Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 81 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1145422 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
anmovasa Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
anmovasa Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
JuanFranMG Escribió:
Ya estoy de vuelta por España tras una semana genial por el Grand Palladium.

No hay dudas: fue un gran acierto ir allí, y tengo que dar las gracias a este foro porque si no hubiese leído aquí tantas opiniones seguramente hubiese escogido otro hotel.

A los que tenéis dudas o estáis esperando a viajar a este hotel, tranquilos porque no os habéis equivocado en absoluto. Vais a disfrutar muchísimo.

Saludos!

Buenas tardes,

El hotel Palladium Kantenah y el Colonial son el mismo?

Y tema fiesta por la noche? Tenemos 24 años

Muchas gracias

Son gemelos ...de lobby a lobby ..2/3 mn , aquí lo ves claro.

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Waw muchas gracias!!! en tu opinión cual es mejor colonial o Kantenah?

Iguales , son gemelos , pero es mas animado el colonial eso desde luego , por eso en este hotel siempre digo , que puedes encontrar todos los ambientes ..mas de traquis para charlar , mas animados para bailoteo etc , y mas sofisticado como el chic CABARET...a gustos ...

Pues entonces nos decantaremos por el Colonial, porque nos apetece un ambiente animado la verdad... Sonriente

Edito porque me gustaría preguntarte si hay restaurante 24 h con comida y bebida?

Si claro ! Tenéis 24 horas , lógicamente no son como los restaurantes o buffet que funcionan con amplísimos horarios en todas los desayunos , comidas y cenas , pero tienes mas que de sobra ! Y el servicio en habitación de 11 a 23h , recuerda perdirlo no mas tarde de las 22 ,xque tarda entre 30/45 mn desde q lo pides ....asi tener un poco de previsión con el pedido si utilizáis este servicio.

Muchas gracias!
Ir arriba Ariadnatc24 escribió: Muchas gracias! Ariadnatc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanFranMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos:
- La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las 20:30 - 21:00. En mi caso, debido a que hubo una huelga de taxistas que pararon el tráfico en la autopista, llegamos a las 23:00 aprox. Creo recordar. Al llegar, los botones apartan las maletas y los huéspedes hacen el check in en la recepción que, por cierto, son muy rápidos para ello. En caso de haber hecho alguna petición especial con anterioridad a la llegada decídselo al personal de recepción que os toque para que no se les pase.

- Nosotros estuvimos alojados en el Kantenah, y lo recomendamos totalmente. El Colonial también está bien situado y se puede recomendar también, aunque las villas están algo más alejadas del lobby. Pero bueno, con un paseo estás en un rato también. Sólo digo nuestras recomendaciones.

- Hablando de lobbies: hay dos (aunque digan que son cuatro, pero bueno, podemos decir que son dos): el del Kantenah - Colonial, y el del White Sand - TRS. En el primero de ellos es donde están las actuaciones nocturnas y también estuvieron los restaurantes que más usamos nosotros por gustarnos más. En contra: el segundo lobby es más grande, lujoso y nuevo. Pero bueno... No es algo que nos importase mucho la verdad. Además, hay que indicar que en la zona del TRS (The Royal Suites) NO puedes entrar si estás alojado en cualquiera de los otros tres hoteles.

- Habitaciones: estuve alojado en una Doble Deluxe (la más barata de las habitaciones) con cama king size, en concreto en la villa 44 y en planta baja. Y sólo puedo decir que estuvimos genial! Es muy amplia, con buena ventilación, cama muy cómoda, TV grande para aquellos que quieran ver alguna película por cable, etc. La única recomendación contraria a lo que yo tuve: intentad poneros lo más alto posible. No por las pisadas de otros huéspedes, sino por los mosquitos visitantes, que mientras más arriba estéis menos irán. Y ya os digo que hay bastantes por desgracia! Otras opciones de habitaciones: Junior Suites, Mayan Suites y Master Suites. En ese orden de lujo. Luego aparte está el White Sand y el TRS, que sus habitaciones están por encima de las del Kantenah / Colonial.

- Villas: Recomiendo y mucho las villas 46, 47, 43 y 44. Están cerca del lobby y cerca de la piscina principal. Y la playa está contigua a la piscina, así que ídem. ¿Por qué lo recomiendo? Porque en mi caso nos gusta volver a mediodía a la habitación y quitarnos el bañador e ir secos a comer. Y si estás muy lejos, te puede dar pereza el ir y venir o lo que sea. Habrá gente que le guste alojarse más cerca de la playa (ojo, villas 50 en adelante, creo recordar, no tenían las habitaicones más baratas).

- Restaurantes:
24 horas (Sports Bar): donde cenamos el primer día a las 11 y pico. Comida muy buena, pedimos mexicana y estaba muy buena. Se nos pasó el cabreo de las huelgas de taxis rápido Sonriente
Buffets (Tikal para desayuno, Hacienda para mediodía): geniales. Comida fresca y recién hecha. Muy bueno todo.
Tailandés: muy rico. Si os gusta el picante, atrevéos con el curry rojo, que pica mucho pero también está igual de bueno!
Japonés: tenía espectativas algo altas, y no me gustó tanto. Apenas enseñan el sushy, y el resto de comida no era nada especial de japonés, la verdad.
Parrilla (El Dorado): riquísimas las carnes de cerdo y de ternera (res). Fuimos dos noches, nos gustó mucho.
Brasileño: me gustó la comida, pero no me gustó tanto el tiempo en servirnos al principio. El tipo de servicio con espadas es muy vistoso, peculiar y recomiendo ir y verlo (aunque no vayáis con hambre que tardan un poquito las primeras espadas en llegar).
Punta Emilia: otro restaurante en el que tenía demasiadas espectativas por comentarios que me dieron, y luego no me gustó tanto. Sí, está bueno, pero no para tanto como me dijeron y leí.
Las olas (restaurante de playa): poca variedad, pero todo está muy bueno para la merienda o la media mañana. Seguro que iréis más de una vez Muy feliz
Creo que no me dejo ninguno de los que fui... Si me falta alguno ya lo comentaré más tarde.

Por último, indicar que todo el personal: limpiadores, socorristas, recepcionistas, camareros, bar man... TODOS son encantadores. Sólo puedo hablar bien de ellos. No sé si es que me vieron buena cara o qué, pero me gustó el trato de todos.

En fin, lo que necesitéis saber, preguntad!

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo! Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos: - La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las... JuanFranMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu extenso relato JuanFRanMG y por haber dedicado tu tiempo a los que iremos pronto.
Seguiremos tus recomendaciones. Solo preguntarte ¿ cómo combatias los mosquitos? Mr. Green A mi chico lo acribillan Chocado jajaja.
También preguntarte si la playa es bonita, se pueden hacer paseos largos ó es rocosa. Nos encanta pasear por la playa.
Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu extenso relato JuanFRanMG y por haber dedicado tu tiempo a los que iremos pronto. Seguiremos tus recomendaciones... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanFranMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por tu extenso relato JuanFRanMG y por haber dedicado tu tiempo a los que iremos pronto.
Seguiremos tus recomendaciones. Solo preguntarte ¿ cómo combatias los mosquitos? Mr. Green A mi chico lo acribillan Chocado jajaja.
También preguntarte si la playa es bonita, se pueden hacer paseos largos ó es rocosa. Nos encanta pasear por la playa.
Gracias de nuevo Amistad

Repelente de mosquitos es vuestro amigo Muy feliz

Nosotros nos echábamos antes de salir de la habitación, uno que compré en el Lidl, un bote amarillo (Block Magic se llamaba), y dentro de lo que cabe no fue muy mal. Pero más de una picadura te llevas sí o sí... Cuando vayáis a cenar, si podéis, echad un fular o pañuelo para tapar un poco los brazos y/o piernas, y así mejor en caso de ser muy propensos a tener picaduras.

Si llamáis a recepción, pueden ir a vuestra habitación y fumigarla mientras no estéis (lo hicieron algunos compañeros de excursiones). Nosotros no llegamos a llamar nunca para ello porque tuvimos cuidado de cuando salíamos cerrar bien la terraza y tal. Pero es muy buena opción si véis que os entran los mosquitos a la habitación.

Sobre la playa, no es muy larga la verdad, pero un buen paseo sí tiene. Echando cuentas creo que tendrá algo menos de 1 km desde Punta Emilia (el lugar donde hacen bodas a pie de playa, muy bonito) hasta donde empieza la playa del hotel Unico. Podréis ir descalzos sin problema, hay alguna piedra por el camino pero muy poca cosa. Nosotros dimos el paseo un par de veces y bien.

La playa es muy buena, sobre todo en la zona Kantenah frente al bar Las Olas. Hay tumbonas de sobra, arena blanca fina, y no llegan olas grandes. El problema que podéis encontrar es el sargazo: un tipo de alga común en la zona, que según para donde vaya la corriente de agua, puede llegar a la orilla. Si llega, rápidamente se ponen a trabajar la gente del hotel con un par de tractores y camiones para retirarla, pero como llegue mucho, poco hay que hacer y se quedará bastante en la orilla.

A mi chica y a mí no nos importó mucho la verdad, porque aparte de que te dé repelús al pisarlo para entrar en la playa no pasa mucho más (luego dentro el agua estaba cristalina). Estuvimos sin sargazo el martes y el sábado. Con un poco de sargazo pero aún así metiéndonos en la playa el miércoles y el domingo. Y estuvo peor (ya no sólo por sargazo, sino también por olas) el jueves y viernes, pero al estar fuera con excursiones esos dos días tampoco fue muy dramático para nosotros.

Para cualquier cosa podéis preguntar más Sonriente


Pd. Antes olvidé mencionar sobre los restaurantes que los dos únicos a los que es obligatorio reservar, son el japonés y el de Punta Emilia. Los demás no hace falta reservar. Eso sí, lo recomiendo encarecidamente. Es decir, tú puedes ir sin reserva pero si al ir está bastante lleno o hay gente que ha reservado, no podrás entrar. En cambio, si llamas por teléfono al relaciones públicas, o vas a hablar con él, o hablas por el chat de la APP con alguien de recepción, se reserva en un minuto por la mañana y os quitáis de sustos. Lo recomiendo ir reservando a todas las cenas!
Ir arriba Repelente de mosquitos es vuestro amigo. Nosotros nos echábamos antes de salir de la habitación, uno que compré en el Lidl, un bote... JuanFranMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Pontepedri Escribió:
Una pregunta... Tema móvil...
Recomendáis ir a las excursiones con o sin móvil?? La verdad que tengo un móvil bueno para sacar fotos y así me ahorraba llevar la cámara. Que opináis?

Si te llevas el móvil acuérdate de ponerle una funda acuática ya que normalmente en las excursiones haces alguna parada acuática y acuérdate de ponerle algún tipo de dispositivo para que flote....muchos móviles permanecen en los fondos de los cenotes y/o playas.....

Y acuerdate de ponerlo en modo avion si sigues con tu tarjeta española.
El año pasado descolgue 4 veces el telefono cuando me llamaron de España (si, 4 ), y cada vez me cobraron 12 euros (es una tarifa diaria que te cobra vodafone , que creo que podia haber reclamado pero lo deje y no lo hice).

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
ibb.co/ea9MoT
Ir arriba Y acuerdate de ponerlo en modo avion si sigues con tu tarjeta española. El año pasado descolgue 4 veces el telefono cuando me llamaron de... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Pontepedri Escribió:
Una pregunta... Tema móvil...
Recomendáis ir a las excursiones con o sin móvil?? La verdad que tengo un móvil bueno para sacar fotos y así me ahorraba llevar la cámara. Que opináis?

Si te llevas el móvil acuérdate de ponerle una funda acuática ya que normalmente en las excursiones haces alguna parada acuática y acuérdate de ponerle algún tipo de dispositivo para que flote....muchos móviles permanecen en los fondos de los cenotes y/o playas.....

Riendo ya te digo !! , buen consejo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: ya te digo !! , buen consejo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juliacc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias juanfran mg por informarnos un poco , pues ya tenemos ganas de que llegue el día y ver todo , graciassss
Ir arriba Gracias juanfran mg por informarnos un poco , pues ya tenemos ganas de que llegue el dia y ver todo , graciassss Juliacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
JuanFranMG Escribió:
Hola de nuevo!
Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos:
- La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las 20:30 - 21:00. En mi caso, debido a que hubo una huelga de taxistas que pararon el tráfico en la autopista, llegamos a las 23:00 aprox. Creo recordar. Al llegar, los botones apartan las maletas y los huéspedes hacen el check in en la recepción que, por cierto, son muy rápidos para ello. En caso de haber hecho alguna petición especial con anterioridad a la llegada decídselo al personal de recepción que os toque para que no se les pase.

- Nosotros estuvimos alojados en el Kantenah, y lo recomendamos totalmente. El Colonial también está bien situado y se puede recomendar también, aunque las villas están algo más alejadas del lobby. Pero bueno, con un paseo estás en un rato también. Sólo digo nuestras recomendaciones.

- Hablando de lobbies: hay dos (aunque digan que son cuatro, pero bueno, podemos decir que son dos): el del Kantenah - Colonial, y el del White Sand - TRS. En el primero de ellos es donde están las actuaciones nocturnas y también estuvieron los restaurantes que más usamos nosotros por gustarnos más. En contra: el segundo lobby es más grande, lujoso y nuevo. Pero bueno... No es algo que nos importase mucho la verdad. Además, hay que indicar que en la zona del TRS (The Royal Suites) NO puedes entrar si estás alojado en cualquiera de los otros tres hoteles.

- Habitaciones: estuve alojado en una Doble Deluxe (la más barata de las habitaciones) con cama king size, en concreto en la villa 44 y en planta baja. Y sólo puedo decir que estuvimos genial! Es muy amplia, con buena ventilación, cama muy cómoda, TV grande para aquellos que quieran ver alguna película por cable, etc. La única recomendación contraria a lo que yo tuve: intentad poneros lo más alto posible. No por las pisadas de otros huéspedes, sino por los mosquitos visitantes, que mientras más arriba estéis menos irán. Y ya os digo que hay bastantes por desgracia! Otras opciones de habitaciones: Junior Suites, Mayan Suites y Master Suites. En ese orden de lujo. Luego aparte está el White Sand y el TRS, que sus habitaciones están por encima de las del Kantenah / Colonial.

- Villas: Recomiendo y mucho las villas 46, 47, 43 y 44. Están cerca del lobby y cerca de la piscina principal. Y la playa está contigua a la piscina, así que ídem. ¿Por qué lo recomiendo? Porque en mi caso nos gusta volver a mediodía a la habitación y quitarnos el bañador e ir secos a comer. Y si estás muy lejos, te puede dar pereza el ir y venir o lo que sea. Habrá gente que le guste alojarse más cerca de la playa (ojo, villas 50 en adelante, creo recordar, no tenían las habitaicones más baratas).

- Restaurantes:
24 horas (Sports Bar): donde cenamos el primer día a las 11 y pico. Comida muy buena, pedimos mexicana y estaba muy buena. Se nos pasó el cabreo de las huelgas de taxis rápido Sonriente
Buffets (Tikal para desayuno, Hacienda para mediodía): geniales. Comida fresca y recién hecha. Muy bueno todo.
Tailandés: muy rico. Si os gusta el picante, atrevéos con el curry rojo, que pica mucho pero también está igual de bueno!
Japonés: tenía espectativas algo altas, y no me gustó tanto. Apenas enseñan el sushy, y el resto de comida no era nada especial de japonés, la verdad.
Parrilla (El Dorado): riquísimas las carnes de cerdo y de ternera (res). Fuimos dos noches, nos gustó mucho.
Brasileño: me gustó la comida, pero no me gustó tanto el tiempo en servirnos al principio. El tipo de servicio con espadas es muy vistoso, peculiar y recomiendo ir y verlo (aunque no vayáis con hambre que tardan un poquito las primeras espadas en llegar).
Punta Emilia: otro restaurante en el que tenía demasiadas espectativas por comentarios que me dieron, y luego no me gustó tanto. Sí, está bueno, pero no para tanto como me dijeron y leí.
Las olas (restaurante de playa): poca variedad, pero todo está muy bueno para la merienda o la media mañana. Seguro que iréis más de una vez Muy feliz
Creo que no me dejo ninguno de los que fui... Si me falta alguno ya lo comentaré más tarde.

Por último, indicar que todo el personal: limpiadores, socorristas, recepcionistas, camareros, bar man... TODOS son encantadores. Sólo puedo hablar bien de ellos. No sé si es que me vieron buena cara o qué, pero me gustó el trato de todos.

En fin, lo que necesitéis saber, preguntad!

Saludos.

Hola, me alegro que lo pasaras genial!! Solo quiero hacer un par de rectificaciones casi sin importancia.... Las habitaciones: por categoría son Deluxe, Junior Suite en Colonial y Kantenah, luego está la Junior Suite del White Sand, y luego las del TRS entre las que están las Royal Suite, Royal Junior Suite, Royal Mayan Suite, Royal Junior Suite private swim pool y por último tenemos la Master Suite que es ya lo máximo de lo más ... Las Mayan Suite como ves son del TRS.
Otra cosa, el bar 24 h es el q ya hay en la playa y se llama las Olas, el Sport Bar está en el lobby del Colonial.
El Punta Emília ahora se llama Poseidón.
Bueno espero que no te importe que te rectifique, es para que quien lo lea tenga la info correcta. Un saludo
Ir arriba Hola, me alegro que lo pasaras genial!! Solo quiero hacer un par de rectificaciones casi sin importancia.... las habitaciones: por... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
JuanFranMG Escribió:
Hola de nuevo!
Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos:
- La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las 20:30 - 21:00. En mi caso, debido a que hubo una huelga de taxistas que pararon el tráfico en la autopista, llegamos a las 23:00 aprox. Creo recordar. Al llegar, los botones apartan las maletas y los huéspedes hacen el check in en la recepción que, por cierto, son muy rápidos para ello. En caso de haber hecho alguna petición especial con anterioridad a la llegada decídselo al personal de recepción que os toque para que no se les pase.

- Nosotros estuvimos alojados en el Kantenah, y lo recomendamos totalmente. El Colonial también está bien situado y se puede recomendar también, aunque las villas están algo más alejadas del lobby. Pero bueno, con un paseo estás en un rato también. Sólo digo nuestras recomendaciones.

- Hablando de lobbies: hay dos (aunque digan que son cuatro, pero bueno, podemos decir que son dos): el del Kantenah - Colonial, y el del White Sand - TRS. En el primero de ellos es donde están las actuaciones nocturnas y también estuvieron los restaurantes que más usamos nosotros por gustarnos más. En contra: el segundo lobby es más grande, lujoso y nuevo. Pero bueno... No es algo que nos importase mucho la verdad. Además, hay que indicar que en la zona del TRS (The Royal Suites) NO puedes entrar si estás alojado en cualquiera de los otros tres hoteles.

- Habitaciones: estuve alojado en una Doble Deluxe (la más barata de las habitaciones) con cama king size, en concreto en la villa 44 y en planta baja. Y sólo puedo decir que estuvimos genial! Es muy amplia, con buena ventilación, cama muy cómoda, TV grande para aquellos que quieran ver alguna película por cable, etc. La única recomendación contraria a lo que yo tuve: intentad poneros lo más alto posible. No por las pisadas de otros huéspedes, sino por los mosquitos visitantes, que mientras más arriba estéis menos irán. Y ya os digo que hay bastantes por desgracia! Otras opciones de habitaciones: Junior Suites, Mayan Suites y Master Suites. En ese orden de lujo. Luego aparte está el White Sand y el TRS, que sus habitaciones están por encima de las del Kantenah / Colonial.

- Villas: Recomiendo y mucho las villas 46, 47, 43 y 44. Están cerca del lobby y cerca de la piscina principal. Y la playa está contigua a la piscina, así que ídem. ¿Por qué lo recomiendo? Porque en mi caso nos gusta volver a mediodía a la habitación y quitarnos el bañador e ir secos a comer. Y si estás muy lejos, te puede dar pereza el ir y venir o lo que sea. Habrá gente que le guste alojarse más cerca de la playa (ojo, villas 50 en adelante, creo recordar, no tenían las habitaicones más baratas).

- Restaurantes:
24 horas (Sports Bar): donde cenamos el primer día a las 11 y pico. Comida muy buena, pedimos mexicana y estaba muy buena. Se nos pasó el cabreo de las huelgas de taxis rápido Sonriente
Buffets (Tikal para desayuno, Hacienda para mediodía): geniales. Comida fresca y recién hecha. Muy bueno todo.
Tailandés: muy rico. Si os gusta el picante, atrevéos con el curry rojo, que pica mucho pero también está igual de bueno!
Japonés: tenía espectativas algo altas, y no me gustó tanto. Apenas enseñan el sushy, y el resto de comida no era nada especial de japonés, la verdad.
Parrilla (El Dorado): riquísimas las carnes de cerdo y de ternera (res). Fuimos dos noches, nos gustó mucho.
Brasileño: me gustó la comida, pero no me gustó tanto el tiempo en servirnos al principio. El tipo de servicio con espadas es muy vistoso, peculiar y recomiendo ir y verlo (aunque no vayáis con hambre que tardan un poquito las primeras espadas en llegar).
Punta Emilia: otro restaurante en el que tenía demasiadas espectativas por comentarios que me dieron, y luego no me gustó tanto. Sí, está bueno, pero no para tanto como me dijeron y leí.
Las olas (restaurante de playa): poca variedad, pero todo está muy bueno para la merienda o la media mañana. Seguro que iréis más de una vez Muy feliz
Creo que no me dejo ninguno de los que fui... Si me falta alguno ya lo comentaré más tarde.

Por último, indicar que todo el personal: limpiadores, socorristas, recepcionistas, camareros, bar man... TODOS son encantadores. Sólo puedo hablar bien de ellos. No sé si es que me vieron buena cara o qué, pero me gustó el trato de todos.

En fin, lo que necesitéis saber, preguntad!

Saludos.

Hola, me alegro que lo pasaras genial!! Solo quiero hacer un par de rectificaciones casi sin importancia.... Las habitaciones: por categoría son Deluxe, Junior Suite en Colonial y Kantenah, luego está la Junior Suite del White Sand, y luego las del TRS entre las que están las Royal Suite, Royal Junior Suite, Royal Mayan Suite, Royal Junior Suite private swim pool y por último tenemos la Master Suite que es ya lo máximo de lo más ... Las Mayan Suite como ves son del TRS.
Otra cosa, el bar 24 h es el q ya hay en la playa y se llama las Olas, el Sport Bar está en el lobby del Colonial.
El Punta Emília ahora se llama Poseidón.
Bueno espero que no te importe que te rectifique, es para que quien lo lea tenga la info correcta. Un saludo
Me rectifico a mi misma.... También hay Mayan Suite en White Sand... Creía que ahora eran todas del TRS... perdón!
Ir arriba Me rectifico a mi misma.... también hay Mayan Suite en White Sand... creía que ahora eran todas del TRS... perdón! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
JuanFranMG Escribió:
Hola de nuevo!
Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos:
- La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las 20:30 - 21:00. En mi caso, debido a que hubo una huelga de taxistas que pararon el tráfico en la autopista, llegamos a las 23:00 aprox. Creo recordar. Al llegar, los botones apartan las maletas y los huéspedes hacen el check in en la recepción que, por cierto, son muy rápidos para ello. En caso de haber hecho alguna petición especial con anterioridad a la llegada decídselo al personal de recepción que os toque para que no se les pase.

- Nosotros estuvimos alojados en el Kantenah, y lo recomendamos totalmente. El Colonial también está bien situado y se puede recomendar también, aunque las villas están algo más alejadas del lobby. Pero bueno, con un paseo estás en un rato también. Sólo digo nuestras recomendaciones.

- Hablando de lobbies: hay dos (aunque digan que son cuatro, pero bueno, podemos decir que son dos): el del Kantenah - Colonial, y el del White Sand - TRS. En el primero de ellos es donde están las actuaciones nocturnas y también estuvieron los restaurantes que más usamos nosotros por gustarnos más. En contra: el segundo lobby es más grande, lujoso y nuevo. Pero bueno... No es algo que nos importase mucho la verdad. Además, hay que indicar que en la zona del TRS (The Royal Suites) NO puedes entrar si estás alojado en cualquiera de los otros tres hoteles.

- Habitaciones: estuve alojado en una Doble Deluxe (la más barata de las habitaciones) con cama king size, en concreto en la villa 44 y en planta baja. Y sólo puedo decir que estuvimos genial! Es muy amplia, con buena ventilación, cama muy cómoda, TV grande para aquellos que quieran ver alguna película por cable, etc. La única recomendación contraria a lo que yo tuve: intentad poneros lo más alto posible. No por las pisadas de otros huéspedes, sino por los mosquitos visitantes, que mientras más arriba estéis menos irán. Y ya os digo que hay bastantes por desgracia! Otras opciones de habitaciones: Junior Suites, Mayan Suites y Master Suites. En ese orden de lujo. Luego aparte está el White Sand y el TRS, que sus habitaciones están por encima de las del Kantenah / Colonial.

- Villas: Recomiendo y mucho las villas 46, 47, 43 y 44. Están cerca del lobby y cerca de la piscina principal. Y la playa está contigua a la piscina, así que ídem. ¿Por qué lo recomiendo? Porque en mi caso nos gusta volver a mediodía a la habitación y quitarnos el bañador e ir secos a comer. Y si estás muy lejos, te puede dar pereza el ir y venir o lo que sea. Habrá gente que le guste alojarse más cerca de la playa (ojo, villas 50 en adelante, creo recordar, no tenían las habitaicones más baratas).

- Restaurantes:
24 horas (Sports Bar): donde cenamos el primer día a las 11 y pico. Comida muy buena, pedimos mexicana y estaba muy buena. Se nos pasó el cabreo de las huelgas de taxis rápido Sonriente
Buffets (Tikal para desayuno, Hacienda para mediodía): geniales. Comida fresca y recién hecha. Muy bueno todo.
Tailandés: muy rico. Si os gusta el picante, atrevéos con el curry rojo, que pica mucho pero también está igual de bueno!
Japonés: tenía espectativas algo altas, y no me gustó tanto. Apenas enseñan el sushy, y el resto de comida no era nada especial de japonés, la verdad.
Parrilla (El Dorado): riquísimas las carnes de cerdo y de ternera (res). Fuimos dos noches, nos gustó mucho.
Brasileño: me gustó la comida, pero no me gustó tanto el tiempo en servirnos al principio. El tipo de servicio con espadas es muy vistoso, peculiar y recomiendo ir y verlo (aunque no vayáis con hambre que tardan un poquito las primeras espadas en llegar).
Punta Emilia: otro restaurante en el que tenía demasiadas espectativas por comentarios que me dieron, y luego no me gustó tanto. Sí, está bueno, pero no para tanto como me dijeron y leí.
Las olas (restaurante de playa): poca variedad, pero todo está muy bueno para la merienda o la media mañana. Seguro que iréis más de una vez Muy feliz
Creo que no me dejo ninguno de los que fui... Si me falta alguno ya lo comentaré más tarde.

Por último, indicar que todo el personal: limpiadores, socorristas, recepcionistas, camareros, bar man... TODOS son encantadores. Sólo puedo hablar bien de ellos. No sé si es que me vieron buena cara o qué, pero me gustó el trato de todos.

En fin, lo que necesitéis saber, preguntad!

Saludos.

Hola, me alegro que lo pasaras genial!! Solo quiero hacer un par de rectificaciones casi sin importancia.... Las habitaciones: por categoría son Deluxe, Junior Suite en Colonial y Kantenah, luego está la Junior Suite del White Sand, y luego las del TRS entre las que están las Royal Suite, Royal Junior Suite, Royal Mayan Suite, Royal Junior Suite private swim pool y por último tenemos la Master Suite que es ya lo máximo de lo más ... Las Mayan Suite como ves son del TRS.
Otra cosa, el bar 24 h es el q ya hay en la playa y se llama las Olas, el Sport Bar está en el lobby del Colonial.
El Punta Emília ahora se llama Poseidón.
Bueno espero que no te importe que te rectifique, es para que quien lo lea tenga la info correcta. Un saludo

Cataleña no quiero crear confusión pero hay las mayan suite del white sand y las de Trs .Trs ahora es diferente. Las que son Trs son las que están dentro Trs.

Guiño Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Cataleña no quiero crear confusión pero hay las mayan suite del white sand y las de Trs .Trs ahora es diferente. las que son Trs son las... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Si Loli, ya me di cuenta!! He rectificado antes de que tú enviaras tu mensaje!! Gracias! Yo estaba confundida.. Pensé que ahora todas las Mayan eran del TRS... Luego ya he visto que no.. Saludos
Ir arriba Si Loli, ya me di cuenta!! He rectificado antes de que tú enviaras tu mensaje!! Gracias! Yo estaba confundida.. pensé que ahora todas las... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Si Loli, ya me di cuenta!! He rectificado antes de que tú enviaras tu mensaje!! Gracias! Yo estaba confundida.. Pensé que ahora todas las Mayan eran del TRS... Luego ya he visto que no.. Saludos

Y las mayan suite del kantenah y las master suite.

Y el sport bar ahora es 24 horas como las olas.

Han habido cambios respecto a los 24 horas.

Heart Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba y las mayan suite del kantenah y las master suite. y el sport bar ahora es 24 horas como las olas. Han habido cambios respecto a los 24... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Si Loli, ya me di cuenta!! He rectificado antes de que tú enviaras tu mensaje!! Gracias! Yo estaba confundida.. Pensé que ahora todas las Mayan eran del TRS... Luego ya he visto que no.. Saludos

Y las mayan suite del kantenah y las master suite.

Y el sport bar ahora es 24 horas como las olas.

Han habido cambios respecto a los 24 horas.

Heart Guiño
De verdad que ahora el Sport Bar es 24 h?? Estoy totalmente desfasada jajajajajajaj
Si, si lo de las Mayan Suites ya se que también hay frente a la playa pero pensaba que si las cogías eras del TRS...
Y lo de las Master Suite son las que tienen una categoría más alta que las del TRS...
Ir arriba De verdad que ahora el Sport Bar es 24 h?? Estoy totalmente desfasada jajajajajajaj. Si, si lo de las Mayan Suites ya se que también hay... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Si Loli, ya me di cuenta!! He rectificado antes de que tú enviaras tu mensaje!! Gracias! Yo estaba confundida.. Pensé que ahora todas las Mayan eran del TRS... Luego ya he visto que no.. Saludos

Y las mayan suite del kantenah y las master suite.

Y el sport bar ahora es 24 horas como las olas.

Han habido cambios respecto a los 24 horas.

Heart Guiño
De verdad que ahora el Sport Bar es 24 h?? Estoy totalmente desfasada jajajajajajaj
Si, si lo de las Mayan Suites ya se que también hay frente a la playa pero pensaba que si las cogías eras del TRS...
Y lo de las Master Suite son las que tienen una categoría más alta que las del TRS...

Si el sport bar es 24 horas como las olas. Y el ( punta Emilia ) poseidon cierra a las 11.

Categorias mas altas que Trs no hay, pero en kantenah no se cuales son pero hay master suite.

Y las mayan kantenah son mayan kantenah. Se reservan a través de agencia y por web . Y no estoy segura eso no puedo afirmarlo pero las master suite kantenah creo que son las familiares.

Ya ves cuantos cambios.

Guiño Amistad

Trs son del 60 al 71 y las mayan de Trs. Todo lo demás es colonial kantenah y white sand.

Se distingue palladium de TRs por la marca.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si el sport bar es 24 horas como las olas. y el ( punta Emilia ) poseidon cierra a las 11. Categorias mas altas que Trs no hay, pero en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por tu extenso relato JuanFRanMG y por haber dedicado tu tiempo a los que iremos pronto.
Seguiremos tus recomendaciones. Solo preguntarte ¿ cómo combatias los mosquitos? Mr. Green A mi chico lo acribillan Chocado jajaja.
También preguntarte si la playa es bonita, se pueden hacer paseos largos ó es rocosa. Nos encanta pasear por la playa.
Gracias de nuevo Amistad

Como dice JuanFranMG la playa esta bien para pasear descalzo.
Cuando llegues a la "Frontera" con el otro hotel ... No te preocupes puedes seguir paseando por la playa ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Como dice JuanFranMG la playa esta bien para pasear descalzo. Cuando llegues a la Frontera con el otro hotel ... No te preocupes puedes... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por tu extenso relato JuanFRanMG y por haber dedicado tu tiempo a los que iremos pronto.
Seguiremos tus recomendaciones. Solo preguntarte ¿ cómo combatias los mosquitos? Mr. Green A mi chico lo acribillan Chocado jajaja.
También preguntarte si la playa es bonita, se pueden hacer paseos largos ó es rocosa. Nos encanta pasear por la playa.
Gracias de nuevo Amistad

Para los mosquitos puedes comprar allí Off o bien llevarte desde aquí Goibi zonas tropicales o Relec Forte... Yo me llevo también algo para la habitación ..
Ir arriba Para los mosquitos puedes comprar allí Off o bien llevarte desde aquí Goibi zonas tropicales o Relec Forte... yo me llevo también algo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas tardes,

El hotel Palladium Kantenah y el Colonial son el mismo?

Y tema fiesta por la noche? Tenemos 24 años

Muchas gracias

A ver ...
Antiguamente habia un ambiente mas festero en el complejo.
Desde animación en zona piscina hasta discoteca.
Igual os quedais corto con el tema fiesta ... Me refiero a fiesta de bailoteo ... Jajajaja
Yo x una parte me gusta el cambio y x otra no tanto.
Lo que sigue sin gustarme son los de la wish party ..
¿¿ Xq ??
Simplemente xq se pasan de la raya ..
Es una pena ...
Casi que si mirais algo mas cerca de Playa dl Carmen ... X el tema de fiesta.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba A ver ... Antiguamente habia un ambiente mas festero en el complejo. Desde animación en zona piscina hasta discoteca. Igual os quedais... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas tardes,

El hotel Palladium Kantenah y el Colonial son el mismo?

Y tema fiesta por la noche? Tenemos 24 años

Muchas gracias

A ver ...
Antiguamente habia un ambiente mas festero en el complejo.
Desde animación en zona piscina hasta discoteca.
Igual os quedais corto con el tema fiesta ... Me refiero a fiesta de bailoteo ... Jajajaja
Yo x una parte me gusta el cambio y x otra no tanto.
Lo que sigue sin gustarme son los de la wish party ..
¿¿ Xq ??
Simplemente xq se pasan de la raya ..
Es una pena ...
Casi que si mirais algo mas cerca de Playa dl Carmen ... X el tema de fiesta.

Guiño Guiño Guiño
Perdona... Que es lo del wish party??
Ir arriba Perdona... que es lo del wish party?? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
bouboule Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas tardes,

El hotel Palladium Kantenah y el Colonial son el mismo?

Y tema fiesta por la noche? Tenemos 24 años

Muchas gracias

A ver ...
Antiguamente habia un ambiente mas festero en el complejo.
Desde animación en zona piscina hasta discoteca.
Igual os quedais corto con el tema fiesta ... Me refiero a fiesta de bailoteo ... Jajajaja
Yo x una parte me gusta el cambio y x otra no tanto.
Lo que sigue sin gustarme son los de la wish party ..
¿¿ Xq ??
Simplemente xq se pasan de la raya ..
Es una pena ...
Casi que si mirais algo mas cerca de Playa dl Carmen ... X el tema de fiesta.

Guiño Guiño Guiño
Perdona... Que es lo del wish party??

Es ...
Divina juventud que viene de Galicia(Bonita tierra) a pasar unos días.
El hotel les organiza actividades ..
El problema ...
Que se desfasan ..
Tengo x ahí un video d como dejaron el 24h(bar de la playa) y la playa, la verdad daba pena.
Los trabajadores llenaban bolsas enteras de basura sin decir el mobiliario(mesas de playa)roto.
Anecdotas.
El problema es que se repite cada vez que vienen.
Como digo ...
UNA PENAAAAAA

Guiño Guiño Guiño

Última edición por Bouboule el Vie, 08-06-2018 8:10, editado 1 vez
Ir arriba Es ... Divina juventud que viene de Galicia(Bonita tierra) a pasar unos días. El hotel les organiza actividades .. El problema ... Que se... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
bouboule Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas tardes,

El hotel Palladium Kantenah y el Colonial son el mismo?

Y tema fiesta por la noche? Tenemos 24 años

Muchas gracias

A ver ...
Antiguamente habia un ambiente mas festero en el complejo.
Desde animación en zona piscina hasta discoteca.
Igual os quedais corto con el tema fiesta ... Me refiero a fiesta de bailoteo ... Jajajaja
Yo x una parte me gusta el cambio y x otra no tanto.
Lo que sigue sin gustarme son los de la wish party ..
¿¿ Xq ??
Simplemente xq se pasan de la raya ..
Es una pena ...
Casi que si mirais algo mas cerca de Playa dl Carmen ... X el tema de fiesta.

Guiño Guiño Guiño
Perdona... Que es lo del wish party??

Es ...
Divina juventud que viene de Galicia(Bonita tierra) a pasar unos días.
El hotel les organiza cosas ..
El problema ...
Que se desfasan ..
Tengo x ahí un video d como dejaron el 24h y la playa.
Anecdotas.
El problema es que se repite cada vez que vienen.
Como digo ...
UNA PENAAAAAA
Pero weno no vayamos abrir un enlace de malas experiencias en Palladium ...

Guiño Guiño Guiño

Última edición por Bouboule el Jue, 07-06-2018 21:33, editado 2 veces
Ir arriba Es ... Divina juventud que viene de Galicia(Bonita tierra) a pasar unos días. El hotel les organiza cosas .. El problema ... Que se... Bouboule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube