Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 71 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .
Ir arriba Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción... ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ABUELOSCOCHEVIAJEROS Escribió:
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .
Creo que no has entendido el comentario de Venecia: normalmente, las reservas no cancelables suelen ofrecer mejor precio que la cancelable.
Y, por otra parte, la propia página ya te advierte de que pueden preautorizar la tarjeta. Esa es la información correcta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que no has entendido el comentario de Venecia: normalmente, las reservas no cancelables suelen ofrecer mejor precio que la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ABUELOSCOCHEVIAJEROS Escribió:
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .

Has viajado a Las Vegas ? Casi siempre hacen un cargo del valor de una noche aunque se escoja la opción de cancelable.

En las condiciones pone que autorizamos a Que el hotel pueda cobrarnos una parte o entera de la reserva.
Los hoteles cada vez hacen más esto para comprobar que no les vamos a dejar tirados y hemos dado una tarjeta que no existe.
Ir arriba Has viajado a Las Vegas ? Casi siempre hacen un cargo del valor de una noche aunque se escoja la opción de cancelable. En las condiciones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
ABUELOSCOCHEVIAJEROS Escribió:
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .

Has viajado a Las Vegas ? Casi siempre hacen un cargo del valor de una noche aunque se escoja la opción de cancelable.

En las condiciones pone que autorizamos a Que el hotel pueda cobrarnos una parte o entera de la reserva.
Los hoteles cada vez hacen más esto para comprobar que no les vamos a dejar tirados y hemos dado una tarjeta que no existe.

Es verdad Nari85, y no hace falta ir tan lejos. Yo este verano he reservado a traves de booking una estancia de 7 días en el Hotel Acualandia dd Peñiscola y me han cargado dos noches de hotel, 180 euros, pero como era cancrlación gratuita, cd anule la reserva, me lo devolvieron sin problemas
Ir arriba Es verdad Nari85, y no hace falta ir tan lejos. Yo este verano he reservado a traves de booking una estancia de 7 dias en el Hotel... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Sudáfrica también es habitual que cobren un porcentaje por adelantado aunque la reserva sea cancelable. Es un lío cuando tienes que cancelar,pero son políticas de empresa y Booking desde luego no las puede cambiar.
Ir arriba En Sudáfrica también es habitual que cobren un porcentaje por adelantado aunque la reserva sea cancelable. Es un lío cuando tienes que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

Los hoteles cada vez hacen más esto para comprobar que no les vamos a dejar tirados y hemos dado una tarjeta que no existe.

En Barcelona había un tipo que consiguió alojarse gratis con ese truco en unos 20 hoteles de 4 estrellas. Después de pasar 2 veces por comisaría creo que ya no puede hacerlo más, sobre todo porque ya está más visto que el TBO Mr. Green
Yo sigo reservando sin pagar por adelantado, pero son bastantes los hoteles de Barcelona que me hacen el cargo y lo anulan inmediatamente, sólo para verificar la solvencia de mis tarjetas.
Ir arriba En Barcelona había un tipo que consiguió alojarse gratis con ese truco en unos 20 hoteles de 4 estrellas. Después de pasar 2 veces por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
nari85 Escribió:

Los hoteles cada vez hacen más esto para comprobar que no les vamos a dejar tirados y hemos dado una tarjeta que no existe.

En Barcelona había un tipo que consiguió alojarse gratis con ese truco en unos 20 hoteles de 4 estrellas. Después de pasar 2 veces por comisaría creo que ya no puede hacerlo más, sobre todo porque ya está más visto que el TBO Mr. Green
Yo sigo reservando sin pagar por adelantado, pero son bastantes los hoteles de Barcelona que me hacen el cargo y lo anulan inmediatamente, sólo para verificar la solvencia de mis tarjetas.

Verdad. En bcn mismo hotel 2 reservas diferentes para las mismas fechas. A mi ama le cobraron a mi no
Ir arriba Verdad. En bcn mismo hotel 2 reservas diferentes para las mismas fechas. A mi ama le cobraron a mi no Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Es verdad que cada vez más hoteles hacen un pequeño cargo y muchas veces lo reintegran al momento para comprobar la validez de la tarjeta, y si cancelas el hotel y aún no lo habían reintegrado si es cancelación gratuita te lo devuelven.
A mi me parece lógico que lo hagan
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es verdad que cada vez más hoteles hacen un pequeño cargo y muchas veces lo reintegran al momento para comprobar la validez de la... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ABUELOSCOCHEVIAJEROS Escribió:
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .

La verdad que no te estaba aconsejando a ti en particular. Intentaba contar mi experiencia para que nadie corriera riesgo de quedarse sin reserva sin conocer esa situación con la que me había encontraron en alguna ocasión
Ojo con lo de los precios también, yo cada cierto tiempo reviso las reservas y más de una vez me he llevado la sorpresa de que ha estado más barata meses después, supongo que serán cosas de la oferta y la demanda.
Saludos a todos Amistad
Ir arriba La verdad que no te estaba aconsejando a ti en particular. Intentaba contar mi experiencia para que nadie corriera riesgo de quedarse sin... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Anamasolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es la segunda vez que hago una critica negativa (esta vez contra el "hotel" Casablanca de Mina Clavero) y que Booking no publica. Cabe concluir que este sitio no es confiable, dado que cuando he hecho criticas positivas, las publican y cuando sucede como en este caso, no. En mi caso, no volvere a contratar dado que los considero inseguros. Además, he solicitado mi baja de sus registros.

Luis Belmonte.
Ir arriba Es la segunda vez que hago una critica negativa (esta vez contra el hotel Casablanca de Mina Clavero) y que Booking no publica. Cabe... Anamasolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi tmb me ha pasado que si la critica es muy mala y le pones un 0 no se publican esos comentarios. Me a ocurrido un par de veces.
Ahora en vez de 0, le pongo un 2-3 y una critica un poco mas moderada pero en tripadvisor les pongo pero bien.....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi tmb me ha pasado que si la critica es muy mala y le pones un 0 no se publican esos comentarios. me a ocurrido un par de veces. ahora... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a mi tmb me ha pasado que si la critica es muy mala y le pones un 0 no se publican esos comentarios. Me a ocurrido un par de veces.
Ahora en vez de 0, le pongo un 2-3 y una critica un poco mas moderada pero en tripadvisor les pongo pero bien.....

Pues a nosotros nunca nos ha pasado (solo hemos hecho, creo, una crítica en la que todo era negativo menos la localización, de un hotel en Noruega, pero salió publicada), pero está bien saberlo para la próxima, evitar el cero y luego ya soltar el rollo en la crítica. Espero no tener que usar el "truconsejo" de todos modos Riendo

Sobre lo de las cancelaciones gratuitas y pagos adelantados, aunque sé que es de hace 10 días, aunque no es lo común, tampoco se puede estar seguro al 100% de que no te lo van a cobrar antes. El año pasado cogimos un alojamiento en Islandia con cancelación gratuita, con pago (del importe total) en el alojamiento (aunque sí ponía en la notita de información que el alojamiento podía hacer cargos o comprobaciones o lo que sea que pone para comprobar la tarjeta). A los dos días de hacer la reserva (4-6 meses antes de la estancia) nos lo cobraron íntegro, y no fue una retención que luego sueltan ni nada de eso, el hotel quedó cobrado, y en el alojamiento no tuvimos que pagar.
No tuvimos problema ni dijimos nada (aunque nos molestó y no nos gustó un pelo), porque no teníamos intención de cambiar (más que nada porque no había otras opciones que nos gustasen en esa zona y fechas), pero me hubiera gustado ver qué pasa si luego lo cancelas, porque hay gente a la que, al hacer ese pago inicial (de un alojamiento con cancelación gratuita y sin pago por adelantado), su banco le hubiera cobrado un extra por pagar en otra moneda, no sé si al cancelar, le hubieran devuelto esa parte, o se la hubiera tenido que comer el cliente (como me temo).

Así que sí, en general, la cancelación gratuita no te la cobran por adelantado, sobre todo cuando pone que el pago es en el alojamiento, y como mucho te hacen la prueba esa del euro, pero no siempre es así, puede darse el caso de que el hotel deje el cobro ya hecho, aunque supongo que será más común en unos países o zonas que en otros.
Ir arriba Pues a nosotros nunca nos ha pasado (solo hemos hecho, creo, una crítica en la que todo era negativo menos la localización, de un hotel... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

CarnenLinacero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El 27 de junio hice una reserva en Vigo para una noche en el Hotel Playa. - Avda. Atlantida,123 de Vigo. En el momento de la reserva ya me figura que me han hecho el cobro. Y cuando llegó al Hotel me dicen que no les funciona ni internet ni tienen para el tarjetero, con lo cual me lo tiene que cobrar en Efectivo. Cuál es mi sorpresa que al día siguiente me manda el Banco el extracto de haber pagado con la tarjeta el importe de los 49€. Le mando una queja a Booking y me dicen resolverlo en 48 horas que les mandé el extracto. Hablo con el Hotel y me dicen que como lo cobraron en efectivo que me hacen el ingreso de los 49€ en cuenta. Que ha sido un error . Han pasado 72 horas y no me lo han resuelto ni el Hotel ni Booking. Me ha mandado otro mensaje Booking para q les vuelva a mandar el extracto del Banco. Que pasa q a ellos no les consta que lo cobraron por anticipado. Lo que tienen es que hablar con el Hotel y gestionarlo. Lo que no puede ser es que Booking cobre por anticipado con tarjeta y el Hotel cobre en Efectivo. Me han cobrado la habitación 2 veces. Encima no te mandan el enlace para que puedas dar una opinión del servicio y las instalaciones que por cierto deja mucho que desear, entre otras la limpieza, el ruido y no funcionar la wifi, además a las 9 de la mañana estaban ya intentando abrir la puerta de la habitación. Inacectable. Creo q algo tan sencillo no tiene porqué aguarle las vacaciones al cliente. El lunes si no está resuelto voy a proceder con una denuncia en la policía por presunta e**(AutoEdit)**a entre Booking y el Hotel Plaza para cobrar la habitación 2 veces. Si saben de algún otro medio para agilizar la denuncia, gracias
Ir arriba El 27 de junio hice una reserva en Vigo para una noche en el Hotel Playa. - Avda. Atlantida,123 de Vigo. En el momento de la reserva ya... CarnenLinacero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.
Ir arriba Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Yo tuve un problema similar y tardaron mas de una semana en ingresarme el dinero. Ten paciencia.
Ir arriba Yo tuve un problema similar y tardaron mas de una semana en ingresarme el dinero. Ten paciencia. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como comentan los compañeros, es muy pronto para que este el dinero ya ej cuenta, estos procesos tardan unos días.

En segundo lugar, Booking no realiza nunca un cargo, es el hotel el que los realiza.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tal como comentan los compañeros, es muy pronto para que este el dinero ya ej cuenta, estos procesos tardan unos días. En segundo lugar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

CarnenLinacero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.

Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado ya en el momento de la reserva, sin nisiquiera haber llegado al Hotel. Y esperar a ver cómo quería este q se hiciese el pago. No son tan rápidos pa devolver el dinero
Ir arriba Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado... CarnenLinacero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
CarnenLinacero Escribió:
thorbender Escribió:
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.

Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado ya en el momento de la reserva, sin nisiquiera haber llegado al Hotel. Y esperar a ver cómo quería este q se hiciese el pago. No son tan rápidos pa devolver el dinero

Booking NO cobra nunca por anticipado, lo hace el hotel si es el caso. Booking solo es el intermediario que se lleva una comisión.
Ir arriba Booking NO cobra nunca por anticipado, lo hace el hotel si es el caso. Booking solo es el intermediario que se lleva una comisión. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

CarnenLinacero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo creo q no es así. Pero bueno. Yo hice 2 reservas en dos hoteles diferentes y en uno me mandó la confirmación en el momento de q estaba reservada y q pagaría en el hotel. Y sin embargo en esta q tuve el problema, me dice su habitación ha sido reservada y ya está pagada. Si fuera el Hotel, cuando llegó allí si fuera el q la cobro no me tenía porque volver a cobrar, esta vez en efectivo.
Ir arriba Yo creo q no es así. Pero bueno. Yo hice 2 reservas en dos hoteles diferentes y en uno me mandó la confirmación en el momento de q estaba... CarnenLinacero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Booking jamás cobra al cliente. Si te han cobrado, rastrea la orden de pago y verás qué empresa la ha ordenado.
Ir arriba Booking jamás cobra al cliente. Si te han cobrado, rastrea la orden de pago y verás qué empresa la ha ordenado. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube