobre la cuidad que visitas, y el aviso de carteristas es continuo, incluso en Tallin la poli lo va poniendi tipo graffitti por el suelo. Afortunadamente, no vivimos ninguna situación rara, si es cierto que los mismos guias te advierten continuamente.....y se genera un poquito de psicosis....
A la entrada del Hermitage, hay muchos vendedores que te quieren colocar unos huevos de fabergé o unas matrioskas....pero resultan simpaticos y todo....
En cuanto a Estocolmo, yo queria haber salido el día de la llegada....el autobus 76 te deja en la parte antigua y puedes comprar los billetes con tarjeta en la misma terminal de cruceros, pero no lo hicimos porque a la ida el vuelo lo desviaron por cierre del espacio aereo y nos jorobaron la llegada...asi que fue casi llegar , cenar y a mimi.....y el día de la salida no quisimos complicarnos mucho y nos quedamos por el barco...pero siempre al llegar tienes varias opciones para ir a las ciudades:
1.- Autobus lanzadera o Shuttle Bus de Costa....vale 12.95 y te lleva y te trae a un puento concreto....pasa con cierta frecuencia y es mas caro pero mas seguro.
2.-Buses HOP ON HOP OFF....de los turisticos rojos....creo que valen lo mismo y puedes subir y bajar alegremente donde quieras
3.-Tant en Tallin como en Helsinki puedes ir perfectamente a pie....no son distancias grandes y el paseo es entretenido

El problema que yo le vi a Estocolmo son los desplazamientos porque al ser islas conectadas entre si...las distancias se hacen mayores...y el trafico es denso....nosotros hicimos excursion con Excursiones para cruceros y pensamos que mereceria la pena ir un finde largo mas tranquilamente.....

Hola bienvenidos y gracias por contestar. Yo keria preguntarte por la excursion a Estocolmo con los de Excursionespara cruceros, ktal estuvo? visteis todo bien? entrasteis en algun museo, Ayuntamiento,Palacio Real...? Hicisteis alguna ciudad mas con ellos? Gracias
La excursion a Estocolmo se queda cortita...para mi gusto....Pero suficiente como para luego escaprte tu a ver lo que mas te haya gustado....Primero nos recogio el bus, y fuimos por la ciudad dandonos datos de la misma y algunas curiosidades, donde vivia y estudiaba AVICII, dnde asesinaron a OLOF PALME, curiosidades sobre la forma de vida sueca. Etc...luego nos llevo a algunas zonas de interes para que hicieramos fotosm y al Ayto. Estuvimos por allí un ratito y después fuimos a Gamla Stam la parte mas bonita y mas pintoresca, vimos tb el cambio de guardia, y después nos llevaron a la isla de los mueseso donde si querias entrabas al Museo Vasa, previo pago o bien te dabas una vuelta por allí.....nosotros si entramos.....es impresionante ver un barco de ese tamaño y conocer su historia y la forma de sacarlo del mar y todo eso........

La de San Petersburgo tb la hicimos con ellos, muy completa, muy cansada pero vimos muchisimas cosas...........

No se como serán otras empresas..........

Muchas gracias por toda la info!! nosotros salimos el 28 de julio. Estamos viendo que las excursiones a san petesburgo en shore2shore y excursiones para cruceros valen lo mismo. Iban muy masificadas las de excursiones para cruceros? Además en su info dicen que tenemos que pillar el tour ticket a parte. Es así?
Gracias!!

Hola Carde,
Nosotros salimos también el 28/07 y hemos contratado SP con la agencia de viajes, estoy esperando documentación pero creo que es Shore2Shore. Las otras estamos valorando.

Hola Nurinda!
Nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con shore.ru ya que te las hacen privadas. Pero creo que para que salgan rentables mínimo 14-16 personas y lo veo difícil. Así que shore2shore.
Váis por vuestra cuenta hasta la salida a Estocolmo o con agencia? nosotros por nuestra cuenta, salimos de málaga por la noche y viajamos de noche, con escala en amsterdam, para llegar a las 8 a estocolmo el sábado. La vuelta si la hacemos directa.
Ahora tenemos la duda de contratar el pack de bebidas.Según mtrm26 merece la pena, y yo también lo creo, así que al final caerá también.

Hola Carde, nosotros salimos desde Barcelona, vuelo directo, pero no con Costa. En cuanto a las bebidas cogeremos los paquetes de bebidas que ofrecen en My costa, seguramente el de vinos y agua, cerveza y el bebidas sin alcohol. Por nuestra experiencia en cruceros anteriores el todo incluido no nos ha salido a cuenta. Eso ya es valorar cada uno lo que le interesa.
Ir arriba Hola Carde, nosotros salimos desde Barcelona, vuelo directo, pero no con Costa. En cuanto a las bebidas cogeremos los paquetes de bebidas... Nurinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Belju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!
Ir arriba Buenas noches. Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de... Belju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

itinerario.jpg 
 Tamaño:  24.97 KB
 Visto:  27 veces
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Ir arriba Hola, nosotros tambien somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los rusos.... Que con el día mal no os dejarán pasar en aduanas!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Belju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Ay la maleta!!!! Nosotros estamos locos también.... Manga corta y manga larga, habrá que echar un poco de todo �
Ir arriba Ay la maleta!!!! Nosotros estamos locos también.... manga corta y manga larga, habrá que echar un poco de todo � Belju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Belju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los rusos.... Que con el día mal no os dejarán pasar en aduanas!

Solo cambia Helsinki por Tallin. Los días de San Petersburgo siguen siendo los mismos, menos mal!!!!
Ir arriba Solo cambia Helsinki por Tallin. Los días de San Petersburgo siguen siendo los mismos, menos mal!!!! Belju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Belju Escribió:
loretobarrose Escribió:
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los rusos.... Que con el día mal no os dejarán pasar en aduanas!

Solo cambia Helsinki por Tallin. Los días de San Petersburgo siguen siendo los mismos, menos mal!!!!

Ah bueno! Entonces no debería haber problema, pero avisad igualmente!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Ah bueno! Entonces no debería haber problema, pero avisad igualmente! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Efectivamente!!!!es solo un intercambio de escalas Tallin-Helsinki.
Ir arriba Efectivamente!!!!es solo un intercambio de escalas Tallin-Helsinki. Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Agus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Belju Escribió:
loretobarrose Escribió:
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los rusos.... Que con el día mal no os dejarán pasar en aduanas!

Solo cambia Helsinki por Tallin. Los días de San Petersburgo siguen siendo los mismos, menos mal!!!!

Hola
Tampoco a nosotros nos ha llegado la modificación. Hemos comprado el crucero a El C. Inglés y les pongo ahora un mail para que mañana me confirmen el cambio. C2C nos debería informar también de la permuta de fecha entre Helsinki y Tallín. Por suerte no cambia SPetersbugo Confundido
Ir arriba Hola. Tampoco a nosotros nos ha llegado la modificación. Hemos comprado el crucero a El C. Inglés y les pongo ahora un mail para que... Agus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

MarloPuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
carde79 Escribió:
nurinda Escribió:
carde79 Escribió:
mtrm26 Escribió:
carmen5961 Escribió:
mtrm26 Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad

Pues mira ten en cuenta que durante el viaje estas tan al norte que amanece a las 4 de la mañana, por lo que a las 10 de la mañana ya hace temperatura...como unos 22-23 grados durante el día perfectamente. Tened en cuenta que hablo de una semana concreta en la que hemos tenido mucha suerte, yo levaba chaqueta vaquera, una de esas tipo chubasquero con capucha fina y una de las de invierno ajustadas tipo plumas pero finita, pues esta me la puse solo la noche de San Petersburgo, hacia airecito fresco..pero si por ejemplo te llevas una tipo pashmina de lanita.....con otra cosa que lleves estas mas que cubierta..ya depende del espacio que tengas en la maleta, nosotros ya a la ida ibamos pasaillos de peso....... Mr. Green
En el diario di bordo todos los días te aconsejan sobre la cuidad que visitas, y el aviso de carteristas es continuo, incluso en Tallin la poli lo va poniendi tipo graffitti por el suelo. Afortunadamente, no vivimos ninguna situación rara, si es cierto que los mismos guias te advierten continuamente.....y se genera un poquito de psicosis....
A la entrada del Hermitage, hay muchos vendedores que te quieren colocar unos huevos de fabergé o unas matrioskas....pero resultan simpaticos y todo....
En cuanto a Estocolmo, yo queria haber salido el día de la llegada....el autobus 76 te deja en la parte antigua y puedes comprar los billetes con tarjeta en la misma terminal de cruceros, pero no lo hicimos porque a la ida el vuelo lo desviaron por cierre del espacio aereo y nos jorobaron la llegada...asi que fue casi llegar , cenar y a mimi.....y el día de la salida no quisimos complicarnos mucho y nos quedamos por el barco...pero siempre al llegar tienes varias opciones para ir a las ciudades:
1.- Autobus lanzadera o Shuttle Bus de Costa....vale 12.95 y te lleva y te trae a un puento concreto....pasa con cierta frecuencia y es mas caro pero mas seguro.
2.-Buses HOP ON HOP OFF....de los turisticos rojos....creo que valen lo mismo y puedes subir y bajar alegremente donde quieras
3.-Tant en Tallin como en Helsinki puedes ir perfectamente a pie....no son distancias grandes y el paseo es entretenido

El problema que yo le vi a Estocolmo son los desplazamientos porque al ser islas conectadas entre si...las distancias se hacen mayores...y el trafico es denso....nosotros hicimos excursion con Excursiones para cruceros y pensamos que mereceria la pena ir un finde largo mas tranquilamente.....

Hola bienvenidos y gracias por contestar. Yo keria preguntarte por la excursion a Estocolmo con los de Excursionespara cruceros, ktal estuvo? visteis todo bien? entrasteis en algun museo, Ayuntamiento,Palacio Real...? Hicisteis alguna ciudad mas con ellos? Gracias
La excursion a Estocolmo se queda cortita...para mi gusto....Pero suficiente como para luego escaprte tu a ver lo que mas te haya gustado....Primero nos recogio el bus, y fuimos por la ciudad dandonos datos de la misma y algunas curiosidades, donde vivia y estudiaba AVICII, dnde asesinaron a OLOF PALME, curiosidades sobre la forma de vida sueca. Etc...luego nos llevo a algunas zonas de interes para que hicieramos fotosm y al Ayto. Estuvimos por allí un ratito y después fuimos a Gamla Stam la parte mas bonita y mas pintoresca, vimos tb el cambio de guardia, y después nos llevaron a la isla de los mueseso donde si querias entrabas al Museo Vasa, previo pago o bien te dabas una vuelta por allí.....nosotros si entramos.....es impresionante ver un barco de ese tamaño y conocer su historia y la forma de sacarlo del mar y todo eso........

La de San Petersburgo tb la hicimos con ellos, muy completa, muy cansada pero vimos muchisimas cosas...........

No se como serán otras empresas..........

Muchas gracias por toda la info!! nosotros salimos el 28 de julio. Estamos viendo que las excursiones a san petesburgo en shore2shore y excursiones para cruceros valen lo mismo. Iban muy masificadas las de excursiones para cruceros? Además en su info dicen que tenemos que pillar el tour ticket a parte. Es así?
Gracias!!

Hola Carde,
Nosotros salimos también el 28/07 y hemos contratado SP con la agencia de viajes, estoy esperando documentación pero creo que es Shore2Shore. Las otras estamos valorando.

Hola Nurinda!
Nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con shore.ru ya que te las hacen privadas. Pero creo que para que salgan rentables mínimo 14-16 personas y lo veo difícil. Así que shore2shore.
Váis por vuestra cuenta hasta la salida a Estocolmo o con agencia? nosotros por nuestra cuenta, salimos de málaga por la noche y viajamos de noche, con escala en amsterdam, para llegar a las 8 a estocolmo el sábado. La vuelta si la hacemos directa.
Ahora tenemos la duda de contratar el pack de bebidas.Según mtrm26 merece la pena, y yo también lo creo, así que al final caerá también.

Buenas noches


Nosotros salimos 28/07 y tengo contratado con S2S, la excursión de San Petersburgo 2 días con comidas y salida nocturna, tengo ya el bono de ellos, luego os pasare las indicaciones que comunican. Helsinki y Tallin seguramente las hare por libre sobre todo por los comentarios de este foro, y Estocolmo no lo tengo claro todavia si contratar la excursion o hacerla por libre.

Muchísimas gracias por toda esta magnifica información que aportáis, sobre todo a los que acabáis de llegar.

El maitre que os atiende en la mesa de la cena, hablará español no?, habéis tenido problemas para poder elegir mesa en el caso de que vaya una familia y quieran estar solos?


SALUDOS
Ir arriba Buenas noches. Nosotros salimos 2807 y tengo contratado con S2S, la excursión de San Petersburgo 2 dias con comidas y salida nocturna... MarloPuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Agus51 Escribió:
Belju Escribió:
loretobarrose Escribió:
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los rusos.... Que con el día mal no os dejarán pasar en aduanas!

Solo cambia Helsinki por Tallin. Los días de San Petersburgo siguen siendo los mismos, menos mal!!!!

Hola
Tampoco a nosotros nos ha llegado la modificación. Hemos comprado el crucero a El C. Inglés y les pongo ahora un mail para que mañana me confirmen el cambio. C2C nos debería informar también de la permuta de fecha entre Helsinki y Tallín. Por suerte no cambia SPetersbugo Confundido

Uppps Confundido Nosotros también salimos el 2 y no nos ha informado de ningún cambio ECI ,que es con quien hemos contratado el crucero....compruebo en Mycosta que efectivamente han cambiado el orden entre Tallin y Helsinki. Creeis que seria necesario ir a la agencia para que nos den nueva documentación con el itinerario actualizado?? No se muy bien que hacer.
Gracias. Un saludo Amistad
Ir arriba Uppps Nosotros también salimos el 2 y no nos ha informado de ningún cambio ECI ,que es con quien hemos contratado el crucero....compruebo... Marpituka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube