Si has pagado ya la reserva en otra divisa, nunca te van a devolver lo mismo q has pagado, en ninguna pagina. Realmente ellos te devuelven lo q has pagado, pero el bco te cobra comision cdo pagas y cdo te devuelve te hace peor cambio, así q tu acabas recibiendo menos dinero del q pagaste. En booking x ejemplo como casi siempre pagas en el hotel, como no has pagado nada cdo cancelas no lo notas, pero si has pagado la reserva, q tb hay reservas q se pagan x adelantado, te va a pasar lo mismo y booking no te cobra nada es el bco. Las reservas en otra divisa aunq sean cancelación gratuita si se pagan cuestan dinero. Pero te va a pasar lo mismo si te compras unos zapatos en libras y los devuelves, no vas a recibir los mismos € q pagaste x ellos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Eso pasa con Booking, pero no con Agoda, Central de Reservas y mi otras, que no cobran en moneda local si el pago se hace por adelantado.
Es que central de reservas cobra antes normalmente.
Cuando es de pago en el hotel, sea a través del buscador que sea, es el hotel el que hace el cargo directamente, y lo hace en moneda local.
Pero eso ya es tema de otro hilo, este es solo para hoteles.com _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
campanilla80 Escribió:
Eso pasa con Booking, pero no con Agoda, Central de Reservas y mi otras, que no cobran en moneda local si el pago se hace por adelantado.
Es que central de reservas cobra antes normalmente.
Cuando es de pago en el hotel, sea a través del buscador que sea, es el hotel el que hace el cargo directamente, y lo hace en moneda local.
Claro, claro, por eso decía en el pago por adelantado. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
He hecho muchas reservas con hoteles.com y ningún problema, a parte de llevar ya la reserva pagada desde casa ( cosa que agradezco en viajes largos... Así no tengo que llevar tanto dinero encima.. Se acumulan noches que en posteriores viajes me descuentan... ) dicho esto .. En mi último viaje.. Hice una reserva con ellos y la descripción de la habitación que aparecía en su web, no fue la que luego nos dieron en el hotel. Al quejarme allí directamente me dijeron que eso era culpa de la web en poner la descripción y q era cosa ajena a ellos.
Total que me quedé en la habitación que me asignaron toda mi estancia...
Al volver a casa puse una reclamación a hoteles.com ( solo dejan hacerlo a través de un formulario bastante escondido en su web ) que luego no te da ningún tipo de numero ni ningún mail conforme has enviado esa reclamación ni nada...
Al pasar una semana sin tener respuesta por parte de hoteles.com llamé... Según ellos no les constaba ninguna reclamación y tenia que hacer una nueva... Total hago otra... A través del formulario.. Y nada. Ya han pasado unos días y ni una respuesta por su parte... Volveré a llamar...
Me parece muy mal que no den la cara, una empresa grande de ese tipo ya sea para dar una respuesta favorable o no para mi, pero por lo menos una.. … haré mi última reserva con ellos para "gastar" las noches acumuladas.. Y se acabó.
Si alguien ha tenido que poner una reclamación a HOTELES.COM por favor me podría informar de como lo ha hecho... Tal vez no lo hago como debo...
Por telefóno dicen que ellos no pueden gestionar nada... Y se me sacaron un poco de encima...
Muy buenas,
Pruebo aquí como ultimo recurso pues no se que mas hacer.
El 20 de marzo reserve en el Yosemite Gold Country lodge una noche para el q yo pensaba día 24 a 25.. Un minuto después de hacerlo vi que no había cambiado la fecha y cogí para el 4 de abril.
Me puse en contacto de seguida con www.Hoteles.com, web a traves d la q hice la reserva y he enviado varios correos al alojamiento.. Pero ni ellos ni yo consigo contactar y por tanto hoy m dicen q no pueden hacer nada mas y pierdo el dinero.
Por casualidad alguien va en breve o tiene alguna otra manera de contactar con ellos?!
Mil gracias
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8566
Votos: 0 👍
AnaBeatriz, paso tu mensaje al hilo que hay abierto de este buscador.
Saludos _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Muy buenas,
Pruebo aquí como ultimo recurso pues no se que mas hacer.
El 20 de marzo reserve en el Yosemite Gold Country lodge una noche para el q yo pensaba día 24 a 25.. Un minuto después de hacerlo vi que no había cambiado la fecha y cogí para el 4 de abril.
Me puse en contacto de seguida con www.Hoteles.com, web a traves d la q hice la reserva y he enviado varios correos al alojamiento.. Pero ni ellos ni yo consigo contactar y por tanto hoy m dicen q no pueden hacer nada mas y pierdo el dinero.
Por casualidad alguien va en breve o tiene alguna otra manera de contactar con ellos?!
Mil gracias
Cuáles son las condiciones de cancelación de la reserva? Quizás es que sea no cancelable y por eso te digan que no te lo devuelven?
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Si Brigantina,
Pero me di cuenta del error al minuto de hacer la reserva y así lo comunique.
No quiero cancelar la reserva, querría modificarla de día solo.
Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Muy buenas,
Pruebo aquí como ultimo recurso pues no se que mas hacer.
El 20 de marzo reserve en el Yosemite Gold Country lodge una noche para el q yo pensaba día 24 a 25.. Un minuto después de hacerlo vi que no había cambiado la fecha y cogí para el 4 de abril.
Me puse en contacto de seguida con www.Hoteles.com, web a traves d la q hice la reserva y he enviado varios correos al alojamiento.. Pero ni ellos ni yo consigo contactar y por tanto hoy m dicen q no pueden hacer nada mas y pierdo el dinero.
Por casualidad alguien va en breve o tiene alguna otra manera de contactar con ellos?!
Mil gracias
Intenta contactar con el alojamiento. Son ellos los que pueden cambiarlo.
Los intermediarios te harán perder el tiempo y una vez cobrado su comisión, tiene poco interés en gestionarte el cambio. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Si Brigantina,
Pero me di cuenta del error al minuto de hacer la reserva y así lo comunique.
No quiero cancelar la reserva, querría modificarla de día solo.
Gracias
Como te comentan, inténtalo con el alojamiento, pero depende de su buena voluntad al ser no cancelable...
A ver si hay suerte, ya nos contarás. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola,
Muchas gracias. Si, lo estoy intentando también con el alojamiento pero de momento nada de nada..
Me da que pensar un sitio en el que no hacen caso de los correos que reciben.
Bueno mira... Me lo tomare bien.. Será el destino que no querrá que vaya allí a dormir, jeje..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Buenas noches.
Suelo reservar con Booking y con hoteles en mis viajes y jamás he tenido ningún tipo de problema con ellos.
Ayer en mi último día de vacaciones por Asturias había reservado y pagado una pensión cerca del aeropuerto en concreto a unos 20 km. Mi sorpresa fue que cuando llegó al alojamiento, me dicen que no tienen ni idea de mi reserva y que no tienen habitaciones.
Me quedé en shock, nunca me había pasado. Yo con mi reserva impresa y apareciendo en la app.
Contacte con ellos y debo de decir que la atención inmejorable. En menos de media hora me colocan de manera gratuita y sin cobrar nada más en un hotel de 3 estrellas con desayuno para 3 a 5 minutos del aeropuerto. Totalmente satisfecha por la resolución y la gran profesionalidad a la hora de resolverme el problema.
Pues eso, quería dar una crítica positiva porque la verdad que se lo merecen según mi experiencia. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Hola, En fecha 30 de julio de 2019 reservé un hotel para noviembre con cancelación gratuita hasta finales de octubre a través de PayPal. En ninguna parte decía que me iban a cobrar al cabo de pocos días.
Cuando me enteré del cobro 106€, al no recibir ninguna confirmación o factura, recuperé el dinero a través de PayPal. Ahora, me quedan 3 días antes de que PayPal empiece el procedimiento judicial contra mi porqué según ellos, Expedia todavía tiene el dinero!!
He llamado varias veces y enviado varias quejas para recibir la devolución de este cobro pero todavía no han solucionado este problema!!
Siguo solicitando la devolución de lo que me han cobrado según estipulado en el contrato de reserva que tenía con ellos cada día pero nada.
Creo que me veré obligada a contratar un abogado contra Hoteles.com.
No os fiéis!
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Hola, uno es q sea reserva cancelable y otro es q puedan cobrarte por adelantado la 1ª noche o pasar una autorización a ver si la tarjeta o en este caso tu paypal esta operativo
Si te fijas en las condiciones, la opción de paypal solo sale disponible en pagar ahora... Hablaste con ellos o contactaste por sus rrss a ver si te dan solución?
Opciones de pago de hoteles y alquileres vacacionales
Pagar ahora en línea o pagar en el hotel o alquiler vacacional
Algunos hoteles o alquileres vacacionales ofrecen la opción de pagar en el hotel o alquiler vacacional o pagar ahora en línea.
Detalles de Pagar ahora
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito o a través de PayPal. Puede haber otras opciones de pago disponibles según el país.
El importe se cargará al realizar la reserva.
Hoteles.com procesará el pago en tu moneda local.
Puedes acumular y canjear noches de Hoteles.com™ Rewards.
A no ser que la reserva sea no reembolsable, puedes cancelarla para obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación asociada a la reserva.
Detalles de Pagar más adelante
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito. Puede haber otras opciones de pago disponibles según el país.
El cargo se efectuará al realizar la entrada o la salida del hotel o alquiler vacacional.
El hotel procesará el pago en su moneda local.
Puedes acumular noches de Rewards.
A no ser que la reserva sea no reembolsable, puedes cancelarla para obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación asociada a la reserva.
Formas de pago aceptadas
Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard se aceptan en todo el mundo y American Express se acepta en casi todas las regiones.
Otras formas de pago, como tarjetas de débito o sitios web de pago en línea, como PayPal o Venmo, dependen del país.
Podrás ver las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la página de Pago cuando hagas la reserva. _________________
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Veremos como se portan ahora con la que esta cayendo, con las cancelaciones no reembolsables.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Veremos como se portan ahora con la que esta cayendo, con las cancelaciones no reembolsables....
De Pena se están portando de pena por lo menos conmigo
NUNCA MÁS con ellos son unos empieza por estaf. Y acaba por adores. Con Booking nunca tuve problemas para nada y no trabajo en booking
Te ofrecen la posibilidad de un bono por el importe durante un año para
Gastarlo pero el
Dinero no lo sueltan