Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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ciudadanadelmundo82 Escribió:
Bueno lo diré de otra manera, qué sentido tiene que AVIS quite el coche a una persona que lo tenía previamente pagado para una semana entera por llegar 30 tarde?? y además sin saber que había una hora tope de recogida, no lo vimos en ningún sitio. Llegamos al hotel HILTON de Malta las 10 de la mañana o así a por el coche (tampoco era una hora muy rara) y la hora tope para recoger el coche eran las 9.30. Eso es engañar, intentar cobrar el mismo coche dos veces, aprovecharse de un cliente,(editado moderación) (no se si esas palabras están permitidas en el foro), pero vamos que una experiencia muy muy mala con ellos!
No, tampoco está permitida, porque incumple las normas del foro:
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación) MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación). Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien.
Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días.
Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí.
NO SE DEJEN (editado moderación). En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de(editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación). EVITEN AVIS ESPAÑA.
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación). MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación) Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien. Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA /(editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días. Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían(editado moderación)a a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí. NO SE DEJEN(editado moderación) En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de e(editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación) EVITEN AVIS ESPAÑA.
Las preparan pero bien , menudos (editado moderación) son
AVIS ESPAÑA TE (editado moderación)MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación)a. Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien. Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación) de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días. Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí. NO SE DEJEN (editado moderación)En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA / (editado moderación)la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de (editado moderación)/ MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación). EVITEN AVIS ESPAÑA.
Las preparan pero bien , menudos (editado moderación)son
Insólito. Avis España eliminó mis mensajes en su página de Facebook denunciando lo dicho más arriba y me bloqueó para que no pueda hacer comentarios en su página de Facebook. O sea, eliminan los comentarios que hablan muy mal de ellos para que el resto de consumidores no los vean y aparte te bloquean para impedir que cuentes la mala experiencia y le adviertas a otros potenciales consumidores de Avis España.
AVIS ESPAÑA (editado moderación)MUCHO CUIDADO. Ayer puse un mensaje a AVIS ESPAÑA en su página de FB y han decidido BORRARLO en lugar de responderlo. Es importante que todos sepan acerca de su accionar (editado moderación) Alquilé un coche por 7 días por 88.23 EUR prepagos (12.60 eur/día), según contrato 127976343, en Sevilla Santa Justa. Pregunto antes de devolverlo si puedo extender el alquiler por 5 días a la misma tarifa diaria firmada y me dicen que sí. Lo extiendo, no me solicitan firma porque la tarifa diaria es la misma firmada en el contrato de 7 días. Devuelvo el vehículo y todo bien. Mi SORPRESA fue varios días después cuando me cargan 168.71 EUR a mi tarjeta, sin aviso. Reclamé varias veces a Atención al Cliente vía email sin éxito, solicitando una explicación de los cargos. Nunca respondieron a mis emails/quejas. Decidí entonces disputar el cargo con mi entidad bancaria. Avis sí le respondió a mi entidad bancaria y mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté la MANIOBRA / (editado moderación)de Avis. Avis envió un desglose final de cargos donde FABRICÓ EXTRAS ADICIONALES nunca solicitados ni firmados por mí en el contrato: ROAD SAFETY NET y TRAVEL PARTNER SERVICES por 104.42 EUR, FABRICANDO UNA CUENTA FINAL DE 270.49 EUR en lugar de los 151.25 EUR acordados para 12 días. Me pregunto para que voy a querer servicio de traducción cuando mi lengua materna es castellano y alquilo en España, no?Ahí entendí porque nunca me respondieron directamente, porque intentarían (editado moderación) a través de mi entidad bancaria, FABRICANDO EXTRAS que nunca solicité y no querían que yo viera eso. Porque a las entidades bancarias le dicen que de acuerdo a las CONDICIONES GENERALES quien alquila el coche es responsable sobre los cargos durante el período de alquiler, y luego FABRICAN CARGOS EXTRAS NO CONTRATADOS para intentar justificar ante la entidad bancaria los cargos en disputa. Y la entidad bancaria difícilmente se moje en sobre si el cliente o Avis dice la verdad, pero los organismos de defensa al consumidor o gubernamentales, sí. NO SE DEJEN (editado moderación)En mi caso AVIS NO TIENE ningún documento firmado por mí contratando dichos extras porque NUNCA los contraté. La MANIOBRA /(editado moderación) la intentaron hacer agregando esos servicios extras en la cuenta final como si los hubiera solicitado al extender el alquiler, servicios que nunca solicité, firmé o consentí. Si Avis no rectifica, en defensa de mis derechos, voy a denunciar el hecho ante la OAC / Ayuntamiento, quien estará bien interesada en conocer en detalle el intento de (editado moderación) / MANIOBRA que tengo plenamente documentado. TODOS DEBEN SABER que AVIS FABRICA EXTRAS NO CONTRATADOS y TE (editado moderación) EVITEN AVIS ESPAÑA.
Las preparan pero bien , menudos (editado moderación) son
Insólito. Avis España eliminó mis mensajes en su página de Facebook denunciando lo dicho más arriba y me bloqueó para que no pueda hacer comentarios en su página de Facebook. O sea, eliminan los comentarios que hablan muy mal de ellos para que el resto de consumidores no los vean y aparte te bloquean para impedir que cuentes la mala experiencia y le adviertas a otros potenciales consumidores de Avis España.
Eso es lo que ahcen , son unos (editado moderación)
Acabo de tener MUY MALA EXPERIENCIA CON AVIS . (No lo recomiendo). Reservé y pagué un coche para recoger en Londres, al llegar no figuraba mi contrato (llevaba el contrato en regla con Avis España). Me tuvieron más de 2 horas de espera. Sólo me dieron la opción de alquilar otro y solicitar la devolución de lo anterior ....Así lo hice. Esta vez de salía unos 50e más. Me cobraban unos 70e por sacarlo con depósito lleno (no estaba lleno del todo), lo entregué sin llegar a reserva, me han cobrado unos 170e por llenar el depósito ����, ahora......a reclamar la reserva que pagué y "no quisieron ver". AVIS= ( editado moderacion)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23603
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Tom99 Escribió:
Acabo de tener MUY MALA EXPERIENCIA CON AVIS . (No lo recomiendo). Reservé y pagué un coche para recoger en Londres, al llegar no figuraba mi contrato (llevaba el contrato en regla con Avis España). Me tuvieron más de 2 horas de espera. Sólo me dieron la opción de alquilar otro y solicitar la devolución de lo anterior ....Así lo hice. Esta vez de salía unos 50e más. Me cobraban unos 70e por sacarlo con depósito lleno (no estaba lleno del todo), lo entregué sin llegar a reserva, me han cobrado unos 170e por llenar el depósito ����, ahora......a reclamar la reserva que pagué y "no quisieron ver". AVIS= ( editado moderacion)
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
E día 30 de Julio alquilo un coche en Praga para un día,me cobran el deposito lleno y al precio le suman el 21 de IVA sin dar opción a deposito lleno o vacio,devuelvo el coche con medio deposito lleno por lo que el alquiler que era 137 euros se convierten en 238 unos 60 euros de ganancia de mas para la compañia,casi un 30% de mas sobre su precio normal,no lo veo logico y pienso que es una tomadura de pelo para el consumidor y no se si para la hacienda local,aconsejo evitar alquilar en el ultimo momento y menos en Praga que como te descuides abusan por todo y casi puedo decir te engañan y mas con el idioma
Mi experiencia con AVIS ha sido lamentable. Contraté en España (prepagado) para evitar problemas y en la recogida del coche (Oakland) me hicieron firmar en una pda una serie de condiciones que no acaba de entender. Cuando le pregunté al chico me dijo que todo era normal. Avisé que tenía todo pagado y que no quería nada más y me dijo que así era. Pasado unos días de la devolución me dio por revisar la tarjeta y no solo no me habían devuelto el depósito, me habían cobrado más. Solicité la factura y vi que había cobros adicionales por seguros a más no poder y incluso gasolina.
Llamé al 902 y me dijo que acostumbraba a pasar, que si tenía un recibo podría recuperar la gasolina y que lo otro....en fin. Entendía y no era el primero que le pasaba, pero que reclamara. Después de correos y más correos me toca poner reclamación y ver como acaba todo. Ya imagino que habiendo firmado algo es culpa mía y poco puedo hacer. Me jode que me estafen así y encima para reclamar sea un infierno.
Hola...veo en internet muchos códigos descuento para Avis pero quería saber si después en el destino a la hora de recoger el coche te piden alguna identificación por ese descuento o algo parecido
MUCHO CUIDADO CON AVIS COLOMBIA
Alquilo carro por todo el mundo. He sido cliente durante años de Avis en diferentes partes del mundo, incluso en Colombia hasta que fui víctima de una (editado moderación) por esta empresa
Sólo alquilo carro del año para evitar que cualquier problema del mismo pueda aparecer cuando en los pocos días que soy responsable del carro.
Reservé una MazdaX5 2018 del 18 de julio al 1 de agosto de 2018 en Santa Marta Colombia
# 02-1219 / JCT041 CONTRATO 840
Me ofrecieron en el presupuesto un carro un carro del año.
Cuando llegué al aeropuerto no lo tenían por lo que luego de una hora de espera aparecen con una camioneta Dodge Journey para 7 pasajeros. Lo que podría verse como una ventaja no lo era en mi caso porque viajaba sólo, para qué una camioneta tan grande y cara? Y además la misma era 2014 o 2015. No estoy seguro de que año, pero no era del año, tenía dos o tres años de uso, y se notaba que no andaba del todo bien, con vibraciones. Me la entregaron sin agua en los limpia parabrisas y no respetaron el acuerdo de entrega con tanque lleno.
Para colmo cuando fui del aeropuerto a la gasolinera, al momento de retirar la llave que abre el orificio por donde se coloca el combustible el operario me muestra como la llave está mojada por dentro.
Como estaba cansado luego del viaje y la larga espera para la camioneta y como me esperaban varias horas de viaje por carretera no le di importancia.
Días después la llave comenzó a fallar hasta que se quedó bloqueada y me arruinó todo un día de excursiones.
Reclamé, me cambiaron de carro, se disculparon por el trastorno. Una vez en puerta de embarque para volver a mi país, me entero que me quieren cobrar 500 dólares por la llave y lo que hacen dos días después.
Según ellos la opinión del técnico es que yo la mojé.
Una (editado moderación) inadmisible.
Además la atención que recibí luego de esto fue lamentable, me cortaban el teléfono, me engañaban.
En fin no ALQUILEN con esta empresa de e**(AutoEdit)**a, soy activo en varios foros de viaje y voy a estar alertando para que nadie más sea (editado moderación) por esta empresa.
Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con Avis. Alquilo coche en aeropuerto de Barcelona con cobertura a todo riesgo para desplazarme al aeropuerto de Girona unas pocas horas después. En la misma oficina del aeropuerto se procede a realizar un cargo de más de 150 euros. No obstante, el precio del alquiler era de 68 euros. El empleado de la oficina nos explica que tenemos que devolver el vehículo con el depósito lleno para así que nos puedan devolver la diferencia. Después de seguir al pie de la letra sus instrucciones, la SORPRESA es que a los dos días no realizan abono alguno, sino que nos efectúan otro cargo de 68 euros más. Intentamos contactar con la empresa para contrastar a que se debe, pero únicamente disponen de líneas telefónicas 902 y correo electrónico en el que se demoran en responder más de la cuenta y que por el momento no sabemos nada más. En conclusión y por mí experiencia tened mucho cuidado en escoger está empresa sino queréis acabar pagando muchísimo más de lo previsto y sin ninguna explicación. Un (editado moderación) sin duda, que puede amargar tus vacaciones...
Hoy mismo me ha llegado un cargo injustificado de avis budget. Me cargan 237€ sin siquiera contactarme. Ya he puesto las reclamaciones pertinentes, y me estoy planteando denunciar porque parece que hacen esto de forma regular.
Buenas tardes mucho cuidado con Avis, alquile dos vehículos con ellos en Chicago y al llegar no tenían vehículos de la gama alquilado y nos ofrecen una gama superior por el mismo precio, cuál es mi sorpresa dos semanas después de entregarlo me cargan 165€ por cada vehículo por la gama superior que según ellos después de explicárnoslos con un intérprete incluso hay que pagar y por supuesto cuando ya no tienes opción a reclamar, otra cosita intentad poneros en contacto con ellos para una reclamación es una odisea más de 22 días para responder a un correo que previamente para que te respondan tienes que llamar a un 902 que por supuesto pagas tú y más de 25 minutos de llamada, NO RECOMIENDO Avis sino queréis pasar un mal rato y sentiros e**(AutoEdit)**a
En el mes de Agosto del presente año, alquile in coche con Avis para recoger en Paris, durante 4 días, del 18-21- Septiembre 2019, pagando el precio por adelantado, con la condición puesta por Avis, de reembolso total en caso de cancelación hasta 24h antes de la recogida del vehículo.
El día 15.9.19, tengo que anular la reserva por grave enfergedad de mi mujer, se lo comunico a AVIS,según sus condiciones. Constestandome de forma muy amable que me pusiese en contacto con atención al cleinte para el reembols de la cantidad abonada, 255 €.
Hasta hay todo bien, Atención al Cliente con mucha amabilidad, responde un correo que en 10 días me comunicaran una repuesta. Esté correo se ha repetido hasta en tres ocasionbes en el plazo de mes y medio, sin haber obtenido respuesta alguna, y haberles dado la facilidad de no reembolso y que me guardasen el abono del alquiler para futuros viajes.
También he intentando ponerme en contacto por telefono, saliendo un contestador donde grabas tu mensaje y se pondrían en contacto de forma inmediata, lo cual es otra mentira de AVIS.
Si ésta es la forma de cuidar a los cliente, no trabajen con AVIS.