Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, he podido leer vuestros casos. Tenemos el mismo, a través de Booking, en MAR reservé con Arris Apartment NY hace días no les localizaba, escribí a Booking y me dicen que los apartamentos canceló mi reserva sin explicación. Yo llego allí el Lubes 11 de JUN. Expliqué que el contrato dice que si no me presento pago la penalización total y si cancelo (también), Booking me invita a Cancelar yo voluntaria e irme al albergue que os ofrecen a todos/as. Me negué, dije que si me canelan ellos, que lo hagan bajo sus respinsabilodades, que no lo autorizo, quw me presento allí y que si he de llamar al cuerpo de segurirdad llamo, después iré al consulado y embajada. Lógicamente si pillo otra reserva ya consiento mi cancelación y sería voluntaria. Ellos se lavan las manos y por ahí no paso. Todos los gastos correrán por su parte.
Para dejar Contáctanos ayer puse UNA RECLAMACIÓN ON-LINE OCU: Booking Arris Apartament. BUSCÁIS EN GOOGLE COMO RECLAMACIÓN OCU BOOKING. SALGO YO LA PRIMERA.
La reclamación la hice pública y están obligados a responder. Bien, nada más enviarla les llegó del OCU a través de un abogado. Llamé a Booking y me afirma: Nos llegó su reclamación OCU anoche, es prooridad y viene desde abogados, sólo los abogados pueden gestionarlo. La llaman en menos de 24 horas prioridad.
Mi recomendación es que os metáis y pongáis uno a uno en la OCU la reclamación, hacedlo o público y haremos fuerza.
Si alguien fue a Nueva York qué nos asesore qué hizo, si fueron a la calle indicada etc.
Gracias, mucha suerte.[b]
Buenos días.
Como yo hice la reserva directamente con ARRIS el mecanismo es diferente. Es poner denuncia cuando ya tengamos la seguridad del tema y con dicha denuncia en Policía ir al banco para pedir la devolución del dinero pagado con VISA.
Es lo que pienso hacer en el momento en el que alguien ya confirme que fue y no había apartamento.
También han comentado que se puede poner la denuncia en Nueva York.
Seguiremos "poniendo en común" todo de lo que nos vayamos enterando
Gracias a todos por compartir vuestras gestiones.
Pero nos van a aceptar una denuncia con el testimonio de otra persona que nos confirma que ha ido y no hay ningun apartamento ?? me refiero a que estamos denunciando algo que no hemos visto nosotros hasta que lleguemos a Nueva York, eso nos lo aceptaran a la hora de poner la denuncia aquí en España?? o es mejor que la denuncia se ponga una vez que hemos vuelto del viaje?
Hay varios factores que me incitan a reclamar antes del día previo:
- Booking está realojando
- Más usuarios no tienen respuesta del alojamiento
- No contestan
- Han eliminado la web
Creo que con ésto, hay más que suficiente.
He creado un hilo en la OCU, sé que es difícil de tramitar fuera de España, pero si queréis comentar los afectados, será seguro una puerta más abierta: www.ocu.org/ ...0436001-83
Buenas,
La mala práctica es previo a la llegada, debemos reclamar antes, durante y después. Yo ayer puse en OCU mi reclamación, ahí podéis verla. Ellos anoche la reciben y hoy me ofrecen un apartamento , tampoco acepté porque les llegó de los abogados de Ocu mi reclamación. Si quito mi rreserva no prospera y quiero que siga adelante. El lunes voy, llego, si no veo nada. Foro, hago trámite para que conste por siescrito desean cobrar por no ir. Es decir, por mail Booking ese día cuando esté allí y si pasa algo lo comunico a Arris y ellos con foro y hora. Después acudo a los organismos. Todo lo que gaste después en mi alojamiento, que lo cubran ellos. Estoy a la espera que me llame booking sus letrados. Eso me han dicho...
De momento no doy mi autorizado de que acepto una cancelación d la reserva. Eso quieren y yo no estoy conforme
Ojalá existan sería mejor que estén ahí físicamente. En buscadores aparecen en mil páginas, en muchas. De no existir, es raro que no les hayan rastreado ya y sigan por EDreams etc...
Si la persona que llega hoy cuenta, sería bueno. Ojalá tenga suerte. Menudo fastidio
OCU hay aquí, supongo que en cada país habrá unas oficinas para defender los derechos del consumidor. Desconozco esa parte fuera de España.
Cuando se pone denuncias en comisaría, y se deja constancia de un supuesto fraude (delito), debéis comunicar el BCO, y tenéis que hacerles llegar la denuncia para que os devuelvan el dinero, pidiendo responsabilidad a Booking, Arris etc...
Vaya tela de tema. Quisiera animar a todos los afectados. Ya veréis como se soluciona y esto será una mínima parte del recuerdo. De alguna manera estas cosas forman parte del viajar.
Animo, defendamos lo nuestro sin dejar que nos afecte! _________________ ... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Yo interpuse un cargo no reconocido en Wizink, hoy he llamado para conocer el estado y me han dicho que como todavía no se puede comprobar que no he recibido el servicio que no vale. De modo que dejaré el correo preparado y el día 17 que llego lo enviaré para que vaya tramitándose.
En cuanto a lo de reclamar a VISA, parece que está difícil porque redirigen a la entidad emisora de la tarjeta:
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Pues esta parte es más que importante, si podéis, y si lo veis claro está, compartir zonas comunes de denuncia, mejor intentar estar en un sitio todos (además de lo que cada uno vaya haciendo)
Qué pasos han seguido los Italianos, ¿Tenían reserva y no cancelaron, se presentaron allí? En la zona d reserva? Qué hicieron allí, denunciar supongo si tienen esa info. Llego el Lunes y quiero saber dónde ir a Denunciar. Yo no cancelé la reserva como me invitó a hacer Booking. Ayer puse rec en OCU y aún tengo de garantía esa reserva en vigor. Booking ofrece otra reserva, les pido solución sin quitar la reserva de Arris para que conste la e**(AutoEdit)**a en vigor.
Estoy tramitando con OCU mi amiga es socia de la ocu y además con Booking para que me pague la diferencia, gastos y todo aquello que me genere esta Supuesta e**(AutoEdit)**a Confirmada porque estos tipos siguen ahí en páginas tan campantes.
Si podéis poner recomendaciones los que habéis ido.
Gracias