Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 7 días, una semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p33 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 236262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Carolyvero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros. Tengo una duda ,ya que estoy haciendo mi itinerario para ir en 10 días a new york y estoy un poco bloqueada...
-1º DIA(martes)
llegar al hotel y ver un poco las cosas cercas del hotel ya que llegamos sobre la hora de comer y estamos en el hotel RIU PLAZA,aunque aun no se muy bien donde comeremos ( alguien recomienda algo sano y saludable ?? que este cerca de times square),una vez que nos hayamos familiarizado con la zona ,descansar un pco y hacer alguna compra

2º DIA(miercoles)
a las 9 de la mañana excursion alto y bajo manhattan (que nos lo regala la agencia) supongo que seran 3 horas o así, como nos deja en Batery park habia pensado cruzar el puente de brooklyn y comer algo por esa zona( alguna recomendación que este bien y barata??)) ver un poco esa zona e ir dirección a lower manhattan y recorrer federall hall ,zona cero, one world trade center ( por cierto se puede subir? vale algo?))
Vamos ver toda la zona baja de manhattan y después subir por brodway hasta time square cenar algo y al hotel .

3º DIA (jueves)
A las 9 excursion de contrastes ,una vez finalizada ya que nos deja en chinatown y que supongo que sera sobre la hora de comer ...recorrernos toda la zona de chinatown-litle italy-soho-nolita-williamsburgo brigde y la zona de hudson river park

Aquí no se si meterle algho mas porque no se cuanto se tarda en recorrer todo esta zona.

4º DIA (viernes)
Recorrer la zona de times square empire state-bryant park-central terminal-edificio chyrsler-naciones unidas-
La verdad que no se como organizar ese día para llenarlo....
Alguna idea? no se si hacer eso por la mañana y después recorrer tod la zona de west village-green village-east village...


5º dia(sabado)
Central park -zoo-museo natural de historia-met

6º día (domingo)
Ferry estatua de la libertad y ellis island y high line

7º día (lunes)
Ultimo día ...libre


Bueno espero que me echen una mano y me digan que les parece y que me den ideas... Muchas gracias.
Por cierto me gustaria poder ir algun rooftop alguna noche como lo ven? me aconsejan alguno?
Ir arriba Buenas noches viajeros. tengo una duda ,ya que estoy haciendo mi itinerario para ir en 10 dias a new york y estoy un poco bloqueada... Carolyvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Ander_murcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros! Estoy preparando mi viaje a Nueva York en Agosto y llevo un lío monumental a la hora de distribuir/planificar los días. A ver si me podéis echar una mano.
Llegaremos a Nueva York vía Boston en bus sobre las 19:00 de la tarde. Dado que nos alojamos en Astoria (tenemos un amigo allí), el día de llegada lo doy por perdido. A partir de ahí:

Domingo 19: Este día queremos ver tranquilamente Central Park y hacer un picnic aprovechando que es verano y habrá ambiente. Después podríamos acercarnos a Times Square y dar una vuelta por ahí.

Lunes 20: Midtown + Flatiron District y acabar el día subiendo al TOR

Martes 21: Madrugar para Estatua libertad + Distrito financiero + Brooklyn Bridge + zona DUMBO + Brooklyn Heighs Promenade

Miércoles 22: GRAN DUDA, ir a Washington en bus y volver en el día o quedarnos en NY?

Jueves 23: High Line + West Village, Greenwich Village y subir al Emire.

Viernes 24: Soho, Tribeca, Little Italy, Lower East Side, Chinatown + cruzar puente Manhattan y ver lo que nos haya podido quedar de Brooklyn

Sábado 25: Barrio de Williamsburg + Governors Island para pasear y disfrutar de las vistas (probable picnic)

Domingo 26: Harlem (misa Gospel) + parte norte de central park + telesférico a Roosvelt.

Lunes 27: Bus a Boston temprano.


No somos de museos, no tenemos planteado ver ninguno, por eso no los veis en el planning.
Cómo veis la distribución? Qué días veis muy apretados y cuáles muy libres? Si quedase tiempo para visitar Coney Island dónde la incluiríais?
Washington si o no?
Saludos! Y gracias
Ir arriba Buenos días viajeros! Estoy preparando mi viaje a Nueva York en Agosto y llevo un lío monumental a la hora de distribuirplanificar los... Ander_murcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

RocioNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy del 17 al 24 de Noviembre y tenía visto el Hotel Nirvana 4* con desayuno... Precio final se me queda por 520€ las 7 noches contando el impuesto municipal y descontando algun descuento que tenía... Por ese precio no encontraba nada parecido, ni en Queens ni Brooklyn, mucho menos en Manhattan.

¿Lo veis arriesgado coger este hotel?

De paso pongo mi "planning" día a día por si debería modificar, quitar o añadir algo que me esté dejando o si lo veis muy saturado o si está bien:
*Tendré la metrocard durante toda la semana por lo que dado el caso podré moverme entre sitios lejanos en metro o bus. Y aprovecharé los días gratuitos del Memorial y MoMA.


Sabado 17
El vuelo llega sobre las 15 con que hasta las 18-19 no espero llegar al hotel por lo que si cogiese el H.Nirvana daría una vuelta por Roosevelt Island y una vista por el famoso cartel de Pepsi-Cola Sign

Domingo 18
Visitar la Catedral de San Juan el Divino y estar en la zona hasta las 10.30-11 cuando vaya a comenzar la misa Gospel ir a Abyssinian Baptist Church (o alguna otra que recomendéis) y tomar un brunch en Sylvia's que tanto recomiendan.
Central Park (probablemente andando, no en bici)
Museo de Historia Natural (unas 2h) y seguir bajando por Central Park para pedir cita en TOTR para el día siguiente al atardecer
Catedral de San Patricio
Times Square

Lunes 19
Si finalmente me alojo en Queens tendré 45-55 minutos hasta Wall Street en transporte publico donde empezaré visitando sobre las 9h la Bolsa y Toro de Nueva York.
A las 11h haré el free tour de Sandemans que finaliza a las 13h en el 9/11 Memorial desde donde tomaré el metro hasta TOTR para visitarlo al atardecer (subir sobre las 15.30-16h.. Atardece a las 16:30h en noviembre). La comida la haré bien cerca del Memorial o a la llegada de la zona de TOTR antes de subir, según el hambre que tengamos a las 13h cuando terminemos el free tour.
A la salida de TOTR calculo que sobre las 18-18.30 visitaremos durante las siguientes 3-3.30 horas andando:
Grand Central Terminal
Edificio Chrysler
Edificio Empire State (sin subir)
Pasando por Madison Square Garden
High Line
Y terminando en Chelsea Market para cenar algo.

Según como vayamos de tiempo nos desviamos a ver el Edificio Flatiron que pilla cerca del Empire State.

Martes 20
De 8 a 13h hago el Tour de Contrastes que finaliza en Little Italy donde aprovecharé para visitar este barrio y Chinatown e iré andando hacia el World Trade Center para finalmente visitar a las 17h el 9/11 Memorial (de free).
A la salida cogeremos un metro hasta DUMBO e iremos andando hacia Manhattan por el Puente de Brooklyn, y no al revés dando la espalda a Manhattan.

Miercoles 21
Iremos a Washington en tour contratado, volviendo a las 21h no da tiempo para más este día.

Jueves 22
Madrugaremos para ver el desfile Macy's, intentaremos situarnos un par de horas antes del comienza cerca de Columbus Circle (el desfile es de 9 a 11.30 mas o menos).
De ahí tomar metro (espero que no los corten durante el desfile, o a las malas tomar un uber) hasta Staten Island para tomar el último Ferry que se puede reservar, el de las 13h. Y visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island y el Museo de Inmigrantes (calculo que volveremos a Manhattan sobre las 17h-17.30h).
Federal Hall
Estación Central WTC
Y por la noche dudamos entre gastarnos el pastizal que vale la cena típica del Día de Acción de Gracia (100$/persona aprox por un trozo de pavo) o el crucero nocturno, seguramente hagamos el crucero.

Viernes 23
Aprovechando que es el BlackFriday iremos a hacer algunas compras en Macy's y en la subida andando por la 5ª Avenida pararnos a ver la Biblioteca Pública y Bryant Park hasta llegar al MoMA a las 16h que es gratuito (no se si hay que ir con antelación o con llegar a esa hora es suficiente).
Por la noche, sobre las 17h quizás nos de por ir a Dyker Heights aunque dudamos si en esa fecha ya están las luces navideñas puestas, seguramente no.

Sabado 24
Probablemente vayamos a realizar las últimas compras a Century 21 y ver alguna cosilla que nos quede. A las 17h sale el avión de vuelta.



Mis principales dudas son (por si alguien puede aclararme):

  • En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.
  • ¿Qué misa Gospel recomendáis? ¿Mejor ir con algún tour? Incluso los hay "gratuitos" que los hacen de 10 a 12h.
  • ¿Con cuanta antelación llegáis al aeropuerto para coger el avión de vuelta? No facturaré seguramente.
  • Para visitar el MoMA gratis, ¿con cuanta antelación llegáis?
  • ¿Recomendáis algún rooftop? En estas ultimas paginas hablabáis de Ellen's Stardust Diner. Seguramente en vez de ir a Dyker Heights el viernes, vayamos a un Rooftop. ¿Hay que reservar con antelación?
  • Los cruceros nocturnos, ¿cómo sabéis que son nocturnos según la tarjeta que habéis cogido (si es con citypass, flexipass, etc) o contratáis directamente allí?
  • En mi caso, solo "pagaremos" el TOTR, el crucero nocturno y el ferry a la Estatua de la Libertad porque el gratuito no para en Ellis Island creo, ¿me merece cogerme una tarjeta tipo citypass?


Y desde YA muchas gracias por leer mi tocho.
Ir arriba Yo voy del 17 al 24 de Noviembre y tenía visto el Hotel Nirvana 4* con desayuno... precio final se me queda por 520€ las 7 noches... RocioNYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Rocio NYC, paso tu mensaje al hilo de itinerarios de duración similar a la tuya.

En cuanto a las dudas es mejor hacerlas cada una en el hilo correspondiente.

Planning Nueva York: 7 días,  una semana. - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Rocio NYC, paso tu mensaje al hilo de itinerarios de duración similar a la tuya. En cuanto a las dudas es mejor hacerlas cada una en el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Después de estar leyendo mucho...me encanta este foro, para mí el mejor que hay. Os pongo el planning que tengo pensado para el viaje a Nueva York que voy hacer con 6 amigos más este próximo mes. Teniendo en cuenta que a las 6 se hace de noche, la ruta es la siguiente:

18/10/18 (Jueves) --> LLegamos por la tarde al apartamento que lo tenemos situado entre Brooklyn y Queens. Este día no hacemos nada en especial, nos quedamos en la zona y haremos algunas compras.

19/10/18 (Viernes) --> Ruta por Midtown. Veremos:

- Times Square
- Bryant Park
- Biblioteca Pública (por dentro)
- Gran Central Terminal (por dentro)
- Edificio Metlife
- Edificio Chrysler (solo se visita el hall)
- ONU (por fuera)
- Waltford Astoria
- St Patrick Cathedral
- Tienda de Lego
- Rockefeller Center (por fuera)
- Radio City Music (por fuera)
- Tramo 5º Avenida y vemos el Trump Tower y Apple Store
- Columbus Circle

Aquí dependiendo de lo cansado que estemos y la hora que sea...o bien seguimos hacia el norte por Broadway hasta la 72 y vemos Lincoln Center y giramos para ver el Edificio Dakota o bien vamos hacia Times Square por Broadway para terminar cenando en el Ellen´s.

- Tienda M&M (cierra a las 24h)
- Tienda Disney (cierra a la 01:00)

¿Alguna tienda curiosa que me deje por visitar?

20/10/18 (Sábado) --> Contrastes con Elena y paseo China Town, Little Italy y Soho (Puente de Brooklyn)

Este día quería preguntaros si pensáis si nos dará tiempo a cruzar el puente de Brooklyn para ver el atardecer en Dumbo (lo tenía puesto el martes junto con el DownTown pero es imposible porque entramos a ver el Museo Memorial 11S cuando es gratis a partir de las 17:00h y a las 18:00h ya es de noche, así que imposible. Entonces había pensado cuadrarlo aquí.

21/10/18 (Domingo) --> Harlem, Central Park y subida al TOP. Veremos:

- Misa Gopsel a las 8:00 p.m (todavía por decidir iglesia)
- Paseo por Harlem donde veremos ( Columbia University, Riverside Park, Catedral deSt. John of Divine, Teatro Apolo y por la zona de entre la 5º y 7º avenida y las calles 25 y 138 para ver las tipicas casas de piedra de harlem.
- Comer el brunch en Sylvia´s a las 12:30 h (reservado)
- Central Park (paseo de unas dos horas, hasta las 16:00h más o menos todavía no sabemos si en bici o andando) Seguramente hagamos la zona norte, más cercana a Harlem.
- Subida al TOP sobre las 16:30h para ver el atardecer.
- Pasear por la 5º avenida sin rumbo con posibilidad de tomar algo después de cenar en el 230 Fifth Rooftop o en el Marriot Hotel, segun donde nos encontremos.

22/10/18 (Lunes) --> Greenwich Village, Meatpacking Distrit, Chelsea Market y High line.

- Washington Square Park
- Apartamento de Friend (90, Benford)
- Casa de Carrie (66, Perry street)
- Magnolia Bakery (panaderia)
- Meatpacking distrit
- Comer en el Chelsea Market
- Pasear por el High Line viendo el atardecer
- Madinson Square Garden (por fuera)
- ¿Subida al Empire State de noche?
- Cenar en el Shake Shake del Madision Square Garden
- Tomar algo en 230 Fifth Rooftop

23/10/18 (Martes) --> Ferry a Liberty Island y Downtown con distrito financiero y 11S

- Ferry a ver la estatua de la libertad ¿con la tarjeta sightseeing pass no se necesita reservar entrada no? simplemente te pones en la cola para subir al ferry y ya esta?.
- Battery Park
- Bowling Green Park
- Toro Wall Street
- Wall Street
- Federal Hall
- Trinity Church
- Sphere WTC
- St Paul Chaptel
- Subida One World Trade Center
- Visita al memorial y museo 11S (gratuita)
- Century 21

24/10/18 (Miercoles) --> Excursión a Washington

25/10/18 (Jueves)--> 2nd Visita a Central Park y Museo de Historia Natural o Met.

- Visita Central Park en bici o andando (sobretodo la parte sur)
- Posibilidad de picnic en Central Park (comprar la comida en Whole Food Market)
- Visita del Museo Historia Natural o Met
- Cenar en Burger Joint (hamburguesería del hotel)

26/10/18 (Viernes) --> Aún un poco por decidir. En realidad lo que no hayamos visto otros días. Seguramente haríamos:

- Unión Square Park (mercado de productos locales)
- Recorrernos la 5º Avenida hacia el norte
- Edificio Flatirón
- MOMA por la tarde (es gratis)
- Pasar la noche por Time Square para despedirnos de Nueva York.

27/10/18 (Sábado) ---> Vuelta a España

¿Cómo veis el planning? ¿Es factible teniendo en cuenta cuando anochece?

Me hubiera gustado meterle el crucero nocturno, pero en la tarjeta que vamos a comprar no está. Tenemos pensado comprar la tarjeta para 6 atracciones, por lo que nos quedarían incluir 2 más...pero no se donde ponerlas y cual poner.

Además no se si incluir algún rato exclusivamente para comprar...o ya con el rato en el century 21 es suficiente?

¡Espero vuestras sugerencias!

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s! Después de estar leyendo mucho...me encanta este foro, para mí el mejor que hay. Os pongo el planning que tengo pensado... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

BlancoRojo
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Miespu Escribió:
Buenas a tod@s!

Después de estar leyendo mucho...me encanta este foro, para mí el mejor que hay. Os pongo el planning que tengo pensado para el viaje a Nueva York que voy hacer con 6 amigos más este próximo mes. Teniendo en cuenta que a las 6 se hace de noche, la ruta es la siguiente:

18/10/18 (Jueves) --> LLegamos por la tarde al apartamento que lo tenemos situado entre Brooklyn y Queens. Este día no hacemos nada en especial, nos quedamos en la zona y haremos algunas compras.

19/10/18 (Viernes) --> Ruta por Midtown. Veremos:

- Times Square
- Bryant Park
- Biblioteca Pública (por dentro)
- Gran Central Terminal (por dentro)
- Edificio Metlife
- Edificio Chrysler (solo se visita el hall)
- ONU (por fuera)
- Waltford Astoria
- St Patrick Cathedral
- Tienda de Lego
- Rockefeller Center (por fuera)
- Radio City Music (por fuera)
- Tramo 5º Avenida y vemos el Trump Tower y Apple Store
- Columbus Circle

Aquí dependiendo de lo cansado que estemos y la hora que sea...o bien seguimos hacia el norte por Broadway hasta la 72 y vemos Lincoln Center y giramos para ver el Edificio Dakota o bien vamos hacia Times Square por Broadway para terminar cenando en el Ellen´s.

- Tienda M&M (cierra a las 24h)
- Tienda Disney (cierra a la 01:00)

¿Alguna tienda curiosa que me deje por visitar?

20/10/18 (Sábado) --> Contrastes con Elena y paseo China Town, Little Italy y Soho (Puente de Brooklyn)

Este día quería preguntaros si pensáis si nos dará tiempo a cruzar el puente de Brooklyn para ver el atardecer en Dumbo (lo tenía puesto el martes junto con el DownTown pero es imposible porque entramos a ver el Museo Memorial 11S cuando es gratis a partir de las 17:00h y a las 18:00h ya es de noche, así que imposible. Entonces había pensado cuadrarlo aquí.

21/10/18 (Domingo) --> Harlem, Central Park y subida al TOP. Veremos:

- Misa Gopsel a las 8:00 p.m (todavía por decidir iglesia)
- Paseo por Harlem donde veremos ( Columbia University, Riverside Park, Catedral deSt. John of Divine, Teatro Apolo y por la zona de entre la 5º y 7º avenida y las calles 25 y 138 para ver las tipicas casas de piedra de harlem.
- Comer el brunch en Sylvia´s a las 12:30 h (reservado)
- Central Park (paseo de unas dos horas, hasta las 16:00h más o menos todavía no sabemos si en bici o andando) Seguramente hagamos la zona norte, más cercana a Harlem.
- Subida al TOP sobre las 16:30h para ver el atardecer.
- Pasear por la 5º avenida sin rumbo con posibilidad de tomar algo después de cenar en el 230 Fifth Rooftop o en el Marriot Hotel, segun donde nos encontremos.

22/10/18 (Lunes) --> Greenwich Village, Meatpacking Distrit, Chelsea Market y High line.

- Washington Square Park
- Apartamento de Friend (90, Benford)
- Casa de Carrie (66, Perry street)
- Magnolia Bakery (panaderia)
- Meatpacking distrit
- Comer en el Chelsea Market
- Pasear por el High Line viendo el atardecer
- Madinson Square Garden (por fuera)
- ¿Subida al Empire State de noche?
- Cenar en el Shake Shake del Madision Square Garden
- Tomar algo en 230 Fifth Rooftop

23/10/18 (Martes) --> Ferry a Liberty Island y Downtown con distrito financiero y 11S

- Ferry a ver la estatua de la libertad ¿con la tarjeta sightseeing pass no se necesita reservar entrada no? simplemente te pones en la cola para subir al ferry y ya esta?.
- Battery Park
- Bowling Green Park
- Toro Wall Street
- Wall Street
- Federal Hall
- Trinity Church
- Sphere WTC
- St Paul Chaptel
- Subida One World Trade Center
- Visita al memorial y museo 11S (gratuita)
- Century 21

24/10/18 (Miercoles) --> Excursión a Washington

25/10/18 (Jueves)--> 2nd Visita a Central Park y Museo de Historia Natural o Met.

- Visita Central Park en bici o andando (sobretodo la parte sur)
- Posibilidad de picnic en Central Park (comprar la comida en Whole Food Market)
- Visita del Museo Historia Natural o Met
- Cenar en Burger Joint (hamburguesería del hotel)

26/10/18 (Viernes) --> Aún un poco por decidir. En realidad lo que no hayamos visto otros días. Seguramente haríamos:

- Unión Square Park (mercado de productos locales)
- Recorrernos la 5º Avenida hacia el norte
- Edificio Flatirón
- MOMA por la tarde (es gratis)
- Pasar la noche por Time Square para despedirnos de Nueva York.

27/10/18 (Sábado) ---> Vuelta a España

¿Cómo veis el planning? ¿Es factible teniendo en cuenta cuando anochece?

Me hubiera gustado meterle el crucero nocturno, pero en la tarjeta que vamos a comprar no está. Tenemos pensado comprar la tarjeta para 6 atracciones, por lo que nos quedarían incluir 2 más...pero no se donde ponerlas y cual poner.

Además no se si incluir algún rato exclusivamente para comprar...o ya con el rato en el century 21 es suficiente?

¡Espero vuestras sugerencias!

¡Muchas gracias!

Me gusta tu plan, a ver si alguien que haya estado puede decirt algo que yo voy la misma cantidad d días y tomo nota
Ir arriba Me gusta tu plan, a ver si alguien que haya estado puede decirt algo que yo voy la misma cantidad d dias y tomo nota BlancoRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Qué organización! Conste que yo solo he estado 1 vez y ahora estoy planeando la segunda para dentro de mes y medio, pero te dejo por aquí algún comentario por si te sirve de algo. Pero lo dicho... Tampoco soy experta!

Miespu Escribió:
Buenas a tod@s!

Después de estar leyendo mucho...me encanta este foro, para mí el mejor que hay. Os pongo el planning que tengo pensado para el viaje a Nueva York que voy hacer con 6 amigos más este próximo mes. Teniendo en cuenta que a las 6 se hace de noche, la ruta es la siguiente:

18/10/18 (Jueves) --> LLegamos por la tarde al apartamento que lo tenemos situado entre Brooklyn y Queens. Este día no hacemos nada en especial, nos quedamos en la zona y haremos algunas compras.

19/10/18 (Viernes) --> Ruta por Midtown. Veremos:

- Times Square
- Bryant Park
- Biblioteca Pública (por dentro)
- Gran Central Terminal (por dentro)
- Edificio Metlife
- Edificio Chrysler (solo se visita el hall)
- ONU (por fuera)
- Waltford Astoria
- St Patrick Cathedral
- Tienda de Lego
- Rockefeller Center (por fuera)
- Radio City Music (por fuera)
- Tramo 5º Avenida y vemos el Trump Tower y Apple Store
- Columbus Circle

Aquí dependiendo de lo cansado que estemos y la hora que sea...o bien seguimos hacia el norte por Broadway hasta la 72 y vemos Lincoln Center y giramos para ver el Edificio Dakota o bien vamos hacia Times Square por Broadway para terminar cenando en el Ellen´s.

- Tienda M&M (cierra a las 24h)
- Tienda Disney (cierra a la 01:00)

¿Alguna tienda curiosa que me deje por visitar?


A mí me encantó la tienda Nintendo World en Rockefeller, casi más que la de Lego aunque va por gustos. Y me alucinó la de la NBC dentro del propio edificio, porque además de series y programas (Friends, Community, The Office, The Voice, SNL) venden montones de merchandising de la propia cadena, sólo con su logo Chocado También hay tiendas en Manhattan de NBA, HBO...

Y os podéis ahorrar el paseo hasta Columbus circle si el día de Central Park pasáis por allí para comprar la comida o entrar desde el sur del parque.

Miespu Escribió:

20/10/18 (Sábado) --> Contrastes con Elena y paseo China Town, Little Italy y Soho (Puente de Brooklyn)

Este día quería preguntaros si pensáis si nos dará tiempo a cruzar el puente de Brooklyn para ver el atardecer en Dumbo (lo tenía puesto el martes junto con el DownTown pero es imposible porque entramos a ver el Museo Memorial 11S cuando es gratis a partir de las 17:00h y a las 18:00h ya es de noche, así que imposible. Entonces había pensado cuadrarlo aquí.


Yo creo que sí os da tiempo, pero dependiendo de si os entretenéis más o menos en tiendas del Soho, etc. O dependiendo de dónde acabéis la excursión con Elena, podéis quedaros a comer por Smorgasburg (Williamsburg) que creo que sigue en esas fechas y de ahí ir a DUMBO. Y así el viernes 26 unís también Chinatown, Soho, etc aprovechando para tiendas con más tiempo.

Si no, igual puedes cuadrar DUMBO el jueves para ir más tranquilos y aprovechar para cenar por Brooklyn también.

Y luego, ya offtopic, yo preparando el próximo viaje he entrado en el mundo de los speakeasy, que puede ser un buen plan para acabar el día Mr. Green
Ir arriba Qué organización! Conste que yo solo he estado 1 vez y ahora estoy planeando la segunda para dentro de mes y medio, pero te dejo por aqu... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1530

Votos: 0 👍
Seguramente lo sabrás y, pero te comento unas cosillss.

Biblioteca; tienes audioguia gratuita en castellano.

Gran Central Terminal; también tienes audioguia en castellano. Antes de cogerla, hazte con un librillo de descuentos que tienen en la misma taquilla de las audioguia, dentro tienes un descuento.

En la Trump Tower puedes entrar, en los bajos hay lavabos.

Una cosa que me encantó fueron las vistas de Manhattan desde New Jersey, preciosas.

Escribo desde el aeropuerto, con mucha pena de volver a España...
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Seguramente lo sabrás y, pero te comento unas cosillss. Biblioteca; tienes audioguia gratuita en castellano. Gran Central Terminal... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 3, blanorojo, chiti y lamchone. Haré caso de vuestras recomendaciones entonces. �
Ir arriba Muchas gracias a los 3, blanorojo, chiti y lamchone. Haré caso de vuestras recomendaciones entonces. � Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Paso el programa de 7 días que tenemos previsto hacer en octubre.
La idea es callejear y pasear por los barrios viendo tranquilamente lo más interesante de cada zona.
Desayunos en el apartamento. Las comidas y cenas, salvo que no estén indicadas en el itinerario, serán por la zona en la que estemos, según veamos.

Viernes
Llegada al JFK y traslado.
Alojamiento apartamento en Harlem
Salir a reconocer la zona y hacer algo de compra.
Sábado
Flea Market en Hell´s Kitchen
Recorrido Park The High Line
Chelsea ….. Y comer en Chelsea Market
Greenwich Village (Washington Square Park, Christopher Park, Washington Mews ……)
East Village. (St Marks Place …. Taberna MacSorleys Old Ale House)
Domingo
Gospel, 08,00 h.
Central Park, incluyendo el Museo Ciencias Naturales y Edif. Dakota.
Circle Lines. Harbor Lights 19,00 h.
Lunes
Tour Contraste con Andrew Safkow
Mirador One World Trade Center
Tribeca (Bomberos, Harrison St…..)
Chinatown (Columbus Park, Temple Buddihist ……)
Little Italy (Mulberry St. …..)
Soho (Edificios de estilo “Cast Iron” …..)
Martes
Estatua Libertad con subida al pedestal y Ellis island.
Wall Street/Distrito Financiero (La Bolsa, Reserva Federal, Saint Pauls Chapel, City Hall …..)
Cruzar el puente de Brooklyn sobre las 17,00 h. Para ver el Skyline desde Brooklyn Bridge Park y cenar en alguna de las pizzerias o en Shake Shack.
Miércoles
Barrio Morningside Heights (Tumba Gral. Grand, Universidad Columbia y Catedral San Juan Divino)
Midtown y Time Square (Carnegie Hall, Trump Tower, Rockefeller, Saint Patrick, G.C. Terminal, Bryant Park y Library, Empire State ……)
Subir al observatorio TOR para ver atardecer.
Cenar en Rte. Ellens Stardust Diner
Jueves
Día Libre. Decidir sobre la marcha. Posibilidad de:
Recorrido Broadway hasta Soho. Musical
Museos; MOMA y ....
Exc. Washington
Día de Compras a Woodbury
Viernes
Harlem (Blv Malcom X, St Nicholas, Mount Morris ….)
Posibilidad de brunch en Sylvia´s Rte.
Traslado JFK, 15,00 h.
Fin.

A la vuelta contaré
Ir arriba Paso el programa de 7 días que tenemos previsto hacer en octubre. La idea es callejear y pasear por los barrios viendo tranquilamente lo... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas compañeros viajeros!
En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning:

Legamos un sábado por la noche, y volvemos al siguiente sábado por la tarde-noche, con lo cual tenemos 7 días prácticamente completos en la ciudad:

Nos alojamos en un apartamento en Brooklyn.

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown.
Día 2 (lunes): ruta con Sandemans por la zona del Downtown, ferry gratuito a Stated Island para ver Estatua de la Libertad (solo verla de lejos) y por la tarde continuar recorrido por Downtown.
Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta, cruzando el puente de Brooklyn, y por la tarde partido de hockey hielo en Brooklyn.
Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, high land en Chelsea, ruta escaparates navideños y patinar sobre hielo en Central Park.
Día 5 (jueves): Little Italy, Chinatown y Tribeca por la mañana, y por la tarde Soho y Greenwich Village.
Día 6 (viernes): Memorial 11s, Reserva Federal, outlets céntricos (21 th Century, etc.), teleférico Rosevelt Island, y subir al Top of the Rock.
Día 7 (sábado): ruta en bici por Central Park, visita al museo de historia natural (no estaremos mucho tiempo, no somos mucho de museos) y paseo por Upper Manhattan. Por la tarde camino al aeropuerto.

Es solo un borrador, por lo que agradezco todas las aportaciones. No sé si me dejo cosas importantes y que merezcan mucho la pela, o si hay días muy cargados o bien con muy poca cosa.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas compañeros viajeros! En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning: Legamos... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas compañeros viajeros!
En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning:

Legamos un sábado por la noche, y volvemos al siguiente sábado por la tarde-noche, con lo cual tenemos 7 días prácticamente completos en la ciudad:

Nos alojamos en un apartamento en Brooklyn.

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown.
Día 2 (lunes): ruta con Sandemans por la zona del Downtown, ferry gratuito a Stated Island para ver Estatua de la Libertad (solo verla de lejos) y por la tarde continuar recorrido por Downtown.
Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta, cruzando el puente de Brooklyn, y por la tarde partido de hockey hielo en Brooklyn.
Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, high land en Chelsea, ruta escaparates navideños y patinar sobre hielo en Central Park.
Día 5 (jueves): Little Italy, Chinatown y Tribeca por la mañana, y por la tarde Soho y Greenwich Village.
Día 6 (viernes): Memorial 11s, Reserva Federal, outlets céntricos (21 th Century, etc.), teleférico Rosevelt Island, y subir al Top of the Rock.
Día 7 (sábado): ruta en bici por Central Park, visita al museo de historia natural (no estaremos mucho tiempo, no somos mucho de museos) y paseo por Upper Manhattan. Por la tarde camino al aeropuerto.

Es solo un borrador, por lo que agradezco todas las aportaciones. No sé si me dejo cosas importantes y que merezcan mucho la pela, o si hay días muy cargados o bien con muy poca cosa.

Muchas gracias, un saludo.


El día 2,casi puedes fusionarlo con el 6,excepto el teleférico a Roosvelt Island y el TOR.
El día 3,puedes comenzarlo con el teleférico,a continuación coger un ferry en el East river,creo recordar que a la altura de la 34 y que te lleva hasta Brooklin,justo te deja debajo del Brooklin bridge.Ya desde allí puedes visitar El Barrio.
El día 4,puedes poner la zona del Flatiron,Seguir hacia Unión square,Whasington square y Grenwich Vilage.Desde allí puedes ir hacia Little Italy y el Soho.
Patina sobre hielo y sube al TOR,el mismo día,y si puedes coloca aquí la bici ,y el último día cambia la bici por los escaparates...
Ir arriba El día 2,casi puedes fusionarlo con el 6,excepto el teleférico a Roosvelt Island y el TOR. El día 3,puedes comenzarlo con el teleférico,a... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas compañeros viajeros!
En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning:

Legamos un sábado por la noche, y volvemos al siguiente sábado por la tarde-noche, con lo cual tenemos 7 días prácticamente completos en la ciudad:

Nos alojamos en un apartamento en Brooklyn.

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown.
Día 2 (lunes): ruta con Sandemans por la zona del Downtown, ferry gratuito a Stated Island para ver Estatua de la Libertad (solo verla de lejos) y por la tarde continuar recorrido por Downtown.
Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta, cruzando el puente de Brooklyn, y por la tarde partido de hockey hielo en Brooklyn.
Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, high land en Chelsea, ruta escaparates navideños y patinar sobre hielo en Central Park.
Día 5 (jueves): Little Italy, Chinatown y Tribeca por la mañana, y por la tarde Soho y Greenwich Village.
Día 6 (viernes): Memorial 11s, Reserva Federal, outlets céntricos (21 th Century, etc.), teleférico Rosevelt Island, y subir al Top of the Rock.
Día 7 (sábado): ruta en bici por Central Park, visita al museo de historia natural (no estaremos mucho tiempo, no somos mucho de museos) y paseo por Upper Manhattan. Por la tarde camino al aeropuerto.

Es solo un borrador, por lo que agradezco todas las aportaciones. No sé si me dejo cosas importantes y que merezcan mucho la pela, o si hay días muy cargados o bien con muy poca cosa.

Muchas gracias, un saludo.


El día 2,casi puedes fusionarlo con el 6,excepto el teleférico a Roosvelt Island y el TOR.
El día 3,puedes comenzarlo con el teleférico,a continuación coger un ferry en el East river,creo recordar que a la altura de la 34 y que te lleva hasta Brooklin,justo te deja debajo del Brooklin bridge.Ya desde allí puedes visitar El Barrio.
El día 4,puedes poner la zona del Flatiron,Seguir hacia Unión square,Whasington square y Grenwich Vilage.Desde allí puedes ir hacia Little Italy y el Soho.
Patina sobre hielo y sube al TOR,el mismo día,y si puedes coloca aquí la bici ,y el último día cambia la bici por los escaparates...

Muchas gracias Mariargm, haber como lo puedo cuadrar.
Ir arriba Muchas gracias Mariargm, haber como lo puedo cuadrar. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas compañeros viajeros!
En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning:

Legamos un sábado por la noche, y volvemos al siguiente sábado por la tarde-noche, con lo cual tenemos 7 días prácticamente completos en la ciudad:

Nos alojamos en un apartamento en Brooklyn.

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown.
Día 2 (lunes): ruta con Sandemans por la zona del Downtown, ferry gratuito a Stated Island para ver Estatua de la Libertad (solo verla de lejos) y por la tarde continuar recorrido por Downtown.
Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta, cruzando el puente de Brooklyn, y por la tarde partido de hockey hielo en Brooklyn.
Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, high land en Chelsea, ruta escaparates navideños y patinar sobre hielo en Central Park.
Día 5 (jueves): Little Italy, Chinatown y Tribeca por la mañana, y por la tarde Soho y Greenwich Village.
Día 6 (viernes): Memorial 11s, Reserva Federal, outlets céntricos (21 th Century, etc.), teleférico Rosevelt Island, y subir al Top of the Rock.
Día 7 (sábado): ruta en bici por Central Park, visita al museo de historia natural (no estaremos mucho tiempo, no somos mucho de museos) y paseo por Upper Manhattan. Por la tarde camino al aeropuerto.

Es solo un borrador, por lo que agradezco todas las aportaciones. No sé si me dejo cosas importantes y que merezcan mucho la pela, o si hay días muy cargados o bien con muy poca cosa.

Muchas gracias, un saludo.


El día 2,casi puedes fusionarlo con el 6,excepto el teleférico a Roosvelt Island y el TOR.
El día 3,puedes comenzarlo con el teleférico,a continuación coger un ferry en el East river,creo recordar que a la altura de la 34 y que te lleva hasta Brooklin,justo te deja debajo del Brooklin bridge.Ya desde allí puedes visitar El Barrio.
El día 4,puedes poner la zona del Flatiron,Seguir hacia Unión square,Whasington square y Grenwich Vilage.Desde allí puedes ir hacia Little Italy y el Soho.
Patina sobre hielo y sube al TOR,el mismo día,y si puedes coloca aquí la bici ,y el último día cambia la bici por los escaparates...

Chinatown y Tribeca también lo harías el día 4, o lo dejarías para el 5?

Sí puedo hacerlo todo el día 4, me quedará un día libre, es decir, el día 5 vacío.
Ir arriba Chinatown y Tribeca también lo harías el día 4, o lo dejarías para el 5? Sí puedo hacerlo todo el día 4, me quedará un día libre, es... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
mariargm Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas compañeros viajeros!
En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning:

Legamos un sábado por la noche, y volvemos al siguiente sábado por la tarde-noche, con lo cual tenemos 7 días prácticamente completos en la ciudad:

Nos alojamos en un apartamento en Brooklyn.

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown.
Día 2 (lunes): ruta con Sandemans por la zona del Downtown, ferry gratuito a Stated Island para ver Estatua de la Libertad (solo verla de lejos) y por la tarde continuar recorrido por Downtown.
Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta, cruzando el puente de Brooklyn, y por la tarde partido de hockey hielo en Brooklyn.
Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, high land en Chelsea, ruta escaparates navideños y patinar sobre hielo en Central Park.
Día 5 (jueves): Little Italy, Chinatown y Tribeca por la mañana, y por la tarde Soho y Greenwich Village.
Día 6 (viernes): Memorial 11s, Reserva Federal, outlets céntricos (21 th Century, etc.), teleférico Rosevelt Island, y subir al Top of the Rock.
Día 7 (sábado): ruta en bici por Central Park, visita al museo de historia natural (no estaremos mucho tiempo, no somos mucho de museos) y paseo por Upper Manhattan. Por la tarde camino al aeropuerto.

Es solo un borrador, por lo que agradezco todas las aportaciones. No sé si me dejo cosas importantes y que merezcan mucho la pela, o si hay días muy cargados o bien con muy poca cosa.

Muchas gracias, un saludo.


El día 2,casi puedes fusionarlo con el 6,excepto el teleférico a Roosvelt Island y el TOR.
El día 3,puedes comenzarlo con el teleférico,a continuación coger un ferry en el East river,creo recordar que a la altura de la 34 y que te lleva hasta Brooklin,justo te deja debajo del Brooklin bridge.Ya desde allí puedes visitar El Barrio.
El día 4,puedes poner la zona del Flatiron,Seguir hacia Unión square,Whasington square y Grenwich Vilage.Desde allí puedes ir hacia Little Italy y el Soho.
Patina sobre hielo y sube al TOR,el mismo día,y si puedes coloca aquí la bici ,y el último día cambia la bici por los escaparates...

Chinatown y Tribeca también lo harías el día 4, o lo dejarías para el 5?

Sí puedo hacerlo todo el día 4, me quedará un día libre, es decir, el día 5 vacío.

Si.Podrias llegar a Chinatown .Tribeca ya lo veo un poco justo.
No se si es de tu interés,pero no veo el Higth Eleved Park.No te cabe en este día que hablamos.Por si te interesa yo hice un día este plan que detalló:
Por la mañana Intrépid,a continuación almuerzo ,y por la tarde recorrer el Higth Line en sentido descendente hasta el Meatpaking.Desde allí nos desplazamos hacia la zona del Empire State,para subir.
Ir arriba Si.Podrias llegar a Chinatown .Tribeca ya lo veo un poco justo. No se si es de tu interés,pero no veo el Higth Eleved Park.No te cabe en... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
SealNerea Escribió:
mariargm Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas compañeros viajeros!
En un par de semanas viajamos a Nueva York, y me gustaría que me dijerais que os parece mi planning:

Legamos un sábado por la noche, y volvemos al siguiente sábado por la tarde-noche, con lo cual tenemos 7 días prácticamente completos en la ciudad:

Nos alojamos en un apartamento en Brooklyn.

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown.
Día 2 (lunes): ruta con Sandemans por la zona del Downtown, ferry gratuito a Stated Island para ver Estatua de la Libertad (solo verla de lejos) y por la tarde continuar recorrido por Downtown.
Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta, cruzando el puente de Brooklyn, y por la tarde partido de hockey hielo en Brooklyn.
Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, high land en Chelsea, ruta escaparates navideños y patinar sobre hielo en Central Park.
Día 5 (jueves): Little Italy, Chinatown y Tribeca por la mañana, y por la tarde Soho y Greenwich Village.
Día 6 (viernes): Memorial 11s, Reserva Federal, outlets céntricos (21 th Century, etc.), teleférico Rosevelt Island, y subir al Top of the Rock.
Día 7 (sábado): ruta en bici por Central Park, visita al museo de historia natural (no estaremos mucho tiempo, no somos mucho de museos) y paseo por Upper Manhattan. Por la tarde camino al aeropuerto.

Es solo un borrador, por lo que agradezco todas las aportaciones. No sé si me dejo cosas importantes y que merezcan mucho la pela, o si hay días muy cargados o bien con muy poca cosa.

Muchas gracias, un saludo.


El día 2,casi puedes fusionarlo con el 6,excepto el teleférico a Roosvelt Island y el TOR.
El día 3,puedes comenzarlo con el teleférico,a continuación coger un ferry en el East river,creo recordar que a la altura de la 34 y que te lleva hasta Brooklin,justo te deja debajo del Brooklin bridge.Ya desde allí puedes visitar El Barrio.
El día 4,puedes poner la zona del Flatiron,Seguir hacia Unión square,Whasington square y Grenwich Vilage.Desde allí puedes ir hacia Little Italy y el Soho.
Patina sobre hielo y sube al TOR,el mismo día,y si puedes coloca aquí la bici ,y el último día cambia la bici por los escaparates...

Chinatown y Tribeca también lo harías el día 4, o lo dejarías para el 5?

Sí puedo hacerlo todo el día 4, me quedará un día libre, es decir, el día 5 vacío.

Si.Podrias llegar a Chinatown .Tribeca ya lo veo un poco justo.
No se si es de tu interés,pero no veo el Higth Eleved Park.No te cabe en este día que hablamos.Por si te interesa yo hice un día este plan que detalló:
Por la mañana Intrépid,a continuación almuerzo ,y por la tarde recorrer el Higth Line en sentido descendente hasta el Meatpaking.Desde allí nos desplazamos hacia la zona del Empire State,para subir.

Si, la Higth line la haría el día 4 junto con la zona de Chelsea, lo que he escrito high lane, en lugar de Higth line...

Voy a hacer algunos ajustes, haber como me quedan estos días. Si no llego a ver Tribeca ese día, haber si lo puedo encaber en algún otro día, igual que la Higth Line...


Pasaré el planning con los nuevos ajustes, muchas gracias!
Ir arriba Si, la Higth line la haría el día 4 junto con la zona de Chelsea, lo que he escrito high lane, en lugar de Higth line... Voy a hacer... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas nuevamente viajer@s!

He hecho algunos ajustes, pero sigo teniendo algunas dudas, sobretodo el 4 y el último:

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown. Subir al Top of the Rock tarde-noche.

Día 2 (lunes): por la mañana ruta guiada con Chinatown con Free Tours by foot por BAJO MANHATTAN, Soho, Little Italy y Chinatown. Alguien que haya hecho este tour me puede dar su opinión?. Por la tarde Greenwich Village y Tribeca.

Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta (Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn + Dumbo), y por la tarde (19:00 horas) partido de hockey hielo en Brooklyn (Barclays Center).

Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, recorrer la High Line, ruta escaparates navideños y posibilidad de ver zona de Dyker Heights. Este día no se como rellenar la tarde, que os parece?

Día 5 (jueves): mañana: Alquiler de bicis y ruta por Central Park (4 horas de alquiler de bicis), museo de historia natural; por la tarde ruta por zona Upper Manhattan, y acabar el día patinando sobre hielo en la pista de Central Park.

Día 6 (viernes): Memorial 11s y zona del World Trade Center, Reserva Federal (13:00 horas), comer en Katz’s Delicatesen, por la tarde outlets céntricos (21 th Century, etc.), ferry gratuito a Stated Island para ver la Estatua de la Libertad, y acabar el día cenando y viendo un concierto de jazz. Me recomendáis algún local de jazz?

Día 7 (sábado): este día de momento lo tengo vacío, a las 23:00 horas sale nuestro vuelo de vuelta a España, con lo cual tenemos todo el día para hacer cosas. Que me recomendáis hacer?, me dejo cosas importantes?, me dejo alguna zona importante que ver?, había pensado en ver el Intrepid Museum por la mañana, pero no se que más poner el resto del día. No somos muy de museos por eso, pero alguno si que me gustaría ver. Porqué dedicar uno de los días a ir a Washington?, mi idea era no salir de Nueva York, pero haber que me recomendáis...

Saludos,
Ir arriba Buenas nuevamente viajer@s! He hecho algunos ajustes, pero sigo teniendo algunas dudas, sobretodo el 4 y el último : Día 1 (domingo... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas nuevamente viajer@s!

He hecho algunos ajustes, pero sigo teniendo algunas dudas, sobretodo el 4 y el último:

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown. Subir al Top of the Rock tarde-noche.

Día 2 (lunes): por la mañana ruta guiada con Chinatown con Free Tours by foot por BAJO MANHATTAN, Soho, Little Italy y Chinatown. Alguien que haya hecho este tour me puede dar su opinión?. Por la tarde Greenwich Village y Tribeca.

Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta (Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn + Dumbo), y por la tarde (19:00 horas) partido de hockey hielo en Brooklyn (Barclays Center).

Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, recorrer la High Line, ruta escaparates navideños y posibilidad de ver zona de Dyker Heights. Este día no se como rellenar la tarde, que os parece?

Día 5 (jueves): mañana: Alquiler de bicis y ruta por Central Park (4 horas de alquiler de bicis), museo de historia natural; por la tarde ruta por zona Upper Manhattan, y acabar el día patinando sobre hielo en la pista de Central Park.

Día 6 (viernes): Memorial 11s y zona del World Trade Center, Reserva Federal (13:00 horas), comer en Katz’s Delicatesen, por la tarde outlets céntricos (21 th Century, etc.), ferry gratuito a Stated Island para ver la Estatua de la Libertad, y acabar el día cenando y viendo un concierto de jazz. Me recomendáis algún local de jazz?

Día 7 (sábado): este día de momento lo tengo vacío, a las 23:00 horas sale nuestro vuelo de vuelta a España, con lo cual tenemos todo el día para hacer cosas. Que me recomendáis hacer?, me dejo cosas importantes?, me dejo alguna zona importante que ver?, había pensado en ver el Intrepid Museum por la mañana, pero no se que más poner el resto del día. No somos muy de museos por eso, pero alguno si que me gustaría ver. Porqué dedicar uno de los días a ir a Washington?, mi idea era no salir de Nueva York, pero haber que me recomendáis...

Saludos,

Puedes ver el Met o el Moma el viernes gratuito y cambiar algo
Ttambien el funicular del queensboro bridge
Subir al empire
Y para mi un imprescindible que no esta es cruzar el puente de brooklyn y ver DUMBO

El ultimo día puedes dedicarlo a ir de compras tranqulamente comer en uhn sitio especial...es lo que suelo hacer yo el ultimo día...termino en washington square park y como por la zona
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Puedes ver el Met o el Moma el viernes gratuito y cambiar algo. ttambien el funicular del queensboro bridge. subir al empire. y para mi... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas nuevamente viajer@s!

He hecho algunos ajustes, pero sigo teniendo algunas dudas, sobretodo el 4 y el último:

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown. Subir al Top of the Rock tarde-noche.

Día 2 (lunes): por la mañana ruta guiada con Chinatown con Free Tours by foot por BAJO MANHATTAN, Soho, Little Italy y Chinatown. Alguien que haya hecho este tour me puede dar su opinión?. Por la tarde Greenwich Village y Tribeca.

Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta (Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn + Dumbo), y por la tarde (19:00 horas) partido de hockey hielo en Brooklyn (Barclays Center).

Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, recorrer la High Line, ruta escaparates navideños y posibilidad de ver zona de Dyker Heights. Este día no se como rellenar la tarde, que os parece?

Día 5 (jueves): mañana: Alquiler de bicis y ruta por Central Park (4 horas de alquiler de bicis), museo de historia natural; por la tarde ruta por zona Upper Manhattan, y acabar el día patinando sobre hielo en la pista de Central Park.

Día 6 (viernes): Memorial 11s y zona del World Trade Center, Reserva Federal (13:00 horas), comer en Katz’s Delicatesen, por la tarde outlets céntricos (21 th Century, etc.), ferry gratuito a Stated Island para ver la Estatua de la Libertad, y acabar el día cenando y viendo un concierto de jazz. Me recomendáis algún local de jazz?

Día 7 (sábado): este día de momento lo tengo vacío, a las 23:00 horas sale nuestro vuelo de vuelta a España, con lo cual tenemos todo el día para hacer cosas. Que me recomendáis hacer?, me dejo cosas importantes?, me dejo alguna zona importante que ver?, había pensado en ver el Intrepid Museum por la mañana, pero no se que más poner el resto del día. No somos muy de museos por eso, pero alguno si que me gustaría ver. Porqué dedicar uno de los días a ir a Washington?, mi idea era no salir de Nueva York, pero haber que me recomendáis...

Saludos,

Puedes ver el Met o el Moma el viernes gratuito y cambiar algo
Ttambien el funicular del queensboro bridge
Subir al empire
Y para mi un imprescindible que no esta es cruzar el puente de brooklyn y ver DUMBO

El ultimo día puedes dedicarlo a ir de compras tranqulamente comer en uhn sitio especial...es lo que suelo hacer yo el ultimo día...termino en washington square park y como por la zona

Muchas gracias Kiara 22!

No somos muy de museos, por eso he descartado Moma y Met, aunque para muchos sean imprescindibles.

Ya hago el funicular de Roosevelt Island, recomiendas hacer también el de queensboro?

Ya subo al Top of the Rock, con lo que he descartado subir a más de una de las opciones con vistas de la ciudad. Prefiero subir a este y ver de lejos el Empire.

Dumbo lo tengo previsto el día de la ruta contrastes por nuestra cuenta, y cruzar el puente de Brooklyn, aunque no esté indicado, está más que asegurado, jejeje.

Alguna idea más para el última día que tengo algo vacío?, recomendáis el Intrepid museum?, dedicariais el día a caminar tranquilamente, tiendas, como dice Kiara22?, alguna otra sugerencia?
Ir arriba Muchas gracias Kiara 22! No somos muy de museos, por eso he descartado Moma y Met, aunque para muchos sean imprescindibles. Ya hago el... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
KIARA22 Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas nuevamente viajer@s!

He hecho algunos ajustes, pero sigo teniendo algunas dudas, sobretodo el 4 y el último:

Día 1 (domingo): missa Gosphel en Brookling Tavernacle a primera hora (09:00), traslado a Manhattan para ver una parte del recorrido del desfile militar (día de los veteranos del ejército), y por la tarde recorrido por la zona del Midtown. Subir al Top of the Rock tarde-noche.

Día 2 (lunes): por la mañana ruta guiada con Chinatown con Free Tours by foot por BAJO MANHATTAN, Soho, Little Italy y Chinatown. Alguien que haya hecho este tour me puede dar su opinión?. Por la tarde Greenwich Village y Tribeca.

Día 3 (martes): ruta "contrastes" por nuestra cuenta (Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn + Dumbo), y por la tarde (19:00 horas) partido de hockey hielo en Brooklyn (Barclays Center).

Día 4 (miércoles): Chelsea i Flatiron district, recorrer la High Line, ruta escaparates navideños y posibilidad de ver zona de Dyker Heights. Este día no se como rellenar la tarde, que os parece?

Día 5 (jueves): mañana: Alquiler de bicis y ruta por Central Park (4 horas de alquiler de bicis), museo de historia natural; por la tarde ruta por zona Upper Manhattan, y acabar el día patinando sobre hielo en la pista de Central Park.

Día 6 (viernes): Memorial 11s y zona del World Trade Center, Reserva Federal (13:00 horas), comer en Katz’s Delicatesen, por la tarde outlets céntricos (21 th Century, etc.), ferry gratuito a Stated Island para ver la Estatua de la Libertad, y acabar el día cenando y viendo un concierto de jazz. Me recomendáis algún local de jazz?

Día 7 (sábado): este día de momento lo tengo vacío, a las 23:00 horas sale nuestro vuelo de vuelta a España, con lo cual tenemos todo el día para hacer cosas. Que me recomendáis hacer?, me dejo cosas importantes?, me dejo alguna zona importante que ver?, había pensado en ver el Intrepid Museum por la mañana, pero no se que más poner el resto del día. No somos muy de museos por eso, pero alguno si que me gustaría ver. Porqué dedicar uno de los días a ir a Washington?, mi idea era no salir de Nueva York, pero haber que me recomendáis...

Saludos,

Puedes ver el Met o el Moma el viernes gratuito y cambiar algo
Ttambien el funicular del queensboro bridge
Subir al empire
Y para mi un imprescindible que no esta es cruzar el puente de brooklyn y ver DUMBO

El ultimo día puedes dedicarlo a ir de compras tranqulamente comer en uhn sitio especial...es lo que suelo hacer yo el ultimo día...termino en washington square park y como por la zona

Muchas gracias Kiara 22!

No somos muy de museos, por eso he descartado Moma y Met, aunque para muchos sean imprescindibles.

Ya hago el funicular de Roosevelt Island, recomiendas hacer también el de queensboro?

Ya subo al Top of the Rock, con lo que he descartado subir a más de una de las opciones con vistas de la ciudad. Prefiero subir a este y ver de lejos el Empire.

Dumbo lo tengo previsto el día de la ruta contrastes por nuestra cuenta, y cruzar el puente de Brooklyn, aunque no esté indicado, está más que asegurado, jejeje.

Alguna idea más para el última día que tengo algo vacío?, recomendáis el Intrepid museum?, dedicariais el día a caminar tranquilamente, tiendas, como dice Kiara22?, alguna otra sugerencia?

Hola! Yo creo que repartiría tu "ruta Contrastes por libre" en dos, dejando quizá la parte norte de Central Park (Harlem, The Bronx) para el sábado, ya que el martes tenéis que ir sí o sí a Brooklyn para el partido. Ten en cuenta que, en los tours de Contrastes que se hacen andando, vas con guía que sabe exactamente por qué sitios llevarte y cómo ir en transporte, y por tanto ahorras tiempo (¡y aún así son casi 6 horas!). Si lo hacéis por libre, quizá os conviene ir con más tiempo y no agobiaros si no lo hacéis todo junto.

Otras cosas que puedes añadir: mercadillos de Navidad (Bryan Park, Union Square...), el Brooklyn Flea Market de invierno ...

Y local de jazz que te he leído, yo estoy mirando porque también voy en breves y, que no haya que pagar entrada + consumición he encontrado
Bathtub Gin, que es un speakeasy que tiene jazz en directo los lunes por la noche y los miércoles un espectáculo tipo cabaret. Investigando, recomiendan reservar y se puede ir a cenar o solo a tomar una copa, el ambiente es como de época ley seca (se entra a través de una "puerta secreta" etc) y tienen bastante buena pinta, pero hay que tener en cuenta que no es especializado en jazz.

Última edición por .chiti. el Mar, 30-10-2018 22:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Yo creo que repartiría tu ruta Contrastes por libre en dos, dejando quizá la parte norte de Central Park (Harlem, The Bronx) para... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube