Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Esta tarde he tenido mi mala experiencia con EDREAMS, realice una reserva a traves de su pagina, la cual revisé y procedí al pago de la misma, y cual es mi sorpresa que cuando recibo correo de confirmación de la misma, vienen los vuelos al reves, era un madrid.palma, con vuelta palma-madrid, y me han echo una ida palma-madrid, vuelta, madrid-palma, después de permanecer al telefono de atención al cliente 2 horas y 34 minutos, nadie me ha contestado, y la verdad no se que hacer.
En dicha reserva habia contratado el seguro de cancelación por si acaso.
Alquien me puede indicar a donde me puedo dirigir, ya que estoy bastante desesperado.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
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chenar Escribió:
Buenas noches:
Esta tarde he tenido mi mala experiencia con EDREAMS, realice una reserva a traves de su pagina, la cual revisé y procedí al pago de la misma, y cual es mi sorpresa que cuando recibo correo de confirmación de la misma, vienen los vuelos al reves, era un madrid.palma, con vuelta palma-madrid, y me han echo una ida palma-madrid, vuelta, madrid-palma, después de permanecer al telefono de atención al cliente 2 horas y 34 minutos, nadie me ha contestado, y la verdad no se que hacer.
En dicha reserva habia contratado el seguro de cancelación por si acaso.
Alquien me puede indicar a donde me puedo dirigir, ya que estoy bastante desesperado.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola"chenar" bienvenido al foro.
Pues vas a tener difícil demostrar que ha sido un error del sistema de reservas, a no ser que hayas hecho una captura de la reserva antes del pago donde aparerezcan los vuelos en el orden que comentas que reservaste. Ya veo que tienen un mal servicio de atención telefónica para los clientes, sí no has conseguido ponerte en contacto telefónico con ellos, inténtalo a través de Facebook haber si tienes más suerte. Yo nunca utilizo estos intermediarios para comprar los vuelos, prefiero directamente con la compañía aérea para evitar sorpresas y tener por lo menos una buena atención telefónica.
En cuanto al seguro contratado, por este error no te va a cubrir, en las cláusulas para anular el viaje no se contempla.
Mucha suerte y que puedas arreglar el tema sin tener que comprar otros vuelos. Ya nos cuentas como lo has resuelto.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola buenas noches! Hace más de un mes hice una reserva a través de edreams de dos billetes de vuelo y un hotel en Roma, he cancelado la reserva de hotel porque no me convencía y aún no me han reembolsado el importe.
¿Qué puedo hacer para recibir dicho importe?
Si es reembolsable porque la cancelación la he hecho en tiempo y me decía que en un plazo de 30 días máximo me lo devolveriam, pero no ha sido así.
Me he puesto en contacto con edreams a través de Facebook, pero me mandan a que rellene un formulario en inglés, pero sin obtener solución. ¿Algun otro sitio para reclamarlo?
Hola buenas tardes ....
les cuento mi caso . Estaba trabajando en palma de mayorca y me ha surgido una emergencia con mi familia y tuve que comprar un billete con edreams (lo peor) un problema añadido al que ya tenía. Bueno lo compro de un día para otro y me llega dos correos 1 en que mi reserva estaba en curso y al rato me llega otro que mi reserva no se pudo hacer y que no se realizarían cargos bancarios cosa que fue mentira pues si me cobraron y como no tenía reserva pues compre otro vuelo con Vueling cuando aterrizó el 3/7/18 llamo atención al cliente y me dan la razón y me dicen que no hay problema que me devuelven el dinero hoy 15 días después aún no recibo mi dinero estoy muy enfadado y lo más importante es que avísenos a todos nuestros amigos para que no usen esta plataforma pues es un timo ... Ya voy a tomar medidas legales
Mas arriba hay otro forero que lleva un mes esperando un reembolso. Paciencia.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias pero la verdad es que no lo comprendo pues bien rápido que tardan en cobrar y hoy me llega un correo que me dice : debido a el elevado número de consultas hemos tenido retraso, pero en realidad no estoy seguro de donde proviene el retraso??
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
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angelfix10 Escribió:
amon1976 Escribió:
Mas arriba hay otro forero que lleva un mes esperando un reembolso. Paciencia.
Bienvenido al foro.
Muchas gracias pero la verdad es que no lo comprendo pues bien rápido que tardan en cobrar y hoy me llega un correo que me dice : debido a el elevado número de consultas hemos tenido retraso, pero en realidad no estoy seguro de donde proviene el retraso??
Estamos en julio y cada reembolso lleva un trabajo detrás.
¡Ojo! con EDREAMS si vas a reservar un billete, esperar no equivocarte ( fechas, número de viajeros, nombre, apellidos, etc.). Si te equivocas con ese tipo de tonterías; errores humanos normales, entonces el billete te cuesta el doble. Es una empresa que vive de los errores de sus clientes. La modificación / cancelación te costará una barbaridad ( otra reserva ). Mi recomendación personal sería usar el portal ( de EDREAMS, u ( otro de menos confianza ) como comparativa de tarifa, y reserva en el portal oficial de la aerolínea de esa oferta.Es una experiencia personal con esta empresa. Se han quedado con mis casi 2.400€; que no cumple la condición de reembolso, dicen. EDREAMS nos ha dejado a mi y a mi familia sin vacaciones.
Comparte por favor para que no ocurre a más gente!
Entiendo que los humanos cometemos errores pero, a la hora de viajar, las fechas o el número de pasajeros no son tonterías...no es lo mismo el precio para un día que para otro, por ejemplo. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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onuohapascal Escribió:
Si vas a reservar un vuelo,....
¡Ojo! con EDREAMS si vas a reservar un billete, esperar no equivocarte ( fechas, número de viajeros, nombre, apellidos, etc.). Si te equivocas con ese tipo de tonterías; errores humanos normales, entonces el billete te cuesta el doble. Es una empresa que vive de los errores de sus clientes. La modificación / cancelación te costará una barbaridad ( otra reserva ). Mi recomendación personal sería usar el portal ( de EDREAMS, u ( otro de menos confianza ) como comparativa de tarifa, y reserva en el portal oficial de la aerolínea de esa oferta.Es una experiencia personal con esta empresa. Se han quedado con mis casi 2.400€; que no cumple la condición de reembolso, dicen. EDREAMS nos ha dejado a mi y a mi familia sin vacaciones.
Comparte por favor para que no ocurre a más gente!
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Compre un pasaje tarapoto lima en peru pero nunca me confirmaron el pasaje fui al aeropuerto la aerolinea no tenia ninguna reserva por el boleto comprado en la pagina de Edreams quiero solicitar reembolso ya que no pude viejar y en su pagina por ningun lado se puede hacer el reclamo alguien me puede ayudar porfavor
Compre un pasaje tarapoto lima en peru pero nunca me confirmaron el pasaje fui al aeropuerto la aerolinea no tenia ninguna reserva por el boleto comprado en la pagina de Edreams quiero solicitar reembolso ya que no pude viejar y en su pagina por ningun lado se puede hacer el reclamo alguien me puede ayudar porfavor
si has comprado el pasaje en España hay en el ayuntamiento una oficina que se llama defensa al consumidor y es gratis y ellos hacen la reclamación. Suerte
Yo hice una reserva de un vuelo ida y vuelta para dos personas Madrid-Fez ida 27 de dic y vuelta 29 de diciembre, contrato el seguro de cancelación y sobre el 12 de diciembre aproximadamente me comunican que tienen que operar a mi padre, llamo a Edreams y cancelo el vuelo ya que tenia el seguro contratado, me dicen que me reembolsan el dinero en 7 a 10 días, a pasado mas de 1 mes y medio y sigo sin recibir el. Reembolso, he llamado 6 veces y siempre me dicen que están en tramite y que en breve me llega el reembolso.... , espero una solución, gracias
Os cuentgo: reañliazo reserva por mobil de avion desde Bangkok a Phuket, fechas para 8 mese, resulta que me dicen un precio de 110.- Euros, final y despuès de pagar me entero que me cobran mas de 170.- Euros. Una e**(AutoEdit)**a de la cual, les voy a reclamar, a traves de OCU, de la cual soy socio. Ya os comentare cual es el final, ya que esta compañia, ya me ha querido realizar alguna venta de este tipo. Hay que olvidar a estas compañias, que no son nada claras. Yo os puedo enviar copia de su pantalla, en la cual me dicen el precio final y luego lo cambian, sin ninguna otra consideraciòn. Hay que luchar contra estas grandes empresas que son llamemos presuntas e**(AutoEdit)**a y no utilizarlas
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
Hola!
A mí me ha pasado lo mismo. Me han retenido 1298 € después de haber comprado 4 billetes para ir a Tailandia con visa débito. Y al cabo de 4 días me vuelven a cargar en el banco 1298 € y sigo con el retenido. Y ahora tengo la cuenta a descubierto. Hablo primero con el banco y me dicen que hable con eDreams. Luego hablo con edreams y dice que han sido los de emirates y hablo con emirates y no me saben dar respuesta. Mañana hablaré con el banco otra vez. Entonces cuál es la solución? Tengo bloqueada la tarjeta y tampoco puedo sacar dinero
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
Hola!
A mí me ha pasado lo mismo. Me han retenido 1298 € después de haber comprado 4 billetes para ir a Tailandia con visa débito. Y al cabo de 4 días me vuelven a cargar en el banco 1298 € y sigo con el retenido. Y ahora tengo la cuenta a descubierto. Hablo primero con el banco y me dicen que hable con eDreams. Luego hablo con edreams y dice que han sido los de emirates y hablo con emirates y no me saben dar respuesta. Mañana hablaré con el banco otra vez. Entonces cuál es la solución? Tengo bloqueada la tarjeta y tampoco puedo sacar dinero
Hola, como veo que me has nombrado te respondo. Lo de retener el saldo y luego cobrarse es una práctica muy normal y bastante alestoria en tarjeta de débito, te puede tardar hasta 10 días en volver a aparecer o en desbloquearse. El banco te debería poder decir quién lo ha bloquado y no marearte más. No puedes disponer de más dinero psra dejar la cuenta en números positivos? Para la próxima vez ten en cuenta que con cualquier aerolinia te puede suceder lo del dinero y dispón de más de dos veces el coste del billete