Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJE A CUBA CON GUIA LOCAL ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p05 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A CUBA CON GUIA LOCAL  Publicado: Responder citando

CARLOS1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Cuba, he estado 10 días (del 9 al 18 de MARZO - 2018). Empece a preprar el viaje en el mes de Diciembre. Un buen día leyendo comentarios de viajeros lei repetidamente la posibilidad de contratar un guia.

Lei repetidamente, en mas de un comentario, hablar muy bien de un guia en concreto (aps82@nauta.cu). Se llama Alberto y creo sin lugar a dudas que fue mi mejor elección del viaje a Cuba, esto y las casas en las que estuve.

El guia es fantastico (serio, nada egoista cuando hablas de dinero y de su tiempo, cercano, amable, etc...)

Tengo que decir que le contrate para: Visitar Viñales, La habana vieja y nueva, Trinidad, Soroa, Matanzas, Cienfuegos y Varadero,

Todo ello en 6 días, los otros anduve por la habana por mi cuenta.

Las atenciones de este guia se acercaron a la perfección (pendiente de llevarte a sitios de comer barato y bien, pendiente de si necesitabas algo de cambio de moneda , el te lo conseguia y ademas conocedor de muchas cosas de Cuba.

Los traslados se encargaba el de contratarlos (yo ya conocia los precios previamente), los conductores a cual mas cercanos y agradables.

Sirva como ejemplo que al despedirnos tanto mi esposa como yo echamos una lagrima porque deciamos adios a un AMIGO DE VERDAD.

Cuba me ha aportado muchas cosas en su paisje, costumbres y gentes, pero sobre todo me ha permitido conocer a este guia llamado ALBERTO.

Última edición por CARLOS1952 el Jue, 22-03-2018 17:25, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de llegar de Cuba, he estado 10 dias (del 9 al 18 de MARZO - 2018). Empece a preprar el viaje en el mes de Diciembre. Un buen dia... CARLOS1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA CON GUIA LOCL  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que los recién registrados podéis hacer este tipo de recomendaciones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que los recién registrados podéis hacer este tipo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA CON GUIA LOCL  Publicado: Responder citando

HectorC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado en Cuba, especialmente en La Habana, su capital, y por recomendación contraté como guía turístico a Cubaguia, con Boris su principal organizador, pude disfrutar de hermosos días en La Habana. Es la mejor forma de entender la cultura, historia, arquitectura y costumbres del pueblo cubano. Una experiencia de excelencia. Los honorarios son muy acomodados, por lo tanto recomiendo enfáticamente contactarse con Cubaguia antes de viajar. Hacen visitas guiadas con distintas excursiones por toda la Habana y también en el interior del país Un viaje en esos maravillosos autos antiguos lo recomiendo y Boris y su gente te solucionan todo.
Contactarlos en www.cubaguia.net y/o borisalexander@nauta.cu
UN VIAJE INOLVIDABLE Saludos desde Argentina
Ir arriba He estado en Cuba, especialmente en La Habana, su capital, y por recomendación contraté como guía turístico a Cubaguia, con Boris su... HectorC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube