Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 46 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414478 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

MarloPuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
carde79 Escribió:
nurinda Escribió:
carde79 Escribió:
mtrm26 Escribió:
carmen5961 Escribió:
mtrm26 Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad

Pues mira ten en cuenta que durante el viaje estas tan al norte que amanece a las 4 de la mañana, por lo que a las 10 de la mañana ya hace temperatura...como unos 22-23 grados durante el día perfectamente. Tened en cuenta que hablo de una semana concreta en la que hemos tenido mucha suerte, yo levaba chaqueta vaquera, una de esas tipo chubasquero con capucha fina y una de las de invierno ajustadas tipo plumas pero finita, pues esta me la puse solo la noche de San Petersburgo, hacia airecito fresco..pero si por ejemplo te llevas una tipo pashmina de lanita.....con otra cosa que lleves estas mas que cubierta..ya depende del espacio que tengas en la maleta, nosotros ya a la ida ibamos pasaillos de peso....... Mr. Green
En el diario di bordo todos los días te aconsejan sobre la cuidad que visitas, y el aviso de carteristas es continuo, incluso en Tallin la poli lo va poniendi tipo graffitti por el suelo. Afortunadamente, no vivimos ninguna situación rara, si es cierto que los mismos guias te advierten continuamente.....y se genera un poquito de psicosis....
A la entrada del Hermitage, hay muchos vendedores que te quieren colocar unos huevos de fabergé o unas matrioskas....pero resultan simpaticos y todo....
En cuanto a Estocolmo, yo queria haber salido el día de la llegada....el autobus 76 te deja en la parte antigua y puedes comprar los billetes con tarjeta en la misma terminal de cruceros, pero no lo hicimos porque a la ida el vuelo lo desviaron por cierre del espacio aereo y nos jorobaron la llegada...asi que fue casi llegar , cenar y a mimi.....y el día de la salida no quisimos complicarnos mucho y nos quedamos por el barco...pero siempre al llegar tienes varias opciones para ir a las ciudades:
1.- Autobus lanzadera o Shuttle Bus de Costa....vale 12.95 y te lleva y te trae a un puento concreto....pasa con cierta frecuencia y es mas caro pero mas seguro.
2.-Buses HOP ON HOP OFF....de los turisticos rojos....creo que valen lo mismo y puedes subir y bajar alegremente donde quieras
3.-Tant en Tallin como en Helsinki puedes ir perfectamente a pie....no son distancias grandes y el paseo es entretenido

El problema que yo le vi a Estocolmo son los desplazamientos porque al ser islas conectadas entre si...las distancias se hacen mayores...y el trafico es denso....nosotros hicimos excursion con Excursiones para cruceros y pensamos que mereceria la pena ir un finde largo mas tranquilamente.....

Hola bienvenidos y gracias por contestar. Yo keria preguntarte por la excursion a Estocolmo con los de Excursionespara cruceros, ktal estuvo? visteis todo bien? entrasteis en algun museo, Ayuntamiento,Palacio Real...? Hicisteis alguna ciudad mas con ellos? Gracias
La excursion a Estocolmo se queda cortita...para mi gusto....Pero suficiente como para luego escaprte tu a ver lo que mas te haya gustado....Primero nos recogio el bus, y fuimos por la ciudad dandonos datos de la misma y algunas curiosidades, donde vivia y estudiaba AVICII, dnde asesinaron a OLOF PALME, curiosidades sobre la forma de vida sueca. Etc...luego nos llevo a algunas zonas de interes para que hicieramos fotosm y al Ayto. Estuvimos por allí un ratito y después fuimos a Gamla Stam la parte mas bonita y mas pintoresca, vimos tb el cambio de guardia, y después nos llevaron a la isla de los mueseso donde si querias entrabas al Museo Vasa, previo pago o bien te dabas una vuelta por allí.....nosotros si entramos.....es impresionante ver un barco de ese tamaño y conocer su historia y la forma de sacarlo del mar y todo eso........

La de San Petersburgo tb la hicimos con ellos, muy completa, muy cansada pero vimos muchisimas cosas...........

No se como serán otras empresas..........

Muchas gracias por toda la info!! nosotros salimos el 28 de julio. Estamos viendo que las excursiones a san petesburgo en shore2shore y excursiones para cruceros valen lo mismo. Iban muy masificadas las de excursiones para cruceros? Además en su info dicen que tenemos que pillar el tour ticket a parte. Es así?
Gracias!!

Hola Carde,
Nosotros salimos también el 28/07 y hemos contratado SP con la agencia de viajes, estoy esperando documentación pero creo que es Shore2Shore. Las otras estamos valorando.

Hola Nurinda!
Nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con shore.ru ya que te las hacen privadas. Pero creo que para que salgan rentables mínimo 14-16 personas y lo veo difícil. Así que shore2shore.
Váis por vuestra cuenta hasta la salida a Estocolmo o con agencia? nosotros por nuestra cuenta, salimos de málaga por la noche y viajamos de noche, con escala en amsterdam, para llegar a las 8 a estocolmo el sábado. La vuelta si la hacemos directa.
Ahora tenemos la duda de contratar el pack de bebidas.Según mtrm26 merece la pena, y yo también lo creo, así que al final caerá también.

Buenas noches


Nosotros salimos 28/07 y tengo contratado con S2S, la excursión de San Petersburgo 2 días con comidas y salida nocturna, tengo ya el bono de ellos, luego os pasare las indicaciones que comunican. Helsinki y Tallin seguramente las hare por libre sobre todo por los comentarios de este foro, y Estocolmo no lo tengo claro todavia si contratar la excursion o hacerla por libre.

Muchísimas gracias por toda esta magnifica información que aportáis, sobre todo a los que acabáis de llegar.

El maitre que os atiende en la mesa de la cena, hablará español no?, habéis tenido problemas para poder elegir mesa en el caso de que vaya una familia y quieran estar solos?


SALUDOS
Ir arriba Buenas noches. Nosotros salimos 2807 y tengo contratado con S2S, la excursión de San Petersburgo 2 dias con comidas y salida nocturna... MarloPuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Agus51 Escribió:
Belju Escribió:
loretobarrose Escribió:
jose1966 Escribió:
Belju Escribió:
Buenas noches.

Somos de la próxima salida el 2 de Junio, y nos acaba de llegar comunicación de cambio de itinerario por razones de operativa..... Primero vamos a Tallin y después de San Petersburgo a Helsinki.
A los de nuestra misma salida... Ya os han informado?
A que puede ser debido?
Tengo contratadas excursiones con excursiones para cruceros. He de ponerme en contacto con ellos también.

Con los nervios que ya tengo esperando que llegue el sábado!!!

Hola, nosotros también somos del 2 de junio y no nos han comunicado nada de la agencia. Todas las comunicaciones han sido a traves de ellos y no de Costa pero me acabo de meter en MyCosta y efectivamente esta cambiado el itinerario. Mañana llamare a la agencia, aunque S2S son de Lanzarote y mañana es el día de Canarias. Me imagino que no habra problemas y que lo sabran porque todos somos del Costa Magica. Nosotros tb nerviosos que no sabemos que meter en la maleta si manga corta o manga larga. Muy feliz Muy feliz

Contactad con las agrncias externas correspondientes porque al cambiar los días os tendrán que hacer de nuevo los papeles para los rusos.... Que con el día mal no os dejarán pasar en aduanas!

Solo cambia Helsinki por Tallin. Los días de San Petersburgo siguen siendo los mismos, menos mal!!!!

Hola
Tampoco a nosotros nos ha llegado la modificación. Hemos comprado el crucero a El C. Inglés y les pongo ahora un mail para que mañana me confirmen el cambio. C2C nos debería informar también de la permuta de fecha entre Helsinki y Tallín. Por suerte no cambia SPetersbugo Confundido

Uppps Confundido Nosotros también salimos el 2 y no nos ha informado de ningún cambio ECI ,que es con quien hemos contratado el crucero....compruebo en Mycosta que efectivamente han cambiado el orden entre Tallin y Helsinki. Creeis que seria necesario ir a la agencia para que nos den nueva documentación con el itinerario actualizado?? No se muy bien que hacer.
Gracias. Un saludo Amistad
Ir arriba Uppps Nosotros también salimos el 2 y no nos ha informado de ningún cambio ECI ,que es con quien hemos contratado el crucero....compruebo... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
No creo q sea necesario!!!!es simplemente un intercambio de escalas x razones tecnicas o estrategicas. En cambio, las excursiones d Tallin y Helsinki no creo q aprovechen el cambio d fechas para aprovecharse de los q no contratamos seguro y hacer una jugarreta.
Ir arriba No creo q sea necesario!!!!es simplemente un intercambio de escalas x razones tecnicas o estrategicas. En cambio, las excursiones d... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Belju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Seguro que El Corte Inglés os informa mañana. Simplemente a nosotros nos ha llegado un correo con una comunicación indicando lo siguiente:

Te informamos que el itinerario del Costa Magica con salida de Estocolmo el 02 de Junio del 2018 ha cambiado el orden de las escalas de Tallin y Helsinki por razones de operativa.

Bueno, lo único para mí es mañana hablar con excursiones para cruceros para confirmar que ellos también modifican. Espero que no haya ningún problema...

Estamos a 3 días!! Que nerviosssssss

Saludos
Ir arriba Seguro que El Corte Inglés os informa mañana. Simplemente a nosotros nos ha llegado un correo con una comunicación indicando lo... Belju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Belju Escribió:
Seguro que El Corte Inglés os informa mañana. Simplemente a nosotros nos ha llegado un correo con una comunicación indicando lo siguiente:

Te informamos que el itinerario del Costa Magica con salida de Estocolmo el 02 de Junio del 2018 ha cambiado el orden de las escalas de Tallin y Helsinki por razones de operativa.

Bueno, lo único para mí es mañana hablar con excursiones para cruceros para confirmar que ellos también modifican. Espero que no haya ningún problema...

Estamos a 3 días!! Que nerviosssssss

Saludos
No creo que haya el más mínimo problema con las excursionismo no debería haberlo. En nuestro caso son dos escalas que pensamos hacer por libre y no habíamos contratado nada. Hubiera sido más lioso si el cambio de fechas hubiera sido para San Petersburgo Confundido
Yo también he mandado un mail a mi agente de ECI por si acaso....
Somos unos cuantos para el día 2, a ver si coincidimos algún ratito para saludarnos Muy feliz Amistad
Ir arriba Seguro que El Corte Inglés os informa mañana. Simplemente a nosotros nos ha llegado un correo con una comunicación indicando lo... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
@Carde79, turno de cena abierto puede significar dos cosas:
Si has reservado una suite, tienes un restaurante distinto con un amplio horario y vas cuando quieras.
Si no has cogido tarifa Premium, no puedes elegir turno de cena, te lo asignan ellos. Si es este tu caso, puedes ver tu turno de cenas en mycosta, pero luego tendrás que confirmarlo cuando te den la tarjeta del camarote que lo lleva apuntado detrás
Ir arriba @Carde79, turno de cena abierto puede significar dos cosas: Si has reservado una suite, tienes un restaurante distinto con un amplio... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
@Carde79, turno de cena abierto puede significar dos cosas:
Si has reservado una suite, tienes un restaurante distinto con un amplio horario y vas cuando quieras.
Si no has cogido tarifa Premium, no puedes elegir turno de cena, te lo asignan ellos. Si es este tu caso, puedes ver tu turno de cenas en mycosta, pero luego tendrás que confirmarlo cuando te den la tarjeta del camarote que lo lleva apuntado detrás

Gracias cammay. No hemos cogido tarifa premium. Nosotros es que no tenemos aún camarote asignado si quiera. Dicen que nos lo asignan al llegar al barco. Hemos contratado el cruero a través de vacationstogo.
A ver qué turno nos dan. En mycosta sale: "La tarifa que has elegido no permite elegir el horario de la cena".

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias cammay. No hemos cogido tarifa premium. Nosotros es que no tenemos aún camarote asignado si quiera. Dicen que nos lo asignan al... Carde79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenos días, a los de salida del 2 de junio que hayan contratado excursion con S2S en Tallin o Helsinki, he hablado con ellos a traves del chat y no hay ningun problema con el cambio de fechas. Ya me han mandado el nuevo bono de Tallin y a la espera del de Helsinki. Aunque también ponen en el correo que sigue sirviendo el bono anteriormente enviado. Aplauso

sin título.jpg 
 Tamaño:  13.33 KB
 Visto:  23 veces
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Ir arriba Buenos dias, a los de salida del 2 de junio que hayan contratado excursion con S2S en Tallin o Helsinki, he hablado con ellos a traves... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Agus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Buenos días, a los de salida del 2 de junio que hayan contratado excursion con S2S en Tallin o Helsinki, he hablado con ellos a traves del chat y no hay ningun problema con el cambio de fechas. Ya me han mandado el nuevo bono de Tallin y a la espera del de Helsinki. Aunque también ponen en el correo que sigue sirviendo el bono anteriormente enviado. Aplauso

También nosotros hemos recibido los nuevos bonos de s2s. De rebote tenemos la ventaja de que el día 7 se podrá ver el interior de la Catedral Uspenski en Helsinki (estaba cerrada si íbamos el lunes) Muy feliz
Ir arriba También nosotros hemos recibido los nuevos bonos de s2s. De rebote tenemos la ventaja de que el día 7 se podrá ver el interior de la... Agus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Agus51 Escribió:
jose1966 Escribió:
Buenos días, a los de salida del 2 de junio que hayan contratado excursion con S2S en Tallin o Helsinki, he hablado con ellos a traves del chat y no hay ningun problema con el cambio de fechas. Ya me han mandado el nuevo bono de Tallin y a la espera del de Helsinki. Aunque también ponen en el correo que sigue sirviendo el bono anteriormente enviado. Aplauso

También nosotros hemos recibido los nuevos bonos de s2s. De rebote tenemos la ventaja de que el día 7 se podrá ver el interior de la Catedral Uspenski en Helsinki (estaba cerrada si íbamos el lunes) Muy feliz

Aplauso Aplauso no m habia fijado en ese detalle!!!!
Ir arriba no m habia fijado en ese detalle!!!! Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chusyangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, en nuestra salida del 9/6, también nos han cambiado la escala de Tallin y Helsinki, nuestro vuelo llega a las 11:05 a Estocolmo, así quw sobre las 13:00 supongo estaremos en el barco.....no dejan embarcar antes de las 14:00....o segun vas llegando te dejarán entrar y hacer uso de todo...
_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
Ir arriba Hola, en nuestra salida del 96, también nos han cambiado la escala de Tallin y Helsinki, nuestro vuelo llega a las 11:05 a Estocolmo, asi... Chusyangel Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Magica 2 Junio  Publicado: Responder citando

JyR1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja que embarca el 2 de junio en estocolmo. Llegamos por libre desde Madrid en avion de iberia a las 14.05 h. Alguien mas va para compartir transporte desde aeropuerto hasta el puerto? Contactad con nosotros si quereis ir juntos al (editado por moderador: luna-llena) Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Somos una pareja que embarca el 2 de junio en estocolmo. Llegamos por libre desde Madrid en avion de iberia a las 14.05 h. Alguien... JyR1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Buen viaje para los que embarcais el sábado, pasadlo genial.
Si el último día tienes un vuelo por la tarde que no va con el pack de costa¿puedes quedarte a comer en el barco? Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Buen viaje para los que embarcais el sábado, pasadlo genial. Si el último dia tienes un... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Buen viaje para los que embarcais el sábado, pasadlo genial.
Si el último día tienes un vuelo por la tarde que no va con el pack de costa¿puedes quedarte a comer en el barco? Muchas gracias

Hola. Salvo en caso de retraso en la llegada a puerto, no. Entre 9:30 y 11 habrán despachado a todos los huéspedes salientes. Es lo peor de ls cruceros, que el último día te barren del barco.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola. Salvo en caso de retraso en la llegada a puerto, no. Entre 9:30 y 11 habrán despachado a todos los huéspedes salientes. Es lo peor... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, dos preguntitas:
- ¿Porque cubierta se desembarca para bajar en los puertos de escalas?
- Otra pregunta que se quedo por ahí sin contestar: ¿Cuando usas la app de Uber no pagas en efectivo al chofer sino que te lo cobran a la tarjeta que has anotado en la dirección, verdad?
Ir arriba Hola, dos preguntitas: - ¿Porque cubierta se desembarca para bajar en los puertos de escalas? - Otra pregunta que se quedo por ahi sin... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aldaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
mejansa Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Buen viaje para los que embarcais el sábado, pasadlo genial.
Si el último día tienes un vuelo por la tarde que no va con el pack de costa¿puedes quedarte a comer en el barco? Muchas gracias

Hola. Salvo en caso de retraso en la llegada a puerto, no. Entre 9:30 y 11 habrán despachado a todos los huéspedes salientes. Es lo peor de ls cruceros, que el último día te barren del barco.

Hola,los q viajan en vuelos con Costa,si almuerzsn en el barco x q te llevan al aeropuerto a las 4 según dijo Evos
Ir arriba Hola,los q viajan en vuelos con Costa,si almuerzsn en el barco x q te llevan al aeropuerto a las 4 según dijo Evos Aldaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta tonta... El equipaje de mano también tiene que llevar la etiqueta de Costa? Dan dos etiquetas por persona, pero no se si para cada asa de la maleta o con un asa vale y la otra etiqueta para el equipaje de mano... Confundido No me acuerdo muy bien como fue en el otro crucero... Si el equipaje de mano va contigo en todo momento o hay algún momento en el que costa se hace cargo y entonces si que debería estar etiquetado... En fin, dudas existenciales de última hora.. Avergonzado Guiño Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, una pregunta tonta... El equipaje de mano también tiene que llevar la etiqueta de Costa? Dan dos etiquetas por persona, pero no se... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
Hola, una pregunta tonta... El equipaje de mano también tiene que llevar la etiqueta de Costa? Dan dos etiquetas por persona, pero no se si para cada asa de la maleta o con un asa vale y la otra etiqueta para el equipaje de mano... Confundido No me acuerdo muy bien como fue en el otro crucero... Si el equipaje de mano va contigo en todo momento o hay algún momento en el que costa se hace cargo y entonces si que debería estar etiquetado... En fin, dudas existenciales de última hora.. Avergonzado Guiño Un saludo Amistad

El equipaje de mano no lleva etiqueta, va siempre contigo. Cuando lo dejas en consigna, mientras te dan tu camarote o antes de salir, te dan otro tipo de resguardo.
A las maletas sólo hay que ponerle una etiqueta, aunque si te sobran, se las pones por si en el trasiego de maletas se rompe alguna.
Ir arriba El equipaje de mano no lleva etiqueta, va siempre contigo. Cuando lo dejas en consigna, mientras te dan tu camarote o antes de salir, te... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Jose1966, por la planta O y en una ocasión también por la 1, pero tranquilo viene en el diario de abordo que dejan todas las noche en tu camarote o en el buzon de tu habitación, eso depende del que te arregle la cabina, y esta bien señalizado a la hora de salir.
Ir arriba Jose1966, por la planta O y en una ocasión tambien por la 1, pero tranquilo viene en el diario de abordo que dejan todas las noche en tu... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Aldaca, el día de desembarque hay varios horarios, nosotros viajamos con Costa charter teniendo que dejar el barco a las 15,45 pero tienes que dejar el camarote libre dependiendo de tu vuelo lo mas tardar 10h. Pero el barco sigue como los demas días puedes usar el T.I. Si lo llevas y los restaurantes, para que puedas estar mas comodo dejas el equipaje en consigna en nuestro caso en el casino te dan un numero y lo recoges a ultima hora.

En cuanto a la llegada te mandan a la zona de bufett también tienen una zona a lado de la piscina una consigna para dejar el equipaje de mano hasta que anuncian por megafonia que ya se puede pasar por las habitaciones.

Yo probaria antes ya que al dejar nuestro camarote a las 10 habia camarotes preparados para los nuevos huespedes.
Ir arriba Aldaca, el dia de desembarque hay varios horarios, nosotros viajamos con Costa charter teniendo que dejar el barco a las 15,45 pero... Salete1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube