Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p78 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 502944 Lecturas
Último Mensaje:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
rafafa999 Escribió:
Hola,

Los q ya habéis estado, os pregunto por Samaipata... Vengo desde Uyuni, parando en Potosí y luego en Sucre. El siguiente paso sería Samaipata para gastar un par de días en Amboró, y luego Santa Cruz para intentar ver Misiones y luego tomar avión a La Paz. Cómo haríais el trayecto Sucre-Samaipata? Por avión a Sta Cruz y luego bus, o bus directo a Samaipata?
Para 2 días en Samaipata merece la pena dormir allí o mejor en Santa Cruz que parece que hay más operadores que vayan a Amboró?

Muchas gracias.
1 sld. Rafa.

Buenas, @Rafafa999

Para esta pregunta yo te sirvo, ya que lo único que conozco es Amboró norte/sur y Samaipata.

Respecto al transporte de Sucre a Samaipata, yo no lo he realizado, pero tengo que hacerlo en un mes. En primer lugar, iba a tomar el bus pero después de leer experiencias y hablar con una amiga que lo hizo personalmente, he optado por el avión. Dice que el transporte es desastroso, la carretera horrible, si te duermes pueden faltarte cosas, el bus pinchó 4 veces con ella a bordo... El tiempo parece que ronda las 8 -10 horas, el colectivo hasta Samaipata 3 más llegar al aeropuerto, más esperar, más el vuelo. Pero creo que aún así es más rápido y, ante todo, más agradable.

En mi opinión SIN DUDA merece la pena alojarse en Samaipata. Tanto es así que vuelvo a enseñárselo a mi pareja. Es un pueblo muy pequeño, pero con muy buenas vibraciones. Creo que debe de ser algo como San Pedro de Atacama, pero en barato y con más vegetación. Si no recuerdo mal había 34 nacionalidades entre sus, sobre 4000, habitantes. Curioso, ¿no? Ademas, Santa Cruz es horrible, inseguro y más caro. Si te alojas allí, para estar seguro, primer anillo, máximo segundo. Fuera de eso, al menos hace 4 años, era territorio comanche.

Por último, respecto a los operadores, que no se anuncien en internet no significa que no los haya. Nosotros cuando estuvimos allá íbamos cogiendo las excursiones de un día para otro y las había muy variadas. No sé si desde Santa Cruz se ofrece algo distinto, pero lo dudo: Helechos gigantes, La Pajcha, Las Delicias, Volcanes, La Higuera, Cerro de Cóndores, El Fuerte, etc...

Desde Buenavista, al sur, también tienes una entrada a Amboró. Nosotros lo hicimos y nos gustó también.

¡Espero haberte sido de ayuda!
Ir arriba Buenas, @Rafafa999. Para esta pregunta yo te sirvo, ya que lo único que conozco es Amboró nortesur y Samaipata. Respecto al transporte de... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Sants

Muchísimas gracias. Me es de muchísima utilidad tu información, y por la descripción del bus que haces de Sucre a Samaipata que ya había leído alguna cosa chunga sobre el, ya me lo dejas del todo claro.

1 sld. Rafa
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola Sants. Muchísimas gracias. Me es de muchísima utilidad tu información, y por la descripción del bus que haces de Sucre a Samaipata... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
En septiembre mi pareja y yo vamos a Bolivia 22 días, ya tengo mas o menos el recorrido aunque con algunas dudas.
1.¿Merece la pena empezar el tour del salar desde Tupiza en vez de desde Uyuni? he leído que hay menos masificación y es un día mas de tour, partimos de Potosi tenemos alguna hora mas de camino que a Uyuni pero eso no seria problema el tema es si merece la pena dedicarle un día mas al tour y conocer esa zona.
2. Nuestra idea es acabar en SPA, por lo que he leido la misma agencia con la que haces el tour te lleva a San Pedro el tema es después de estar 2 o 3 días de excursiones por SPA queremos volver a Uyuni directos, ¿se puede sin hacer el tour? ¿cuantas horas serán desde el Hito del Cajon? porque hasta el Hito según he leído en el foro hay autobuses que salen de SPA pero desde El Hito a Uyuni es necesario ir en 4x4 como te recogen allí? es la duda mayor que tenemos. Porque desde Uyuni iríamos a la Paz en el bus nocturno sabéis a que hora sale de Uyuni aproximadamente? no sabemos si podremos hacerlo todo el mismo día

Esta seria nuestra ruta mas o menos, a ver que os parece

1 MADRID-SANTACRUZ
2 santa cruz-sucre. Avion
3 sucre-potosi. Bus
4 potosi-tupiza Bus
5 tour salar
6 tour salar
7 tour salar
8 tour salar-san Pedro Atacama
9 san pedro Atacama
10 san pedro Atacama
11 san pedro Atacama
12 S.Pedro Atacama-uyuni ????? - la paz (bus nocturno)
13 La Paz
14 La Paz-Treeking hyana-potosi
15 Treeking hyana-potosi
16 Treeking hyana-potosi-La paz
17 La Paz-Copacabana
18 isla del Sol
19 Copacabana-La paz
20 Carretera de la muerte
21 Valle de la Luna-La paz-Sta Cruz (avión 22:15)
22 Santa Cruz-Madrid
Ir arriba Hola. En septiembre mi pareja y yo vamos a Bolivia 22 días, ya tengo mas o menos el recorrido aunque con algunas dudas. 1.¿Merece la pena... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el tour de 4 días empezando en Uyuni y terminando en Tupiza. A mí me gustó mucho el día adicional por la región de Lípez. Todo muy solitario, no nos cruzamos con nadie en horas. Poco antes de entrar en Tupiza hay un mirador con unas vistas impactantes al paisaje modelado por la erosión. También me gustó quedarme otro día en Tupiza para hacer una tranquila caminata al Cañón del Inca.......y para disfrutar de la piscina del hotel después de varios días tragando polvo.
Lo que veo es que de esa forma no encaja bien la visita a Atacama
Yo visité Atacama en otro viaje combinado con el noroeste argentino, todavía más remoto y espectacular.

El Valle de la Luna de La Paz no me pareció nada destacable. Mejor iría a Tihuanaco o al Chacaltaya, o simplemente inmiscuirse en las callejuelas de La Paz.
Enhorabuena por el Huayna Potosí. Yo no me atreví.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo hice el tour de 4 días empezando en Uyuni y terminando en Tupiza. A mí me gustó mucho el día adicional por la región de Lípez. Todo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Meha por tu rápida contestación definitivamente empezaremos el tour en Tupiza, estamos pensando incluir Samaipata y PN Amboro y quitar el valle de la Luna y Sucre, no se que os parece

Quedaría así:

2 santa cruz-Samaipata (taxi compartido por la mañana temprano)
3 Samaipata- PN Amboro
4 Samaipata-Sta Cruz (taxi compartido o bus)
5 Sta Cruz-Potosi (Avión) llegada a Potosi a las 08:00
6 Potosi-tupiza
7 tour salar
8 tour salar
9 tour salar
10 tour salar-San Pedro Atacama
11 San pedro Atacama
12 San pedro Atacama
13 S.Pedro Atacama-uyuni - la paz (bus nocturno). Este día es el que no tenemos claro si se podría hacer
14 La Paz
15 La Paz-Treeking hyana-potosi
16 Treeking hyana-potosi
17 Treeking hyana-potosi-La paz
18 La Paz-Copacabana
19 isla del Sol
20 Copacabana-La paz
21 Carretera de la muerte - vuelo a Sta Cruz a las 22:15
22 Santa Cruz-España
Ir arriba Muchas gracias Meha por tu rápida contestación definitivamente empezaremos el tour en Tupiza, estamos pensando incluir Samaipata y PN... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien puede decirme si existe un tour de 4 días desde Uyuni, no Tupiza y, en caso de que exista, si vale la pena con respecto al de 3 días?
¿Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Buenas, ¿Alguien puede decirme si existe un tour de 4 días desde Uyuni, no Tupiza y, en caso de que exista, si vale la pena con respecto... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
chiri Escribió:
Muchas gracias Meha por tu rápida contestación definitivamente empezaremos el tour en Tupiza, estamos pensando incluir Samaipata y PN Amboro y quitar el valle de la Luna y Sucre, no se que os parece

Quedaría así:

2 santa cruz-Samaipata (taxi compartido por la mañana temprano)
3 Samaipata- PN Amboro
4 Samaipata-Sta Cruz (taxi compartido o bus)
5 Sta Cruz-Potosi (Avión) llegada a Potosi a las 08:00
6 Potosi-tupiza
7 tour salar
8 tour salar
9 tour salar
10 tour salar-San Pedro Atacama
11 San pedro Atacama
12 San pedro Atacama
13 S.Pedro Atacama-uyuni - la paz (bus nocturno). Este día es el que no tenemos claro si se podría hacer
14 La Paz
15 La Paz-Treeking hyana-potosi
16 Treeking hyana-potosi
17 Treeking hyana-potosi-La paz
18 La Paz-Copacabana
19 isla del Sol
20 Copacabana-La paz
21 Carretera de la muerte - vuelo a Sta Cruz a las 22:15
22 Santa Cruz-España

Yo no sé cuánto te gusta la naturaleza ni qué esperas exactamente de Amboró-Norte, pero quizás dispongas de poco tiempo allí.
El desplazamiento desde Santa Cruz a Samaipata son unas 3 horas en colectivo y alguna de las excursiones al parque nacional son de un día entero... El ambiente en Samaipata, al menos en mi opinión, es muy agradable: tomarte una cervecita, ver El Fuerte, comer algo en algún lugar (recomiendo la posada del sol y la luna, con ua relación calidad-precio en el menú muy interesante). El caso es que las cosas que hacer por allí son diversas: desde visitar el pueblo donde murió el Che, ver un bosque de helechos gigantes, obsevar cóndores, cascadas como la Pajcha o El Jardín de las delicias o paisajes como en Volcanes. La fauna es bastante inaccesible y a la flora, si estás interesada y tienes un buen guía, le puedes sacar provecho.
Yo, si fuese tú, le intentaría dar un día más. Dicho esto, quiero recordar que desde Buenavista, en Amboró-Sur, hay también una entrada al parque, la comunidad de La Chonta. Allí vi paisajes muy bonitos y algunos animales, insectos y batracios especialmente, muy interesantes. Pero lo más importante es que para un día, es muy viable.

¡Un saludo!
Ir arriba Yo no sé cuánto te gusta la naturaleza ni qué esperas exactamente de Amboró-Norte, pero quizás dispongas de poco tiempo allí. El... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos dudando sobre estas dos rutas cual de ellas me recomiendais?

RUTA A (La zona del norte de argentina no se si la he distribuido bien....acepto vuestros consejos jajajajaja tampoco se si merece la pena ir hasta esta región para 6 días, o centrarme mas en bolivia y hacer el tour del salar empezando desde Tupiza
Ruta A
1 MADRID-SANTACRUZ
2 Santa cruz-Salta. (Avión directo 09:20)
3 Pumamarca-PN Cardones
4 Humauaca-Tilcara-salinas grandes-garganta diablo
5 Tilcara-Humauaca-Cerro 7 colores
6 Iruya-uquia quebrada de las señoritas
7 Pumamarca-Paso Jana-San Pedro Atacama
8 San Pedro Atacama
9 San Pedro Atacama
10 SPA- Hito del Cajon-Uyuni
11 uyuni
12 uyuni
13 uyuni-La paz (bus nocturno)
14 La Paz
15 Treeking hyana-potosi
16 Treeking hyana-potosi
17 Treeking hyana-potosi-La paz
18 La Paz-Copacabana
19 isla del Sol
20 Copacabana-La paz
21 Carretera de la muerte - Sta cruz (vuelo nocturno)
22 Santa Cruz-Madrid

RUTA B
1 MADRID-SANTACRUZ
2 santa cruz-Samaipita (taxi muy temprano)
3 Samaipita
4 Samaipita-Sta Cruz (taxi por la tarde)
5 Sta Cruz-Potosi (Avion 06:30)
6 Potosi-Tupiza (taxi muy temprano)
7 uyuni
8 uyuni
9 uyuni
10 uyuni-san Pedro Atacama
11 san pedro Atacama
12 san pedro Atacama
13 S.Pedro Atacama-uyuni (8horas) - la paz (bus nocturno) ??? no se si es posible
14 La Paz
15 La Paz-Treeking hyana-potosi
16 Treeking hyana-potosi
17 Treeking hyana-potosi-La paz
18 La Paz-Copacabana (lago Titicaca)
19 isla del Sol
20 Copacabana-La paz
21 Carretera de la muerte (bici)-Sta Cruz
22 Santa Cruz-Madrid

Mil gracias!!!!!! sobre todo querría decidirme pronto por el tema de los vuelos internos sobre todo el de SALTA
Ir arriba Hola a todos. Estamos dudando sobre estas dos rutas cual de ellas me recomiendais? RUTA A (La zona del norte de argentina no se si la he... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
chiri Escribió:
Hola a todos

Estamos dudando sobre estas dos rutas cual de ellas me recomiendais?

RUTA A (La zona del norte de argentina no se si la he distribuido bien....acepto vuestros consejos jajajajaja tampoco se si merece la pena ir hasta esta región para 6 días, o centrarme mas en bolivia y hacer el tour del salar empezando desde Tupiza
Ruta A
1 MADRID-SANTACRUZ
San Pedro - uyuni
...
14 La Paz
...
17 Treeking hyana-potosi-La paz
18 La Paz-Copacabana
19 isla del Sol
20 Copacabana-La paz
21 Carretera de la muerte - Sta cruz (vuelo nocturno)
22 Santa Cruz-Madrid

RUTA B
1 MADRID-SANTACRUZ
...
3 Samaipaita
4 Samaipita-Sta Cruz (taxi por la tarde)
5 Sta Cruz-Potosi (Avion 06:30)
6 Potosi-Tupiza (taxi muy temprano)
7 uyuni
8 uyuni
9 uyuni
10 uyuni-san Pedro Atacama
11 san pedro Atacama
12 san pedro Atacama
13 S.Pedro Atacama-uyuni (8horas) - la paz (bus nocturno) ??? no se si es posible
14 La Paz
15 La Paz-Treeking hyana-potosi
16 Treeking hyana-potosi
17 Treeking hyana-potosi-La paz
18 La Paz-Copacabana (lago Titicaca)
19 isla del Sol
20 Copacabana-La paz
21 Carretera de la muerte (bici)-Sta Cruz
22 Santa Cruz-Madrid

Mil gracias!!!!!! sobre todo querría decidirme pronto por el tema de los vuelos internos sobre todo el de SALTA

Yo optaría por la opción B si lo que buscáis es conocer Bolivia. El país da para mucho.

La opción A dedica poco tiempo a Bolivia, aunque las zonas que visitáis son muy interesantes. Sin embargo dejáis de ver lugares tan auténticos como Potosí, Sucre o las misiones Jesuíticas.
Ir arriba Yo optaría por la opción B si lo que buscáis es conocer Bolivia. El país da para mucho. La opción A dedica poco tiempo a Bolivia, aunque... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Nadie va a Sajama?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: ¿Nadie va a Sajama? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene partímos para hacer un Tour de 25 días por Perú, Bolivia y Chile y quería pedir ayuda para la parte de Bolivia, me estoy preguntando si merece la pena directamente volar desde La Paz a Uyuni o hacer el trayecto en autobus tal cual La Paz-Uyuni o variar el recorrido y ver también Sucre u Potosí.

El objetivo final en bolivia es hacer un tour en Uyuni de 3d/2n para acabar después en San Pedro de Atacama.

Se aceptan consejos/sugerencias
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene partímos para hacer un Tour de 25 días por Perú, Bolivia y Chile y quería pedir ayuda para la parte de... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hago vuelo para no perder tiempo...
Lo de visitar sucre y potosi, todo depende de tus preferencias si kieres kitar días a peru o no
mi itinerario ya lo sabes con lo que te puedes hacer una idea.
Por cierto cuando vuelvas me vas a venir muy bien,jejejej k yo voy en agosto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hago vuelo para no perder tiempo... lo de visitar sucre y potosi, todo depende de tus preferencias si kieres kitar dias a peru o no... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
Hola a todos, la semana que viene partímos para hacer un Tour de 25 días por Perú, Bolivia y Chile y quería pedir ayuda para la parte de Bolivia, me estoy preguntando si merece la pena directamente volar desde La Paz a Uyuni o hacer el trayecto en autobus tal cual La Paz-Uyuni o variar el recorrido y ver también Sucre u Potosí.

El objetivo final en bolivia es hacer un tour en Uyuni de 3d/2n para acabar después en San Pedro de Atacama.

Se aceptan consejos/sugerencias

Puedes hacer en autobus de La Paz a Oruro y de ahí, tren hasta Uyuni. Yo lo hice así, el unico problema es que llegas a uyuni de madrugada, a eso de las 2 de la mañana.

Si quieres puedes darle un vistazo al diario que hice cuando hice mas o menos lo que tu quieres hacer.

Peru-Bolivia-Chile en 23 dias
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Puedes hacer en autobus de La Paz a Oruro y de ahí, tren hasta Uyuni. Yo lo hice asi, el unico problema es que llegas a uyuni de... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
MrChicken Escribió:
Hola a todos, la semana que viene partímos para hacer un Tour de 25 días por Perú, Bolivia y Chile y quería pedir ayuda para la parte de Bolivia, me estoy preguntando si merece la pena directamente volar desde La Paz a Uyuni o hacer el trayecto en autobus tal cual La Paz-Uyuni o variar el recorrido y ver también Sucre u Potosí.

El objetivo final en bolivia es hacer un tour en Uyuni de 3d/2n para acabar después en San Pedro de Atacama.

Se aceptan consejos/sugerencias

Puedes hacer en autobus de La Paz a Oruro y de ahí, tren hasta Uyuni. Yo lo hice así, el unico problema es que llegas a uyuni de madrugada, a eso de las 2 de la mañana.

Si quieres puedes darle un vistazo al diario que hice cuando hice mas o menos lo que tu quieres hacer.

Peru-Bolivia-Chile en 23 dias

Yo es mas que nada porque si Sucre o Potosi me dijeseis que ni fu ni fa pues igual nos planteamos vuelo de La Paz a Uyuni directamente que esta sobre 100€.

Acabo de ver Tiwanaku en tu diario, desde donde se visita? merece la pena?
Ir arriba Yo es mas que nada porque si Sucre o Potosi me dijeseis que ni fu ni fa pues igual nos planteamos vuelo de La Paz a Uyuni directamente... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo hago vuelo para no perder tiempo...
Lo de visitar sucre y potosi, todo depende de tus preferencias si kieres kitar días a peru o no
mi itinerario ya lo sabes con lo que te puedes hacer una idea.
Por cierto cuando vuelvas me vas a venir muy bien,jejejej k yo voy en agosto

Tienes varios autobuses nocturnos que hacen la ruta La Paz - Uyuni, llegando allí alrededor de las 6h, a tiempo de iniciar el tour hasta San Pedro.
Ir arriba Tienes varios autobuses nocturnos que hacen la ruta La Paz - Uyuni, llegando allí alrededor de las 6h, a tiempo de iniciar el tour hasta... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo revisar antes de viajar a Sucre si se ha resuelto el conflicto, que conocimos a varios viajeros que se habían quedado atrapados en la ciudad y allí nadie suelta prenda luego Trist En breve publicaré más info en mi diario, pero mientras os dejo este enlace para que sepáis de qué va el tema.

correodelsur.com/ ...licto.html
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Os recomiendo revisar antes de viajar a Sucre si se ha resuelto el conflicto, que conocimos a varios viajeros que se habían quedado... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Fbelgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estuve hace tres veranos. Uyuni por sus paisajes, Sucre es una ciudad colonial preciosa, la ruinas de Tiahuanaco, la Isla del sol desde Cochabamba y Potosi no pude verla por un bloqueo.
Ir arriba Estuve hace tres veranos. Uyuni por sus paisajes, Sucre es una ciudad colonial preciosa, la ruinas de Tiahuanaco, la Isla del sol desde... Fbelgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
aritz306 Escribió:
yo hago vuelo para no perder tiempo...
Lo de visitar sucre y potosi, todo depende de tus preferencias si kieres kitar días a peru o no
mi itinerario ya lo sabes con lo que te puedes hacer una idea.
Por cierto cuando vuelvas me vas a venir muy bien,jejejej k yo voy en agosto

Tienes varios autobuses nocturnos que hacen la ruta La Paz - Uyuni, llegando allí alrededor de las 6h, a tiempo de iniciar el tour hasta San Pedro.

Por lo que he visto son unas 12h de Autobus no? llegar de esta paliza enlazar con el Tour no se yo si vamos a estar para mucha fiesta o iremos zombie por el Salar...
Ir arriba Por lo que he visto son unas 12h de Autobus no? llegar de esta paliza enlazar con el Tour no se yo si vamos a estar para mucha fiesta o... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
fbelgonzalez Escribió:
Estuve hace tres veranos. Uyuni por sus paisajes, Sucre es una ciudad colonial preciosa, la ruinas de Tiahuanaco, la Isla del sol desde Cochabamba y Potosi no pude verla por un bloqueo.

La Isla del Sol desde Cochabamba dirás no?

Seguramente hagamos La Paz - Uyuni en autobus y luego decidimos si iniciamos directamente el tour o hacemos excursion de 1 día a ver Potosí o lo que hacemos.
Ir arriba La Isla del Sol desde Cochabamba dirás no? Seguramente hagamos La Paz - Uyuni en autobus y luego decidimos si iniciamos directamente el... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es un bus nocturno de bastantes horas por una carretera mala.
Yo al final coji vuelo porque me cuadraba horarios y no keria esa paliza.
En el horario del bus llegas temprano a uyuni y los tours empiezan a las 10, te da tiempo a hacerlo seguido para no perder días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es un bus nocturno de bastantes horas por una carretera mala. yo al final coji vuelo porque me cuadraba horarios y no keria esa paliza... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube