Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p48 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 22747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Lupss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Busco casa rural con 2 habitaciones (2 adultos y 2 niños) por la zona de Cuenca, preferiblemente con piscina y si es posible que acepten perro.
Gracias!
Ir arriba Hola, Busco casa rural con 2 habitaciones (2 adultos y 2 niños) por la zona de Cuenca, preferiblemente con piscina y si es posible que... Lupss Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Palacio Conde de Garcinarro - Huete, Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace unas semanas estuve en grupo en la Casa Palacio Conde de Garcinarro, en Huete. Se trata de una casa del siglo XVI, que forma parte del patrimonio histórico del pueblo. Tiene 2 plantas, en las que las dependencias están distribuidas alrededor de un patio central con balaustrada de madera que descansa sobre columnas de piedra. Las habitaciones, en ambas plantas, son amplias (techos altos, muros gruesos,...), pero encendiendo la calefacción con antelación no se llega a pasar frío (en otoño/invierno). En la parte de arriba también hay un salón enorme y una cocina, mientras que en la planta de abajo hay un comedor, bodega y salón de TV. Desde el patio se accede a un jardín.

La casa se puede reservar por habitaciones, en cuyo caso tiene servicios de desayuno y recepción, o se puede reservar también completa (la casa tiene alrededor de 24 plazas).

Hay conexión gratuita a Internet por wifi.

www.condegarcinarro.com/

Ya solo por la decoración y por ser un monumento histórico, vale la pena alojarse aquí.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hace unas semanas estuve en grupo en la Casa Palacio Conde de Garcinarro , en Huete. Se trata de una casa del siglo XVI, que forma parte... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Doy fe que es un lugar impresionante.

Parece un pequeño museo, está enclavada en el interesante casco histórico de Huete (la casa es parte del patrimonio del pueblo) y las habitaciones y servicios generales son de lo mejorcito que he visto.

Y a los niños explorar las habitaciones, patios y terrazas les encantó... Pero a su padre también.

También yo estuve en el mismo grupo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Doy fe que es un lugar impresionante. Parece un pequeño museo, está enclavada en el interesante casco histórico de Huete (la casa es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra que da fe Muy feliz

El Hotel-Palacio de los Condes de Garcinarro resulta ideal para un grupo de 20 - 24: La sensación de habitar un palacio y adueñarse de sus secretos. Felipe III se alojó en cierta ocasión aquí, así que, quién sabe, podrían corresponderte en suerte unos aposentos reales Guiño

La cocina-comedor un poco justa de espacio para reunir a todos, pero luego la copa y tertulias en esos salones no tienen precio.

Nosotros lo habitamos en plena ola de frío, con un par de narices Riendo Visto el grosor de los muros, no fue mala elección. Yo incluso desconecté la calefacción de mis aposentos, que no llegué a saber si eran reales pero eran amplios, cómodos y estaban exquisitamente decorados.

El edificio se vuelca a su bello patio interior y tiene, como decía mi compañero, un jardín que nosotros solo miramos de reojo; pero uno y otro lo hacen un buen candidato a una estancia primaveral.

También lo veo estupendo para ir con niños respetuosos y bien educados por el ESPACIO, algo que ellos disfrutan mucho y en este caso está lleno de estímulos para su imaginación.

Huete sorprende por su patrimonio y es una base idónea para relaizar excursiones: Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca - Casas Rurales en Cuenca - Foro Castilla la Mancha Segobriga, poder romano en Cuenca, Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca - Casas Rurales en Cuenca - Foro Castilla la Mancha Monasterio de Uclés, Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca - Casas Rurales en Cuenca - Foro Castilla la Mancha Cueva del Sanabrio, Mina Romana de Lapis Specularis -Huete, Cuenca, etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Otra que da fe. El Hotel-Palacio de los Condes de Garcinarro resulta ideal para un grupo de 20 - 24: La sensación de habitar un palacio y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube