Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 10316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MarloPuka Escribió:
carde79 Escribió:
nurinda Escribió:
carde79 Escribió:
mtrm26 Escribió:
carmen5961 Escribió:
mtrm26 Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad

Pues mira ten en cuenta que durante el viaje estas tan al norte que amanece a las 4 de la mañana, por lo que a las 10 de la mañana ya hace temperatura...como unos 22-23 grados durante el día perfectamente. Tened en cuenta que hablo de una semana concreta en la que hemos tenido mucha suerte, yo levaba chaqueta vaquera, una de esas tipo chubasquero con capucha fina y una de las de invierno ajustadas tipo plumas pero finita, pues esta me la puse solo la noche de San Petersburgo, hacia airecito fresco..pero si por ejemplo te llevas una tipo pashmina de lanita.....con otra cosa que lleves estas mas que cubierta..ya depende del espacio que tengas en la maleta, nosotros ya a la ida ibamos pasaillos de peso....... Mr. Green
En el diario di bordo todos los días te aconsejan sobre la cuidad que visitas, y el aviso de carteristas es continuo, incluso en Tallin la poli lo va poniendi tipo graffitti por el suelo. Afortunadamente, no vivimos ninguna situación rara, si es cierto que los mismos guias te advierten continuamente.....y se genera un poquito de psicosis....
A la entrada del Hermitage, hay muchos vendedores que te quieren colocar unos huevos de fabergé o unas matrioskas....pero resultan simpaticos y todo....
En cuanto a Estocolmo, yo queria haber salido el día de la llegada....el autobus 76 te deja en la parte antigua y puedes comprar los billetes con tarjeta en la misma terminal de cruceros, pero no lo hicimos porque a la ida el vuelo lo desviaron por cierre del espacio aereo y nos jorobaron la llegada...asi que fue casi llegar , cenar y a mimi.....y el día de la salida no quisimos complicarnos mucho y nos quedamos por el barco...pero siempre al llegar tienes varias opciones para ir a las ciudades:
1.- Autobus lanzadera o Shuttle Bus de Costa....vale 12.95 y te lleva y te trae a un puento concreto....pasa con cierta frecuencia y es mas caro pero mas seguro.
2.-Buses HOP ON HOP OFF....de los turisticos rojos....creo que valen lo mismo y puedes subir y bajar alegremente donde quieras
3.-Tant en Tallin como en Helsinki puedes ir perfectamente a pie....no son distancias grandes y el paseo es entretenido

El problema que yo le vi a Estocolmo son los desplazamientos porque al ser islas conectadas entre si...las distancias se hacen mayores...y el trafico es denso....nosotros hicimos excursion con Excursiones para cruceros y pensamos que mereceria la pena ir un finde largo mas tranquilamente.....

Hola bienvenidos y gracias por contestar. Yo keria preguntarte por la excursion a Estocolmo con los de Excursionespara cruceros, ktal estuvo? visteis todo bien? entrasteis en algun museo, Ayuntamiento,Palacio Real...? Hicisteis alguna ciudad mas con ellos? Gracias
La excursion a Estocolmo se queda cortita...para mi gusto....Pero suficiente como para luego escaprte tu a ver lo que mas te haya gustado....Primero nos recogio el bus, y fuimos por la ciudad dandonos datos de la misma y algunas curiosidades, donde vivia y estudiaba AVICII, dnde asesinaron a OLOF PALME, curiosidades sobre la forma de vida sueca. Etc...luego nos llevo a algunas zonas de interes para que hicieramos fotosm y al Ayto. Estuvimos por allí un ratito y después fuimos a Gamla Stam la parte mas bonita y mas pintoresca, vimos tb el cambio de guardia, y después nos llevaron a la isla de los mueseso donde si querias entrabas al Museo Vasa, previo pago o bien te dabas una vuelta por allí.....nosotros si entramos.....es impresionante ver un barco de ese tamaño y conocer su historia y la forma de sacarlo del mar y todo eso........

La de San Petersburgo tb la hicimos con ellos, muy completa, muy cansada pero vimos muchisimas cosas...........

No se como serán otras empresas..........

Muchas gracias por toda la info!! nosotros salimos el 28 de julio. Estamos viendo que las excursiones a san petesburgo en shore2shore y excursiones para cruceros valen lo mismo. Iban muy masificadas las de excursiones para cruceros? Además en su info dicen que tenemos que pillar el tour ticket a parte. Es así?
Gracias!!

Hola Carde,
Nosotros salimos también el 28/07 y hemos contratado SP con la agencia de viajes, estoy esperando documentación pero creo que es Shore2Shore. Las otras estamos valorando.

Hola Nurinda!
Nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con shore.ru ya que te las hacen privadas. Pero creo que para que salgan rentables mínimo 14-16 personas y lo veo difícil. Así que shore2shore.
Váis por vuestra cuenta hasta la salida a Estocolmo o con agencia? nosotros por nuestra cuenta, salimos de málaga por la noche y viajamos de noche, con escala en amsterdam, para llegar a las 8 a estocolmo el sábado. La vuelta si la hacemos directa.
Ahora tenemos la duda de contratar el pack de bebidas.Según mtrm26 merece la pena, y yo también lo creo, así que al final caerá también.

Buenas noches


Nosotros salimos 28/07 y tengo contratado con S2S, la excursión de San Petersburgo 2 días con comidas y salida nocturna, tengo ya el bono de ellos, luego os pasare las indicaciones que comunican. Helsinki y Tallin seguramente las hare por libre sobre todo por los comentarios de este foro, y Estocolmo no lo tengo claro todavia si contratar la excursion o hacerla por libre.

Muchísimas gracias por toda esta magnifica información que aportáis, sobre todo a los que acabáis de llegar.

El maitre que os atiende en la mesa de la cena, hablará español no?, habéis tenido problemas para poder elegir mesa en el caso de que vaya una familia y quieran estar solos?


SALUDOS

Buenas MarloPuka! nosotros vamos también el 28/07 y además seguramente contratemos con S2S las de SP los dos días y nocturnas. Tenemos la duda hablando de cenas, que no tenemos turno de cenas asignado, sino abierto. No sabemos muy bien qué quiere decir eso. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. A ver si alguien nos puede echar una mano. ¿vosotros tenéis turno de cenas asignado?
Creo que contrataremos las bebidas en comidas y cenas, pero da una rabia pagar 120 euros por persona para poder tomarte un par de cervezas en cada comida...
Ir arriba Buenas MarloPuka! nosotros vamos también el 2807 y además seguramente contratemos con S2S las de SP los dos días y nocturnas. Tenemos la... Carde79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola Carde 79, no te de rabia lo de contratar un paquete... Te explico mis cuentas básicas si no pagase TI.
Desayunos. Me tomo 1 capuccino. 2.80. X2x7 =40 APROX
Comidas. En el barco haré 1 o 2. Me apetecerá 1 cerveza. 5. Me apetecerá cortado de postre. 2. X2x2=28 APROX
Meriendas. Igual hago 1 o 2. Una tónica? Un refresco? 5. X2x2= 20 AROX
Cenas. 7 cenas. Agua grande. 4. Vino 25. (te cambio Vino por cerveza 5). Unos 10 x noche. X2x7= 140 APROX
Después. Cóctel. 8. X2x7=100 APROX
Ya me gasté 40+28+20+140+100=328 EUROS en beber.
Y esty seguro que una vez al día me apetecerá un trago, llámale Aperol Spritz, llámale un cóctel sin alcohol... Que las navegaciones se hacen largas a veces.

Por ESO en COSTA SIEMPRE PREMIUM. Que por 240 más tienes el TI.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola Carde 79, no te de rabia lo de contratar un paquete... Te explico mis cuentas básicas si no pagase TI. Desayunos. Me tomo 1... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Hola Carde 79, no te de rabia lo de contratar un paquete... Te explico mis cuentas básicas si no pagase TI.
Desayunos. Me tomo 1 capuccino. 2.80. X2x7 =40 APROX
Comidas. En el barco haré 1 o 2. Me apetecerá 1 cerveza. 5. Me apetecerá cortado de postre. 2. X2x2=28 APROX
Meriendas. Igual hago 1 o 2. Una tónica? Un refresco? 5. X2x2= 20 AROX
Cenas. 7 cenas. Agua grande. 4. Vino 25. (te cambio Vino por cerveza 5). Unos 10 x noche. X2x7= 140 APROX
Después. Cóctel. 8. X2x7=100 APROX
Ya me gasté 40+28+20+140+100=328 EUROS en beber.
Y esty seguro que una vez al día me apetecerá un trago, llámale Aperol Spritz, llámale un cóctel sin alcohol... Que las navegaciones se hacen largas a veces.

Por ESO en COSTA SIEMPRE PREMIUM. Que por 240 más tienes el TI.

Muchas gracias redcblack24601! Son unas buenas cuentas, el tema está en que mi pareja no bebe prácticamente. Y ninguno tomamos café jeje. Y claro, si lo contrato yo tendríamos que contratarlo los dos y ya os vamos a 480 euros. Si contratáramos el de bebidas sólo en comida y cenas, sabéis si me puedo pedir una cerveza fuera de esas horas?
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias redcblack24601! Son unas buenas cuentas, el tema está en que mi pareja no bebe prácticamente. Y ninguno tomamos café jeje... Carde79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
carde79 Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola Carde 79, no te de rabia lo de contratar un paquete... Te explico mis cuentas básicas si no pagase TI.
Desayunos. Me tomo 1 capuccino. 2.80. X2x7 =40 APROX
Comidas. En el barco haré 1 o 2. Me apetecerá 1 cerveza. 5. Me apetecerá cortado de postre. 2. X2x2=28 APROX
Meriendas. Igual hago 1 o 2. Una tónica? Un refresco? 5. X2x2= 20 AROX
Cenas. 7 cenas. Agua grande. 4. Vino 25. (te cambio Vino por cerveza 5). Unos 10 x noche. X2x7= 140 APROX
Después. Cóctel. 8. X2x7=100 APROX
Ya me gasté 40+28+20+140+100=328 EUROS en beber.
Y esty seguro que una vez al día me apetecerá un trago, llámale Aperol Spritz, llámale un cóctel sin alcohol... Que las navegaciones se hacen largas a veces.

Por ESO en COSTA SIEMPRE PREMIUM. Que por 240 más tienes el TI.

Muchas gracias redcblack24601! Son unas buenas cuentas, el tema está en que mi pareja no bebe prácticamente. Y ninguno tomamos café jeje. Y claro, si lo contrato yo tendríamos que contratarlo los dos y ya os vamos a 480 euros. Si contratáramos el de bebidas sólo en comida y cenas, sabéis si me puedo pedir una cerveza fuera de esas horas?
Gracias!

Hola
Desgraciadamente no os dejaran. Con el paquete de bebidas en comidas y cenas sólo podéis hacer uso de él dentro del horario del restaurante. Es más, si estás comiendo en el buffet y llega la hora de cierre, aunque te quedes allí terminando de comer si quieres coger una bebida ya te la cobran. Es lo malo de los cruceros, te cobran hasta por respirar , por eso es mejor saber lo que hay de antemano y hacer tus cálculos estudiando que es lo que más te interesa. De lo contrario allí te vas a terminar mosqueando, y eso sí que seria una faena.
Ir arriba Hola. Desgraciadamente no os dejaran. Con el paquete de bebidas en comidas y cenas sólo podéis hacer uso de él dentro del horario del... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carde79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
carde79 Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola Carde 79, no te de rabia lo de contratar un paquete... Te explico mis cuentas básicas si no pagase TI.
Desayunos. Me tomo 1 capuccino. 2.80. X2x7 =40 APROX
Comidas. En el barco haré 1 o 2. Me apetecerá 1 cerveza. 5. Me apetecerá cortado de postre. 2. X2x2=28 APROX
Meriendas. Igual hago 1 o 2. Una tónica? Un refresco? 5. X2x2= 20 AROX
Cenas. 7 cenas. Agua grande. 4. Vino 25. (te cambio Vino por cerveza 5). Unos 10 x noche. X2x7= 140 APROX
Después. Cóctel. 8. X2x7=100 APROX
Ya me gasté 40+28+20+140+100=328 EUROS en beber.
Y esty seguro que una vez al día me apetecerá un trago, llámale Aperol Spritz, llámale un cóctel sin alcohol... Que las navegaciones se hacen largas a veces.

Por ESO en COSTA SIEMPRE PREMIUM. Que por 240 más tienes el TI.

Muchas gracias redcblack24601! Son unas buenas cuentas, el tema está en que mi pareja no bebe prácticamente. Y ninguno tomamos café jeje. Y claro, si lo contrato yo tendríamos que contratarlo los dos y ya os vamos a 480 euros. Si contratáramos el de bebidas sólo en comida y cenas, sabéis si me puedo pedir una cerveza fuera de esas horas?
Gracias!


Hola
Desgraciadamente no os dejaran. Con el paquete de bebidas en comidas y cenas sólo podéis hacer uso de él dentro del horario del restaurante. Es más, si estás comiendo en el buffet y llega la hora de cierre, aunque te quedes allí terminando de comer si quieres coger una bebida ya te la cobran. Es lo malo de los cruceros, te cobran hasta por respirar , por eso es mejor saber lo que hay de antemano y hacer tus cálculos estudiando que es lo que más te interesa. De lo contrario allí te vas a terminar mosqueando, y eso sí que seria una faena.

Gracias Erre27. Totalmente de acuerdo. Estaría bien saber qué precios tienen las bebidas allí porque así podríamos hacer unos cálculos orientativos. ¿tenéis una idea aproximada de qué cuesta una cerveza o una cocacola?
Gracias!!!
Ir arriba Gracias Erre27. Totalmente de acuerdo. Estaría bien saber qué precios tienen las bebidas allí porque así podríamos hacer unos cálculos... Carde79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
carde79 Escribió:
Erre27 Escribió:
carde79 Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola Carde 79, no te de rabia lo de contratar un paquete... Te explico mis cuentas básicas si no pagase TI.
Desayunos. Me tomo 1 capuccino. 2.80. X2x7 =40 APROX
Comidas. En el barco haré 1 o 2. Me apetecerá 1 cerveza. 5. Me apetecerá cortado de postre. 2. X2x2=28 APROX
Meriendas. Igual hago 1 o 2. Una tónica? Un refresco? 5. X2x2= 20 AROX
Cenas. 7 cenas. Agua grande. 4. Vino 25. (te cambio Vino por cerveza 5). Unos 10 x noche. X2x7= 140 APROX
Después. Cóctel. 8. X2x7=100 APROX
Ya me gasté 40+28+20+140+100=328 EUROS en beber.
Y esty seguro que una vez al día me apetecerá un trago, llámale Aperol Spritz, llámale un cóctel sin alcohol... Que las navegaciones se hacen largas a veces.

Por ESO en COSTA SIEMPRE PREMIUM. Que por 240 más tienes el TI.

Muchas gracias redcblack24601! Son unas buenas cuentas, el tema está en que mi pareja no bebe prácticamente. Y ninguno tomamos café jeje. Y claro, si lo contrato yo tendríamos que contratarlo los dos y ya os vamos a 480 euros. Si contratáramos el de bebidas sólo en comida y cenas, sabéis si me puedo pedir una cerveza fuera de esas horas?
Gracias!


Hola
Desgraciadamente no os dejaran. Con el paquete de bebidas en comidas y cenas sólo podéis hacer uso de él dentro del horario del restaurante. Es más, si estás comiendo en el buffet y llega la hora de cierre, aunque te quedes allí terminando de comer si quieres coger una bebida ya te la cobran. Es lo malo de los cruceros, te cobran hasta por respirar , por eso es mejor saber lo que hay de antemano y hacer tus cálculos estudiando que es lo que más te interesa. De lo contrario allí te vas a terminar mosqueando, y eso sí que seria una faena.

Gracias Erre27. Totalmente de acuerdo. Estaría bien saber qué precios tienen las bebidas allí porque así podríamos hacer unos cálculos orientativos. ¿tenéis una idea aproximada de qué cuesta una cerveza o una cocacola?
Gracias!!!

Hola:
Por si te sirve de referencia en 2016 las tarifas eran
Coca-cola 2,95€
Cocktail con alcohol 7,45€
Cerveza de barril
25 cl. 3,95€
40 cl. 4,95€
Cerveza en botella
33 cl. 4,95€
50 cl. 5,95€
A estos precios hay que añadir el 15% en concepto de tasas de servicio

Seguro que han subido las tarifas porque también subieron los paquetes.
Yo siempre reservo la tarifa Premium porque al llevar el TI compensa la diferencia con la tarifa Classic o Básic si le añades el paquete TI sale más cara que la tarifa Premium y en esta tienes más ventajas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Por si te sirve de referencia en 2016 las tarifas eran. Coca-cola 2,95€ Cocktail con alcohol 7,45€ Cerveza de barril. 25 cl. 3,95... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Muchas veces hay que mirar qué navieras incluyen bebidas gratuitas 24 h y cuáles no Guiño así se tiene mejor información a la hora de elegir un crucero Riendo
Por ejemplo, las navieras americanas incluyen agua (caliente y fría), hielo, tés fríos, cafés, leche, infusiones, incluso limonada (Royal Caribbean) de manera gratuita las 24 h y siempre hay un lugar donde poder comer algo también, casi las 24 h Aplauso Muy feliz
Es otra cosa más a tener en cuenta cuando se mira un crucero, sobre todo si no se bebe alcohol Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muchas veces hay que mirar qué navieras incluyen bebidas gratuitas 24 h y cuáles no así se tiene mejor información a la hora de elegir un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nurinda
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
carde79 Escribió:
MarloPuka Escribió:
carde79 Escribió:
nurinda Escribió:
carde79 Escribió:
mtrm26 Escribió:
carmen5961 Escribió:
mtrm26 Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola Mtrm26, hay van algunas preguntillas:
- Cuando hablas de calorcito, ¿De que temperatura estamos hablando? Es para saber que abrigos llevo en la maleta ya que me imagino que segun va cayendo la tarde va haciendo pelete.
- ¿Hicisteis la excursion nocturna de S.Petersburgo?¿Que temperatura hace allí a media noche?
- Me han dicho que tenga cuidado en S.Petersburgo con los carteristas ya que hay gente de poder adquisitivo muy alto y gente pasando miserias ¿Visteis alguna movida rara?
- Nosotros el viernes tenemos una excursion por Estocolmo pero el sabado aprovecharemos para salir del barco hasta que nos mande al aeropuerto y queria preguntarte como te moviste: si por autobus, taxi, uber... Y como fue tu experiencia de desplazarte por Estocolmo.
Muchas gracias y bienvenida Amistad

Pues mira ten en cuenta que durante el viaje estas tan al norte que amanece a las 4 de la mañana, por lo que a las 10 de la mañana ya hace temperatura...como unos 22-23 grados durante el día perfectamente. Tened en cuenta que hablo de una semana concreta en la que hemos tenido mucha suerte, yo levaba chaqueta vaquera, una de esas tipo chubasquero con capucha fina y una de las de invierno ajustadas tipo plumas pero finita, pues esta me la puse solo la noche de San Petersburgo, hacia airecito fresco..pero si por ejemplo te llevas una tipo pashmina de lanita.....con otra cosa que lleves estas mas que cubierta..ya depende del espacio que tengas en la maleta, nosotros ya a la ida ibamos pasaillos de peso....... Mr. Green
En el diario di bordo todos los días te aconsejan sobre la cuidad que visitas, y el aviso de carteristas es continuo, incluso en Tallin la poli lo va poniendi tipo graffitti por el suelo. Afortunadamente, no vivimos ninguna situación rara, si es cierto que los mismos guias te advierten continuamente.....y se genera un poquito de psicosis....
A la entrada del Hermitage, hay muchos vendedores que te quieren colocar unos huevos de fabergé o unas matrioskas....pero resultan simpaticos y todo....
En cuanto a Estocolmo, yo queria haber salido el día de la llegada....el autobus 76 te deja en la parte antigua y puedes comprar los billetes con tarjeta en la misma terminal de cruceros, pero no lo hicimos porque a la ida el vuelo lo desviaron por cierre del espacio aereo y nos jorobaron la llegada...asi que fue casi llegar , cenar y a mimi.....y el día de la salida no quisimos complicarnos mucho y nos quedamos por el barco...pero siempre al llegar tienes varias opciones para ir a las ciudades:
1.- Autobus lanzadera o Shuttle Bus de Costa....vale 12.95 y te lleva y te trae a un puento concreto....pasa con cierta frecuencia y es mas caro pero mas seguro.
2.-Buses HOP ON HOP OFF....de los turisticos rojos....creo que valen lo mismo y puedes subir y bajar alegremente donde quieras
3.-Tant en Tallin como en Helsinki puedes ir perfectamente a pie....no son distancias grandes y el paseo es entretenido

El problema que yo le vi a Estocolmo son los desplazamientos porque al ser islas conectadas entre si...las distancias se hacen mayores...y el trafico es denso....nosotros hicimos excursion con Excursiones para cruceros y pensamos que mereceria la pena ir un finde largo mas tranquilamente.....

Hola bienvenidos y gracias por contestar. Yo keria preguntarte por la excursion a Estocolmo con los de Excursionespara cruceros, ktal estuvo? visteis todo bien? entrasteis en algun museo, Ayuntamiento,Palacio Real...? Hicisteis alguna ciudad mas con ellos? Gracias
La excursion a Estocolmo se queda cortita...para mi gusto....Pero suficiente como para luego escaprte tu a ver lo que mas te haya gustado....Primero nos recogio el bus, y fuimos por la ciudad dandonos datos de la misma y algunas curiosidades, donde vivia y estudiaba AVICII, dnde asesinaron a OLOF PALME, curiosidades sobre la forma de vida sueca. Etc...luego nos llevo a algunas zonas de interes para que hicieramos fotosm y al Ayto. Estuvimos por allí un ratito y después fuimos a Gamla Stam la parte mas bonita y mas pintoresca, vimos tb el cambio de guardia, y después nos llevaron a la isla de los mueseso donde si querias entrabas al Museo Vasa, previo pago o bien te dabas una vuelta por allí.....nosotros si entramos.....es impresionante ver un barco de ese tamaño y conocer su historia y la forma de sacarlo del mar y todo eso........

La de San Petersburgo tb la hicimos con ellos, muy completa, muy cansada pero vimos muchisimas cosas...........

No se como serán otras empresas..........

Muchas gracias por toda la info!! nosotros salimos el 28 de julio. Estamos viendo que las excursiones a san petesburgo en shore2shore y excursiones para cruceros valen lo mismo. Iban muy masificadas las de excursiones para cruceros? Además en su info dicen que tenemos que pillar el tour ticket a parte. Es así?
Gracias!!

Hola Carde,
Nosotros salimos también el 28/07 y hemos contratado SP con la agencia de viajes, estoy esperando documentación pero creo que es Shore2Shore. Las otras estamos valorando.

Hola Nurinda!
Nosotros creo que la vamos a contratar también con shore2shore, a no ser qué hiciéramos un grupo numeroso para hacerlo con shore.ru ya que te las hacen privadas. Pero creo que para que salgan rentables mínimo 14-16 personas y lo veo difícil. Así que shore2shore.
Váis por vuestra cuenta hasta la salida a Estocolmo o con agencia? nosotros por nuestra cuenta, salimos de málaga por la noche y viajamos de noche, con escala en amsterdam, para llegar a las 8 a estocolmo el sábado. La vuelta si la hacemos directa.
Ahora tenemos la duda de contratar el pack de bebidas.Según mtrm26 merece la pena, y yo también lo creo, así que al final caerá también.

Buenas noches


Nosotros salimos 28/07 y tengo contratado con S2S, la excursión de San Petersburgo 2 días con comidas y salida nocturna, tengo ya el bono de ellos, luego os pasare las indicaciones que comunican. Helsinki y Tallin seguramente las hare por libre sobre todo por los comentarios de este foro, y Estocolmo no lo tengo claro todavia si contratar la excursion o hacerla por libre.

Muchísimas gracias por toda esta magnifica información que aportáis, sobre todo a los que acabáis de llegar.

El maitre que os atiende en la mesa de la cena, hablará español no?, habéis tenido problemas para poder elegir mesa en el caso de que vaya una familia y quieran estar solos?


SALUDOS

Buenas MarloPuka! nosotros vamos también el 28/07 y además seguramente contratemos con S2S las de SP los dos días y nocturnas. Tenemos la duda hablando de cenas, que no tenemos turno de cenas asignado, sino abierto. No sabemos muy bien qué quiere decir eso. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. A ver si alguien nos puede echar una mano. ¿vosotros tenéis turno de cenas asignado?
Creo que contrataremos las bebidas en comidas y cenas, pero da una rabia pagar 120 euros por persona para poder tomarte un par de cervezas en cada comida...

Hola Carde,
Nosotros tenemos contratado lo mismo que tú, es el básico en oferta, te asignan camarote antes de embarcar o el mismo día de embarque, y no puedes escoger turno de cena, te lo asigna la naviera. No llevamos las bebidas, por experiencia en cruceros anteriores no nos salía a cuenta, cogeremos paquetes de cerveza,, 93.15€, bebidas sin alcohol, 20 son 65€, y 40 unos 100€, además hay un paquete de botellas de agua. De esta manera podemos consumir tanto en restaurante como en bares. Si entras en My Costa en la sección de vinos y bebidas verás todas las opciones y precios, contratando antes de embarcar te sale más económico.
Ir arriba Hola Carde, Nosotros tenemos contratado lo mismo que tú, es el básico en oferta, te asignan camarote antes de embarcar o el mismo día de... Nurinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aldaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xudan y Ferespo por toda la info, una cosa,dices q con el piu gusto te entraba los zumos de naranja natural, nosotros el año pasado,lo llevábamos y creo recordar q había q pagarlos,porq Premium y piu gusto es lo mismo no?
Ir arriba Muchas gracias Xudan y Ferespo por toda la info, una cosa,dices q con el piu gusto te entraba los zumos de naranja natural, nosotros el... Aldaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Aldaca Escribió:
Muchas gracias Xudan y Ferespo por toda la info, una cosa,dices q con el piu gusto te entraba los zumos de naranja natural, nosotros el año pasado,lo llevábamos y creo recordar q había q pagarlos,porq Premium y piu gusto es lo mismo no?

A mí se me entraron el año pasado con el Premium.
Ir arriba A mí se me entraron el año pasado con el Premium. Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aldaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Aldaca Escribió:
Muchas gracias Xudan y Ferespo por toda la info, una cosa,dices q con el piu gusto te entraba los zumos de naranja natural, nosotros el año pasado,lo llevábamos y creo recordar q había q pagarlos,porq Premium y piu gusto es lo mismo no?

A mí se me entraron el año pasado con el Premium.

Gracias cammay,lo tendré en cuenta para este crucero Aplauso
Ir arriba Gracias cammay,lo tendré en cuenta para este crucero Aldaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias, de verdad que tantas explicaciones se agradecen.
Una pregunta ese café bueno que comentas lo puedes pedir en el buffet o tiene que ser en otro sitio.
Yo sin un par de buenos cafés por la mañana no soy persona. Llevo el piu gusto.[/quote]

Hola
Los cafés expresso illy los pedíamos en las barras de las piscinas o en el restaurante, no dentro del Buffet.
Te lo sirven en la mesa con el zumito.
También en el bar de la Cubierta 11
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Muchas gracias, de verdad que tantas explicaciones se agradecen. Una pregunta ese café bueno que comentas lo puedes pedir en el buffet o... Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
salete1 Escribió:
Carmen5961, si nosotros también ibamos en premiun que te da derecho al piu gusto , mas conocido como el todo incluido. Amistad

Gracias, si k llevamos el T.I. Pero el año pasado en MSC también lo llevabamos y el zumo natural lo pagabamos por eso me extrañaba y pensaba k no era lo mismo.
Ir arriba Gracias, si k llevamos el T.I. pero el año pasado en MSC tambien lo llevabamos y el zumo natural lo pagabamos por eso me extrañaba y... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas!

Aclaro un par de conceptos.

Cuando uno compra un crucero con Costa lo hace eligiendo una tarifa: basic, total confort clasic, total confort premium o deluxe. Las puse de más barato a más caro, con menos a más servicios contratados.

Luego eliges tipo de camarote: interior, exterior, balcón o suite.

Por tanto la tarifa premium no tiene nada que ver con tener suite.

———-

Por otra parte, no existe el todo incluido como tal. Lo que oferta Costa son diferentes packs de bebidas. Unos más completos (más caros) que otros.

Una de las ventajas de contratar tarifa premium es que te dan (en realidad lo pagas porque esa tarifa cuesta más que la basic) el pack de bebidas Piu Gusto. Este no incluye todas las bebidas, hay uno más completo (y más caro), pero sí que cubre lo esencial.

En las cartas de los barrs veréis que al lado de las bebidas ponen puntos de colores, que se corresponden con lo que entra en cada pack.

Que yo recuerde, el zumo natural no entra en el Piu Gusto (pero esto ya es tirando de memoria).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Aclaro un par de conceptos. Cuando uno compra un crucero con Costa lo hace eligiendo una tarifa: basic, total confort clasic... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Realmente no sé si es totalmente natural ,pero si que es diferente al zumo del buffet que es agua con polvos de naranja, así que aconsejo a los que tienen el piu gusto que no se olviden de pedir en el desayuno el café express y el zumo en la barra , porque si no automáticamente te ponen café del chungo.
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Realmente no sé si es totalmente natural ,pero si que es diferente al zumo del buffet que es agua con polvos de naranja, así que aconsejo... Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
Muchas gracias, de verdad que tantas explicaciones se agradecen.
Una pregunta ese café bueno que comentas lo puedes pedir en el buffet o tiene que ser en otro sitio.
Yo sin un par de buenos cafés por la mañana no soy persona. Llevo el piu gusto.

Hola
Los cafés expresso illy los pedíamos en las barras de las piscinas o en el restaurante, no dentro del Buffet.
Te lo sirven en la mesa con el zumito.
También en el bar de la Cubierta 11[/quote]

Gracias. Es que cuando más lo necesito es por la mañana, pero después de comer también vendrá de perlas.
Así da gusto.
Ir arriba Gracias. Es que cuando más lo necesito es por la mañana, pero después de comer también vendrá de perlas. Así da gusto. Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: ¡Ojo con el Costa Mágica!  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sé que muchos estáis a punto de iniciar vuestro crucero y no quiero quitaros la ilusión, solo advertiros que en el viaje del 30 de junio al 7 de julio por las capitales bálticas muchos viajeros acabamos enfermando.

En mi caso en concreto, el penúltimo día del crucero sufrí un desmayo, vómitos y fiebre y tuve que pasarme el último día metida en el camarote sin poder visitar Estocolmo ni disfrutar del barco.

Mi sorpresa fue comprobar que muchos de mis compañeros de viaje también acabaron enfermos en mayor o menor grado. Con vómitos, diarreas o dolores estomacales y malestar general.

No sabemos a qué achacar lo ocurrido ni tenemos pruebas concretas, pero sospechamos que pudo ser el agua de los paquetes de bebidas que no venía precintada y obviamente se rellenaba.

Si contratáis un paquete de bebidas exigid el agua precintada.

Y si hay otros afectados en este foro en ese viaje tal vez deberíamos unirnos para poner una denuncia o algo así, a mí me supuso dos días perdidos, un par de horas muy desagradables y el malestar de salud consiguiente (todavía no estoy bien), por lo que me gustaría exigirles daños y perjuicios, pero no sé cómo hacerlo. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Más adelante contaré la experiencia de mi viaje en detalle. Entretanto, si alguien necesita ayuda, aquí estoy.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Sé que muchos estáis a punto de iniciar vuestro crucero y no quiero quitaros la ilusión, solo advertiros que en el viaje del 30 de junio... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ojo con el Costa Mágica!  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Pues qué mala pata!!!!

En mi caso, he cogido un pack de agua pero siempre había pensado que traían la botella sin abrir (precintada) y luego esa botella, si no la habías consumido entera, te la llevabas y no cabía el rellenado dado que la siguiente que pidieras iba a ser nueva. Por lo que cuentas parece que traen las botellas ya abiertas y eso, en términos de higiene, no es de recibo.

Muchas gracias por la advertencia y, sabiéndolo, estaremos pendientes a la hora de que traigan las botellas o cualquier consumición.

Saludos y a terminar de recuperarse.
Ir arriba Pues qué mala pata!!!! En mi caso, he cogido un pack de agua pero siempre había pensado que traían la botella sin abrir (precintada) y... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ojo con el Costa Mágica!  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
En el caribe suelen ser frecuentes los cruceros con esos problemas, son norovirus medlineplus.gov/ ...tions.html
Normalmente lo llevan los pasajeros, en el barco se extrema mucho la higiene, hay algunos cruceros que evitan que los cruceristas toquen la comida en los 2 primeros días para evitar contagios.
En los packs básicos de bebidas el agua se da en vasos, pero de agua embotellada, eso se hace porque se hacía un uso abusivo de pedir botellas y dejarlas casi enteras en cualquier lado Trist
Por supuesto puede haber muchas causas para el contagio, pero la naviera es la más interesada de que eso no se produzca, por eso es mejor ser prudente en las acusaciones, ya te digo que la mayoría de las veces es algún pasajero que lleva el virus y al tocar las superficies y/o tocar alimentos contagia al resto.
El lavado de manos frecuente y el no tocar la comida es la mejor forma de evitar los contagios Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el caribe suelen ser frecuentes los cruceros con esos problemas, son norovirus. Normalmente lo llevan los pasajeros, en el barco se... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ojo con el Costa Mágica!  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, no hago ninguna acusación porque no tengo pruebas. Pero lo que sí es cierto es que las botellas de agua no venían precintadas y fuimos muchos los afectados.
Y tampoco me parece de recibo poner en cuestión la higiene de los pasajeros (y la mía propia) puesto que, al menos a mí, nunca antes me ha ocurrido nada semejante y tengo la costumbre desde niña de lavarme las manos con frecuencia, no hace falta que nadie me lo advierta a estas alturas de mi vida.
En ningún momento vi a nadie tocar comida con las manos, hay pinzas para todo.
Solo lo comento aquí para que los viajeros lo tengan en cuenta y que no les ocurra lo mismo.
Y no estoy hablando del Caribe sino del norte de Europa.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Bueno, no hago ninguna acusación porque no tengo pruebas. Pero lo que sí es cierto es que las botellas de agua no venían precintadas y... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube